Q&A Heroes Community Sobre Heroes 7 Del 22/09/14

Iniciado por arain, Septiembre 23, 2014, 11:21:12 AM

arain

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



01) Desde que vimos en la Gamescom el mapa de demostración, los modelos de las criaturas en el campo de batalla se ven muy pequeñas. De forma adicional, la vista del campo de batalla está muy alejada, mostrando demasiados gráficos del campo de batalla en lugar de centrarse en el campo de batalla. ¿Mejoraréis esto?

[Gary P.] Antes que nada es importante pensar que todas las vistas de la Gamescom fueron hechas sólo para propósito de demostración para facilitar la captura de patalla para ofrecer una visión más amplia de nuestros campos de batalla y criaturas. Hemos trabajado duro para encontrar una buena relación entre la visibilidad y la accesibilidad. Por supuesto, Heroes 7 incluye un zoom en combate (y en el mapa de aventura), así es que puedes decidir a lo que hacer zoom o lo que más te interesa: !el combate y las criaturas!

02) ¿De que forma actúan la suerte y la moral en Heroes 7? ¿Existirá la moral negativa y afectará a las criaturas?

[XP] Como ya dijimos, queremos volver al ADN de la saga Héroes y la suerte y la moral son uno de esos elementos. Por el momento no tenemos mucha información para compartir sobre este tópico pero en pocas palabras: suerte y moral hacen lo mismo que siempre hicimos. Buena suerte hace más daño; buena moral da un turno adicional pero con la mitad de movilidad. En contraste con Heroes 6, la mala suerte es sinónimo de errar el ataque o de reducir el daño.

03) ¿El editor de mapas estará implementado la función de Eventos de nuevo? La "bola azul" (descripción del icono del editor de mapas de H3 de los eventos) es uno de las más importantes características que el creador de mapas quiere.  Si se pone en un objeto, puedes tener una emboscada, cambio de moral, adhesión de tropas, etc.

[GP] Está función no volverá pero está evolucionando. De hecho, Unreal Engine 3 ofrece muy buenas herramientas a todos los creadores de mapas y modders. Además de todos los scripts que hemos creado, los fans pueden crear y compartir los suyos para mejorar la experiencia. Este es el camino que esperamos ofrecer e incluso más posibilidades para que la gente cree nuevos mundos y otras fascinantes aventuras.

04) ¿Volverán los atributos principales (ataque, defensa, poder de hechizo y sabiduría) o será como en Heroes 6


[XP] Los atributos principales harán un gran regreso en Heroes 7. Basado en todo lo que hemos aprendido de los Héroes tradicionales hemos decidido reimplementarlos, pero con la única diferencia que se llamarán de otra forma alguno de ellos.

05) ¿Cómo funcionará el sistema de habilidades esta vez? ¿Volverán y serán aleatorias?


[XP] Discutimos la opción de implementar la aleatorización de las habilidades. Pero al final decidimos que os dejaríamos elegir las que quisiéseis desbloquear. Será un mixto entre Heroes 6 (total control de las mismas) y Heroes 5 (habilidades estructuradas en rueda). Lo anunciaremos en los próximos meses en el "Shadow Council" y os daremos más detalles.

06) ¿Tendremos generador de mapas aleatorios o turnos simultanéos?


[GP] Ya lo dijimos en el Q&A de Celestial Heaven, estamos dedicando mucho tiempo al editor de mapas. Por ahora es muy pronto para desvelar detalles, todavía queda mucho trabajo hasta llegar a donde queremos.

Todavía estamos pensando en los turnos simultáneos. A día de hoy no podemos confirma si los implementaramos y cómo lo hacemos.

07)¿Cómo será el árbol de construcción de las ciudades? ¿A qué Héroes será similar y si habrá algo diferente?

[XP] El sistema de construcción de la ciudad será muy similar al de Heroes 5, pero ofreciendo más posibilidades de elegir y más edificios que afectarán a muchos aspectos del juego. Tenemos un artículo dedicado a este tema que saldrá en las próximas semanas.


08)¿Puedes contarnos algo más acerca de las unidades de guerra? ¿Qué hay de nuevo en ellas?

[XP]Estoy encantado de decir y poderos contar más cosas acerca de este anuncio. La nueva cosa es que hay una mezcla entre ciaturas y máquinas de querra, destructibles, comprables, mejorables... Son únicas por cada facción y ofrecen diferentes estilos de juego. Adiós a las catapultas todo en uno, hola a tus propias unidades de apoyo.

09) ¿Cómo funcionarán las habilidades raciales? ¿Tendremos habilidades únicas como en Héroes 5? ¿Estarán en el árbol de habilidades?

Por el momento no podemos daros más detalles, pero podemos decir que las habilidades raciales ofrecerá una destreza(skill) única incluyendo habilidades(abilitie) raciales especiales. Un ejemplo de una destreza racial de la facción Haven es Rigtheousness (Rectitud) - "En cualquier momento una criatura amiga que tenga buena moral, todas las criaturas aliadas conseguirá +X de moral hasta que tengan moral positiva. Puede afectar a un apilamiento de moral. (Ni idea que quiere decir).

10) ¿Qué nos podéis decir sobre el sistema de magia?


Será muy parecido al de Heroes 3 y 5. Desafortunadamente esto es todo lo que os puedo decir, pero volveremos en un futuro sobre el tema. (Confirmamos el regreso de la cofradía de magos).
)

11) ¿Qué aspectos únicos estáis implementando en MMH7? Hemos escuchado que estáis intentando traer de vuelta lo mejor de los anteriores títulos, pero ¿no hay nada nuevo y único para la franquicia Héroes?

[GP] Nuestro objetivo es traer lo mejor de los Héroes anteriores, pero por ejemplo se ha implementado una mecánica de flanqueo para dar más importancia a las posiciones de las criaturas y también en los mapas de combate usaremos diferentes tamaños y tipos para que revises tu estrategia durante el desarrollo de combate y que pienses qué es lo mejor para ese combate en específico.

Finalmente, os recomendamos que visitéis la página web para nuevas noticias, etc.


[align=center]Enlace[/align]

Wexseaste

1- Mal, si hacemos zoom no veremos lo que hay por el campo de batalla. A no ser que que en un principio se vena algo grandecitas, el zoom no permitirá ver todo el campo de batalla.
2- Algo me dice que moral y suerte será como en Héroes VI en el sentido de que el máximo será 100. Esppero equivocarme.
3- Me parece bien
4- La verdad, no entiendo por qué cambiar el nombre a algunos de ellos.
5- No me gusta nada. Al final será como en héroes VI, escoges siempre el mismo patrón una y otra y otra vez. Prefiero que sean aleatorias como siempre han sido y siempre deberían ser.
6- Primero que acaben bien el juego. Luego, que añadan estas características
7- Suena bien
8-
Traducción
¿Puedes contarnos algo más acerca de las unidades de guerra? ¿Qué hay de nuevo en ellas?
[XP]Estoy encantado de decir y poderos contar más cosas acerca de este anuncio. La nueva cosa es que hay una mezcla entre ciaturas y máquinas de querra, destructibles, comprables, mejorables... Son únicas por cada facción y ofrecen diferentes estilos de juego. Adiós a las catapultas todo en uno, hola a tus propias unidades de apoyo.

Suena interesante
9- ¿A lo mejor ser refiere a si las unidades se están tocando unas con otras, si una tiene buena moral las que tienen al lado consiguenuna bonificación de moral? :unsure:
Veremos en qué queda el asunto
10- Bien, cofradía de magos :clap:
11- Nada nuevo
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Opino como krator. En general no me desagrada lo que leo  :wink:

Tulkas

1.- Tamaño del campo de batalla.
No me parece mal que se pueda hacer zoom para fijarte en lo que al jugador le dé la gana, pero de entrada, el campo de batalla debería ser visible completamente en la pantalla sin necesidad de zoom y que todas las criaturas sean perfectamente distinguibles. Me temo que este apartado puede acabar regular.

2.- Moral y Suerte.
Me parece acertado. Tan sólo que no se comenta si existirá la mala moral (supongo que sí) ni cómo se miden tanto la moral como la suerte (escala 1-100, -3 a 3, etc)

3.- Editor.
Toda herramienta disponible para los fans, será bienvenida. No tengo mucha experiencia con el editor, así que no sé qué decir.

4.- Atributos principales.
Dicen regreso, pero no dicen a qué ni cómo, osea no dejan nada claro. Los nombres, bueno, ya uno se acostumbra a que le llamen a las cosas como les place.

5.- Sistema de habilidades.
Me parece la peor noticia de todo el cuestionario. La aleatoriedad es algo bueno para el juego (o al menos así lo entiendo yo).

6.- Generador de mapas y Turnos simultáneos.
Ojalá los implementen, pero no dicen nada en esta respuesta.

7.- Contrucción de las ciudades.
Creo que es positivo que tengan como referencia el H5.

8.- Máquinas de guerra.
La idea de máquinas de guerra mejorables y específicas por facción también me parece acertada, aunque espero que haya alguna común a todas.

9.- Habilidades raciales.
Para mí es uno de los puntos que me chirría un poco. Me gusta que existan las raciales, pero no sé hasta qué punto es conveniente que cuenten con subhabilidades y que de alguna forma dicten el estilo de juego de la facción. Creo que son un buen añadido siempre y cuando no fuercen a que una facción se juegue siempre de la misma forma.

10.- Sistema de magia.
Si es parecido al H3 y al H5 y antes han comentado que el sistema de habilidades no es aleatorio... me pierdo un poco en cómo están implantándolo. Espero que funcione bien. Me alegro de la vuelta de las cofradías de magos.

11.- Aspectos únicos.
Flanqueo. A priori no me parece mal. Espero que este no sea el único aspecto único que pretenden implementar (o quizá sí lo espero).
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="72232"]9- ¿A lo mejor ser refiere a si las unidades se están tocando unas con otras, si una tiene buena moral las que tienen al lado consiguenuna bonificación de moral? :unsure: [/quote]

Cuando una unidad aliada tenga buena moral, la moral del resto de tus unidades aumenta en +X (la X aún por determinar). El efecto se acumula si la habilidad se dispara varias veces (por cada unidad aliada que tenga buena moral se incrementa la moral del resto y se acumula con incrementos anteriores). El efecto se acumula hasta la moral máxima (no puedes tener más moral que la máxima por medio de este efecto) y se disipa (la unidad vuelve a su moral normal) cuando dicha unidad tiene buena moral.

Espero que esté claro ahora :wink:

[quote user="Tulkas" post="72244"]
10.- Sistema de magia.
Si es parecido al H3 y al H5 y antes han comentado que el sistema de habilidades no es aleatorio... me pierdo un poco en cómo están implantándolo. Espero que funcione bien. Me alegro de la vuelta de las cofradías de magos.[/quote]
Se explica fácilmente ya que los hechizos no serán habilidades sino que se aprenderán en las torres de magia.

RoB_KiNG

Supongo que cada facción tendrá las habilidades generales (que deberás elegir a tu gusto) y dentro de cada una habrán sub-habilidades menores que se escogerán mediante azar.

No estaría tan mal  :wink:


Saludos

Vitirr

No, no hay azar, tanto las habilidades (skills), como las subhabilidades (abilities o perks) se escogen.

Sandro

Creo que dar plena elección es un error grave. Me gusta que tengas una serie de elecciones al azar. Si acaso "2/2" les parecía poco, que ofrezca "4/4" al subir de nivel, pero en Heroes VI quedó demostrado que dar al personaje todas las opciones es abrumador para el principiante, aburrido para el experto y reduce el valor táctico, puesto que el "mejor camino" se hace más obvio.
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

RoB_KiNG

[quote user="Vitirr" post="72264"]No, no hay azar, tanto las habilidades (skills), como las subhabilidades (abilities o perks) se escogen.[/quote]

No jodas macho... Entonces aquí en mi opinión la han cagado, una pena.

Tulkas

Totalmente de acuerdo. Permitir cierta aleatoriedad hubiera sido beneficioso.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

A mí tampoco me gusta pero es lo que hay. El azar vendrá en los hechizos.

Tulkas

La verdad es que no entiendo esa decisión. Por un lado, creo que está claro que el sistema del H6 no ha funcionado (aunque lo mismo me equivoco). Por otro lado ya han dicho varias veces que quieren volver al "sabor" clásico de la saga, lo cual creo que también implica aleatoriedad en las habilidades, no sólo en los hechizos. Por tanto, la única explicación que le encuentro es que haya una gran parte de la comunidad de jugadores a la que realmente le gusta un sistema de habilidades donde no interviene el azar (a mi entender más propio de un juego de rol). Esperemos que esté lo suficientemente equilibrado como para que permita diversidad en el desarrollo de los héroes.

:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Vitirr

Pensado fríamente el sistema de elección es el más natural y razonable. Sin embargo como jugador una pequeña parte de aletoriedad da mucha vidilla por no decir que conseguir tu grupo ideal de habilidades se convierte en un juego en sí mismo.

Sin embargo lo que me parece MUY injusto para los magos es que mientras que el sistema de habilidades sea de libre elección los hechizos sean aleatorios.

RoB_KiNG