Petición De Claves Para Beta Heroes VII

Iniciado por Adrian, Junio 07, 2015, 11:06:33 PM

Adrian

El otro día Lepas me comento que igual se podía mover el tema del acceso la beta para que el que quiera y pueda y le tire, pues pueda probarla e ir informando a los demás.

Así que abierto queda el tema

Wexseaste

A mí desde luego me gustaría probarla, a ver qué tal está.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

Yo si se van a tirar los códigos... La verdad es que tengo curiosidad por probarla, pero estoy en exámenes, así que no sé si voy a tener tiempo para darle un repaso en condiciones.

Shosuro

A mi tampoco me importaría tener una clave si alguien es tan amable ^^

ebolbe

Me encantaría también poder disfrutar de la demo  :biggrin:

Lepastur

Veré qué puedo hacer. De momento parece que no están dando más de 2 o 3...  :unsure: Y no sé si me dejarán ceder la mía, ya que no estoy interesado para nada en el juego  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Pue si no, sorteo con las que haya y ya está. No creo que nadie pida más.

Tulkas

Yo probé la beta del H6 y tenía inquietud por probar esta, pero dado que no he cambiado de portátil desde entonces y viendo los requisitos... casi mejor que no. Que sea otro osado Torremarfileño quien luche en esta batalla.  :tongue:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Adrian

Primero vamos a ver que puede hacer Lepas, luego a veremos como hacemos.

En primer lugar habría que ver quien va a poder meterle mano bien (ya que el tiempo que está disponible es limitado) y ademas que maquina tenemos cada uno, no vaya a ser que le toque a alguien que no lo pueda jugar.

RoB_KiNG

[quote user="Tulkas" post="76872"]Yo probé la beta del H6 y tenía inquietud por probar esta, pero dado que no he cambiado de portátil desde entonces y viendo los requisitos... casi mejor que no. Que sea otro osado Torremarfileño quien luche en esta batalla.  :tongue:[/quote]

+1  :tongue:

paladin

Yo también iba a entrar en la puja, pero viendo el video de Arain mejor me espero a la salida del juego.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Antarius90

Yo directamente no dispongo de máquina física que pueda reproducir esa beta explosiva xD

garxot

Pues me gustaría optar también a probar la beta. Ya que al contrario que el Héroes VI en su versión coleccionista, el último título no lo prereservaré ni compraré en muuuuuuuucho tiempoooooo

Una y no más.....  _cabezazos_

Lepastur

Pues me han dado 5. Wexy se lleva una por dedazo [strike]Pepero[/strike] Torrero. Si hay más de 4 interesados (no me he puesto a contar) organizaos y echadlo a suertes. Cuando me comuniquéis quiénes son los agraciados, repartiré las 4 claves restantes  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Yo digo que si sobra me deis una, pero solo si sobra, que tampoco tengo muchas ganas de tocarla ni con un palo. Lo mío es curiosidad y nada más. Lo más probable es que la juegue un par de días y listo. Así que no me la deis si hay alguien que la quiera más que yo.

PD: Acabo de empatar a Elder en número de comentarios (1922), el próximo que haga me coloco ya en la lista de "los que más escriben", esa que hay en la página principal del foro casi abajo del todo, junto a otras cosas como el último usuario registrado o los usuarios que están conectados. Que alguien advierta a Elder de su inminente derrota  _malaje_
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!