Streaming De La Beta El 21 De Mayo

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 14, 2015, 06:28:11 PM

arain

He vuelto a repasar el vídeo y he podido extraer unos cuantos "titulares":

-Los turnos simultáneos estarán presentes en la salida del juego.
-Fecha de salida, en cualquier momento de Septiembre.
-No existirá rework de las pantallas de la ciudad a 3D porque son demasiado caras de hacer.
-No hay ningún DLC programado, todo dependerá del éxito del juego.
-Al construir la cofradía de magos, podremos indicarle la escuela mágica prederida para que tengamos más hechizos de la misma.
-Se observa un elfo al final del vídeo.
-Mejora ligera en las ciudades.
-Más información de los silvanos/mazmorra a mediados de [strike]julio[/strike]junio.
-El turno de la IA es lento (3IA+jugador=tiempo de espera 28 segundos), pero será más rápido en la versión final, en la versión interna suya lo es.

Ahora, cosas que no las termino de ver en la beta que nos han mostrado:

Mapa de aventura:

-Mapas grandes sin "nada" o "poco" que hacer, es decir, pocas moradas, distancias lejanas, etc.
-Escasa vegetación/escenario representado muy pobre, no crea ningún tipo de ambientación.
-0 eventos.
-0 efectos climáticos.

Ciudad:

-Leve mejora, pero muy, muy, muy insuficiente.
-No me gusta que cuando construyo algo no se me remarca en la pantalla de ciudad qué ha sido.
-Interfaz de construcción y sistema de construcción mejorable, aunque esto es un mal endémico que viene desde Heroes 5 (que incluso es mejor).
-Atajos en forma de botoncito pequeño que dan acceso a diferentes edificaciones. ¿Se puede interactuar directamente con los edificios construidos?
-Interfaz de reclutamiento de las criaturas muy poco atractivo y muy tosco.
-Muy poca animación en la ciudad, apenas parece que haya vida, sólo unas palomas a lo lejos y movimiento escaso del cielo. 0 inmersión en la misma.

Mapa de Combate:

-El sistema de flanqueo es un caos debido al tamaño de las criaturas en el mapa de combate y a las casillas cuadradas. Si tenemos un mago que ocupa 4 casillas, le podremos flanquear desde muchas más sitios las criaturas que ocupen un sólo slot, provocando una severa desventaja. En MM Heroes Online funcionaba porque las criaturas excepto algunos los jefes ocupan 1 sólo slot y la rejilla es hexagonal.
-A veces resultado todo una minucia que ni se ven las criaturas, tanto por la escala como por la paleta de colores.
-Me interesa lo que pasa en el combate, no lo que hay alrededor. Se desperdicia demasiado espacio.

Juego en sí:

-Cuando elegimos el Héroe al crear la partida, no sabemos qué especialización tiene, aparte el texto está muy desajustado.
-Sistema de habilidades mejor que en Héroes VI pero muucho peor que las demás entregas. Sigo sin entender por qué no puedo aprender lo que quiera, es decir, meter ofensiva al mago o llegar al máximo de una habilidad.
-La dirección del contraataque de las criaturas en la beta está muy bugueado, al igual que el movimiento de las criaturas.
-Movimiento de las criaturas criogénico.
-Tener tantas habilidades, algunas de ellas metidas con calzador para "rellenar" el roscón de reyes.

PD: la beta empieza el lunes a las 7 y dura hasta el 8 de junio.

Offtopic:

Juego indie que usa UE3: Contrast
Juego indie que usa UE3: Brothers: A Tale of Two Sons
Juego indie Early Access que no usa UE: Trine 3

PD: Limbic, no nos tomes el pelo con los requerimientos técnicos porque a nivel gráfico MMH7 es de otra época, como lo fue MMX.

Editado por un error de una fecha  :toy_tonto: .

Antarius90

Gracias Arain, buena perspectiva global de los fallos y novedades (a ver si veo el video de ayer, pero las impresiones que tenía se confirman). Espero que entren en razón y corrijan lo que los fans les están indicando..

Por cierto, ¿soy yo o parece un poco "tarde" presentar los elfos en julio? ¿No era en junio? Además que sería dos meses antes del lanzamiento del juego....

Vitirr

[quote user="arain" post="76588"]Se supone que esto es un stream de la beta y que esto es lo que veremos, al menos eso interpretado yo, no de lo que han dicho vía voz. [/quote]
Tu puedes interpretar lo que quieras pero en el video han dicho veinte veces y te lo ha comentado Drak que es un problema de la configuración del build que estaban ejecutando y que no es como va a estar en la beta que te descargues el lunes. Eso es información no interpretaciones, si es verdad o no será muy fácil de comprobar en 3 días, pero obviar esta parte puede llevar al resto de foreros a conclusiones erróneas.

[quote user="arain" post="76588"]Lo que no quiero que pase es que haya otro Heroes V/VI con turnos infumables, más en el primero que en el segundo, pero aún así terroríficos. [/quote]
Los turnos del H6 no tenían nada malo los que eran infumables eran los del maravilloso y estupendo H5, juego al cual ahora parece que todos se deberían parecer.

[quote user="arain" post="76588"]Con respecto a los requisitos del sistema, insisto, es UE3, tiene que ir bien, incluso en versión beta, más que nada porque ese motor es muy poco exigente y en el juego no hay nada, y repito, nada que sea medianamente vistoso. He probado otros juegos en versión Early Access gráficamente a años luz con un rendimiento perfecto, el último Trine 3 (no lleva UE3) o Unreal Tournament (UE4) o Toxikk (UE3).[/quote]
Creo que no debe haber muchos juegos que muestren más objetos en pantalla que un juego tipo Heroes en el mapa e aventura. Mayor cantidad de objetos significa mayor tiempo de renderizado y memoria. Si lo haces con un nivel de detalle alto como parece que es el caso creo que se puede convertir en un juego bastante exigente. Otra cosa es que ese nivel de detalle sea innecesario o que no haya margen de mejora en el rendimiento, pero decir que H7 no tiene nada que sea medianamente vistoso o exigente, en fin.

[quote user="arain" post="76588"]Recordemos que estamos casi en junio, la versión GOLD por normal general tiene que llegar un mes antes de la fecha de salida, por lo que le quedan 3 meses para terminar las facciones restantes, fixear el juego de bugs y mejorar el rendimiento del juego.[/quote]
A mí también me parece poquísimo, sobre todo teniendo en cuenta el comentario de Marzhin de que les habían legado hace poco los assets e Dungeon y Sylvan.

[quote user="Wexseaste" post="76585"]Ya aparte, cosas nuevas que comentar (aparte de las ya dichas desde hace meses), espero que cuando se flanquee, haya contraataque o algo. Es bastante injusto que no pueda contraatacar;aunque también lo es que contraataque, se quede mirando a él y otro le pueda flanquear, así que, yo optaría por sí contragolpe, pero que después se quede mirando a como estaba anteriormente.[/quote]
Al flanquear también se recibe contragolpe, pero si hace que la criatura se vuelva, como cualquier otro contragolpe. Creo que será un punto débil para las unidades con contragolpes ilimitados.

[quote user="Tito_Reni" post="76581"]¿Os acordais de Heroes 1 y 2? En Heroes 3 no tanto, pero en el 1 y en el 2 la cosa iba a toda pastilla.[/quote]
¿Estamos hablando de cuando salieron o jugados años después con ordenadores de generaciones posteriores? El H2 me iba bien pero estrenaba PC ese año así que era normal que tirara como un tiro, pero el H3 recuerdo que tarde unos cuantos años en comprarme un orenador nuevo con el que pudiera jugar a mapas enormes.

[quote user="arain" post="76594"]-No existirá rework de las pantallas de la ciudad a 3D porque son demasiado caras de hacer.[/quote]
Más bien lo que han dicho es que nunca se las plantearon hacerlas en 3D en primer lugar. De rework ni hablar por supuesto.

[quote user="arain" post="76594"]-Al construir la cofradía de magos, podremos indicarle la escuela mágica prederida para que tengamos más hechizos de la misma.[/quote]
Exactamente, te aseguras 1 hechizo en cada nivel de esa escuela (excepto en el cuarto nivel que tiene sólo un 50% de posibilidades, el otro 50% es para la escuela favorita de la facción).

[quote user="arain" post="76594"]-Mejora ligera en las ciudades.[/quote]
A mí me parece bastante bien como han dejado la pantalla de la ciudad de haven. La de la academia me sigue sin gustar mucho pero croe que es en primer lugar por la paleta de colores que han usado.


[quote user="arain" post="76594"]-El turno de la IA es lento (3IA+jugador=tiempo de espera 28 segundos), pero será más rápido en la versión final, en la versión interna suya lo es.[/quote]
Será más rápido en la beta el lunes, según han dicho.

[quote user="arain" post="76594"]-Escasa vegetación/escenario representado muy pobre, no crea ningún tipo de ambientación.[/quote]
Discrepo. La calidad visual de los mapas es bastante alta en mi opinión (ya lo era en H6), de hecho el problema para mí es que pierden demasiado tiempo en eso y complican por su culpa cosas como la visibilidad de lo jugable.

[quote user="arain" post="76594"]-Interfaz de construcción y sistema de construcción mejorable, aunque esto es un mal endémico que viene desde Heroes 5 (que incluso es mejor).[/quote]
¿Mejorable en qúe, cuáles son los problemas que le ves?

[quote user="arain" post="76594"]-Atajos en forma de botoncito pequeño que dan acceso a diferentes edificaciones. ¿Se puede interactuar directamente con los edificios construidos?[/quote]
Sí se puede, aunque lo veo poco práctico dada la complejidad de las ciudades.


[quote user="arain" post="76594"]-Muy poca animación en la ciudad, apenas parece que haya vida, sólo unas palomas a lo lejos y movimiento escaso del cielo. 0 inmersión en la misma.[/quote]
Creo que tampoco puede haber mucha más animación con una ciudad de tan bajo nivel, pero bueno creo que a veces la exigencia es exagerada (otras entregas eran mucho peores).


[quote user="arain" post="76594"]
-Sistema de habilidades mejor que en Héroes VI pero muucho peor que las demás entregas.[/quote]
Jaja me encantan estas frases categóricas. Me encantaría ver los ríos de sangre que correrían por los foros si el sistema de habilidad fuera como el H1, H2 o H3... vamos cualquiera que no fuera el de H5.


[quote user="arain" post="76594"]-Movimiento de las criaturas criogénico.[/quote]
¿Eh?


[quote user="arain" post="76594"]-Tener tantas habilidades, algunas de ellas metidas con calzador para "rellenar" el roscón de reyes.[/quote]
Me gustaría tener una comparativa en número de habilidades con respecto al idolatrado y perfecto H5 que tenía cada truño infumable que no veas. A mí me parecen casi todas bastante buenas, de hecho el problema que le veo es que la mayoría son demasiado buenas.


[quote user="arain" post="76594"]
Juego indie que usa UE3: Contrast
Juego indie que usa UE3: Brothers: A Tale of Two Sons
Juego indie Early Access que no usa UE: Trine 3
[/quote]
No es por nada pero si lo que quieres es mostrarnos caliad gráfica y buen rendimiento con el de Contrast te has lucido. Nos pones una cinemática, no gameplay, con muñecajos que parecen sacados de un juego de hace 10 años. El de Brothers no se ve nada mal y el Trine sublime como siempre en cuanto a calidad artística, pero me remito al mismo comentario de la cantidad de objetos en pantalla.

RoB_KiNG

Yo quiero que mejoren la escala  :cry:

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="76599"]Yo quiero que mejoren la escala  :cry:[/quote]
Dudo que se esfuercen en ello. No obstante, se podría trastear con el editor, según me contaron. No el tamaño en sí (los elementos dinámicos no cambian), pero sí la posición de la cámara, lo cual reduce el campo de visión pero evidentemente haría las cosas más grandes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Vitirr, vaya escozor que te traes con Heroes V :roll1: Aunque tengo que decir que en gran parte tienes razón. Y es cierto lo de Heroes 1 y 2, no me había parado a pensar en que se debe a que estoy jugando una cosa viejuna en un ordenador nuevo. De todas formas, no es excusa, hay un punto a partir del cual ya no se necesitan más detalles ni graficazos, y Ubichoft se ha empeñado en meter gráficos a saco para que el juego pinte bonito y lo compren los niños rata. HoMM no necesita esos gráficos, y si no los tuviese iría más rápido. En fin, habrá que esperarse a la Beta para ver la velocidad real, aunque me huelo que no habrá mucha diferencia con lo que decís que habeis visto en el vídeo.

[quote user="Lepastur" post="76603"][quote user="RoB_KiNG" post="76599"]Yo quiero que mejoren la escala  :cry:[/quote]
Dudo que se esfuercen en ello. No obstante, se podría trastear con el editor, según me contaron. No el tamaño en sí (los elementos dinámicos no cambian), pero sí la posición de la cámara, lo cual reduce el campo de visión pero evidentemente haría las cosas más grandes.[/quote]

Eso para mí no es suficiente. Acercar la cámara no va a mejorar la escala. Yo repito que el problema es que están a una escala realista, cuando el héroe tendría que ser del tamaño de una montaña (consulten Age of Wonders III para ver un ejemplo actual). Si acercamos la cámara, vamos a ver lo pequeño a un tamaño aceptable, pero lo grande va a estar todavía más grande (impidiéndonos ver un carajo y obligándonos a estar media hora moviendo la cámara para poder ver algo que se tendría que ver a simple vista), por lo que probablemente acercar la cámara solo empeore las cosas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="76604"]Eso para mí no es suficiente. Acercar la cámara no va a mejorar la escala. Yo repito que el problema es que están a una escala realista, cuando el héroe tendría que ser del tamaño de una montaña (consulten Age of Wonders III para ver un ejemplo actual). Si acercamos la cámara, vamos a ver lo pequeño a un tamaño aceptable, pero lo grande va a estar todavía más grande (impidiéndonos ver un carajo y obligándonos a estar media hora moviendo la cámara para poder ver algo que se tendría que ver a simple vista), por lo que probablemente acercar la cámara solo empeore las cosas.[/quote]
Bueno, es cuestión de perspectiva, porque los elementos estáticos (montañas y edificios) SÍ pueden cambiar de escala. La cuestión sería en buscar una buena distancia para que la cámara saque bien los elementos dinámicos (criaturas y héroes), y luego cambiar la escala de los estáticos. Es un coñazo: sí; ¿deberían haberlo hecho ellos? También, pero es lo que hay   :beer: :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, pues si eso es lo que hay, te voy a contar qué es lo que no hay: mi dinero. Si hubiesen escuchado de verdad a los fans como dijeron que iban a hacer, igual ahora venderían algo, porque no creo que, visto lo visto, vayan a vender algo. Esto va a acabar más o menos como M&M X (no tan mal porque HoMM es más conocido, pero en la misma línea): lo dejarán tirado al de unos meses sin haber terminado de corregir los bugs y cancelando las expansiones o DLCs que estuviesen planeados (porque eso de que no tienen nada pensado no se lo cree nadie). Solo espero que después de este desastre anunciado alguien con cerebro compre la saga.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Xen0feX

Hombre, tampoco me parece tan terrible, si ustedes hubieran visto el streaming de la ultima expansion de DOC, estarian de manifa por fuera de la sede de Ubi, pero bueno, alla cada cual con su juicio.

Yo digo lo de siempre, en un video no se puede ver todo, y menos si es en una build q ni siquiera sera el de la beta y el potencial que se pueda alcanzar solo ellos lo conocen, pero, otra vez, como siempre, escepticismo, no me creo nada ni para bien ni para mal.

Una cosa, respecto al RMG, con el broken english q tienen los gavachines, me parecio entender q el RMG es de otro tipo, en plan, a traves del editor de mapas, aplicas RMG y mas o menos te monta algo y luego ya lo modificas como quieras, pero entre su broken english, q no le he dado patras para reescuchar, y q acabo de regresar del curro y vengo cansado como un burro, me pones delante a carmen de mairena y se me hace scarlett johanson
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Wexseaste

Bueno, ayer estaba Ubi-Nox respondiendo todas las preguntas que se le hicieran y le pregunté si podrían aumentar el tamaño de las unidades, que me parecían pequeños para verlas con todos sus detalles. Ésto es lo que me respondió:

CitarCreature's sizes for the beta should be the same as the one in the stream but you will be able to zoom to have a better visibility on both adventure and combat map. It was easier for us to show the big picture on the stream but we can understand that it is a bit small to appreciate everything :)

No dice si se aumentará el tamaño o no para el juego final; pero que si queremos verlas más grande (y reconoce que pueden parecer pequeñas), que hagamos zoom y listo. Vamos, a hacer zoom por cada combate, mapa... :bash: Si al menos diesen una opción para modificar la cámara o el tamaño cada cual a su gusto...

Por otra parte, ha dado más detalles sobre más cosas(paro recordad que está en proceso):

CitarMetamagic
----------------------
Novice - Casting a single target hero spell on a creature under a magic effect triggers Magic Synergy:
Increase the duration of positive effects on friendly creatures and the duration of negative effects on enemy creatures by 1.
Master - Magic Synergy increases the duration of magic effects by 1.
Expert - Magic Synergy increases the duration of magic effects by 1.

1/ Soul-Vanishing Strike - The hero's attack also applies the debuff "Soul-VanishingStrike" on hit creatures. It reduces all stats of the creature by 1 for its next 3 turns.
Affects: Health, Initiative, Movement, Attack, Defense, min+max Damage, Morale, Luck
1/ Magic Exaltation - If a spell will trigger a Magic Synergy it will be cast with +8 Magic.
1/ Magic Attunement - If a spell triggered a Magic Synergy the hero regains 50% of the spell's mana cost.

2/ Magic Amplification - Every triggered Magic Synergy increases your Magic by 1 until the end of combat with a maximum of 10.
2/ Debilitating shot - The hero's Small Pyramid (attack warfare unit) reduces the defense of the creature hit by 6 until the next 3 turns of the creature

4/ Clarity - For every Magic Synergy triggered you have a 50% chance to get a second hero action this turn.
3/ Area Synergy - All spells of the hero trigger Magic Synergy.
Ultimate

Fire Spells:
----------------------
I/ Blessing of Arkath - Hero buff: deal damage to enemy stacks at the beginning of the next combat.
I/ Fire Bolt - single target damage
I/ Burning Determination - positive effect: Increase morale of target creature.
II/ Inner Fire - positive effect: Increase attack and initiative of target creature.
II/ Fire Wall - area effect: 1x5 on the battle map that deals damage to stacks at the start of the stack's turn or when they move into it, except flyers
III/ Frenzy - target stack instantly attacks a random adjacent creature (friendly or enemy) with a attack value modifier. Does not consume the target's action for the current turn. The attack is retaliated against with the normal rules.
III/ Fire Ball - area damage 3x3
IV/ Armageddon - damage to all stacks on the combat map

Light Spells:
----------------------
I/ Elrath's Conviction - The hero gets a buff increasing his Leadership and Defense.
I/ Heal - heals friendly stack, enemy undead stacks are dealt damage
I/ Sun Beam - single target damage
II/ Celestial Armor - positive effect: damage received is absorbed up to a fixed value
II/ Cleansing Light - removes negative effects from target creature
III/ Retribution - positive effect: Every time the creature takes damage from another creature, deal light damage to the source of the damage.
III/ Sun Burst - deals damage form a target tile in all 8 directions to enemy stacks. only the first taget in each direction gets the damage.
IV/ Resurrection - heals and resurrects friendly stack, up to the original stack size
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

Lo peor es lo vacío que está el mapa, tienen que meter más cosas sí o sí.

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="76611"]No dice si se aumentará el tamaño o no para el juego final; pero que si queremos verlas más grande (y reconoce que pueden parecer pequeñas), que hagamos zoom y listo. Vamos, a hacer zoom por cada combate, mapa... :bash: Si al menos diesen una opción para modificar la cámara o el tamaño cada cual a su gusto...[/quote]
Más bien lo segundo, que si quieres verlas más grandes, que hagas zoom (a veces no se dan cuenta de lo mal que quedan ese tipo de respuestas, los pobrecitos) :laugh: Según me han asegurado, siempre que el editor de U3 lo permita, se podrá hacer de todo (T-O-D-O). Ahora bien, hay que saber lidiar con él y no será fácil, pero poder, se debería.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

NachsRey

Habiendo acabado de ver la beta y sin opinar sobre la jugabilidad, que de eso de momento os voy leyendo y hasta que no la pruebe no opinaré, visualmente el juego me encanta, teniendo en cuenta que no jugué ni al V ni al VI y llevo 8 o 10 años sin tocar uno (salvo hace unos días, que compré para la Tablet el Heroes 3 HD). Mis recuerdos son de los cuatro primeros Heroes, recordando como el peor heroes el 4, pero no tuvo malas ideas, solo mal implementadas, os veo demasiado negativos a todos, no dejáis pasar ni una, tanto daño ha hecho el Heroes 6? jajajaja. El mapa se ve vistoso, aunque le falta más contenido, una vez dentro de los castillos sigue como siempre, me gusta más este estilo 2d que el del Heroes 5, respeta más la saga bajo mi punto de vista y a la hora de ir construyendo edificaciones ese tipo de esquema también me gusta, también me alegro de que hayan vuelto todos los recursos, visualmente en general me gusta lo que veo y en el mapa aunque os parece demasiado pequeñas las cosas, amí me parece perfecto ya que controlas más terreno y eso es importante para organizarte y por lo que he visto hay como un zoom si se quiere acercar la cámara, los escenarios, el campo de batalla (aunque como dice Lepastur hay demasiado terreno inservible ocupando espacio), ahora falta lo más importante la jugabilidad, porque si algo destacaron los viejos heroes, no fué ni en las cinemáticas (que eran de lo peor en la época) ni en los gráficos, sino en la jugabilidad que es lo más importante en esta saga, así que tocará esperar y probarlo. Lo de los turnos puedo entender que tarde más que un viejo heroes, puesto que tiene que mover más de todo el juego, al haber mejorado tanto en gráficos, pero o hacen algo con los tiempos entre turno y turno o será un coñazo esperar a mitad de una partida y os he leido que los mapas en el heroes 6 eran pequeños, espero que en este sean bastante grandes o que el editor te lo permita para hacerse uno un mapa.. Un saludo y no seáis tan negativos aunque debe de ser difícil siendo los mismos del Heroes 6 los que hacen esta séptima parte xD, darles un voto de confianza y meter leña en los foros para que no cometan los mismos errores que en el anterior.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

arain

Sobre los turnos, si instalamos Heroes 5 en un 4790K los turnos siguen siendo eternos. En MMH6 cuando le daba la gana superaban incluso hasta los de Heroes 5. En otros juegos tipo AOW3 con 8 IA como mucho 10 segundos es lo que tarda con un mapa hipergigantesco. Cada uno que saque sus conclusiones.

Sobre el tema habilidades, cuantas más suele ser peor, prefiero tener un número más reducido y más claro que no muchas y muy beneficiosas/muy malas. Héroes siempre se ha caracterizado por su relativa simpleza. A mi la ruedestreza de Heroes V me parece bien, pero sólo hasta ahí.

El escenario lo veo con demasiadas pocas cosas, muy poco frondoso en general y sin muchos elementos que ayuden a sentir una buena inmersión. Faltaría escuchar los sonidos de las diferentes edificaciones y lugares.

No me parece correcto dejar a los modders que arreglen el juego, es trabajo suyo hacerlo bien, para eso tienen a los VIPs, un equipo entero de gente especialista en MM y mucha experiencia de lo que ha funcionado o no detrás suyo.

Insisto, necesitamos una mejor ambientación en general y cosas más simples y directas con el menor consumo del equipo posible.

RoB_KiNG

De que me sirve que vuelvan las cofradías, la "ruedestreza" y otros aciertos de anteriores entregas si luego te ponen una escala ridícula que a la 5nta vez que hagas zoom saldrás del juego por impotencia.

¿Tan difícil era hacer el juego con una escala mayor? Vamos no me jodas  :ranting: