"Regalo" De Fin De Año Del Equipo De Desarrollo

Iniciado por arain, Diciembre 19, 2014, 05:58:28 PM

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="74250"]Aunque en general estoy de acuerdo en que diseñar dos sistemas distintos y ponerlos como opcionales no es lo mejor por las razones que dice Tito, creo que un sistema aleatorio es bastante sencillo de diseñar. Simplemente hay que seguir los ejemplos de los juegos anteriores que eran bastante sencillos, así que no creo que deba haber problema en este caso.

Pero habrá que esperar y ver.[/quote]

Esto tiene trampa. A pesar de que es sencillísimo hacer un H3 2.0 (para ejemplos, Heroes V TotE), se ponen a hacer experimentos raros. Y no solo eso, algo que hace años era bastante simple de hacer, como las pantallas de ciudad, ahora resulta que a Ubi le cuesta horrores hacer algo mínimamente decente. Así que yo no me fiaría mucho de la capacidad de Ubi para emular a las anteriores entregas, y mucho menos me fío de que se les ocurra hacerlo.

Llamadme pesimista, pero no me fío un pelo, esto sale mal seguro. Y, para colmo, encima Ubi se hará el chulo en plan "¿veis? nadie quiere sistema aleatorio". Obvio que no lo queramos si es una chapuza, pero ya sabemos todos la capacidad que tiene Ubi para distorsionar la realidad en su beneficio.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

Como siempre he dicho, el poner a alguien como jefe que tiene poca cultura de juegos en general y que apenas ha tocado la saga Heroes es un tremendo error, y eso lo estamos pagando desde hace unos añitos para acá.

Heroes VII tiene graves problemas que van a llevar al abismo a la saga y son errores de n4b de alguien que no mira para abajo y esos son los responsables de dicha entrega.

-Lo primero que no pueden hacer es meter grandes campañas bastantes scriptadas, que es lo que supongo que van a hacer. Eso es perder tiempo. Lo vimos en MMHVI, muchos mapas de campañas que cuentan una historia que roza el ridículo, dejando otros elementos esenciales en segundo plano.

-¿A qué mente privilegiada se le ha ocurrido utilizar Unreal Engine 3 para gente que no tiene prácticamente experiencia en juegos 3D?

Esta herramienta es muy potente, pero como he dicho HERRAMIENTA. Lo que veo un poco difícil es hacer una herramienta de la herramienta. ¿Recordáis Unity? La herramienta que utilizaron ellos fué el Unity Editor "tuneado". Aquí tendrán que hacer lo mismo y todo el mundo sabe que meter mano a un código semrrígido es una gran mamonada. Quieren hacer un editor cercano al de los demás Héroes NWC, permitirme que me ría.

Ubisoft argumenta que crear motores es una pérdida de tiempo, y sí, eso es cierto si lo miramos a corto plazo, pero si lo miramos a largo plazo amortizas mucho más del 100% de lo invertido.

-Van a dejar en segundo plano las personalizadas, los elementos rejugables del juego.

-No va a estar optimizado porque esta gente tienen poca idea de lo que es optimización. Véase MMX, un juego con gráficos arcaicos que no se puede jugar con él de forma fluida ni con un i7 y una GTX 680.

-Ambición sin límite. En vez de hacer un juego reducido, quieren hacer algo extremadamente ambicioso y esto es culpa tanto de Limbic como de Ubisoft y es una vergüenza porque el resultado es un juego apolillado, no testeado y repleto de bugs, fallos de optimización y coherencia.

-Chapuzas repetibles, como el sistema core-elite-champion y las cutrepantallas de ciudad y las que vengan a continuación.

Todo esto hace que estemos ante una incertudumbre sobre el juego, pero a Ubi se le ven las orejitas. Este año todo menos Far Cry 3.5 ha sido todo una megachapuza conjunta.

PD: ¿Os habéis dado cuenta de la repercusión de MM Heroes Online? Ya os lo digo yo, NULA. Ni han habido análisis de revistas ni ninguna referencia... Lamentabla.

A ver qué tal sale Heroes 3 HD...

PD2: La última es que han escrito un artículo de las coincidencias entre Heroes 3 y Heroes 7. Creo que alguien les tienen que echar una mano, porque roza el ridículo cualquier cosa que escriben.

Tito_Reni

Ese artículo de comparaciones entre H7 y H3 ha sido una comida de polla en toda regla. Y encima mentira todo, porque H7 se parece mil veces más a H6 que a H3. Si realmente quieren copiar a H3 empezarían por no meter esas mierdas como el sistema core-elite-champion. ¿A quién quieren engañar a estas alturas? Hay que ser ignorante o idiota para tragarse toda esa sarta de mentiras sobre que H7 "vuelve a los orígenes". Y mis cojones treinta y tres. Vaya panda de mentirosos y estafadores.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Yo también tengo mis dudas sobre el resultado final del juego pero ¿No será mejor esperar a ver el producto terminado? Ya se que es poco probable pero quizás cambien cosas de aquí a que salga el juego  :wink:


Saludos

Vitirr

Otra cosa que podríamos hacer es abrir un hilo para poner a caldo a Ubi en lugar de meter la misma cantinela en cualquier noticia o comentario aunque no venga a cuento  :dry:

[quote user="Tito_Reni" post="74255"]Ese artículo de comparaciones entre H7 y H3 ha sido una comida de polla en toda regla. Y encima mentira todo, porque H7 se parece mil veces más a H6 que a H3.[/quote]
Estaría bien que estas cosas se argumentaran de alguna forma y compartieras con los demás tus grandes conocimientos de H7 que los demás no tenemos.

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="74257"]Otra cosa que podríamos hacer es abrir un hilo para poner a caldo a Ubi en lugar de meter la misma cantinela en cualquier noticia o comentario aunque no venga a cuento  :dry:

[quote user="Tito_Reni" post="74255"]Ese artículo de comparaciones entre H7 y H3 ha sido una comida de polla en toda regla. Y encima mentira todo, porque H7 se parece mil veces más a H6 que a H3.[/quote]
Estaría bien que estas cosas se argumentaran de alguna forma y compartieras con los demás tus grandes conocimientos de H7 que los demás no tenemos.[/quote]

Hombre, decir que H7 es un regreso a los orígenes cuando conservan cosas de H6 como las Áreas de Control o el sistema Core-Elite-Champion... pues como que me parece una hipocresía como una catedral. ¿Te vale con eso?

Y sí, no estaría mal un hilo para poner a caldo a Ubi  :tongue:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Una cosa es que haya algo en lo que H7 se parezca a H6 y otra muy distinta que se parezca más a H6 que a H3. 7 recursos, máquinas/unidades de guerra, torre de magia, guarida de ladrones. Esas son algunas de las cosas puramente objetivas que H7 tiene en común con H3, así que no veo cómo se puede decir, al menos con la inormación que tenemos ahora mismo, que se parecerá a H6 más que al H3.

Shosuro

Es que nadie ha leído lo último que pusieron sobre sistemas de juego?

Tito_Reni

Que sí, que se parece más a los anteriores, pero es que hay que tener en cuenta que las diferencias de Heroes 6 con sus predecesores eran bestiales. Ahora bien, H7 tiene muchísimas menos diferencias, pero siguen siendo bastantes. A mi no me vale con que rescaten cuatro cosas del H3 y eliminen un par de H6, quiero que H7 no se parezca en absolutamente nada a H6 y que sea más como H2 y/o H3.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!