Parche UCP 1.3 En Español Para Heroes VII

Iniciado por DacrioS.PSombra, Enero 25, 2024, 07:28:04 PM

DacrioS.PSombra

Sé que me hice de rogar (y ni siquiera sé si el autor original del mod sigue por ahí para publicar en la misma sección de ModDB el zip, pero bueno, hablé con los del Mod 7.5 a ver si ellos pueden hacer algo). Para quien no lo sepa, el UCP se ha quedado cerrado en el 1.3, ya que ahora lo llevan los del Mod 7.5 y todas las futuras correcciones y añadidos van incluídas en ese "tocho-mod".

Pero bueno, a lo que iba, para quienes quieran la experiencia más "vanilla" posible, sin arrastrar todos los errores originales, aquí están los enlaces:

Página principal del MOD: Unoffical Community Patch (UCP)
Mod base (en inglés): UCP Full Release 1.3
Mi traducción (a aplicar por encima): UCP_1.3_SPANISH_LOC.zip (actualizaré el enlace si lo publican en ModDB).

Dejo por aquí mi vídeo original sobre cómo aplicar y verificar la aplicación del parche (lo hice en su día con la 1.2, pero el proceso es el mismo):

Krator

La última parte del video me deja intrigado, "hay que cambiar las fechas de los ficheros del MOD para que sean posteriores a la fecha de instalacion"... ¿y eso como se haría, editando fichero y guardando o como le cambias eso?

Gracias por toda la info y por el video  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Gracias por el aporte! Me entrado el gusano de instalar el HeroesVII y todo jaja


A ver si nos puedes aclarar un poco más lo que Krator menciona sobre la instalación.
[:Balder:]

DacrioS.PSombra

Ejemplo de cómo ajustar la hora de modificación. De todas formas, si instalamos primero el juego y luego descomprimimos el mod, no debería ser necesario hacerlo (esto tendría más sentido si movemos los ficheros de la instalación del juego después de haber descomprimido el mod y/o traducción o si hubiese un parche por parte de Ubisoft, cosa que no va a pasar).