Parche 2.2 Para Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 23, 2016, 02:56:01 PM

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="80957"]Si lo piensas, para qué van a cuidar algo que está muerto?[/quote]

Cierto, pero es que no es solo H7, la página principal de M&M también tiene problemas similares (o peores), lo que da a entender que lo que para ellos está muerto no es solo H7, sino la marca M&M al completo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Boujack

Pues debe haber sido un error temporal, ya que no aparece el error de antes. En cualquier caso, falsa alarma.

Tito_Reni

Y la fiesta continua. Aquí teneis un video de un tipo que justo termina la campaña de los enanos y... el juego no se la cuenta, como si no la hubiese jugado, así que no puede acceder a las dos misiones finales con I-Van.



Si quereis ir al grano, a partir del minuto 11 o, si quereis ir todavía más al grano, a partir del minuto 12.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

xDDDDD

Pero bueno, esto es ya linchamiento de un cadáver.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="80961"]xDDDDD

Pero bueno, esto es ya linchamiento de un cadáver.[/quote]

Tenemos un emoticono para eso :jester2:

Citar_apaleamiento_

Me recuerda a M&M X Legacy, que después del último parche se crearon bugs nuevos. El único que recuerdo con claridad era el que al crear presonaje y pinchar en los distintos retratos no se te cambiaba el nombre del personaje. Algo sin demasiada importancia, pero que a quien entre ahora le va a cantar más que el sobaco de un currela. Nada que ver con esto, que directamente no te deja continuar. Habrá que esperar a que el tipo consiga arreglarlo, y que así nos cuente qué es lo que ha hecho. Porsupuesto, pondré por aquí la solución a dicho problema, con tema propio, por si alguien llega a tener el mismo problema en el futuro.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Boujack