Preguntas Para Los Archimagos Para El Fan Day

Iniciado por Wexseaste, Marzo 03, 2015, 10:50:21 PM

Wexseaste

Tras pensarlo un poco, no creo que pueda ir oculto en la maleta de alguien (o quizás sí... :ph34r: ) y tampoco creo que puedan usar ésto



Así que, he abierto este hilo para ir recopilando preguntas que puedan hacer al dev-team.

A mí ahora mismo se me ocurren algunas:
1.-Sobre las escuelas de magia, ¿cómo pensáis hacer que cada escuela de magia sea única, sin hechizos con el mismo efecto en otras escuelas de magia?
2.-¿Habrá más "colorido" (en cuanto a variedad de colores) en el mapa de aventura?
3.-¿Los liches tendrán la nube tóxica esa? ¿Y los vampiros no retialiation? (Vamos, sé que ahora no la tienen; pero insistir si es posible en eso no me parece mal  :tongue: )
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Aquí va mi pregunta mágica (bueno, más bien son dos, pero cuentan como una :thumbsup: ):

"¿Va a haber conexiones entre M&M X y Heroes 7 (ya sea por los personajes, lugares y/o acontecimientos)? ¿Volveremos a saber algo de los protagonistas de M&M X ya sea en las campañas (como personajes principales o secundarios) o como los consejeros que narran dichas campañas (la elfa guardabosques y el enano defensor serían los consejeros ideales de Irollan y Grimheim respectivamente)?"
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

Que conste que yo no sé lo que dirán, pero algunas preguntas no están muy claras. Veamos:

[quote user="Wexseaste" post="75414"]1.-Sobre las escuelas de magia, ¿cómo pensáis hacer que cada escuela de magia sea única, sin hechizos con el mismo efecto en otras escuelas de magia? [/quote]
Esta es una candidata bastante clara a respuesta obvia y/o vaga. Pues cojones, intentando no repetirse. Resultado probable: que haya pocos hechizos.

Citar3.-¿Los liches tendrán la nube tóxica esa? ¿Y los vampiros no retialiation? (Vamos, sé que ahora no la tienen; pero insistir si es posible en eso no me parece mal  :tongue: )
Aquí te dirán que "Lepastur se queja mucho de la descarópolis y no les deja" :tongue: No sé, no creo que vayan a meter más habilidades. No obstante, lo que sí podéis ganar es una confirmación de que no van a quebrarse y que la Necro aprenda a ganar como todo el mundo y no a base de descaros.

[quote user="Tito_Reni" post="75417"]Aquí va mi pregunta mágica (bueno, más bien son dos, pero cuentan como una :thumbsup: ):

"¿Va a haber conexiones entre M&M X y Heroes 7 (ya sea por los personajes, lugares y/o acontecimientos)? ¿Volveremos a saber algo de los protagonistas de M&M X ya sea en las campañas (como personajes principales o secundarios) o como los consejeros que narran dichas campañas (la elfa guardabosques y el enano defensor serían los consejeros ideales de Irollan y Grimheim respectivamente)?"[/quote]
Me parece una buena pregunta, pero me vendría bien que como "Lorista" me pusieras en situación o me pusieras algún ejemplo metido en su marco temporal para ver que están cercanos y que por tanto la pregunta tiene sentido. Es que, verás, no me gustaría cagarla  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

¿Cuántas veces habrá que repetir las cosas? Que las campañas son HISTORIAS DEL PASADO que los consejeros cuentan a Iván, no tienen por qué ser cercanas en el tiempo. M&M X se ambienta en el año 575 y Heroes 7 en el 853. Al estar contando historias del pasado, los protas de M&M X podrían aparecer en las campañas (y la elfa y el enano incluso podrían ser los narradores de la campaña de sus respectivas Facciones, por aquello que elfos y enanos viven durante siglos). Así que yo no veo problema.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="75420"]Q
Aquí te dirán que "Lepastur se queja mucho de la descarópolis y no les deja" :tongue: No sé, no creo que vayan a meter más habilidades. No obstante, lo que sí podéis ganar es una confirmación de que no van a quebrarse y que la Necro aprenda a ganar como todo el mundo y no a base de descaros.
[/quote]

La Necrópolis tiene un 33% menos de habilidades que las otras dos facciones y la mayoría de sus criaturas son basura. Y no, la excusa de resucitar no vale porque todo el mundo va a tener habilidades raciales en Heroes VII.

enchufado

Una preguntilla simple, pero que creo que no ha sido respondida:

"A la hora de concebir Heroes VII hubo alguna obra, del tipo que sea per fuera del mundo de los videojuegos, que les sirviese de inspiración? En caso de haber, de cuál se trata."

Antarius90

Yo, aunque me ponga pesado, preguntaría:

¿Cuántos mapas standard habéis planeado diseñar a parte de las campañas?

¿La idea de incorporar nuevos mapas, ahora, o en futuras expansiones, está planteada en el equipo?

¿Cuánto tiempo del planning de desarrollo habéis destinado en el diseño de mapas, tras el diseño de las campañas?

¿Dejaréis este asunto en manos de la iniciativa de usuarios con el programa de editor de mapas?

:cool:

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="75423"]La Necrópolis tiene un 33% menos de habilidades que las otras dos facciones y la mayoría de sus criaturas son basura. Y no, la excusa de resucitar no vale porque todo el mundo va a tener habilidades raciales en Heroes VII.[/quote]
¿Un 33% menos? Si las tiene, por algo será ¿no crees? Quizá olvidas que la característica de ser inerte les da inmunidad a muchos hechizos bastante puteantes, y ya con eso deberían tener un 70% menos, no un 33%. Ya veremos si sus criaturas son basura o no. De todos modos, hay mucho baby llorando para que los vampiros absorban un 300% del daño que hacen, lancen sopor al enemigo y a todos sus adyacentes,  v vomiten un charco ácido que baje la iniciativa a todos los ocupantes de cualquier zona del campo de batalla de 3x3 casillas a 1, para que así la Necro mueva todas sus tropas 1º. Así que no te preocupes, que aún es posible que aún metan alguna habilidad que otra para contentarlos.

En cuanto a los demás, gracias por compartir vuestras inquietudes, especialmente a Tito por las aclaraciones (tío, no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para que nuestras vidas giren en torno al juego :tongue: ). Trataremos de repartir estas preguntas entre Vit y yo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Pues anda que no habrán dicho veces que las campañas son historias dle pasado que los consejeros cuentan a Iván. Si es que estais en babia :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75432"]Pues anda que no habrán dicho veces que las campañas son historias dle pasado que los consejeros cuentan a Iván. Si es que estais en babia :jester2:[/quote]
Hablando desde la más pura ignorancia, dudo que eso sea así porque, si no, de qué y de cuándo va a protagonizar el propio Iván alguno de los escenarios (juraría haber visto algún que otro retrato suyo como héroe). Una cosa es que en el transcurso de las cinemáticas los consejeros le cuenten historias del pasado, para aconsejarle en cómo afrontar su guerra (en plan flashback, que es un recurso muy de moda últimamente). Y otra muy distinta que todos los escenarios traten sobre esas historias. O también pueden darse ambas situaciones, algunos escenarios sobre historias del pasado y las últimas dos campañas sobre la ascensión de la casa Grifo y la toma del poder del Sacro Imperio.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="75436"][quote user="Tito_Reni" post="75432"]Pues anda que no habrán dicho veces que las campañas son historias dle pasado que los consejeros cuentan a Iván. Si es que estais en babia :jester2:[/quote]
Hablando desde la más pura ignorancia, dudo que eso sea así porque, si no, de qué y de cuándo va a protagonizar el propio Iván alguno de los escenarios (juraría haber visto algún que otro retrato suyo como héroe). Una cosa es que en el transcurso de las cinemáticas los consejeros le cuenten historias del pasado, para aconsejarle en cómo afrontar su guerra (en plan flashback, que es un recurso muy de moda últimamente). Y otra muy distinta que todos los escenarios traten sobre esas historias. O también pueden darse ambas situaciones, algunos escenarios sobre historias del pasado y las últimas dos campañas sobre la ascensión de la casa Grifo y la toma del poder del Sacro Imperio.[/quote]

No, si definitivamente estais en babia, porque esto lo dijeron hace muchísimo (puede que incluso con el propio anuncio del juego): va a haber seis campañas, una por Facción (esto me tiene las pelotas hinchadas, es decir, entiendo que hagan una campaña por Facción la primera vez, pero cuando ya llevamos varios juegos ambientados en el mismo p*** sitio, lo suyo es hacer campañas mixtas que son más interesantes), y serán historias del pasado contadas por los consejeros. Ahora bien, hay una séptima campaña, la campaña final, donde vamos con Iván y todos sus consejeros. Es decir, el sistema de campañas sería bastante similar al de "The Gathering Storm" (expansión de Heroes 4), excepto porque los héroes de la campaña final no son los mismos que los de las otras campañas (en principio, igual alguno sí, esto no lo han aclarado del todo) y porque basta con completar una sola campaña básica para acceder a la campaña final (eso sí, te quedas sin las bonificaciones de las otras campañas, es decir, si no haces la campaña de tal Facción, no puedes manejar dicha Facción en la campaña final, y a su respectivo consejero tampoco). De momento, creo que esto es todo lo que se sabe de las campañas de Heroes 7.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="75439"]No, si definitivamente estais en babia, porque esto lo dijeron hace muchísimo (puede que incluso con el propio anuncio del juego): va a haber seis campañas, una por Facción (esto me tiene las pelotas hinchadas, es decir, entiendo que hagan una campaña por Facción la primera vez, pero cuando ya llevamos varios juegos ambientados en el mismo p*** sitio, lo suyo es hacer campañas mixtas que son más interesantes), y serán historias del pasado contadas por los consejeros. Ahora bien, hay una séptima campaña, la campaña final, donde vamos con Iván y todos sus consejeros. Es decir, el sistema de campañas sería bastante similar al de "The Gathering Storm" (expansión de Heroes 4), excepto porque los héroes de la campaña final no son los mismos que los de las otras campañas (en principio, igual alguno sí, esto no lo han aclarado del todo) y porque basta con completar una sola campaña básica para acceder a la campaña final (eso sí, te quedas sin las bonificaciones de las otras campañas, es decir, si no haces la campaña de tal Facción, no puedes manejar dicha Facción en la campaña final, y a su respectivo consejero tampoco). De momento, creo que esto es todo lo que se sabe de las campañas de Heroes 7.[/quote]
No es estar en babia, Tito, es simplemente no tener tiempo/interés en esos detalles del juego. No obstante, gracias por la aclaración  :thumbsup:  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

[quote user="Lepastur" post="75430"][quote user="Shosuro" post="75423"]La Necrópolis tiene un 33% menos de habilidades que las otras dos facciones y la mayoría de sus criaturas son basura. Y no, la excusa de resucitar no vale porque todo el mundo va a tener habilidades raciales en Heroes VII.[/quote]
¿Un 33% menos? Si las tiene, por algo será ¿no crees? Quizá olvidas que la característica de ser inerte les da inmunidad a muchos hechizos bastante puteantes, y ya con eso deberían tener un 70% menos, no un 33%. Ya veremos si sus criaturas son basura o no. De todos modos, hay mucho baby llorando para que los vampiros absorban un 300% del daño que hacen, lancen sopor al enemigo y a todos sus adyacentes,  v vomiten un charco ácido que baje la iniciativa a todos los ocupantes de cualquier zona del campo de batalla de 3x3 casillas a 1, para que así la Necro mueva todas sus tropas 1º. Así que no te preocupes, que aún es posible que aún metan alguna habilidad que otra para contentarlos.

En cuanto a los demás, gracias por compartir vuestras inquietudes, especialmente a Tito por las aclaraciones (tío, no todo el mundo tiene el tiempo suficiente para que nuestras vidas giren en torno al juego :tongue: ). Trataremos de repartir estas preguntas entre Vit y yo.[/quote]

Claro, Haven gana toneladas de turnos extra por la cara pero eso está muy balanced. Supongo que lo de los vampiros lo dices por los del Heroes VI que drenaban el 20% del daño que hacían, no?

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="75448"]Claro, Haven gana toneladas de turnos extra por la cara pero eso está muy balanced. Supongo que lo de los vampiros lo dices por los del Heroes VI que drenaban el 20% del daño que hacían, no?[/quote]
Ya veremos si a Santuario se le dispara tanto la moral y los efectos que ocasione  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

... Si mal no recuerdo, en H6 llegué a tener más de 100 vampiros a veces y si recuperaba 5 vampiros en cada golpe, mas que chuta :unsure:
Y lo mismo el lich. Salvo porque quitaba vida, no tenía nada del otro mundo...
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto