Sumario CENTRAL De Info Sobre Heroes VII

Iniciado por Lepastur, Agosto 13, 2014, 05:04:50 PM

Lepastur

Bueno, señores, ante la avalancha informativa que se nos ha echado encima (y lo que vendrá), he decidido abrir este tema para intentar mantener cierto orden de todo lo que va saliendo. Por favor, revisad todo lo que haya desperdigando por ahí y copiadlo aquí con su fuente. A ver si así podemos organizar la redacción de una noticia :cool:

Últimas noticias
[align=right]18 Agosto de 2014[/align]

Aclaraciones de Eldy:
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-Factores estratégicos de defensa en el mapa: Se puede crear un escudo alrededor de un castillo, que hay que deshechizar (necesario saber el hechizo) En principio es lanzar el desechizar y tirar para alante. Catapultas que destruyen puente. Aunque en el pase de prensa lo arreglan gratis e inmediatamente sin coste de tiempo, en la realidad costará algo así como 1000 oro 10 madera 10 hierro [OH, veo que en el vídeo se puede leer 500 oro 3 madera y 3 hierro], llevará 3 turnos levantarlo con el héroe ahi. Por tanto es un factor que permite ganar tiempo defensivo. Están trabajando en la creación de otros métodos. Son comunes para todas las facciones todos ellos. Confirmados para multi.
-Los castillos y fuertes tienen area de influencia a lo Heroes VI/ Disciples, pero también será reinterpretado.
-Aunque habrá mapas con poca y otros con mucha "escenografía" por el medio, hay una intención global de hacer más táctico el juego y que la colocación de las criaturas y su movimiento cobre más importancia. Tendencia general a no poder cruzar el mapa con todo desde el turno 1 de cada criatura.
-Los hechizos se aprenden en las Escuelas de Magia de las ciudades y esparcidas por el mapa, ya no están relacionados al progreso del héroe.
-Daño al estilo juegos RPG Tácticos: daño por el lateral tiene un bonificado, daño por la retaguardia tiene un bonificador mayor. El efecto del sistema se verá influenciado por el nuevo estilo de los mapas, que al tener más obstáculos dificultará ser rodeado.

-Cosas en las que se está trabajando (según Pirou): el editor de mapas. El generador aleatorio de mapas.
-Pregunté a Limbic (en la presentación que ellos hicieron) por qué sucede durante el turno del rival? Posibilidad de recuperar fantasmas o turnos simultáneos del Heroes V? Dijeron que están evaluandolo, contemplando la opción de incorporar acciones a realizar durante el turno del rival.

Al preguntarle alguien a Limbic por el Conflux u otro sistema que requiera siempre conexión dijo: Conflux NO, Requisito de conexión una vez, luego se podrá jugar offline.

PDF Confirmando el modo LAN
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Descripción traducida de los silvanos:
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(Wex)

Descripción traducida sobre los enanos:
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(Wex)

Cuestionario deCelestial Heavens
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 (Wex)

Historia de la Guerra de los 10 años

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(Wex)

Historias de las Guerras de los 10 Años Parte 2

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(Wex)

Este post no admite prácticamente nada más, lo borra. La continuación en el post siguiente
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Entrevista Con ROB KING & PAUL ANTHONY ROMERO

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(Wex y Rob King) (Falta afinar la tradu)

Los Silvanos Ganan y Nueva Votación

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(Wex)

Criaturas de Irollán

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(Wex)

3 Músicas

Entrevistas Gamescom 2014 Desde HC

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Texto de Noticia Anterior

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Lepastur

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Le importaría a alguien ir subiendo esas imágenes a la Galería del Portal?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Tenéis algún nombre especifico u orden pensado para clasificar dichas imágenes?

Si me dices donde meterlas para que no queden desperdigadas yo mismo te las subo  :thumbsup:

RoB_KiNG

Más información de Gamestar:

- Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
- Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.
- Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
- 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashan).
- No se podrá convertir ciudades.
- No habrá crecimiento global "Pools".
- Las Caravanas están de vuelta.
- Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas).
- 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
- Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
- El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
- De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
- La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
- Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
- El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
- Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
- Volvemos a tener mercados.
- Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir  (podría ser sólo en la campaña)
- Habrá 6 escuelas de magia.


Video Grabación Banda Sonora Heroes VII


Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="71065"]Tenéis algún nombre especifico u orden pensado para clasificar dichas imágenes?

Si me dices donde meterlas para que no queden desperdigadas yo mismo te las subo  :thumbsup:[/quote]

Separalas por capturas de pantalla, capturas del trailer e ilustraciones. Las ilustraciones separalas por Facción. Vamos a tener que abrir muuuuchas carpetas en las Galerías :laugh:

Las capturas de pantalla ponlas en el mismo orden en el que están en 3djuegos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Por eso mismo, lo suyo es llevar un orden para que no se convierta en un quebradero de cabeza jeje

Pero necesitamos en el Portal la sección del menú del Heroes VII! O lo voy metiendo en la galería general?

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="71082"][quote user="RoB_KiNG" post="71065"]Tenéis algún nombre especifico u orden pensado para clasificar dichas imágenes?

Si me dices donde meterlas para que no queden desperdigadas yo mismo te las subo  :thumbsup:[/quote]

Separalas por capturas de pantalla, capturas del trailer e ilustraciones. Las ilustraciones separalas por Facción. Vamos a tener que abrir muuuuchas carpetas en las Galerías :laugh:

Las capturas de pantalla ponlas en el mismo orden en el que están en 3djuegos.[/quote]
Sí, fíjate en la distribución de juegos anteriores. No te preocupes demasiado por la estructura. Simplemente crea una carpeta para Heroes 7 y ve volcando allí en distintas subcarpetas. Ya luego iremos trasladando y recolocando :wink: Por cierto, Tito ¿Tú tenías permisos, vdd?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="71085"]Por eso mismo, lo suyo es llevar un orden para que no se convierta en un quebradero de cabeza jeje

Pero necesitamos en el Portal la sección del menú del Heroes VII! O lo voy metiendo en la galería general?[/quote]
Si tienes permisos, la carpeta (Álbum) lo puedes crear tú :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="71086"][quote user="Tito_Reni" post="71082"][quote user="RoB_KiNG" post="71065"]Tenéis algún nombre especifico u orden pensado para clasificar dichas imágenes?

Si me dices donde meterlas para que no queden desperdigadas yo mismo te las subo  :thumbsup:[/quote]

Separalas por capturas de pantalla, capturas del trailer e ilustraciones. Las ilustraciones separalas por Facción. Vamos a tener que abrir muuuuchas carpetas en las Galerías :laugh:

Las capturas de pantalla ponlas en el mismo orden en el que están en 3djuegos.[/quote]
Sí, fíjate en la distribución de juegos anteriores. No te preocupes demasiado por la estructura. Simplemente crea una carpeta para Heroes 7 y ve volcando allí en distintas subcarpetas. Ya luego iremos trasladando y recolocando :wink: Por cierto, Tito ¿Tú tenías permisos, vdd?[/quote]

Sí, tengo permisos, si necesitais algo decid. Pero ya que está llendo Rob, no voy a ir yo también, no vaya na ser que hagamos lo mismo por separado y sea esto el Caos (como el Caos que mató a Maeve :laugh: ).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Si quieres tito ponte con los Bocetos de las criaturas que yo esto y metiendo las capturas de pantalla  :thumbsup:

La ayuda siempre es bien recibida jeje

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="71091"]Si quieres tito ponte con los Bocetos de las criaturas que yo esto y metiendo las capturas de pantalla  :thumbsup:

La ayuda siempre es bien recibida jeje[/quote]
Claro, si nos organizamos entre todos, cabemos a menos tarea cada uno  :cool: Por cierto, Rob, dime si puedes editar los mensajes de los demás, porque lo ideal es juntarlo todo en un sólo mensaje.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Si, creo que si que puedo  :tongue:

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="71072"]Más información de Gamestar:

- Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
- Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.
- Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
- 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashan).
- No se podrá convertir ciudades.
- No habrá crecimiento global "Pools".
- Las Caravanas están de vuelta.
- Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas).
- 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
- Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
- El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
- De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
- La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
- Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
- El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
- Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
- Volvemos a tener mercados.
- Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir  (podría ser sólo en la campaña)
- Habrá 6 escuelas de magia.
[/quote]

Te ha faltado:
-La próxima votación sobre las facciones será: Mazmorra vs Inferno
-Algunas de las criaturas de las 2 facciones que elegiremos también serán votadas por la comunidad
-Los objetos del mapa de aventura con los que puedes interactuar, pueden ser destacados con pulsar un botón
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto