Rebajas De Uplay De Heroes 7

Iniciado por Wexseaste, Diciembre 20, 2015, 02:25:56 PM

Wexseaste

Uplay ha rebajado todas las versiones de Heroes 7 menos la deluxe, que sigue valiendo 60€.

La edición coleccionista está a 61€ aprox.
La versión estándar a 25€ aprox.
La figura de Iván por separado está a 40€.

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

ebolbe

Es bueno que UPlay tenga ofertas en el Heroes VII, pero sabiendo que si no lo tienes en steam te quedas sin la ventaja del workshop....  :dwarf:

Tito_Reni

[quote user="ebolbe" post="79720"]Es bueno que UPlay tenga ofertas en el Heroes VII, pero sabiendo que si no lo tienes en steam te quedas sin la ventaja del workshop....  :dwarf:[/quote]

Teniéndolo en Steam tienes la desventaja del doble DRM que te impide iniciar el juego estando off-line. _burla_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

garxot

[quote user="Wexseaste" post="79716"]Uplay ha rebajado todas las versiones de Heroes 7 menos la deluxe, que sigue valiendo 60€.

La edición coleccionista está a 61€ aprox.

Fuente: Aquí[/quote]

Por ese mismo precio me lo pillé en el Black Friday. No han tardado ni un mes en volver a rebajarlo.

Money money moneyyyy!!!  _helicoptero_

ebolbe

En Steam si que está de rebaja la edición deluxe  :cheers:

Tito_Reni

[quote user="ebolbe" post="79733"]En Steam si que está de rebaja la edición deluxe  :cheers:[/quote]

30 pavos sigue siendo una burrada de dinero por semejante truño. :laugh:

En fin, las rebajas de invierno han comenzado. Preparad vuestras carteras:

MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Yo todavía voy a esperar más.  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Oferta de todos los titulos de la saga al 50% en Steam:

Saga M&M
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

Tenéis el H6 a 10€. Corred insensatos :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="79752"]Tenéis el H6 a 10€. Corred insensatos :jester2:[/quote]

Sí, corred, pero en dirección contraria :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Pero si es un juego magnífico!  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto