Prereserva En Fnac A 40€

Iniciado por Wexseaste, Mayo 12, 2015, 12:45:40 PM

Wexseaste

Pues así es, se puede precomprar ya el juego (versión estándar) en Fnac a 40€
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Pues es una buena oferta, ya que luego costará 46 o 50 euros. Y puesto que no voy a pillar la versión coleccionista...Es muy posible que lo reserve ya  :tongue:

Adrian

Hay que ser ahorradores Chicos, no esta mal, no esta mal.. y ademas entiendo que tendriamos clave para la Beta.
Joder, según estoy escribiendo esto, ya me sale la oferta por los flyers de esta pagina en la Fnac, son la ostia jaja

A lo que iba, tengo la duda de si me tirara el ordenador para jugar la Beta.
Tengo:
4 GB de RAM
i5-3210M CPU @2.50GHz
NVIDIA GeForce GT 620M

¿Alguno sabe si me tirará? La duda la tengo mas que nada en la tarjeta gráfica por las dichosas versiones son un jodido lio, creo que en especificaciones piden una GTX 600 y pico pero no se si es mas gorda que la mía, o menos. :unsure:

arain

[quote user="Adrian" post="76437"]Hay que ser ahorradores Chicos, no esta mal, no esta mal.. y ademas entiendo que tendriamos clave para la Beta.
Joder, según estoy escribiendo esto, ya me sale la oferta por los flyers de esta pagina en la Fnac, son la ostia jaja

A lo que iba, tengo la duda de si me tirara el ordenador para jugar la Beta.
Tengo:
4 GB de RAM
i5-3210M CPU @2.50GHz
NVIDIA GeForce GT 620M

¿Alguno sabe si me tirará? La duda la tengo mas que nada en la tarjeta gráfica por las dichosas versiones son un jodido lio, creo que en especificaciones piden una GTX 600 y pico pero no se si es mas gorda que la mía, o menos. :unsure:[/quote]

Por norma general, si tienes Windows 7/8 64 bits y una gráfica que soporte DX 9.0c sí que podrás.

Cuidado también con la reservas que no son a través de Steam o de UPLAY, ya que no pone nada del acceso a la beta en esos casos.

PD: otro requisito adicional son entre 4 a 6 gigas de almacenamiento en disco.

Adrian

[quote user="arain" post="76439"][quote user="Adrian" post="76437"]Hay que ser ahorradores Chicos, no esta mal, no esta mal.. y ademas entiendo que tendriamos clave para la Beta.
Joder, según estoy escribiendo esto, ya me sale la oferta por los flyers de esta pagina en la Fnac, son la ostia jaja

A lo que iba, tengo la duda de si me tirara el ordenador para jugar la Beta.
Tengo:
4 GB de RAM
i5-3210M CPU @2.50GHz
NVIDIA GeForce GT 620M

¿Alguno sabe si me tirará? La duda la tengo mas que nada en la tarjeta gráfica por las dichosas versiones son un jodido lio, creo que en especificaciones piden una GTX 600 y pico pero no se si es mas gorda que la mía, o menos. :unsure:[/quote]

Por norma general, si tienes Windows 7/8 64 bits y una gráfica que soporte DX 9.0c sí que podrás.

Cuidado también con la reservas que no son a través de Steam o de UPLAY, ya que no pone nada del acceso a la beta en esos casos.

PD: otro requisito adicional son entre 4 a 6 gigas de almacenamiento en disco.[/quote]


Vale, entonces creo que podré jugarla. Pero tienes razón con lo de la Beta.. lo mismo si lo compras en Fnac no te dejan jugar la Beta..
Habrá que mirarse bien el tema.

Adrian

Ya lo he mirado, y sí, mi tarjeta gráfica aguanta Direct 11, así que igual juego la beta. :thumbup:

Krator

Mi opinión:
1. Yo no precompraria nada.
2. Yo no precomparia H7.
3. No precompraria H7 con 4G de RAM
4. Preguntaría a Rob
:laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="76445"]Mi opinión:
1. Yo no precompraria nada.
2. Yo no precomparia H7.
3. No precompraria H7 con 4G de RAM
4. Preguntaría a Rob
:laugh:[/quote]

Te la juegas, literalmente, pero al menos sabemos que Limbic no se va a ir al garate, el juego lo han hecho ellos y en teoría tarde o temprano tiene que estar pulido.

Con respecto a la RAM, estamos hablando de UE3, si no tira con 4GB, el juego tiene que ser un auténtico desastre máximo, es más yo de momento no conozco un juego UE3 que me haya funcionado mal, y eso que mi PC es bastante modesto.

Adrian

Si con 4GB de RAM no tira un puto juego de estrategia, todos estos se pueden ir a tomar por culo.

Yo creo que con 4GB de RAM uno va bien oh.. compre el portatil hace 3 años y de aquella lo de las 8 de RAM era como estrambotico y ahora parez que sino tu portatil ye una mierda..  :ranting:

RoB_KiNG

Es normal que la Beta pida recursos altos faltando pulir contenidos, aún así me he quedado un poco turuta al ser tan altos  :tongue:

PD: Yo no pre-compro esta vez, prefiero esperar ver la opinión de la gente y esperar a que baje considerablemente de precio (como suele pasar a menudo).


Saludos

Krator

Bueno, bueno... el que avisa...

Pero vamos, que a día de hoy, 4 gigas es mierda pura, y Limbic dice que lanzará un juego del 2015, y su precedente es MMX, que no es que estuviese muy bien optimizado...  :whistling:

Y sí, se supone que de aquí al lanzamiento debe mejorar el rendimiento.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="76461"]Bueno, bueno... el que avisa...

Pero vamos, que a día de hoy, 4 gigas es mierda pura, y Limbic dice que lanzará un juego del 2015, y su precedente es MMX, que no es que estuviese muy bien optimizado...  :whistling:

Y sí, se supone que de aquí al lanzamiento debe mejorar el rendimiento.[/quote]

El que ocupe un juego poco o mucho no significa que vaya a ser malo o que esté bien o mal optimizado, muchas veces es cosa del motor gráfico, o si no mirar el motor idtech. Existen obras de arte que ocupan hasta 1 giga como Legend Of Grimrock 2 o Torchlight 2 con menos de 2 gigas.

Como ya dije, Limbic tiene poca experiencia en juegos en 3D, pecaron de novatos en MMX por el tema de optimización por no dividir más en zonas el mapa, como sí lo hizo Almost Human en su juego.