Recopilación De Info Sobre Heroes VII Para NOTICIA - 18 Agos

Iniciado por Elder, Agosto 18, 2014, 07:54:28 PM

Elder

[quote user="RoB_KiNG" post="71058"]Más información de Gamestar:

- Sólo hay presupuesto para 6 facciones.
- Las dos facciones "no escogidas" no vendrán en DLC.Pirou dijo que puede haber una repesca (a lo show de tv) para la elección de una facción para expansiones. Las facciones que hay que escojer, no se han empezado a trabajar y no se gastará un céntimo en las perdedoras, por ello lo que hay es SOLO reciclado. Él es muy fan de los enanos.
- Pantallas de ciudad confirmadas en 2D, todos los edificios se mostrarán.
- 7 recursos en total (los nuevos recursos no serán nombrados como los antiguos azufre o gemas porque no encajan en Ashan).
- No se podrá convertir ciudades.
- No habrá crecimiento global "Pools".
- Las Caravanas están de vuelta.
- Lás Máquinas de guerra están de vuelta (balista, tienda de primeros auxilios y la catapulta son mencionadas). Tendrán una vuelta de tuerca respecto a la "idea que los fans tienen de las mismas".
- 7 campañas no lineales con 4-6 mapas cada una.
- Se podrá hacer la última campaña del juego cada vez que se quiera, pero esto va a conllevar a un aumento de la dificultad, porque se habrán perdido cosas de las otras campañas.
- El árbol de habilidades es un skillwheel como en H5.
- De las dos criaturas campeón se debe elegir una y descartar la otra.
- La interfaz actual es un prototipo y no es definitivo.
- Habrá más objetos (especialmente obstáculos) en el campo de batalla.
- El juego utiliza el motor Unreal Engine 3 .
- Un editor de mapas será adjuntado con el juego .
- Volvemos a tener mercados.
- Objetos certeros del mapa como los puentes serán "interactivos" en el sentido de que se podrán destruir y reconstruir  (podría ser sólo en la campaña)

Podría algún VIP confirmar o desmentir estos datos?  :laugh:

Saludos[/quote]

-Factores estratégicos de defensa en el mapa: Se puede crear un escudo alrededor de un castillo, que hay que deshechizar (necesario saber el hechizo) En principio es lanzar el desechizar y tirar para alante. Catapultas que destruyen puente. Aunque en el pase de prensa lo arreglan gratis e inmediatamente sin coste de tiempo, en la realidad costará algo así como 1000 oro 10 madera 10 hierro [OH, veo que en el vídeo se puede leer 500 oro 3 madera y 3 hierro], llevará 3 turnos levantarlo con el héroe ahi. Por tanto es un factor que permite ganar tiempo defensivo. Están trabajando en la creación de otros métodos. Son comunes para todas las facciones todos ellos. Confirmados para multi.
-Los castillos y fuertes tienen area de influencia a lo Heroes VI/ Disciples, pero también será reinterpretado.
-Aunque habrá mapas con poca y otros con mucha "escenografía" por el medio, hay una intención global de hacer más táctico el juego y que la colocación de las criaturas y su movimiento cobre más importancia. Tendencia general a no poder cruzar el mapa con todo desde el turno 1 de cada criatura.
-Los hechizos se aprenden en las Escuelas de Magia de las ciudades y esparcidas por el mapa, ya no están relacionados al progreso del héroe.
-Daño al estilo juegos RPG Tácticos: daño por el lateral tiene un bonificado, daño por la retaguardia tiene un bonificador mayor. El efecto del sistema se verá influenciado por el nuevo estilo de los mapas, que al tener más obstáculos dificultará ser rodeado.

-Cosas en las que se está trabajando (según Pirou): el editor de mapas. El generador aleatorio de mapas.
-Pregunté a Limbic (en la presentación que ellos hicieron) por qué sucede durante el turno del rival? Posibilidad de recuperar fantasmas o turnos simultáneos del Heroes V? Dijeron que están evaluandolo, contemplando la opción de incorporar acciones a realizar durante el turno del rival.

Al preguntarle alguien a Limbic por el Conflux u otro sistema que requiera siempre conexión dijo: Conflux NO, Requisito de conexión una vez, luego se podrá jugar offline.


PDF Confirmando el modo LAN
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Más información sobre los silvanos Aquí
Más información sobre los enanos Aquí


Entrevistas Gamescom 2014 HC

Erwan Le Breton



(Un poco de información interesante sobre el Concilio de las Sombras y en el minuto 02:50 menciona la facción Stronghold "Orcos del Desierto".

Julien Pirou








Stephan Winter CEO Limbic Ent.




Johannes Pfeifer Limbic Ent.


Lepastur

[quote user="Elder" post="71447"]Al preguntarle alguien a Limbic por el Conflux u otro sistema que requiera siempre conexión dijo: Conflux NO, Requisito de conexión una vez, luego se puedrá jugar offline.[/quote]
Bueno, sí, con Heroes VI tb se pusieron muy bien puestos y luego nada, por cojones a través de sus servidores. Lo importante aquí es saber si habrá TCP/IP o no (lo dudo).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

[quote user="Elder" post="71447"]-Factores estratégicos de defensa en el mapa: Se puede crear un escudo alrededor de un castillo, que hay que deshechizar (necesario saber el hechizo) En principio es lanzar el desechizar y tirar para alante. Catapultas que destruyen puente. Aunque en el pase de prensa lo arreglan gratis e inmediatamente sin coste de tiempo, en la realidad costará algo así como 1000 oro 10 madera 10 hierro [OH, veo que en el vídeo se puede leer 500 oro 3 madera y 3 hierro], llevará 3 turnos levantarlo con el héroe ahi. Por tanto es un factor que permite ganar tiempo defensivo. Están trabajando en la creación de otros métodos. Son comunes para todas las facciones todos ellos. Confirmados para multi.
-Los castillos y fuertes tienen area de influencia a lo Heroes VI/ Disciples, pero también será reinterpretado.
-Aunque habrá mapas con poca y otros con mucha "escenografía" por el medio, hay una intención global de hacer más táctico el juego y que la colocación de las criaturas y su movimiento cobre más importancia. Tendencia general a no poder cruzar el mapa con todo desde el turno 1 de cada criatura.
-Los hechizos se aprenden en las Escuelas de Magia de las ciudades y esparcidas por el mapa, ya no están relacionados al progreso del héroe.
-Daño al estilo juegos RPG Tácticos: daño por el lateral tiene un bonificado, daño por la retaguardia tiene un bonificador mayor. El efecto del sistema se verá influenciado por el nuevo estilo de los mapas, que al tener más obstáculos dificultará ser rodeado.

-Cosas en las que se está trabajando (según Pirou): el editor de mapas. El generador aleatorio de mapas.
-Pregunté a Limbic (en la presentación que ellos hicieron) por qué sucede durante el turno del rival? Posibilidad de recuperar fantasmas o turnos simultáneos del Heroes V? Dijeron que están evaluandolo, contemplando la opción de incorporar acciones a realizar durante el turno del rival.

Al preguntarle alguien a Limbic por el Conflux u otro sistema que requiera siempre conexión dijo: Conflux NO, Requisito de conexión una vez, luego se podrá jugar offline.[/quote]

Me gusta lo que leo, especialmente lo de alterar el mapa de aventura y de que no habrá Conflux (aunque luego quizás haya otra cosa). Thanks Elder!
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Acabo de adjuntar el contenido del PDF en español que proporcionó Eldy, que se me pasó y nadie lo copió al mensaje recopilatorio del sumario anterior. Entre otras cosas, confirma el modo LAN, lo cual es buena noticia.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

¿Algún voluntario q se ofrezca a redactar un texto para la noticia?  :wink: Lo ideal sería poner otra esta semana, salgan cosas nuevas o no  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.