Preguntas Para Los Archimagos Para El Fan Day

Iniciado por Wexseaste, Marzo 03, 2015, 10:50:21 PM

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="75587"]Obviamente, Rob, que todos sabemos que los medios "profesionales" están untaditos. :tongue:[/quote]

"Untaditos"? :confused: Y yo que pensaba que el 8,5 que recibió H6 era más que justificado  :jester2:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG


Tulkas

Por seguir un poco con las preguntas ( y sabiendo que no se puede dar información, pero al menos sí saber si se ha hablado al respecto ), se comentó algo de betas cerradas y/o abiertas? Hablaron sobre el tiempo que pretenden dedicar al testeo por parte de la comunidad?

:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

Bueno, ¿qué? ¿Podeis hablar ya? :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75709"]Bueno, ¿qué? ¿Podeis hablar ya? :bloodlust:[/quote]
Supongo que sí ¿Qué queréis saber?  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="75710"][quote user="Tito_Reni" post="75709"]Bueno, ¿qué? ¿Podeis hablar ya? :bloodlust:[/quote]
Supongo que sí ¿Qué queréis saber?  :cool:[/quote]

Pues primero las preguntas que se fueron haciendo por aquí, en concreto la que hize yo, sobre las conexiones entre M&M X y Heroes 7. Me interesa saber si vamos a volver a ver a los personajes protagonistas de ese juego (el bárbaro orco, la maga humana, la elfa arquera y el enano defensor). Sería un poquito vergonzoso que encima de abandonar el juego como lo abandonaron, también se olviden de sus personajes y tramas.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75711"][quote user="Lepastur" post="75710"][quote user="Tito_Reni" post="75709"]Bueno, ¿qué? ¿Podeis hablar ya? :bloodlust:[/quote]
Supongo que sí ¿Qué queréis saber?  :cool:[/quote]

Pues primero las preguntas que se fueron haciendo por aquí, en concreto la que hize yo, sobre las conexiones entre M&M X y Heroes 7. Me interesa saber si vamos a volver a ver a los personajes protagonistas de ese juego (el bárbaro orco, la maga humana, la elfa arquera y el enano defensor). Sería un poquito vergonzoso que encima de abandonar el juego como lo abandonaron, también se olviden de sus personajes y tramas.[/quote]
Ok, pues recuérdalas o enlázalas, por favor, y ya os iremos contando nuestras impresiones y preocupaciones (aunque la mía principal ya la conocéis). En cuanto a lo que comentas, supongo que Vit te contestará pronto. No obstante, una pregunta de ignorante ¿Los personajes de M&M eran personalizables, no? Quiero decir, que les podías poner el nombre que te diera la gana ¿verdad?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="75713"][quote user="Tito_Reni" post="75711"][quote user="Lepastur" post="75710"][quote user="Tito_Reni" post="75709"]Bueno, ¿qué? ¿Podeis hablar ya? :bloodlust:[/quote]
Supongo que sí ¿Qué queréis saber?  :cool:[/quote]

Pues primero las preguntas que se fueron haciendo por aquí, en concreto la que hize yo, sobre las conexiones entre M&M X y Heroes 7. Me interesa saber si vamos a volver a ver a los personajes protagonistas de ese juego (el bárbaro orco, la maga humana, la elfa arquera y el enano defensor). Sería un poquito vergonzoso que encima de abandonar el juego como lo abandonaron, también se olviden de sus personajes y tramas.[/quote]
Ok, pues recuérdalas o enlázalas, por favor, y ya os iremos contando nuestras impresiones y preocupaciones (aunque la mía principal ya la conocéis). En cuanto a lo que comentas, supongo que Vit te contestará pronto. No obstante, una pregunta de ignorante ¿Los personajes de M&M eran personalizables, no? Quiero decir, que les podías poner el nombre que te diera la gana ¿verdad?[/quote]

Sí, pero existía un grupo "canon" que se compone de los cuatro que te he dicho (y que, además, son los que salían en las cinemáticas). Si te acuerdas, había tres formas de crear tu grupo: el grupo predeterminado (el "canon" u oficial), la forma personalizada y la aleatoria.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75714"]Sí, pero existía un grupo "canon" que se compone de los cuatro que te he dicho (y que, además, son los que salían en las cinemáticas). Si te acuerdas, había tres formas de crear tu grupo: el grupo predeterminado (el "canon" u oficial), la forma personalizada y la aleatoria.[/quote]
Ahá, vale, gracias por el recordatorio  :cool: No olvides enlazar las preguntas o volverlas a hacer, por favor :wink: Eso nos facilitaría las cosas para responderos   :biggrin:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

¿Qué queremos saber? Todo los que nos podáis contar :laugh: Impresiones, comentarios que os hayan hecho,  el sistema de habilidades (que hay por ahora), los hechizos (y las diferencias entre una escuela y otra)... todo lo que se os ocurra y más  :cool:

Y, por supuesto, si sabéis quién es este, pos también  :biggrin:

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Bueno, esa es la única pregunta que yo hice. De todas formas, todas las preguntas que se hicieron se hicieron en este hilo, creo :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Yo de vosotros haría como antaño, un pequeño resumen de vuestro parecer y ale  :biggrin:

Lepastur

[quote user="Wexseaste" post="75724"]¿Qué queremos saber? Todo los que nos podáis contar :laugh: Impresiones, comentarios que os hayan hecho,  el sistema de habilidades (que hay por ahora), los hechizos (y las diferencias entre una escuela y otra)... todo lo que se os ocurra y más  :cool: [/quote]
Pues a ver por dónde empiezo. Supongo que por lo más obvio, y es lo que ya sabéis: que me parece una cagada preocupante a nivel de representación debido al tamaño de las cosas ¿Puede arreglarse? Supongo que sí, pero les llevaría tiempo, por tanto ¿Están por la labor? No es esa la impresión que me dió, la verdad ¿Será realmente importante? Para mí sí, sin duda alguna, aunque si la IA es cañera, el multi está apañado y el editor es intuitivo y permite hacer/introducir elementos, quizá pueda compensar. Para los demás, pues no sé si será suficiente.

En cuanto a hechizos, en el primer escenario no se controla ninguna ciudad ni había ningún lugar en el que aprenderlos, y los que tenía el héroe por defecto no eran muy útiles, así que básicamente se trataba de utilizar el ataque por defecto del héroe. De hecho, es una de las cosas que hacen el escenario un poco aburrido, porque hasta conseguir los Centauros, el escaso número de tropas te obliga prácticamente a abusar de los golpes del héroe. Y aunque esto es algo que ya se sabía, también se puede confirmar que hay libro de hechizos (y no sólo a la hora de lanzarlos) :ph34r:

En definitiva, un escenario un poco tonto, casi de tutorial, cosa que a mí personalmente no me gusta, ya que considero que esas cosas deben ir aparte (colarte un tutorial como escenario de campaña me parece un poco dar gato por liebre). Eso sí, tenía una cosa buena, y es que estaba diseñado para tener que elegir bien qué objetivos atacar, porque no todos eran rentables, lo cual hacía la primera fase de investigación y toma de contacto algo más amena. También me resultó interesante que se pudieran configurar eventos especiales como la rotura de la presa que se observa en el vídeo de muestra. Otro ejemplo que se podía ver en el segundo mapa era un script para reconstruir puentes y por tanto abrir o cerrar caminos. Ahora habrá que ver de qué forma va el editor a permitir eso.

Luego ya en el segundo escenario sí que se podían controlar ciudades, y por tanto en teoría se podía bichear un poco más en el tema de hechizos. El problema es que era un escenario de exploración y recogida de las cosas que había "tiradas por el suelo", ya que apenas había minas, cosa que dificultaba bastante desarrollar la Cofradía sin desatender a las moradas. No obstante, sí que había un par de cosas interesantes al respecto de la ciudad y la Cofradía, y que casualmente ambas fueron sugerencias que hice en su día.

Una de ellas es que parece que se va a permitir "investigar" para obtener otros hechizos, en caso de que los que se obtengan no cuadren con la escuela que se esté desarrollando. Lo que no se sabe es la mecánica que seguirá, si permitirá buscar un hechizo determinado o investigar sobre escuelas (yo apostaría por lo último), ya que era una característica deshabilitada (supongo que porque aún no estaba hecha, solamente tenían el diseño gráfico preparado). No obstante, creo que Vit sí que miró ese tema algo más en profundidad.

Por otro lado tenemos el "nivel" de Ciudad, que en esta edición parece que será algo más que un número que se exige como requisito para construir algunas estructuras. Por lo visto, ahora en función del nivel de la ciudad (o quizá del nivel de fortificación, no recuerdo bien) se tendrá disponible cierta cantidad de tropas "de defensa" por defecto, con lo cual se evitará el "síndrome de la ciudad vacía". Por lo tanto, ya no se podrán "robar" ciudades con héroes "pelados", sino que hará falta algo más contundente para apoderarse de ellas, ya que no sólo nos enfrentaremos a estas tropas, sino que es de suponer que "el comandante" de la ciudad también será capaz de lanzar hechizos, y hasta puede que desarrollar alguna habilidad (subir de nivel, para entendernos, aunque esto no está muy claro que vaya a ser así).

A mi parecer, lo más relevante de esta muestra de Heroes VII eran este par de novedades, la verdad. En cuanto al sistema de habilidades, creo que aún no está desarrollado del todo. No obstante, a mí me dió la impresión de que se quedará en una versión básica de la Ruedestreza de Heroes V, puesto que no había aptitudes entrecruzadas ni nada. Simplemente podías cogerte lo que te diera la gana si tenías suficientes puntos en la habilidad secundaria que fuera, y punto. Ah, bueno, casi lo olvido. Otro detalle interesante acerca del desarrollo del Bastión (ignoro si también en el resto de ciudades) consiste en la elección, además de la criatura campeona, de estructuras que potencian el crecimiento de los Centauros o de los Basiliscos.

Y creo que eso es todo de momento. Si tenéis algo más específico sobre lo que preguntar, pues adelante  :quieto_parao:  :cool:

CitarY, por supuesto, si sabéis quién es este, pos también  :biggrin:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ni pajolera idea  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Recupero mi pregunta allá por la página 1:

"¿A la hora de concebir Heroes VII hubo alguna obra, del ámbito que sea, que les sirviese de inspiración? En caso de haber, de cuál se trata."

Sí, soy consciente de que es una pregunta difícil de responder y más bien poco habitual, pero tengo curiosidad por saber en que se inspiran para sacarse de la manga todo lo que se sacan de Ashán en cuanto a estilo artísitico y demás.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="75744"]Recupero mi pregunta allá por la página 1:

"¿A la hora de concebir Heroes VII hubo alguna obra, del ámbito que sea, que les sirviese de inspiración? En caso de haber, de cuál se trata."

Sí, soy consciente de que es una pregunta difícil de responder y más bien poco habitual, pero tengo curiosidad por saber en que se inspiran para sacarse de la manga todo lo que se sacan de Ashán en cuanto a estilo artísitico y demás.[/quote]
Me temo que, a menos que Vit se acordase aquel día, no tuve la oportunidad de plantear esa pregunta. Vamos, que ni me acordé, lo siento :sad:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.