Parche 1.8 + Segundo DLC

Iniciado por Tito_Reni, Abril 15, 2016, 05:13:48 PM

Tito_Reni

Bueno, lo primero pongo esto por aquí, que es de hace tiempo pero no nos hicimos eco, es sobre cómo usar en el editor las cosas de los DLCs de Axeoth: Enlace

Aquí os dejo las notas del parche 1.8: Enlace

Y aquí teneis la descripción del último DLC, "Todo perro tiene su día" (o como querais traducirlo), protagonizado por Dogwoggle: Enlace

Ahora os resumo lo que me ha comentado Arain, que ya se ha pasado el DLC. Son solo tres mapas, de los cuales el primero es un poco sinsentido. También le llama la atención de que al llegar a Axeoth se lo encuentra todo construido cuando en H4 se dice bien claro que tuvieron que construirlo todo desde 0. Los mapas tienen los mismos diseños horribles, y absolutamente todo está protegido por neutrales.

Sobre la historia: a Dogwoggle se le encarga dar el cambiazo de la espada de escarcha, pero la caga y no consigue evitar el Reckoning (o como se diga, que ya no me acuerdo bien). El primer mapa es en Antagarich y se termina cuando se cruza portal a Axeoth. Los dos siguientes mapas ya se ambientan en Axeoth. Arain no me ha contado mucho más.

Súmo toda esta información a los rumores que últimamente andan circulando en los foros internacionales sobre una expansión con enanos. No sé si meterán Infierno, porque si tienen pensado reciclar la Facción (usando los modelos de H6; de hecho, ya en el juego base hay dos neutrales totalmente reciclados de H6, y a eso se le podría sumar el efrit del mapa de Solmyr y de los DLCs de Axeoth) les sale fácil hacerlo. Habrá que esperar a algún tipo de confirmación oficial y ver si van o no van a haber cambios importantes en el juego (como todo lo que se refiere a jugabilidad, especialmente, ya que ha sido la mayor queja desde el desarrollo abierto).

Saludos.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Muchas gracias por la info Tito
Doble cruzado, cuadruple placer.

Tito_Reni

[quote user="Krator" post="80204"]Muchas gracias por la info Tito[/quote]

De nada, hombre, pero me preocupa veros tan pasivos. A este paso va a haber que cerrar el foro por inactividad :ohmy:

Bueno, igual me pongo otra vez con HoMM Red Sun, aunque ya no os veo mucho interés... de hecho, es totalmente comprensible, hasta yo he perdido el interés ahora que me estoy currando una versión mejor. Pero terminaré esto primero, luego os contaré la otra versión, así puedo limitarme a los cambios fundamentales.

Por cierto, ya que hablo de estos temas, ¿importa si empiezo a hablar de temas totalmente off-topic por la Torre (ya sé que en principio puedo, pregunto para ver si os apuntais)? Lo digo porque se me ocurre abrir un tema por el Pabellón del Hereje para discutir sobre la saga Dawn of War y hablar de cosas que se podrían incluir. Por lo pronto, igual os hablaba sobre los distintos regimientos de la Guardia Imperial, que los hay muy diversos, y ya de paso animaros a que os inventeis nuevos.

Y, en fin, a ver qué pasa con esa supuesta expansión de H7 que se rumorea que nos van a traer. ¿Vendrán cambios sustanciales para la jugabilidad o lo dejarán todo tal y como está?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!