Q&A Heroes Community Sobre Heroes 7 Del 22/09/14

Iniciado por arain, Septiembre 23, 2014, 11:21:12 AM

Shosuro

Eso es un sistema de árbol de talentos Wex, y tiene una forma de evolución muy diferente a la skillwheel.

Wexseaste

[quote user="Shosuro" post="72454"]Eso es un sistema de árbol de talentos Wex, y tiene una forma de evolución muy diferente a la skillwheel.[/quote]

Ya, pero si pone el ejemplo de Kin'g Bounty, pues habrá que hablar un poco de las diferencias entre un sistema y otro y cómo el árbol de habilidades no es lo mismo en ese caso que en este.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Puedo poner de ejemplo King's Bounty como puedo poner cualquier otro ejemplo, simplemente puse ese porque era el ejemplo más cercano a Heroes y porque muchos de por aquí lo conocen.

Lo de los bloqueos de habilidades lo he dicho por decir, como para añadir más complejidad al asunto. Otra idea sería que hubiese combinaciones chachis y que si te coges tal habilidad y tal otra habilidad desbloqueas cosillas interesantes y tal (si mal no recuerdo, esto ya existía en Heroes V, solo que aquí sería manualmente).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!