¿Qué Dos Facciones Habríais Escogido Para Heroes 7?

Iniciado por Tito_Reni, Octubre 19, 2015, 08:25:30 AM

¿Qué Dos Facciones Habríais Escogido Para Heroes 7?

Silvanos y Enanos
0 (0%)
Silvanos y Mazmorra
4 (33.3%)
Silvanos e Infierno
2 (16.7%)
Enanos y Mazmorra
5 (41.7%)
Enanos e Infierno
0 (0%)
Mazmorra e Infierno
1 (8.3%)

Total de votos: 12

Tito_Reni

Pues me he levantado hoy con el pie central y ganas de bronca, y me ha dado por revivir este tema. Creo que nunca hemos llegado a hacer exactamente esto (al menos no en la Torre), si sí que alguein me corrija, porque ya va más de un año desde que empezó el temita.

A ver, para los despistados: en Heroes 7 había cuatro Facciones fijas (Haven, Academia, Bastión y Necrópolis), las dos restantes se nos dió primero a elegir entre Silvanos y Enanos, y luego entre Mazmorra e Infierno. Salieron Silvanos y Mazmorra, como ya sabreis (toma festival de orejotas).

Ahora bien, ¿qué es lo que habría escogido esta nuestra comunidad de "amables" vecinos? Y, lo que es más importante, si en vez de ser una elección de primero entre estos dos y luego entre estos otros dos hubiese sido una elección más libre (escoge dos de entre estos cuatro), ¿qué habría salido?

Son cuatro opciones, seis combinaciones posibles. Como no sé hacer la encuesta para que se pueda votar a varios a la vez, pongo dichas combinaciones. Luego ya mezclamos datos para ver cuáles son las Facciones más queridas por esta comunidad garrulesca.

Yo, personalmente, me habría quedado con Mazmorra y Enanos, así que mi opción era una posible. Aunque tampoco habría descartado Infierno y Enanos, pero creo que Mazmorra es mucho más importante. Eso sí, lo que tengo claro es que los Enanos los prefiero a cualquier otra Facción, sean Silvanos, Demonios o Mazmorreros.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

dark_o2

Yo coincido contigo. Y tengo la sensacion que de no haber votaciones hubieran desarrollado esas dos. No se....siempre las he agrupado por parejas enfrentadas:

Haven vs Necropolis (bien contra el mal)

Academia vs Bastion (might versus magic)

Enanos vs Mazmorra (por esa mania de excavar profundo....  :dwarf: )
Me gustaban los Behemots.... Encantado de conocer una comunidad española de este juego, y lo llevo jugando desde el I...

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Ciertamente es una elección muy difícil. Por mi deberían haber estado todas, el modelo de Heroes VI de facciones que se quedan sin salir (Academia, Silvanos) me parece vergonzoso y espero que no se repita nunca más.

6 facciones de salida me parece poco, aunque claro entiendo que las expansiones hay que venderlas, no pueden ser como las del Heroes IV. Igualmente visto el maravilloso equilibrio que han conseguido con solo 6 facciones, si hubieran estado las 9 habría sido un chiste.

xuxo

silvanos VS inferno podria ser la otra parejita (pureza-corrupcion), aunque silvanos-mazmorra, por eso de que en ambos hay elfos, tambien hacen buena pareja pimpinela.

Vitirr


Antarius90

Yo vote por silvanos y mazmorra en las votaciones, se qué puede ser un empacho de elfos pero las opciones me obligaron a hacerlo. Además creo que los silvanos tras su ausencia en el 6 deberían estar si o sí, y la mazmorra mejor meterla que volver a ser otra expansión. Aun así, deberían haber hecho un esfuerzo y meter a los enanos, y dejar nagas y demonios para expansiones. Porque a mi parecer, la facción enana está muy chula y tiene un estilo propio, en Tote me encanta por ejemplo el diseño de la ciudad, delas mejores (aunque cambiaría unidades, eso sí)

Shosuro

La facción Enana molará si la "desenanizan", porque desde luego la del V... Enanos, Enanos que disparan, Enanos en Osos, más Enanos, más Enanos, Enanos gigantes y un dragón... pues ok. Si van a meter algo así, que no lo metan.

Y las runas que no sean el descaro máximo que eran en el V. Aunque visto el Bastión del VII ya me creo lo que sea.

Lepastur

No todas eran un descaro. Simplemente quitando la runa de carga de enmedio solía estar equilibrado, o si acaso también un poco la de Resurrección.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="79080"]La facción Enana molará si la "desenanizan", porque desde luego la del V... Enanos, Enanos que disparan, Enanos en Osos, más Enanos, más Enanos, Enanos gigantes y un dragón... pues ok. Si van a meter algo así, que no lo metan.

Y las runas que no sean el descaro máximo que eran en el V. Aunque visto el Bastión del VII ya me creo lo que sea.[/quote]

Lo mismo puedo decir de Haven... en todas las entregas. Y eso no era un problema exclusivo de los enanos, era un problema de todas las Facciones en H5.

Mazmorra: elfos, elfos con navajas, elfos a lomos de lagartos, elfos con látigo,...
Silvanos: elfos, elfos con espadas, elfos con bastón, elfos con arco,...
Bastión: orcos, orcos, y más orcos, un orco grande, y un centauro.

Por poner unos pocos ejemplos. Creo que la única que se salvaba era Academia. Luego están Necrópolis e Infieron que... en fin, lo mismo de siempre. Y de Haven mejor ni hablemos, que por algo es mi Facción "menos favorita", por decirlo suavemente.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

En Heroes V acabas de los demonios hasta los santos coj...s, no haces más que matar demonios en todas las campañas y expansiones. Solo por eso ni los voté.

garxot

Pueden ser 3?? Elfos, mazmorra y enanos  :tongue: .

Los enanos tienen su punto con las runas y de hecho siempre me han molado pero los orejas puntiagudas, y los orejas puntiagudas oscuros en mi opinión van de la mano.

ADICTO20

Yo habría cambiado cualquiera de esas por Pantano.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Tito_Reni

[quote user="ADICTO20" post="79088"]Yo habría cambiado cualquiera de esas por Pantano.[/quote]

Tú y muchos de por aquí... igual habría que hacer otra encuesta para ver qué Facciones que aparecieron en juegos anteriores nos gustaría volver a ver. ¿Sabes qué? Voy a hacer una hora. :cheers:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Enanos y elfos silvanos u oscuros. Una de esas dos combinaciones. Probablemente más con los oscuros. Prefiero brujos (pero no los de H7 que no se basan en la magia de la destrucción, de hacer daño!  :furious: )
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto