Segunda Beta Cerrada Ya Disponible

Iniciado por Wexseaste, Agosto 26, 2015, 01:02:53 PM

Wexseaste

Se puede jugar con Haven, Academy, Sylvan y Dungeon

Los Mapas disponibles son:

Malos Vecinos (2 jugadores)



Fuego y Sangre (3 jugadores)



Guerra Irresponsable (8 jugadores)



Las Tierras Secas (4 jugadores)



Modos de juego permitidos

Solo mode (Skirmish: Player vs IA) and Multiplayer mode (Skirmish: Players vs IA, Hot Seat, Sim Turn, LAN).




Por favor, ten en cuenta que el juego todavía está en desarrollo y esta beta servirá a nuestro equipo para identificar las áreas de mejora gracias a tu feedback. Para más información sobre el reporte de bugs y otros problemas, por favor, use los forums exclusivos para eso o repórtelos en el siguiente artículo

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Algo que veo mejor de los mapas es que no son tan simétricos como en Heroes VI o muchos de Heroes V, salvo uno de estos 4 que está hecho plenamente simétrico. A ver como son todos en el juego final, y los de campaña, aunque he visto que pierden esa simetría, así que bien.

enchufado

Ya la estoy descargando...

El sistema de UPlay es un poco cutre, eso sí, deberían aprender de las precargas que prácticamente, toda la competencia utiliza, tanto en PC como en consola.

Antarius90

Y la página principal inactiva desde hace horas, hoy, que es cuando comienza la beta y deberían tenerlo todo en condiciones para atender a la gente y que tengan habilitada la página para validar códigos. Ya llevan varios premios a los más grandes chapuceros a sus hombros. Se superan día a día.
Leo a muchísima gente que o bien tiene problemas similares al mío al validar códigos, o que no les envían el mail, o que ni les sale para descargar habiendolo recibido.

Chapuzas.

paladin

Cómo lo estáis descargando? Recibisteis el email de confirmación?
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

garxot

Yo llevo desde las 14h intentando loguearme en la página de ubi de la beta, sin éxito.... :cry:

Ahora ya no deja ni entrar a la web  :dry:

paladin

Si, ahora está off, lo que no se si tengo que descargarme la Beta por mi cuenta, o esperar que me envíen el email de confirmación.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

garxot

El email de confirmación te lleva a la página de la Ubi de la beta, o sea que total patatas....

Una vez registrado, imagino que te dejará descargarla pero a ese punto aún no he llegado.

paladin

Se habrá caido por la enorme pasión que levanta este Juego  :laugh:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

RoB_KiNG

Veo que sigue ocurriendo lo mismo de siempre  :laugh:

Tito_Reni

La web lleva sin responder todo el día. Y ayer, durante todo el día, no me cargaba los comentarios.

De hecho, ya no es que no cargue y que te salga el mensajito del Cabir, es que ahora me sale:

CitarServer Error

404 - File or directory not found.

The resource you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

LOL :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

paladin

Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

garxot

Alguien puede explicar como leñe se accede a la beta??  :confused:

Estoy en Uplay y no se como encontrarla. Si me voy a la página de la beta https://mmh7.ubi.com/en/beta al clicar en "redeem beta code" me pone que ya tengo acceso.

Llevo desde 5 horitas de na con cuelgues y páginas que no funcionan y estoy hartito ya. Hay que meter lagún código o algo e algún lado??'

garxot

[quote user="garxot" post="78154"]Alguien puede explicar como leñe se accede a la beta??  :confused:

Estoy en Uplay y no se como encontrarla. Si me voy a la página de la beta https://mmh7.ubi.com/en/beta al clicar en "redeem beta code" me pone que ya tengo acceso.

Llevo desde 5 horitas de na con cuelgues y páginas que no funcionan y estoy hartito ya. Hay que meter lagún código o algo e algún lado??'[/quote]

Vale me autorespondo. La movida era que no me aparecia en la librería de juegos y aunque he reinstalado el Uplay, sigue sin aparecerme. Por qué?? ni pajolera idea. En la página de la beta me dice que tengo acceso, en Uplay no me aparece....En fin, ale al support y espérate de aquí al 2 me respondan  :bash:

paladin

Yo estoy en la misma situación que tú, Garxot, no me aparece la Beta en Uplay. Lo mismo es porque no he reservado el Juego, aunque decían en la Web que a los que les toque la clave podían acceder de todos modos.
Me parece a mí que lo va a reservar King Kong.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.