SkillWheel En Heroes VII

Iniciado por Adrian, Abril 09, 2015, 09:36:20 PM

Adrian

Bueno, abro yo el tema si os parece:

¿Que os parece todo lo que han publicado hoy sobre la Skillwheel?

Adrian

A mi me parece que aun es pronto para dar una opinión firme, ya que aun no han dicho explicitamente si habrá habilidades que requieran haber obtenido en primer lugar otras ( de distintas especialidades).

Si esto no es así, se trata de un arbol, pero puesto en circulo basicamente..

Espero que profundicen mañana en esto y nos resuelvan la duda con el ejemplo de los gritos de guerra.

Lepastur

[quote user="Adrian" post="75823"]A mi me parece que aun es pronto para dar una opinión firme, ya que aun no han dicho explicitamente si habrá habilidades que requieran haber obtenido en primer lugar otras ( de distintas especialidades).

Si esto no es así, se trata de un arbol, pero puesto en circulo basicamente..

Espero que profundicen mañana en esto y nos resuelvan la duda con el ejemplo de los gritos de guerra.[/quote]
Exacto, tal y cmo está ahora no hay aptitudes entrelazadas ni nada. Es decir, que básicamente ocurre lo que dices: no es más que un árbol simple puesto en forma de rueda  :laugh: Si esto al final se queda así va a ser una cutrada de escándalo  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Andaba yo esperando a que alguien lo tradujese para hablar aquí del tema, pero supongo que ya da igual. Dejo aquí el enlace por si alguien no lo ha visto aún: Enlace

A mi me parece una soberana mierda, es increíblemente lineal. No veo que la elección de unas habilidades afecte a las habilidades de otras habilidades. Me explico: qué sé yo, si tienes magia del fuego y ataque, que puedas elegir una habilidad (entre muchas) que haga que cuando tus guerreros ataquen haya un X% de probabilidades de que causen daño extra por fuego, y que si tienes ataque y defensa puedas coger una habilidad que de una bonificación de defensa a tus unidades contra los contraataques. No sé si me entendeis.

En esta rueda lo único que veo es que te especializas en esa habilidad y ya, supongo que siguiendo una subrama o lo que sea (vamos, que espero que haya más de una opción dentro del mismo sistema). Por otra parte, las habilidades son una mierda, ¿me quiere decir alguien en qué se diferencian "ataque", "bloodrage" y "warcries"? Por no hablar de las habilidades que dan bonificaciones al área de control o que suben la producción de unidades. Ridículo.

E insisto en que no quiero un sistema aleatorio, es mejor que tengas que planificar y elegir, que para algo esto es un juego de estrategia y no un juego de azar. Por otra parte, me huelo que la aleatoriedad, con este sistema, no va a valer para nada.

Y no termino de entender cómo funciona, pero lo poco que entiendo no me gusta. Hay demasiadas habilidades, y eso de que haya cuatro que sean "secundarias" en el sentido de que no puedes pasar de experto, me parece una chorrada. En vez de haber tantas habilidades que no valen para nada, debería haber menos y más eficientes. Y debería haber más diferencias entre las clases de Might y Magic, me parece estupidísimo que los héroes de Magic puedan acceder a todas las habilidades de Might excepto los Warcries, esto solo hace que los héroes de Might no sirvan para nada. Ya puede ser buena la habilidad de Warcries, porque si no... Por otra parte, habilidades relacionadas con bonificaciones al crecimiento de la ciudad deberían estar asociadas al Gobernador, al que debería hacérsele como un héroe pero muchísimo más diferente, de tal forma que acabasemos con tres tipos de héroes: Might, Magic y Governador. Hablando de, tócate los huevos que digan que las áreas de control se pueden desactivar y que luego vayan y te metan miles de habilidades relacionadas con esa mierda.

En fin chavales, que este juego necesita un repaso muy profundo, muchísimo más profundo del que sufrío el Heroes V Alfa cuando pasó a Beta. Y ahora que me acuerdo de este tema, ¿alguien sabe algo de Arain? Hace un huevo que no se le ve el pelo por aquí.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Buenas consejeros,

Hoy vamos a explicaros el sistema de habilidades en Heroes VII. Usamos el término rueda de habilidades debido a la forma de su interfaz y como referencia a su inspiración, la rueda de habilidades de Heroes V, pero como ya verás, es diferente en muchos sentidos.

Filosofía de Desarrollo del héroe

El sistema de habilidades por defecto en Heroes VII tiene como objetivo dar al jugador el control del desarrollo del héroe, para que pueda moldear sus habilidades según su estrategia.

Cada héroe pertenece a una clase, y una clase ya define un estilo general; pero la rueda de habilidades deja especializar a tu héroe o balancearle. Algunos pensarán que especializarse es la manera de ir, y eso puede ser cierto si tienes un estilo de juego preferido; pero el equilibrio puede ser también un arma en un juego largo. Además, las habilidades Gran Maestro no deben ser confundidas con las últimas en Heroes V; son grandes habilidades, pero no implican ganar la partida.

La Clase del Héroe

Como ya puedes saber, cada héroe pertenece a una facción y puede ser de Poder o de Magia. Esto tiene una fuerte influencia en la rueda de habilidades. Entre estas, tres clases pueden ser encontradas. Una es generalmente más ofensiva, una más defensiva y otra más balanceada.

Puedes encontrar ejemplos de estas clases en previos artículos de héroes:  https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/necropolis-magic-heroes

La Rueda de Habilidades

La estructura de la rueda de habilidades te permite ver todo el potencial de tu héroe en una sola pantalla. Puedes identificar inmediatamente sus fuerzas. Ofrecemos la posibilidad para mostrar todo el contenido o solo de lo que tengas acceso en ese momento, para tener una vista más clara.

El panel derecho te permite tener un acceso directo a todos los detalles sobre el objeto seleccionado.

[img width=80%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150409_Skillwheel/Skillwheel_Full_Mini.jpg[/img]
Rueda de habilidades de Chieftain de Stronghold(Mostrar todas las opciones:activado)
Seleccionada la habilidad Explosión de Rabia, habilidad de nivel principiante.

Habilidades y Niveles

Puedes  ver inmeditamente que cada rueda de habilidades te ofrece 6 Habilidades Mayores y 4 Menores, cada una dividido en 3 niveles: Principiante, Experto y Maestro. Sin embargo, una habilidad menor está limitado a nivel experto.

Los niveles de habilidades ofrecen rudeza, simples beneficios como aumentos en las estadísticas del héroe, y da acceso a habilidades.

   Nivel Principiante te da acceso a 3 habilidades
   Nivel Experto te da acceso a 2 habilidades
   Nivel Maestro te da acceso a 1 habilidad.

Puedes también ver que 3 de las habilidades Mayores tienen una cuerta habilidad "Gran Maestro".

Para desbloquear un nievo nivel de habilidad, debes primero desbloquear el previo nivel (experto en principiante) y también debes desbloquear al menos una habilidad al nivel previo.

[img width=80%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150409_Skillwheel/Skillwheel_Hide_Mini.jpg[/img]
¡Listo para desbloquear el nivel 2 de Rabia Sangrienta! (Mostrar todas las opciones:deshabilitado)

Habilidades

Las habilidades son más especializadas que los talentos. Ofrecen al héroe variedades de modificadores.

Las habilidades Gran Maestro son geniales, especialmente porque se aglutinan con las previas. Para desbloquear una habilidad Gran Maestra, uno debe haber desbloqueado la habilidad maestro.

[img width=80%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150409_Skillwheel/Skillwheel_Ability.jpg[/img]
Habilidad seleccionada: Terreno Nativo (Explorador: Nivel 1)

Puntos de Habilidad

Para desbloquear un Nivel de Habilidad o una habilidad, necesitas gastar puntos de habilidad. Cada nivel del héroe te garantiza un punto para gastar. Puedes juntar estos puntos pero no hay ventaja en hacerlo en Heroes VII.

Ten en cuenta que tu héroe puede ganar niveles de habilidades o habilidades gratuitamente gracias a diversos edificios del mapa de aventura, aunque no sucede muy a menudo.

Habilidades Mágicas

Las habilidades mágicas son críticas para los héroes debido a que te dan acceso a hechizos de la misma escuela de magia. Todos los hechizos básicos están disponibles para todos los héroes; pero solo los más poderosos requieren desbloquear los niveles de habilidades de magia.

Las habilidades dentro de una habilidad mágica mejoran el poder de los hechizos en muchos diferentes sentidos.
Las habilidades mágicas accesibles para un héroe depende mayoritariamente de la facción a la que pertenece, como puedes imaginar que los héroes de Haven se especializan en la Magia de la Luz y no pueden usar la Magia de la Oscuridad, por ejemplo.

