Parche 2.2 Para Heroes 7

Iniciado por Tito_Reni, Septiembre 23, 2016, 02:56:01 PM

Tito_Reni

Aquí teneis la fuente: Enlace

Lo primero de todo, se han añadido los logros de Steam para la expansión.

Lo segundo es balanceo masivo de unidades, tanto de criaturas nuevas como de las del juego base.

Lo tercero es ya arreglos y mejoras generales, de bugs, de diseño de mapas, del editor, del generador aleatorio de mapas, de las partidas guardadas, del multijugador,... etc.

Podeis consultar la lista completa de arreglos en la fuente.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Gracias Tito por el hilo.
Desde luego que aquí huele a muerto, menos interes en la saga no he visto,  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

Yo creí que habían abandonado ya el juego, me sorprende que sigan sacando parches después del gigantesco fail que ha sido.

Solo decir "Un Heroes sin Inferno" ya lo dice todo. Igual que el VI que no tenía Academia.

Vitirr

[quote user="Shosuro" post="80736"]Solo decir "Un Heroes sin Inferno" ya lo dice todo.[/quote]
Y que lo digas, un Heroes sin Inferno? No way... (cough cough H2 cough cough)  :tongue:

Tito_Reni

[quote user="Vitirr" post="80740"][quote user="Shosuro" post="80736"]Solo decir "Un Heroes sin Inferno" ya lo dice todo.[/quote]
Y que lo digas, un Heroes sin Inferno? No way... (cough cough H2 cough cough)  :tongue:[/quote]

Ahí lleva razón Vitirr. Y si me dan a elegir, de las cuatro que había para seleccionar, creo que las otras tres son más importantes. Silvanos, Mazmorra y Enanos siempre me van a resultar más interesantes... bueno, igual los Silvanos no :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Las facciones directamente me dan lo mismo, lo importante que esté bien hecho, sin bugs y que sea divertido de jugar  :viking:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tulkas

Yo estoy planteándome instalarme los mod estos gordos del H3. Si no recuerdo mal, había dos grandes: el HofA y el WofG.
Alguien los ha probado y puede recomendarme?

Saludos!
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

[quote user="Tulkas" post="80746"]Yo estoy planteándome instalarme los mod estos gordos del H3. Si no recuerdo mal, había dos grandes: el HofA y el WofG.
Alguien los ha probado y puede recomendarme?

Saludos![/quote]

*HotA y WoG.

Yo me he instalado el HotA, con el MOD HD y el MOD de traducción para HotA es una auténtica gozada. El WoG no lo he tocado, pero tengo entendido que es algo a medio hacer, no como el HotA que cuela como expansión pulida.

[quote user="Krator" post="80744"]Las facciones directamente me dan lo mismo, lo importante que esté bien hecho, sin bugs y que sea divertido de jugar  :viking:[/quote]

En cierto modo te doy la razón, pero en cierto modo también discrepo. Las Facciones, criaturas y estilo artístico en general son un componente muy importante que influye mucho en que el juego te guste o no. ¿O me vais a decir ahora que si Heroes 6 tuviese la jugabilidad de Heroes 5 pasaríais por alto cosas como el liche yonki o los demonios tentaculares? Yo creo que no. Por otra parte, no creo que Facciones determinadas sean importantes, se podría hacer un HoMM sin ninguna de las Facciones tradicionales, que si el estilo artístico mola y si la jugabilidad es buena, solo se van a quejar los puritanos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Citar¿O me vais a decir ahora que si Heroes 6 tuviese la jugabilidad de Heroes 5 pasaríais por alto cosas como el liche yonki o los demonios tentaculares? Yo creo que no.
"Amo a vé"...sabes de sobra que me encanta Heroes 4.... HEROES 4!!! Creo que ya queda todo dicho...  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80749"]
Citar¿O me vais a decir ahora que si Heroes 6 tuviese la jugabilidad de Heroes 5 pasaríais por alto cosas como el liche yonki o los demonios tentaculares? Yo creo que no.
"Amo a vé"...sabes de sobra que me encanta Heroes 4.... HEROES 4!!! Creo que ya queda todo dicho...  :laugh:[/quote]

:roll1:

El pobre Heroes 4 necesita un remake para dejar de ser feo :cry:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

[quote user="Vitirr" post="80740"][quote user="Shosuro" post="80736"]Solo decir "Un Heroes sin Inferno" ya lo dice todo.[/quote]
Y que lo digas, un Heroes sin Inferno? No way... (cough cough H2 cough cough)  :tongue:[/quote]

Bueno pero ha llovido un poco desde el II, desde el III hasta el presente siempre hubo Inferno.

Igualmente, me sigue sorprendiendo que el juego siga teniendo soporte, la verdad. No sé su estado actual pero me lo imagino.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="80751"][quote user="Vitirr" post="80740"][quote user="Shosuro" post="80736"]Solo decir "Un Heroes sin Inferno" ya lo dice todo.[/quote]
Y que lo digas, un Heroes sin Inferno? No way... (cough cough H2 cough cough)  :tongue:[/quote]

Bueno pero ha llovido un poco desde el II, desde el III hasta el presente siempre hubo Inferno.

Igualmente, me sigue sorprendiendo que el juego siga teniendo soporte, la verdad. No sé su estado actual pero me lo imagino.[/quote]

A lo de Heroes 4 no creo yo que se le pueda llamar Infierno... más bien "Infernópolis", ya que es una mezcla entre Infierno y Necrópolis. Lo que significa que en los HoMM de NWC Infierno solo apareció como tal una única vez, al igual que los hombres-lagarto (cómo les echo de menos, rediós). Y no creo que a lo de Heroes 6 se le pueda llamar Infierno; al igual que a la Necrópolis de H6 se le llama "Spiderpolis", al Infierno de H6 habría que buscarle también un nombre alternativo.

Lo mismo con Mazmorra, que solo aparece como tal en Heroes 3. Lo de Heroes 1 y 2 es más bien una Facción de Brujos en general (no criaturas subterráneas) y lo de Heroes 4 son piratas.

Vamos, que me da a mi que la queja real es que no se parece lo suficiente a Heroes 3. :jester2: Hay muy pocas cosas en las que eso sea una excepción, como con Silvanos (que se prefiere los de H5 o los de H2), o con el cambio de temática que se le dió a Academia en H5.

Yo insisto, lo que importa es que las Facciones molen, no poner una y otra vez las que molaron hace veinte años.

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Shosuro" post="80736"]Yo creí que habían abandonado ya el juego, me sorprende que sigan sacando parches después del gigantesco fail que ha sido.

Solo decir "Un Heroes sin Inferno" ya lo dice todo. Igual que el VI que no tenía Academia.[/quote]


Sorprendentemente, algo de cariño le han dado. Algo que ha venido con la expansión son los textos a la hora de recoger artefactos. Vale: son genéricos, y como en muchos héroes anteriores no tienen mucho sentido... ¿Qué se ha aparecido la dama del lago a darme una espada en medio del desierto? WTF... Pero son un guiño bonito a los héroes clásicos.

Con un ordenador decente (me ha costado cambiar dos o tres veces la configuración de ventiladores para que no me quemara la gráfica), Heroes 7 no es mal juego. No llega a ser Heroes 2 ni Heroes 5, posiblemente, pero me siento tentado a ponerlo incluso por encima de Heroes 3... lástima que los requisitos sean un paredón insalvable, los bugs bastantes, y la situación de la saga bastante mala después del fiasco de Heroes 6. Ojala con el tiempo vaya sacando algo de gracia, porque lo que es claro es que no parece posible que se desarrolle mucho mas de lo que está.
:wink:

RoB_KiNG

[quote user="DrakAngh" post="80754"][quote user="Shosuro" post="80736"]Yo creí que habían abandonado ya el juego, me sorprende que sigan sacando parches después del gigantesco fail que ha sido.

Solo decir "Un Heroes sin Inferno" ya lo dice todo. Igual que el VI que no tenía Academia.[/quote]


Sorprendentemente, algo de cariño le han dado. Algo que ha venido con la expansión son los textos a la hora de recoger artefactos. Vale: son genéricos, y como en muchos héroes anteriores no tienen mucho sentido... ¿Qué se ha aparecido la dama del lago a darme una espada en medio del desierto? WTF... Pero son un guiño bonito a los héroes clásicos.

Con un ordenador decente (me ha costado cambiar dos o tres veces la configuración de ventiladores para que no me quemara la gráfica), Heroes 7 no es mal juego. No llega a ser Heroes 2 ni Heroes 5, posiblemente, pero me siento tentado a ponerlo incluso por encima de Heroes 3... lástima que los requisitos sean un paredón insalvable, los bugs bastantes, y la situación de la saga bastante mala después del fiasco de Heroes 6. Ojala con el tiempo vaya sacando algo de gracia, porque lo que es claro es que no parece posible que se desarrolle mucho mas de lo que está.[/quote]

¿Tentado a ponerlo por encima del Heroes 3? ¿En serio?  :dry:

Shosuro

Mejor que Heroes III? Para muchos eso es casi una herejía jajajajaja

Igualmente, Tito tiene razón en que realmente mi crítica va a que no se parece lo bastante a Heroes III, es un buen análisis.

Igual cuando no tenga bugs (y valga con exp 10 euros) lo compro.