SkillWheel En Heroes VII

Iniciado por Adrian, Abril 09, 2015, 09:36:20 PM

DrakAngh

[quote user="Sandro" post="76020"]Oye que yo soy de los que menos se quejan. Sólo he hecho una pregunta y me alegro de que mi duda se haya resuelto de forma satisfactoria.

Por otro lado, y aunque tengo muchas esperanzas puestas en el juego, no me parece una actitud tan rara el "no fiarse" de este equipo de desarrollo.[/quote]

:thumbsup: Sin problema, venia calentido de leer todas las quejas por el número de hechizos de la pagina oficial

... que seguro que despues se convertirían en quejas por que los hechizos son muy similares entre sí

... que seguro que despues se convertirían en quejas por que hay muchos hechizos inservibiles

... que seguro que despues se convertirían en quejas por que no hay equilibrio entre hechizos...


Se que Ubi toma muy malas decisiones a veces, pero criticarles todo no creo que sea la solución... menos con críticas infantiles del tipo "quiero más", sin tener en cuenta los problemas asociados a cada una de las decisiones que se toman.

Y tenia que realzar que alguans cosas que si que han hecho :tongue:


Y por poner esto on-topic, creo que el sistema de skills está muy mejorado respecto al heroes VI, volviendo a tener skills principales (cosa que faltaba a luces en heroes VI), sobre los que tenemos agrupadas las habilidades.

Espero que esto fuerce a una mayor "especialización" de los heroes (Exploradores, Secundarios Generadores de Dinero, Magos de Ataque, Magos Defensivos...) ya que tendrás que decantarte por algunos "sectores" del "circulo de habilidades" de cada heroe.
Diferenciar tipos de heroes limitandoles los sectores a los que pueden acceder (y hasta cuanto en cada uno de ellos) es una apuesta interesante, y creo que se ha dejado todavía suficiente espacio para que dos heroes del mismo tipo puedan ser bastante diferentes.
El hecho de no tener sinergias entre habilidades, como en Heroes V, le quita un poco de gracia, cierto, pero no creo que sea lo más determinante del sistema (si lo es la distribución skills+habilidades, por ejemplo).
Y además si que hay opción aleatoria, a ver como funciona!
:wink:

Lepastur

[quote user="Vitirr" post="76015"]O sea Lepas que en el mejor de los casos implementaron las ultimates para que al final a efectos prácticos no se use casi nunca... un diseño cojonudo sí.

Y por cierto yo no estoy hablando de equilibrio sino de diseño.[/quote]
No, imagino que se hizo más para las campañas, donde sí se alcanza ese nivel a lo largo de varios escenarios, y ahí sí contaría como diseño  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Draky, yo no sé qué comentarios habrás leído tú, pero los que yo he leído se quejaban de una forma bastante distinta. Más que nada, reclamaban que regresasen hechizos que sí han estado en juegos anteriores, como por ejemplo: invocar elemental de aire, el hechizo que hacía que tus criaturas volasen,... y ahora no me acuerdo de más. Es decir, son hechizos bastante diferentes entre sí y que tienen utilidad, nada de hechizos clavados que no sirven para nada. Si Ubi hace esto último es por culpa de su incompetencia.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Joder Tito pero es que no creo que se puedan meter todos los hechizos de todos los Heroes anteriores ¿no?

A mí la escuela de aire por ahora me parece bastante buena con hechizos bastante interesantes y tácticos, además de algunos de los clásicos. Por ejemplo Gust of Wind, no dice que se pueda usar sólo en enemigos (dice criaturas) con lo que puede ser un hechizo más que interesante no sólo para ralentizar al enemigo (el uso obvio) sino también para permitirte llegar al enemigo antes (por ejemplo para llegar a los tiradores en el primer turno antes de que disparen).

DrakAngh

O para darle una somanta de palos a la unidad mas fuerte del enemigo sin dejarle opción a contragolpe: golpeas con tu unidad con defensa mas alta, que absorbe el contragolpe, y con otra que tiene cerca... y despues, la "soplas" hacia donde estan el resto de tus unidades, que también continuan atacando a la misma criatura, sin acercarse demasiado al resto...

Es un hechizo que puede dar mucho juego...
:wink:

enchufado

Tengo curiosidad por saber. ¿Preguntaron a los VIPS antes de iniciar el la implementación de todo el sistema de hechizos? ¿O estaban muy seguros de que lo que hacían era lo mejor? Porque por mucho shadow council que hagan, tengo la sensación que lo que es el feedback sólo lo escuchan cuando realmente todo el mundo se les echa encima.

Vitirr

Sí hubieron discusiones. Creo que lo único que se ha filtrado en el diseño final ha sido el intento de disminuir el azar en la cofradía de magos mediante la especialización de la cofradía de magos (diseño de Limbic para solucionarlo).

Sin embargo han habido voces muy críticas con el sistema de hechizos y habilidades que no calaron (la verdad es que la forma de plantear la disconformidad tampoco ha sido la mejor). Pero creo que si hay una beta y hay una mayoría que exprese una opinión similar sobre algunos aspectos creo que se podrían hacer algunas concesiones.

Eso sí, no esperéis que rehagan el juego ni los sistemas básicos, hay que ser sutiles y realistas en las peticiones. Por ejemplo creo que no sería difícil implementar algunas interrelaciones entre habilidades como prerequisitos, o hacer que sea más fácil aprender hechizos mediante algunos ajustes a las condiciones de aprendizaje, con el fin de que los libros de hechizos de los magos no sean vayan tan cortos de repertorio.

Vitirr

Os presento la Erwheel

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:

Adrian

[quote user="Vitirr" post="76050"]Os presento la Erwheel

:roll1:  :roll1:  :roll1:  :roll1:[/quote]

Si lo has hecho tú, te aburres mucho jaja

Dicho esto, tiene su gracia jaja  :laugh:

Vitirr

Que va lo he visto en Heroes Community que tienen una cruzada ahí contra las arañas.

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto