Preguntas Para Los Archimagos Para El Fan Day

Iniciado por Wexseaste, Marzo 03, 2015, 10:50:21 PM

Wexseaste

Muchas gracias por vuestras previews :worthy:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

Muchísimas gracias por la info de primera mano!!

He andado completamente liado esta semana, por lo que tengo que reconocer que he leido solo entre lineas Vitirr... pero volviendo a mi tema (cámara libre) .. por lo que comentas nos darán alguna capacidad de zoom (y rotación?) pero segun indicas que

Cita de: VitirrLa inclinación de la cámara sigue sin ayudar ya que hace la mitad de la pantalla mucho menos visualizable y la parte que se visualiza bien sigue estando tapada por la interfaz.

¿entiendo que el ángulo no lo podemos tocar, cierto? No me acaba de convencer, porque esto es lo que hace que cada uno se ajuste la vista bien... entiendo que no sea la opción por defecto, ya que le puede complicar la vida a mucha gente que no tenga tan dominado el movimiento en un entorno 3D, pero por lo menos opcional (como Heroes V, si no recuerdo mal, que tenia fija, semilibre y libre, siendo la semilibre la por defecto) - y la libre a la que acababas moviendote cuando ya tenias el truco dominado.

También, ya que dices que estuviste haciendo zoom-in y zoom-out todo el rato... ¿como respondia la camara? ¿fluida o a saltos? Supongo que los ordenadores para la prueba serían bastante decentes si no maquinones, para que todo luciera bien, pero solo por tener una impresión de como de cómodo es moverse con ella.


Y otra cosa que me llamó la atención

CitarNo puedo decir lo mismo de la música de la ciudad. Es un buen tema pero en mi opinión no le pega a la facción... y le pegaría mucho más a los humanos (creo que ya se ha oido, es así como música de la corte de un rey o señor).



https://soundcloud.com/might_and_magic/h7-the-journeyman-s-encounter

Ya van dos (con Mystos) en las que discrepamos diametralmente. A mi me encanta, me suena perfectamente a libertad y a desierto, a algo exótico y solo medio civilizado... Creo que representa bastante bien a los orcos de Sahaar (hay que tener en cuenta que Sahaar es un stronghold mas "arábico" y menos tribal que Pao, por ejemplo -- son beduinos, no tribus de la edad de piedra).
Creo que con la musica de esta entrega la discrepancia está en el "matiz" que esta dando Ubi a las facciones. Ni tenemos el Bárbaro clasico, ni tenemos el Necro clásico, sino uno mas sectario en en que los "golpes" de voz que tiene el tema pueden representar un ritual o algo parecido. Por eso, aunque creo que estan bien conseguidos, entiendo que puedan desentonar mucho con las ideas preconcebidas de cada facción. (Sylvan es otro que tambien desentona... habrá que ver si el lore lo hace cuadrar)
:wink:

Vitirr

[quote user="DrakAngh" post="75871"]
¿entiendo que el ángulo no lo podemos tocar, cierto? No me acaba de convencer, porque esto es lo que hace que cada uno se ajuste la vista bien... entiendo que no sea la opción por defecto, ya que le puede complicar la vida a mucha gente que no tenga tan dominado el movimiento en un entorno 3D, pero por lo menos opcional (como Heroes V, si no recuerdo mal, que tenia fija, semilibre y libre, siendo la semilibre la por defecto) - y la libre a la que acababas moviendote cuando ya tenias el truco dominado.

También, ya que dices que estuviste haciendo zoom-in y zoom-out todo el rato... ¿como respondia la camara? ¿fluida o a saltos? Supongo que los ordenadores para la prueba serían bastante decentes si no maquinones, para que todo luciera bien, pero solo por tener una impresión de como de cómodo es moverse con ella.[/quote]
Tienes razón, no es cámara libre 100% ya que esa variable está fija. Sólo es rotación y zoom pero la inclinación funciona de forma predeterminada con el zoom, de forma que cuanto más acercas la pantalla más se aplana el ángulo de cámara y cuanto más lo alejas aumenta más (hasta un límite, no es ni mucho menos cenital total).

Espero que se pueda modificar sin mucha complicació porque no me gusta nada.

[quote user="DrakAngh" post="75871"]
Ya van dos (con Mystos) en las que discrepamos diametralmente. A mi me encanta, me suena perfectamente a libertad y a desierto, a algo exótico y solo medio civilizado... Creo que representa bastante bien a los orcos de Sahaar (hay que tener en cuenta que Sahaar es un stronghold mas "arábico" y menos tribal que Pao, por ejemplo -- son beduinos, no tribus de la edad de piedra).
Creo que con la musica de esta entrega la discrepancia está en el "matiz" que esta dando Ubi a las facciones. Ni tenemos el Bárbaro clasico, ni tenemos el Necro clásico, sino uno mas sectario en en que los "golpes" de voz que tiene el tema pueden representar un ritual o algo parecido. Por eso, aunque creo que estan bien conseguidos, entiendo que puedan desentonar mucho con las ideas preconcebidas de cada facción. (Sylvan es otro que tambien desentona... habrá que ver si el lore lo hace cuadrar)[/quote]
Bueno cuestión de gustos y de percepción. A mí mo me evoca exotismo ni desierto. Lo que sí me di cuenta el otro día viendo un video preview donde la última parte del tema estaba cortado, es que para el juego quedaría mucho mejor así, sin esa última parte que hace de "colofón" del tema. Sería más dinámco, y mantiene mejor la continuidad de la música cuando vuelve a empezar.