Streaming De La Beta El 21 De Mayo

Iniciado por RoB_KiNG, Mayo 14, 2015, 06:28:11 PM

RoB_KiNG

MMH7 BETA STREAM ON MAY 21ST
05/14/2015

Hello Councillors,

Many of you have been asking for it for a long time now and finally we are glad to announce that you will be able to see more MMH7 live on Twitch!

Julien Pirou (Lead Designer), aka Marzhin and Xavier Penin (Lead Game Designer) are back for a new stream session!

Join us to discover in exclusivity the content of the upcoming Beta and ask your questions to the devs!

Book your agenda right now! May 21st at 7pm CET on http://www.twitch.tv/ubisoft! Click here to check your timezone.

See you next Thursday!


[img align=left]http://i.imgur.com/XHKBRhj.jpg[/img]
































FUENTE: Enlace

arain

¡Allí estaré! Pero como siempre digo, hasta la beta no tendré las sensaciones reales que transmite el juego.

enchufado

Ver como funciona el juego en movimiento seguro que es interesante. Supongo que no harán gran cosa y que todo estará bien encorsetado, pero bueno, si les sale bien podría ser algo muy posiivo para la imagen del juego.

Wexseaste

Pues tendré que verlo cuando llegue de clase. Espero que muestren alguna sorpresilla jejeje
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Veamos que nos muestran jejeje


EDIT: Madre de dios todo se ve minúsculo, los iconos de las habilidades en la ruedestreza son de risa xD

Parece que volvemos a tener combates eternos... De momento bastante decepcionado con lo visto... Sigamos viendo   :unsure:

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="76570"]Veamos que nos muestran jejeje


EDIT: Madre de dios todo se ve minúsculo, los iconos de las habilidades en la ruedestreza son de risa xD

Parece que volvemos a tener combates eternos... De momento bastante decepcionado con lo visto... Sigamos viendo   :unsure:[/quote]
No quiero hacer leña del árbol caído, pero... ¡Os lo dije!  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Es que me estoy mareando de tanto forzar la vista viendo el streaming  :laugh:

EDIT: En fin sólo a durado 1 hora la retransmisión y por ahora no me ha convencido para nada. Vale que es la fase Beta pero no se, no me ha enganchado la verdad.


Saludos

Vitirr

[quote user="RoB_KiNG" post="76570"]Parece que volvemos a tener combates eternos... De momento bastante decepcionado con lo visto... Sigamos viendo   :unsure:[/quote]
Creo que eso es por dos motivos: 1 Xavier estaba jugando como el culo sin prestar mucha atención (que te crees que con un único hechizo te vas a poder cargar a todo dios) y 2 estaba las coolcam a 100%.

Lo del tamaño sí, todo pequeñérrimo.

arain

Lo que no es ni medio normal que en una partida en la que haya 3 IA y tu, tarde entre turno y turno 28 segundos. Esto para mi es lo más grave que he podido ver en el streaming.

Meterle caña los VIPs en este sentido, porque esto es inaceptable, es más, sólo con esto no recomendaría la compra a nadie hasta que lo arreglen, si es que pueden... Y esta es la tercera vez que nos tocan los ******* con los turnos infinitos.

Tito_Reni

¿Os acordais de Heroes 1 y 2? En Heroes 3 no tanto, pero en el 1 y en el 2 la cosa iba a toda pastilla.

Ya veo yo para qué sirve el "súper-motor" de Unreal Engine 3. Y me apuesto lo que querais a que si no tienes un pepino de ordenador irá todavía más lento.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="76581"]¿Os acordais de Heroes 1 y 2? En Heroes 3 no tanto, pero en el 1 y en el 2 la cosa iba a toda pastilla.

Ya veo yo para qué sirve el "súper-motor" de Unreal Engine 3. Y me apuesto lo que querais a que si no tienes un pepino de ordenador irá todavía más lento.[/quote]

Mañana subiré un vídeo comentando unas cosas. Por otra parte decir que el Unreal Engine 3, siempre, siempre me ha ido bien en los juegos que lo montan, es más, no concibo que en MMH7 pueda ir mal, porque no tiene nada especial, es más, diría que es demasiado simple para llevar este motor.

RoB_KiNG

A mi lo que me ha matado es la cámara en el mapa de aventura, como no lo arreglen vamos a estar haciendo zoom el 90% de la partida.

Wexseaste

La verdad es que lo del tamaño no aprenden, en fin :thumbdown: En fin, ya está Sandro criticándolo (y yo) en el blog, a ver si nos escuchan...

Respecto a la velocidad de los turnos, rompo la lanza a favor del dev-team. Ya dijeron que el juego requiere los requisitos esos porque no está muy optimizado, vamos, que luego serán menores y probablemente mejorará también la velocidad de los turnos, ya que es un tema más de optimización diría yo. De momento, este apartado no lo critico.

Ya aparte, cosas nuevas que comentar (aparte de las ya dichas desde hace meses), espero que cuando se flanquee, haya contraataque o algo. Es bastante injusto que no pueda contraatacar;aunque también lo es que contraataque, se quede mirando a él y otro le pueda flanquear, así que, yo optaría por sí contragolpe, pero que después se quede mirando a como estaba anteriormente.

A resaltar: las tropas de sylvan y dungeon las veremos en junio, los turnos simultáneos regresan y poco más.

Os dejo con este Q&A sobre la beta: aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

[quote user="arain" post="76578"]Lo que no es ni medio normal que en una partida en la que haya 3 IA y tu, tarde entre turno y turno 28 segundos. Esto para mi es lo más grave que he podido ver en el streaming.

Meterle caña los VIPs en este sentido, porque esto es inaceptable, es más, sólo con esto no recomendaría la compra a nadie hasta que lo arreglen, si es que pueden... Y esta es la tercera vez que nos tocan los ******* con los turnos infinitos.[/quote]


No se si han dicho cuatro o cinco veces (y solo voy por la mitad del video), que lo de la IA lenta es un tema de la builid que están jugando (la tienen configurada para que se "mueva" a la velocidad del jugador, supongo que para poder mejor cómo se comporta. Y que no es representativo de la velocidad real de cálculo, ni de la que tendrá en la beta...

Pero bueno, igual sólo se están cubriendo las espaldas...
:wink:

arain

[quote user="DrakAngh" post="76587"][quote user="arain" post="76578"]Lo que no es ni medio normal que en una partida en la que haya 3 IA y tu, tarde entre turno y turno 28 segundos. Esto para mi es lo más grave que he podido ver en el streaming.

Meterle caña los VIPs en este sentido, porque esto es inaceptable, es más, sólo con esto no recomendaría la compra a nadie hasta que lo arreglen, si es que pueden... Y esta es la tercera vez que nos tocan los ******* con los turnos infinitos.[/quote]


No se si han dicho cuatro o cinco veces (y solo voy por la mitad del video), que lo de la IA lenta es un tema de la builid que están jugando (la tienen configurada para que se "mueva" a la velocidad del jugador, supongo que para poder mejor cómo se comporta. Y que no es representativo de la velocidad real de cálculo, ni de la que tendrá en la beta...

Pero bueno, igual sólo se están cubriendo las espaldas...[/quote]

Se supone que esto es un stream de la beta y que esto es lo que veremos, al menos eso interpretado yo, no de lo que han dicho vía voz. Lo que no quiero que pase es que haya otro Heroes V/VI con turnos infumables, más en el primero que en el segundo, pero aún así terroríficos.

El problema que tengo yo es que en MMX dijeron que iban a mejorar el rendimiento del juego (enfocándolo al tiempo entre turnos en el mapa de aventura) y el resultado fue un desastre...

Con respecto a los requisitos del sistema, insisto, es UE3, tiene que ir bien, incluso en versión beta, más que nada porque ese motor es muy poco exigente y en el juego no hay nada, y repito, nada que sea medianamente vistoso. He probado otros juegos en versión Early Access gráficamente a años luz con un rendimiento perfecto, el último Trine 3 (no lleva UE3) o Unreal Tournament (UE4) o Toxikk (UE3).

Recordemos que estamos casi en junio, la versión GOLD por normal general tiene que llegar un mes antes de la fecha de salida, por lo que le quedan 3 meses para terminar las facciones restantes, fixear el juego de bugs y mejorar el rendimiento del juego.