Sugerencia Para Que Los VIPs Se La Paséis A Ubi$oft

Iniciado por arain, Noviembre 14, 2014, 11:52:27 AM

arain

Uno de los añadidos bestiales que tiene ahora la comunidad a la hora de crear y compartir contenido para los juegos se llama Workshop de Steam. Dicho elemento permite a cualquier usuario subir sus creaciones, ya sean mapas, mods, etc y con un simple click bajarse el mapa e incluso automáticamente recibir las actualizaciones de los mismos.

Creo que para Héroes VII sería algo fundamental al igual que lo hubiera sido para MMX, pero sabemos que hay un obstáculo: UPLAY. Pero al menos hay que intentarlo. Si Héroes VII tiene Workshop propio sería un puntazo.

Ahora es cometido de los VIPs llevar dicha petición que a lo mejor ya está hecha, no lo sé, pero creo que es necesario y no creo que nadie esté en contra de dicha propuesta.

Un saludo.

Tito_Reni

Si a Heroes 7 le hacen un Workshop seguramente sea a través de Uplay, y ya sabemos todos cómo puede acabar eso: mal. Lo que hay que pedir es que Uplay no sea obligatorio para jugar a Heroes 7. Lo demás es optativo. Además, siempre nos podemos enterar de los mapas por los foros, ¿no? Y estoy seguro de que lo sabríamos administrar mejor que Ubi.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Se lo podemos comentar, pero a estas alturas del desarrollo, igual no saben si van a lanzar alguna versión para Steam... Pero en fin, lo dicho, intentaremos pasar el dato  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Me atrevo a decir que ya es tarde para eso  :tongue:

Uplay estará Si o Si, es una pena.

Wexseaste

No sé si Uplay estará o no; pero lo que si han dicho bastantes veces es que solamente se requiere conexión permanente la primera vez, la activación. Espero que no :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="73696"]No sé si Uplay estará o no; pero lo que si han dicho bastantes veces es que solamente se requiere conexión permanente la primera vez, la activación. Espero que no :unsure:[/quote]

Ya, pero igual es como con M&M X, que tienes que abrir Uplay sí o sí para jugarlo, aunque sea off-line. Tampoco es que uno se muera por eso, pero toca un poquitín los huevos. Al menos no va a ser como con los juegos de FX, que te cuelan los trailers a todo volumen cada vez que quieres iniciar un juego.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

CitarAl menos no va a ser como con los juegos de FX, que te cuelan los trailers a todo volumen cada vez que quieres iniciar un juego.
Jajaja, verdad verdadera. Chicos sustos me he pegado alguna que otra vez con ellos. Yo lo que haga es luego hacer un acceso directo al juego, en vez de al menú ese que abre los juegos FX  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="73699"][quote user="Wexseaste" post="73696"]No sé si Uplay estará o no; pero lo que si han dicho bastantes veces es que solamente se requiere conexión permanente la primera vez, la activación. Espero que no :unsure:[/quote]

Ya, pero igual es como con M&M X, que tienes que abrir Uplay sí o sí para jugarlo, aunque sea off-line. Tampoco es que uno se muera por eso, pero toca un poquitín los huevos. Al menos no va a ser como con los juegos de FX, que te cuelan los trailers a todo volumen cada vez que quieres iniciar un juego.[/quote]

Al menos ahora ya asocian cuentas de Uplay con cuentas de Steam, y no tienes que estar introduciendo la contraseña todas las veces que quieres jugar... pero si, el hecho de que Ubi quiera mantener una plataforma alternativa, le resta posibilidades al Steam Workshop (aunque no es que yo lo use mucho, no se si podrian convivir ambos).

De hecho, una de las cosas que me j*** un poco de la nueva manera de tener los juegos (steam) es que tienes la lista de logros, pero cualquier alteración "cosmética" al juego (cambiar textos, colores, texturas) se cuenta como MOD de reglas y ya no te permite conseguir logros. En los viejos tiempos, yo era muy dado a "adaptarme" algunos textos/imagenes de los juegos si no me convencian las que venían de serie. Ahora, como quiero ir colecccionando algun logro que otro, me tengo que quedar con las que hay.
:wink:

Tito_Reni

Eso de los logros a mí siempre me ha parecido una tontería. A no ser que los logros desbloqueen cosas, en cuyo caso me parece algo indignante porque el juego debería estar disponible con todas sus caracterísitcas sin necesidad de que andes registrando logros.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Lo que antes era una recompensa por pasarte el juego en máxima dificultad ahora es un DLC de pago y la recompensa por pasarlo en máxima dificultad es un logro. Es una pena ver como los juegos antes tenían cientos de trajes para sus personajes si te pasabas todo en los niveles de dificultad altos y ahora no hay más que logros. Que también tienen su cosa, no digo que no, pero que se han convertido en una excusa para dejar de recompensar al jugador con cosas tangibles.

Tito_Reni

[quote user="enchufado" post="73715"]Lo que antes era una recompensa por pasarte el juego en máxima dificultad ahora es un DLC de pago y la recompensa por pasarlo en máxima dificultad es un logro. Es una pena ver como los juegos antes tenían cientos de trajes para sus personajes si te pasabas todo en los niveles de dificultad altos y ahora no hay más que logros. Que también tienen su cosa, no digo que no, pero que se han convertido en una excusa para dejar de recompensar al jugador con cosas tangibles.[/quote]

Es que para mí esos "trajes" deberían estar disponibles desde el principio o que estuviesen disponibles te paseses el juego en la difucultad que fuese. Eso de obligarte a pasarte el juego en extrema dificultad, lo que en ocasiones es un infierno, para conseguir todo lo que trae el juego, y por lo que has pagado, me parece una tomadura de pelo. Es decir, yo ya he pagado por todos esos "trajes", ¿por qué debería pasarme el juego en dificultad máxima para tenerlos si ya he pagado por ellos? Me entendeis, ¿no? Está bien que se desbloqueen ciertas cosas al pasarte el juego, o que haya niveles secretos si haces nosequé, pero eso de que solo puedas tener determinadas cosas si te pasas el juego en difucultad extrema... como que no.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Yo creo que a nadie le importan los logros, es una memez buena porque no vale para nada, es decir no hay aliciente para conseguirlo, pero aún así si lo hubiera el conseguirlos es un rollo épico.

DrakAngh

[quote user="arain" post="73718"]Yo creo que a nadie le importan los logros, es una memez buena porque no vale para nada, es decir no hay aliciente para conseguirlo, pero aún así si lo hubiera el conseguirlos es un rollo épico.[/quote]

Depende de logros. No te voy a quitar la razón de que conseguir algunos es un rollo por el que no estoy dispuesto a pasar. Pero otros te fuerzan a jugar de una manera ligeramente distinta cada vez, a probar todas las opciones del juego. Esos son los que me interesan.

Y por la misma razon (algunas condiciones son un rollo), estoy con Tito en que enlazarlas a desbloqueo de algunas features, como se hacia antiguamente, no es la mejor opción.
:wink:

Xen0feX

Las sugerencias de los VIPs te digo yo por donde se lo pasan, hay historias truculentas del foro VIP de DOC que son para mear y no echar gota, pero eso lo dejo para otro dia y otro hilo  :whistling:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"