Salón De Los Héroes - NECRÓPOLIS

Iniciado por RoB_KiNG, Abril 28, 2015, 05:51:43 PM

paladin

[quote user="Adrian" post="76232"]Luego, repensandolo un rato, se me ocurrio que tal vez lo del X criaturas a la semana, podría resultar muy interesante si ese numero tambien se incrementase con el nivel del Heroe. O sería de masivo fajazo ?[/quote]

No creo k sea por Nivel de Héroe, podría ser una barbaridad, imagina a Tyris por ejemplo que incremente en 10 caballeros más por Semana, será un número fijo como pasaba en H6 con algunos Héroes.

El hecho que no me guste la idea no es por equilibrio o por descaro, es que convierte al Héroe en un simple Héroe segundón que simplemente te da un beneficio a la producción. Aparte sobra decir que estaría muy poco currado  :thumbdown:
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Adrian

[quote user="paladin" post="76233"][quote user="Adrian" post="76232"]Luego, repensandolo un rato, se me ocurrio que tal vez lo del X criaturas a la semana, podría resultar muy interesante si ese numero tambien se incrementase con el nivel del Heroe. O sería de masivo fajazo ?[/quote]

No creo k sea por Nivel de Héroe, podría ser una barbaridad, imagina a Tyris por ejemplo que incremente en 10 caballeros más por Semana, será un número fijo como pasaba en H6 con algunos Héroes.

El hecho que no me guste la idea no es por equilibrio o por descaro, es que convierte al Héroe en un simple Héroe segundón que simplemente te da un beneficio a la producción. Aparte sobra decir que estaría muy poco currado  :thumbdown:[/quote]


La verdad es que mola mucho mas que tu Heroe tire bolas de fuego con la ballesta, rayos que aturden o descomposición masiva al entrar en combate como hacia Lethos en Heroes V, incluso que sus hechizos de Magia de Luz sean mas potentes antes que un simple bonus de criaturas.

Al final esos Heroes de mierda nunca los reclutas, si acaso en los primeros mapas de campaña al principio para tener mas criaturas con poco riesgo o algo por el estilo..

arain

[quote user="paladin" post="76233"][quote user="Adrian" post="76232"]Luego, repensandolo un rato, se me ocurrio que tal vez lo del X criaturas a la semana, podría resultar muy interesante si ese numero tambien se incrementase con el nivel del Heroe. O sería de masivo fajazo ?[/quote]

No creo k sea por Nivel de Héroe, podría ser una barbaridad, imagina a Tyris por ejemplo que incremente en 10 caballeros más por Semana, será un número fijo como pasaba en H6 con algunos Héroes.

El hecho que no me guste la idea no es por equilibrio o por descaro, es que convierte al Héroe en un simple Héroe segundón que simplemente te da un beneficio a la producción. Aparte sobra decir que estaría muy poco currado  :thumbdown:[/quote]

Más de una vez he contratado Héroes "secundarios" por la habilidad que tenía, como por ejemplo Jenova, especialista en generar oro diario o alguno que generaba azufre o cristal como Sephiroth. Pero como siempre, hasta la beta nada :).

Tito_Reni

A ver si nos aclaramos, que los héroes que aumentan la producción semanal no influyen de ninguna manera al desarrollo de la partida por una simple cuestión: recursos. ¿O es que se os ha olvidado que son necesarios los recursos para contratar tropas? ¿De qué me sirve un héroe que aumenta la producción sino tengo dinero para comprar todas las criaturas? Anda que no habrá habido veces en entregas anteriores (Heroes 1-5) en los que no tenía recursos para contratar todas las tropas. Si por lo menos tuviesen habilidades que diesen recursos (como la de Patrimonio de Heroes V), tendría un poco de sentido, aunque siguiesen siendo héroes de relleno que no sirven para nada excepto para estar en casita pintando la mona.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Las habilidades que mejoran el crecimiento de criaturas debería de aplicarse globalmente y no en un área de control.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="76242"]Las habilidades que mejoran el crecimiento de criaturas debería de aplicarse globalmente y no en un área de control.[/quote]

Esa es otra. Dichosas áreas de control... :maldecir:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="76239"]A ver si nos aclaramos, que los héroes que aumentan la producción semanal no influyen de ninguna manera al desarrollo de la partida por una simple cuestión: recursos. ¿O es que se os ha olvidado que son necesarios los recursos para contratar tropas? ¿De qué me sirve un héroe que aumenta la producción sino tengo dinero para comprar todas las criaturas? Anda que no habrá habido veces en entregas anteriores (Heroes 1-5) en los que no tenía recursos para contratar todas las tropas. Si por lo menos tuviesen habilidades que diesen recursos (como la de Patrimonio de Heroes V), tendría un poco de sentido, aunque siguiesen siendo héroes de relleno que no sirven para nada excepto para estar en casita pintando la mona.[/quote]

Depende de cómo de fuertes sean las criaturas que tienen un mayor crecimiento. Me explico, si nos fijamos en MM Heroes 6 si tenemos un crecimiento de criaturas core que son baratas y en global son más "fuertes" que las élite o campeón, siempre rentará más tener algo que produzca más criaturas core. Si por ejemplo, como en otros Héroes esta adición es poca o las criaturas "core" son bastante más débiles que las superiores no habría tanto problema, en otras palabras, un buen diseño. En una decisión tan simple como esta puede ser un fiasco NO Héroes 6.5 o un Héroes de éxito y sí, sé que las criaturas élite y campeón son más fuertes, pero hasta que no venga la beta no se podrá analizar ¿o ?.