Habilidades de Poder

Las habilidades de Poder están disponibles para todos los héroes, excepto los Grito de Guerra, que son accesibles solamente para los héroes de Poder.

Tienen el principal objetivo de aumentar el poder de los héroes y sus ejércitos en la batalla.

Habilidades Neutrales

Éstas tienen el objetivo de aumentar la eficiencia del héroe en el mapa de aventura, para su exploración, para el desarrollo de la ciudad, economía...

Autohabilitar

Para los jugadores principiantes, una opción para dejar al juego escoger habilidad con los puntos de habilidad que se tengan, es automáticamente escogida. Usando este sistema asegúrate de construir un sólido y efectivo héroe, en el coste de su personalización.

Habilidades Aleatorias

Como puedes saber, también ofrecemos un sistema de habilidades aleatorio, que es opcional. Es cercano al sistema de Heroes V, y ofrece al jugador un pequeño número de elecciones cada vez que su héroe aumenta de nivel, pero todavía dentro de la estructura de la rueda de habilidad de Heroes VII.

Especialización del Héroe

Además de la rueda de habilidad, la misma pantalla te permite chequear la especialización de tu héroe (en el panel izquierdo).
Esta rueda de habilidades ha sido un tema de discusión importante desde el fanday y estamos preocupados de que algunos elementos no están tan claros como podría ser (por ejemplo, el hecho de que necesites desbloquear niveles y habilidades). Estamos actualmente trabajando para mejorar el diseño actual de esta rueda de habilidad para ofrecer un mejor entendimiento del mismo gracias al precioso feedback que recibimos :)

[img width=80%]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/150409_Skillwheel/Skillwheel_WIP.jpg[/img]
Trabajo en progreso (¡escudos por todas partes!)

Mañana volveremos e ilustraremos este artículo con una primera habilidad como ejemplo: ¡Los gritos de guerra!

Fuente:Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]A mi me parece una soberana mierda, es increíblemente lineal. No veo que la elección de unas habilidades afecte a las habilidades de otras habilidades. Me explico: qué sé yo, si tienes magia del fuego y ataque, que puedas elegir una habilidad (entre muchas) que haga que cuando tus guerreros ataquen haya un X% de probabilidades de que causen daño extra por fuego, y que si tienes ataque y defensa puedas coger una habilidad que de una bonificación de defensa a tus unidades contra los contraataques. No sé si me entendeis.[/quote]

Sí, ya somos dos. Es como en H6, donde cada una no afecta a las demás ni nada por el estilo (aparte de otras tantas cosas)

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]En esta rueda lo único que veo es que te especializas en esa habilidad y ya, supongo que siguiendo una subrama o lo que sea (vamos, que espero que haya más de una opción dentro del mismo sistema). Por otra parte, las habilidades son una mierda, ¿me quiere decir alguien en qué se diferencian "ataque", "bloodrage" y "warcries"? Por no hablar de las habilidades que dan bonificaciones al área de control o que suben la producción de unidades. Ridículo.[/quote]

Warcries son máquinas de guerra; así que supongo que será para mejorar la catapulta, balista... Ataque es... ataque  :laugh: ; y bloodrage spongo que es algo propio de los orcos, para aumentar la rabia sangrienta y todo eso; sino, no sé :unsure:
Y sí, simplemente te especializas, consigues la habilidad maestra o gran maestra y ya.

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]Y no termino de entender cómo funciona, pero lo poco que entiendo no me gusta. Hay demasiadas habilidades, y eso de que haya cuatro que sean "secundarias" en el sentido de que no puedes pasar de experto, me parece una chorrada. En vez de haber tantas habilidades que no valen para nada, debería haber menos y más eficientes. Y debería haber más diferencias entre las clases de Might y Magic, me parece estupidísimo que los héroes de Magic puedan acceder a todas las habilidades de Might excepto los Warcries, esto solo hace que los héroes de Might no sirvan para nada. Ya puede ser buena la habilidad de Warcries, porque si no... Por otra parte, habilidades relacionadas con bonificaciones al crecimiento de la ciudad deberían estar asociadas al Gobernador, al que debería hacérsele como un héroe pero muchísimo más diferente, de tal forma que acabasemos con tres tipos de héroes: Might, Magic y Governador. Hablando de, tócate los huevos que digan que las áreas de control se pueden desactivar y que luego vayan y te metan miles de habilidades relacionadas con esa mierda.[/quote]

¿Demasiadas habilidades? Y yo que pienso que hay pocas :laugh: En H5 hay 13 diferentes y aquí 10; y en H5 siempre se puede escoger todas; permitiendo ramas extrañas de especialización :laugh:
Y sí, también me parece mal la nula diferencia entre Poder y Magia. Creo que hubiera sido mejor si Magia también puede acceder a ellos; pero a un nivel más bajo (e ir intentando que los de un tipo no pueden tanto de otro y viceversa). Y con los tipos de héroes, simplemente es que empiezas con esas habilidades; lo cual también me parece mal porque siempre se empieza igual. Al principio me parecía bien porque la idea de que cada uno tuviera sus habilidades principales molaba; pero entre la poca variedad y distinción entre clases, y que siempre vayas a empezar igual... pero bueno, quizás no sea tan malo como lo que tengo en la cabeza... :unsure:

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]En fin chavales, que este juego necesita un repaso muy profundo, muchísimo más profundo del que sufrío el Heroes V Alfa cuando pasó a Beta. Y ahora que me acuerdo de este tema, ¿alguien sabe algo de Arain? Hace un huevo que no se le ve el pelo por aquí.[/quote]

Ni idea, yo también me lo estaba preguntando :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Me refiero a que hay demasiadas habilidades que el héroe pueda aprender. Es decir, en Heroes 5 tenías la habilidad racial más cinco más que podías aprender. Esto de poder aprender hasta diez habilidades... como que no. Lo suyo es que tengas pocas y eficientes, no un montón de habilidades inútiles y menos aún héroes dopados.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Adrian

Bueno, en definitiva habrá que esperar a mas detalles, porque la verdad es que estamos elucubrando demasiado.

Yo creo que seguramente solo se puedan escoger un numero determinado de Habilidades(Magia de Aire, Maquinas de Guerra, etc...)
y luego pues 3 skills como mucho dentro de cada una de esas habilidades ( sin incluir las maestrias).

La cuestión es: ¿Habrá relación entre las distintas habilidades para poder activar determinada skill?

En el foro oficial se esta hablando mucho (entre quien ha leido poco supongo) del tema de la aleatoriedad. Para mi es una discusión estupida desde el mismo momento en que ya se ha dicho que es algo activable, es decir "custom".

Hay también que empezar a saber mas de las Magias, me parece que esto está enfocado a: esta facción solo puede llegar al nivel mas alto de esta magia y esta otra magia, y puede tener algunas magias "basicas" del resto de escuelas menos las prohibidas. Si esto es así.. no se... no me acaba de gustar.. Yo por ejemplo ahora estoy volviendo a jugar Tribes y me ha apetecido hacerme a Arantir con magias de Fuego porque me gustan bastante y puedo tener todo lo que quiera por esa rama y mañana si vuelvo a empezar me lo hago en Tormentas, y bah.. mola mas jeje

A ver que dice al respecto hoy esta gente respecto a los "Gritos de Guerra". Ya rajaremos por la noche jaja

Antarius90

Yo lo que entiendo es que a cada tipo de héroe le asignaran unas ramas especificas para seguir desbloqueando, y que otras clases no tendrán.

No lo veo tan mal, si deciden dejarlo así, al fin y al cabo es como tener una visión general de las ramas que podemos elegir, cosa que antes no, y lo hacíamos más "a ciegas".
Pero mi pregunta seguirá siendo ¿POR QUÉ LES CUESTA TANTO VOLVER AL SISTEMA DE HEROES V? Ya sé que van a poner la opción "random", pero por lo que describen, de "random" no va a tener mucho.

Y tampoco me contestaron en la web al hecho de si se pueden reiniciar los puntos asignados para volver a rehacerlos a nuestro antojo, o como en entregas pasadas, elegir habilidad sin poder volver atrás.

Por otra parte no me preocupa tanto el hecho de cómo se distribuyen las habilidades, si no el efecto o las propiedades que tiene cada una.

Sandro

A mi me parece bien. No sé porque os duele tanto que sea "lineal". El de Heroes 3 ES lineal, pero este al menos tiene las "aptitudes" esas asociadas a las habilidades y "superaptitudes" si llegas hasta el final.

A mi me parece bien y, sinceramente, lo prefiero a un árbol de habilidad supercomplejo o, PEOR, el sistema asqueroso de Heroes VI donde daba la sensación de que, cogieras lo que cogieras, no iba a tener ningún efecto apreciable en el puñetero juego.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

[quote user="Antarius90" post="75841"]¿POR QUÉ LES CUESTA TANTO VOLVER AL SISTEMA DE HEROES V?[/quote]
Porque hay que currárselo, simple y directo.

[quote user="Sandro" post="75842"]A mi me parece bien. No sé porque os duele tanto que sea "lineal". El de Heroes 3 ES lineal, pero este al menos tiene las "aptitudes" esas asociadas a las habilidades y "superaptitudes" si llegas hasta el final.[/quote]
Pues porque tras tener una maravilla como el sistema de Heroes V, un paso atrás tan grande sabe a bastante poco, por no decir que sabe a una mierda pinchada en un palo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

Aún será verdad aquello de que no les interesa sacar un juego realmente completo... Cada vez lo tengo más claro, nos lo van vendiendo por fascículos.

En Heroes VIII tendremos por fin los turnos simultáneos, una escala decente y si les sale del ciruelo la tan esperada "ruedestreza" del HV  :wink:


Saludos

Lepastur

[quote user="RoB_KiNG" post="75848"]Aún será verdad aquello de que no les interesa sacar un juego realmente completo... Cada vez lo tengo más claro, nos lo van vendiendo por fascículos.

En Heroes VIII tendremos por fin los turnos simultáneos, una escala decente y si les sale del ciruelo la tan esperada "ruedestreza" del HV  :wink: [/quote]
Si es que es muy fácil, con sólo 2 capturas harían el juego perfecto. Una del mapa de aventuras de la alfa de Heroes V, y otra con el campo de batalla del KB: Legions. Luego le metes el sistema de habilidades y de combate dinámico de Heroes V, y listo: juego perfecto superventas. Pero no, mejor batallas de hormiguitas, a no ser que tengas una tele de 50". A veces pienso que no lo hacen bien porque no quieren y no les sale rentable de cara a sacar futuros títulos  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

[quote user="Adrian" post="75823"]
Si esto no es así, se trata de un arbol, pero puesto en circulo basicamente..[/quote]
Pues sí ya que aparentemente no hay interrelción entre habilidades. A mí personalmente el sistema de H5 me pareció excesivamente complejo pero alguna dependencia no estaría de más creo yo, sobre todo para impedir que coger una habilidad y subirla hasta el máximo sea la estrategia más rentable como parece que puede llegar a ser.

Y sí, es como en H6 (y como H1, H2, H3 y H4).

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]Por otra parte, las habilidades son una mierda, ¿me quiere decir alguien en qué se diferencian "ataque", "bloodrage" y "warcries"?[/quote]
Pues cuando las veamos te lo diremos pero no sé qué les ves tú de similar. Ataque... pues ataque, bloodrage la racial del bastión (si has jugado H5 o H6 sabrás de qué va), y warcries son los "hechizos" de los héroes de poder. Como un huevo a una castaña.

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]Por no hablar de las habilidades que dan bonificaciones al área de control o que suben la producción de unidades.[/quote]
Eso sí me parece peligroso por que en principio no debería ser obligatorio usar las áreas de control (aunque yo no les veo nada malo) y además por el ejemplo que se ve en la imagen (explorador, +5 al movimiento de todos los héroes amigos dentro del área de control) me da que van a proliferar los héroes comparsa que sigan a tu héroe principal sin otra razón de ser que mejorarlo de alguna forma.
En habilidades tipo "gobernador" que mejoren la producción de criaturas, o recursos no me parece mal.

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]Hablando de, tócate los huevos que digan que las áreas de control se pueden desactivar y que luego vayan y te metan miles de habilidades relacionadas con esa mierda.[/quote]
¿Ya sabes que hay miles de habilidades relacionadas con las áreas de control? Joder comparte la información hombre no te cortes :tongue:

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]E insisto en que no quiero un sistema aleatorio, es mejor que tengas que planificar y elegir, que para algo esto es un juego de estrategia y no un juego de azar. Por otra parte, me huelo que la aleatoriedad, con este sistema, no va a valer para nada.[/quote]
Puede obligarte en algún momento a diversificar un poco en lugar de ir "palante" con una habilidad hasta el final, lo cual es bueno en mi opinión (aunque sería interesante que lo hicieran a través de dependencias de habilidades).

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]En vez de haber tantas habilidades que no valen para nada, debería haber menos y más eficientes. Y debería haber más diferencias entre las clases de Might y Magic, [/quote]
Creo que sabes demasiado del juego ya a estas alturas.

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]me parece estupidísimo que los héroes de Magic puedan acceder a todas las habilidades de Might excepto los Warcries, esto solo hace que los héroes de Might no sirvan para nada.[/quote]
Ya claro un análisis cojonudo. ¿Crees que los héroes de poder no van a tener acceso a las habilidades mágicas? Menos alguna excepción también será el caso. Un héroe de poder con especializarse en una magia o dos como mucho tiene más que suficiente. El resto de habilidades de poder, con efectos en su mayoría acumulables y pasivos sólo irá en su favor al tener mejores estadísticas de ataque y defensa.
Los magos sin embargo para sacar partido a sus estadísticas tienen que lanzar hechizos y por muchas escuelas de magia en las que se puedan especializar al final sólo lanzan un hechizo por turno. Además para conseguir hechizos de nivel maestro que son los que interesan tendrán que aprender unas cuantas de habilidades intermedias (abilities) que mejorarán el rendimiento de algunos hechizos que puede que tengas o no ya que los hechizos no están garantizados, y aunque los tengas hemos dicho ya que sólo puedes lanzar un hechizo por turno ¿no?. Ni que decir tiene que el desembolso que tiene que hacer un héroe de magia en la cofradía lo antes posible es un handicap importante, así como tener que volver a la ciudad para aprender los hechizos.
Creo que los héroes de magia siempre han tenido desventajas desde hace tiempo y esta vez no va a ser distinto.

[quote user="Tito_Reni" post="75826"]Por otra parte, habilidades relacionadas con bonificaciones al crecimiento de la ciudad deberían estar asociadas al Gobernador, al que debería hacérsele como un héroe pero muchísimo más diferente, de tal forma que acabasemos con tres tipos de héroes: Might, Magic y Governador.[/quote]
Hombre no hace falta ser muy listo para terminar dándole esas habilidades a tu gobernador otra cosa es que el juego no te fuerce a ello. A mí no me parece mal.

[quote user="Tito_Reni" post="75826"] ¿alguien sabe algo de Arain? Hace un huevo que no se le ve el pelo por aquí.[/quote]
Supongo que no le gustaría que se le llevara la contraria en algún momento y habrá dejado de postear.

Por cierto no sé por qué decis que los héroes de might y magic son muy parecidos. Al final las estadísticas es lo que lo determina todo. Te podrás a lo mejor hacer un héroe de poder sólo con magias pero te vas a comer un mojón. En los Heroes antiguos tampoco había muchas habilidades prohibidas en héroes de poder o magia, y que se ofrecieran habilidades de magia a un héroe de poder o viceversa sólo era una cuestión probabilidad controlada, y aún así, mientras los números de ataque-defensa frente poder de hechizo-conocimiento fueran suficientemente distintos los héroes eran igualmente distintos.

[quote user="Antarius90" post="75841"]Y tampoco me contestaron en la web al hecho de si se pueden reiniciar los puntos asignados para volver a rehacerlos a nuestro antojo, o como en entregas pasadas, elegir habilidad sin poder volver atrás.[/quote]
No, que yo sepa no habrá opción de "reespecialización" y me parece muy bien porque sería un "descaro" cambiar tu héroe de arriba a abajo en mitad de una partida.

[quote user="Lepastur" post="75856"]Si es que es muy fácil, con sólo 2 capturas harían el juego perfecto. Una del mapa de aventuras de la alfa de Heroes V, y otra con el campo de batalla del KB: Legions. Luego le metes el sistema de habilidades y de combate dinámico de Heroes V, y listo: juego perfecto superventas.[/quote]
Para ti. Pecamos mucho de pensar que hay una opinión única de todos los fans y que Ubi se empeña en hacerlo distinto sólo porque son malos y codiciosos. La verdad sin embargo es que cada tiene su idea de lo que sería el Heroes perfecto.

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="75848"]Aún será verdad aquello de que no les interesa sacar un juego realmente completo... Cada vez lo tengo más claro, nos lo van vendiendo por fascículos.

En Heroes VIII tendremos por fin los turnos simultáneos, una escala decente y si les sale del ciruelo la tan esperada "ruedestreza" del HV  :wink:


Saludos[/quote]

:ph34r:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto