Sumario CENTRAL De Info Sobre Heroes VII

Iniciado por Lepastur, Agosto 13, 2014, 05:04:50 PM

Wexseaste

Actualizado con la parte 2 de las criaturas de Irollán
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr



Video de una entrevista en la Gamescom que no había visto. Típico video marketiniano en el que Erwan suelta la charla habitual y los dos carajotes que no tienen ni puta idea le siguen el rollo. Muy típico además que uno de ellos se hace el entendido y que le encanta la franquicia... que jugó un montón al H2 y H3 cuando era un chaval... pues te has perdido unos cuantos majete (además después hace algún comentario en el que se le ve bien claro que ni zorra).

Pero bueno, lo inteesante es que se habla de modificación. Siendo el público que es y la charla tan marketiniana no le daría mucha importancia (incluso hablan de mods confundiéndolo con mapas y campañas custom). Pero es que joder, cuando parece que no tenía nada que ver, va y suelta Erwan also así como que con las herramientas que darán quieren que los fans sean capaces de modificar todo y si quieres hacer un mod de Star Wars o del universo antiguo pues lo aplaudirán  :shock:  What the fuck?

¿Realmente darán herramientas para una modificación seria del juego o es sólo charla marketiniana fácil para gente que no tiene ni puta idea, y le sale el comentario gratis?

Interesante al menos.

Wexseaste

Pues así de primeras no me suena :unsure:

Por otra parte, los vídeos entrevista a Julien Pirou de la noticia están caídos
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

arain

[quote user="Vitirr" post="72074"]
Video de una entrevista en la Gamescom que no había visto. Típico video marketiniano en el que Erwan suelta la charla habitual y los dos carajotes q
Etc.
Interesante al menos.[/quote]

Modo Ubisoft Impaler: Erwan no tiene ni puta idea de la saga Heroes, si no, no habría hecho el aborto del VI y no estaríamos en "OpenDev".

Vitirr

Oye pero ¿habéis leido entero mi mensaje? ¿Os habéis fijado lo que dice del modding? ¿O es que simplemente no os creeis nada de lo que diga Erwan y obviais el comentario?

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="72083"]Oye pero ¿habéis leido entero mi mensaje? ¿Os habéis fijado lo que dice del modding? ¿O es que simplemente no os creeis nada de lo que diga Erwan y obviais el comentario?[/quote]

Yo sí, y te voy a decir una cosa: eso de que lo van a hacer super-modificable no se lo creen ni los polacos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Vitirr" post="72083"]Oye pero ¿habéis leido entero mi mensaje? ¿Os habéis fijado lo que dice del modding? ¿O es que simplemente no os creeis nada de lo que diga Erwan y obviais el comentario?[/quote]

No me creo nada de lo que diga Erwan, ademáX si me lo creyera Xerían promesaX rotaX.

RoB_KiNG

Ya puede decir lo que quiera que hasta que no lo vea con mis ojos no me creo na  :orc:

DrakAngh

Ojalá... igual podría ayudar a rehacer alguna decisión rara open-dev, pero no me lo creo... y si lo hacen, habrá que ver con que limitaciones.

Por cierto, el sitio de ubi esta caido, ¿no?... Por lo menos, a mi lo que me aparece es un cabir llorando :P

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Por cierto, poco a poco me van cayendo bien estos tipos... es raro ver algo parecido al dragón con el mago, pero tienen su carisma y son una buena alternativa a los gremlins. Además, su base mitologica tienen, aunque sea una interpretación libre...
:wink:

Vitirr

Pues sí ahora mismo no se puede entrar. Mal momento para no poder entrar entrando en la recta final de las votaciones y con movimientos interesantes (fury a la cabeza desde hace un par de días pero ahora están bajando un poquito tanto fury como balance y está subiendo strengh).

El Cabir por ahora no me cae mal aunque parece un magma dragon en pequeñito. De hecho en la imagen que has puesto hasta se le ve una runa en el cinturón con lo que parece una unidad más propia de la fortaleza, pero bueno. Al final no sólo es el diseño y el lore sino la forma de jugar con o contra ellos lo que hace que te caigan mejor o peor así que el tiempo dirá. Lástima que se verán muy pequeñitos en el mapa.

Wexseaste

Pero solo está caído el portal. Las demás no parecen que estén caídas.

Por otra parte, a mí el Cabir me gusta. Es una unidad que puede resultar interesante y me gusta mucho más que los gremlims.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

También me gusta esta criatura. Seguro que lanza bolas de fuego  :tongue:

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="72097"]hasta se le ve una runa en el cinturón con lo que parece una unidad más propia de la fortaleza, pero bueno.[/quote]

¿Te refieres a la cabeza del martillo?

De todas formas, estoy de acuerdo que el enfoque a "fuego" y el hecho de que sean mini-versiones de Arkath si que los aproxima mucho a la fortaleza. Aunque de terer ese cambio de facción, los magos son los que pueden mezclar mas (por eso de no adorar a ningún dragon en especifico y eso...) y es facil que hayan adoptado a alguien relacionado con los enanos como escultor para sus gargolas y golems... Así, los magos tienen [strike]esclavizados[/strike] empleados:

Cabir: escutura y forja (base para golem, gargolas, titanes...) << como se ve en heroes 7
Gremlins: trabajos de precision (artefactos, mecanismos...) << como se ve en heroes 5
Aprendices mago: para animarlos y hechizos de protección...
:wink:

arain

Sip, el Kabir me parece una unidad bastante atractiva. En la página de las votaciones apenas se puede entrar, hay casi 6000 comentarios!!!

Vitirr

[quote user="DrakAngh" post="72101"][quote user="Vitirr" post="72097"]hasta se le ve una runa en el cinturón con lo que parece una unidad más propia de la fortaleza, pero bueno.[/quote]

¿Te refieres a la cabeza del martillo?[/quote]
Jaja estoy ciego  :tongue: Pero bueno hay una runa al fin y al cabo.