"Regalo" De Fin De Año Del Equipo De Desarrollo

Iniciado por arain, Diciembre 19, 2014, 05:58:28 PM

arain

El artículo dice que van a estar dos semanas con menos actividad, pero luego en enero volverán a tener más.

El regalo de fin de año es que:

[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

Enlace

Lepastur

[quote user="arain" post="74235"]El artículo dice que van a estar dos semanas con menos actividad, pero luego en enero volverán a tener más.

El regalo de fin de año es que:

[align=center]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/align]

Enlace[/quote]
No está nada mal que den la opción de ponerlo como se quiera  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG


Tito_Reni

Pues siento joderos la alegría, pero seguro que la forma en la que estará implementado ese sistema aleatorio será una auténtica porquería, nada que ver con la rueda aquella de Heroes V. Al final os vereis obligados a usar el método manual para no acabar jodidos _burla_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

milabrega

muy buena noticia!!! siempre había pensado que este era un juego que permitía la configuración de muchas de sus funcionalidades, quiero decir, que este tema podría aplicarse a muchas otras cosas...

Wexseaste

Han tomado la mejor opción posible: mantener un sistema no random para todos aquellos que lo prefieran y un sistema random para todos los demás. Excelente!  :thumbup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

Dar opciones siempre es bueno, pero no es lo mismo diseñar un sistemas de habilidades aleatorio que uno determinista. Por ejemplo, en Heroes V poder elegir habilidades hubiese matado buena parte del juego, y en Heroe VI que hubiesen sido aleatorias pues tampoco le habría hecho ningún favor. Pero vamos si consiguen hacerlo bien chapó para ellos.

Shosuro

[quote user="Tito_Reni" post="74238"]Pues siento joderos la alegría, pero seguro que la forma en la que estará implementado ese sistema aleatorio será una auténtica porquería, nada que ver con la rueda aquella de Heroes V. Al final os vereis obligados a usar el método manual para no acabar jodidos _burla_[/quote]

Barra libre de haterismo.

arain

[quote user="Tito_Reni" post="74238"]Pues siento joderos la alegría, pero seguro que la forma en la que estará implementado ese sistema aleatorio será una auténtica porquería, nada que ver con la rueda aquella de Heroes V. Al final os vereis obligados a usar el método manual para no acabar jodidos _burla_[/quote]

Sabe Dios qué pasará... Puede salir algo potable o no, pero vamos, viendo los derroteros por los que va Heroes 7 sería muy cauto.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="74244"][quote user="Tito_Reni" post="74238"]Pues siento joderos la alegría, pero seguro que la forma en la que estará implementado ese sistema aleatorio será una auténtica porquería, nada que ver con la rueda aquella de Heroes V. Al final os vereis obligados a usar el método manual para no acabar jodidos _burla_[/quote]

Barra libre de haterismo.[/quote]

Más bien de realismo porque, como bien dice Enchufado:

[quote user="enchufado" post="74242"]Dar opciones siempre es bueno, pero no es lo mismo diseñar un sistemas de habilidades aleatorio que uno determinista. Por ejemplo, en Heroes V poder elegir habilidades hubiese matado buena parte del juego, y en Heroe VI que hubiesen sido aleatorias pues tampoco le habría hecho ningún favor. Pero vamos si consiguen hacerlo bien chapó para ellos.[/quote]

Vamos, que hay una diferencia enorme entre desarrollar un sistema aleatorio y uno elegible. Tendrían que hacer dos diseños totalmente diferentes, y no creo que lo vayan a hacer, sobretodo teniendo en cuenta que van jodidísimos de tiempo (aunque no lo parezca), seguramente suframos retrasos por cosas que tendrían que haber sido terminadas mucho tiempo antes.

Así que, siendo realistas, esto es lo que creo: tienen diseñado un sistema elegible, y aplicarán una opción aleatoria sobre este sistema, lo que no tiene absolutamente nada que ver con diseñar un sistema aleatorio. En otras palabras, chapuza a la vista.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG


arain

El problema que tiene Limbic y sobretodo si siguen las directrices de Ubi es que existirán ciertas opciones que estarán encorsatadas y el sistema de habilidades puede ser uno de ellos. Pero como dice Rob, veremos que pasa...

Vitirr

Aunque en general estoy de acuerdo en que diseñar dos sistemas distintos y ponerlos como opcionales no es lo mejor por las razones que dice Tito, creo que un sistema aleatorio es bastante sencillo de diseñar. Simplemente hay que seguir los ejemplos de los juegos anteriores que eran bastante sencillos, así que no creo que deba haber problema en este caso.

Pero habrá que esperar y ver.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Vitirr" post="74250"]Aunque en general estoy de acuerdo en que diseñar dos sistemas distintos y ponerlos como opcionales no es lo mejor por las razones que dice Tito, creo que un sistema aleatorio es bastante sencillo de diseñar. Simplemente hay que seguir los ejemplos de los juegos anteriores que eran bastante sencillos, así que no creo que deba haber problema en este caso.

Pero habrá que esperar y ver.[/quote]

Esperemos que la sencillez y la lógica brillen por su presencia...