Parche 1.5 Y Contenido Adicional

Iniciado por arlach, Noviembre 18, 2015, 04:41:28 PM

arlach

Contenido Próximo
11/18/2015
Hola héroes,

El equipo está trabajando actualmente en el parche 1.5, que esperamos lanzar pronto.

Te traeremos más información acerca de qué correcciones y mejoras se incluyen con las notas del parche completo en breve. Esta vez de nuevo, nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos por sus valiosos informes de retroalimentación y de errores.

Además de estos elementos, el parche 1.5 también contará con contenido adicional para ampliar su experiencia MMH7 con la introducción de:

   2 nuevos mapas
   5 criaturas neutrales adicionales
   12 Héroes adicionales (2 por facciones)

Descubra una primera visión de ellos hoy ante la disponibilidad de esta nueva actualización!

  2 Nuevos Mapas:

o de Mercator Desgracia [Escaramuza, 4 jugadores]
"La ciudad neutral de Mercator está situado entre las tierras de cuatro señores rivales. Durante muchos años, este lugar se ha asegurado de la fortuna de los comerciantes locales, pero en estos días prósperos han terminado. Ahora esa vieja enemistad los señores 'ha convertido en una guerra en toda regla, el que controla Mercator tendrá una ventaja significativa sobre sus adversarios



[img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/Map_Mercator.jpg[/img]
o El viaje de Mirym [Escenario Mapa / Grande]
"Mirando para encontrar su lugar en Ashan, el semielfo Asistente Mirym se embarca en una búsqueda para descubrir el secreto de sus orígenes
[img align=right]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/Map_Mirym.jpg[/img]
                                                                                     
5 Neutrales adicionales:






Kappa Shoya

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A menudo, en tono de broma descrito como la descendencia de un sapo y una tortuga, Kappas son en realidad espíritus del agua menores vinculados a los ríos y lagos, unidos a una forma material mediante su alianza con el sacerdocio Naga

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      sirena
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La mitad-humanos y medias delfines, las sirenas fueron utilizados originalmente para proteger, explorador, y navegar costas de los Wizards. Por desgracia, las tierras de las siete ciudades, principalmente siendo desiertos significó que la mayoría de las sirenas vio muy poca agua, devolviendo poco a poco en poco más que llamativo mascotas para acicalarse amos. Como resultado, a pesar de las sirenas no tuvo un papel activo en las revueltas de Orcos, que estaban más que dispuestos a desaparecer en sus secuelas. Desde entonces han vivido más o menos libremente en los mares, que tiene pocos depredadores naturales y aún menos cuidados
.


------------------------ elemental de oscuridad------------------------ La mayoría de los Elementales Darkness desarrollan en las profundidades de Ashan, en cuevas y túneles y lugares de oscuridad donde la influencia de Malassa, el Dragón-Diosa de la Oscuridad, es grande. Cavernas, grietas y hoyos son todos los lugares de nacimiento potenciales. Espíritus de la ofuscación y el misterio, su forma exacta es difícil de alcanzar. A menudo aparecen como sombras o áreas dentro de las cuales la luz aparece inusualmente atrae y débil movimiento

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Luz Elemental
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Elementales de Luz suelen aparecer al amanecer, cuando la luz pálida y de color de rosa se refracta a través de las nubes y rocío, tejiendo en una forma visible. Amable, aunque frívola, estos bellos espíritus vienen a menudo a la ayuda de los viajeros perdidos. Los Elementales de Luz saben ninguna lealtad y juzgar la pureza de cada corazón que encuentran por sus propias normas

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Sombra Panther
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Los Orcos de las islas Pao hablan de una criatura legendaria conocida como la pantera sombra, más grande y más feroz que la ya formidable Pao Jaguar. Sombra panteras son muy reales, pero hay felinos ordinarios. Su sintonía con los poderes de las tinieblas los hizo las más terribles depredadores de las islas.
                                                                 
  12 Additional Heroes:

[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Christian.jpg[/img]------------------------
cielo
----------------------- Cristian - cielo
Clase: caballero (fuerza equilibrada)
Especialización: [Ballista Comandante] El héroe comienza con un refugio Ballista. Asilo Ballista en el ejército del héroe tiene 10 valor de Ataque.

Alquimista, aventurero, caballero, corsario ... Christian ha tenido muchas carreras. Durante las guerras de la Segunda Eclipse, que demostró ser un miembro leal y valioso de los militares. Él es un comandante comprometida y organizada que ofrece su servicio y espíritu aventurero a cualquier y todas las causas dignas
.[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Alesia.jpg[/img]Alesia - cielo
Clase: Confesor (defensa mágica)
Especialización: [Vestal] El héroe comienza con una curación de la hermana. Curación Hermanas en el ejército del héroe también sana unidades de vida de todo y junto a su principal objetivo. Un miembro de la Orden de Vesta, Alesia nació y se crió en la ciudad cosmopolita de Seahaven, en la Península Agyn. Un verdadero Vestal, Alesia prefiere utilizar los poderes de la Luz que Elrath su otorgó para sanar y traer la paz, a pesar de que entiende que, por desgracia, la lucha no siempre se puede evitar.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Ann.jpg[/img]bastion
------------------------ Ann - bastion
Clase: cacique (fuerza defensiva)
Especialización: [Carismática] + 10% de posibilidades de éxito de las negociaciones con los ejércitos neutrales. Critters se unen para un descuento del 10% después de una negociación exitosa.
La hija de un héroe famoso (y nieta de una aún más famoso), Ann Morgan es una mujer inteligente animado por un espíritu aventurero. Habiendo jurado a sí misma que no iba a pasar su vida entre los muros de un castillo, se ha embarcado en un gran viaje a través de Asán, haciendo su primera parada entre las tribus del desierto del Sahara.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Kengi.jpg[/img]Kengi - bastion
Clase: moldeador de tierra (defensa mágica)
Especialización: [Chef] criaturas mascotas en el ejército del héroe regeneran 10 Salud en el final de cada ronda de combate. Criaturas mascotas en el ejército del héroe obtener 5 La moral en el comienzo de un combate.
Kengi logra inesperada fama como un chef, pero pronto se dio cuenta de la Madre Tierra lo había elegido para llevar a cabo grandes cosas. Él traería sus habilidades en la cocina de los nómadas hambrientos del Sahara, y enseñarles cómo convertir los escasos alimentos del desierto en las comidas dignas de un rey.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Ajit.jpg[/img]Ajit - Academia
Clase: jefe (fuerza defensiva)
Especialización: [indolora] héroe comienza con 4 Defensa.
Un mago de Casa Quimera, Ajit era un estudiante de Agar, el creador infame de varias de las razas más extrañas de Hombres Bestia. Pero su sed de conocimiento arcano resultó segundo a su codicia. Siempre dar con nuevos esquemas para enriquecerse, Ajit está empezando a ser conocido en los círculos del asistente como un estafador engañosa.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Nur.jpg[/img]Nur - Academia
Clase: encantador (defensa mágica)
Especialización: [Espíritu conductivo] El héroe regenera 12 Mana adicional por día. Nur es uno de esos seres que no sólo ejerce la magia, pero es inherentemente mágico. Un maestro Djinn de la meditación y la concentración mental, batallas de Nur con la magia del Caos a través de muchos aviones le ha llevado a desarrollar una afinidad magia excepcional. Nur se creía perdido durante siglos después de un Asistente loca trató de absorber sus poderes, pero su hermano, Solmyr, fue finalmente capaz de restaurar
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Naadir.jpg[/img]Necrópolis
------------------------Naadir - Necrópolis
Clase: Nigromante (ofensiva mágica)
Especialización: [fantasma prestidigitador] El tamaño de la pila de cualquier fantasma o alma en pena en el ejército del héroe se incrementa en 1 cada vez que mata a al menos un no-muerto, criatura no constructo.
Naadir desprecia el mundo de la carne, incluso más que sus compañeros de nigromantes. Para él, la perfección es sólo para ser encontrado en el espíritu desnudo, limpiado de sus impurezas materiales. El castigo que ha infligido a su propio cuerpo para "purificar" que perseguiría las pesadillas de los más celosos de inquisidores
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Lucretia.jpg[/img]Lucrecia - Necrópolis
Clase: Hueso Guardia (fuerza defensiva)
Especialización: [insaciable sed] La capacidad de drenaje Vida de Vampiros y Vampire Lores en el ejército del héroe regenerar el 75% de los daños que se refieren como la salud en lugar de 50%.
Seducida y convertido en un vampiro por Sandro sí mismo, esta condesa ex-Bull Ducado mostró inmediatamente sed de sangre y poder. Ya una cortesana talento cuando todavía está vivo, abrazo vampírico de Lucrecia le concedió un par de siglos para perfeccionar sus dones naturales para seducir, puñaladas por la espalda, y la politiquería. Ella ha regresado recientemente a Heres, aunque no está claro si todavía sirve a su viejo maestro.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Sephinroth.jpg[/img]mazmorra
------------------------ Sephiroth - Calabozo
Clase: tejedor de sombra (defensa mágica)
Especialización: [marca negra ] El héroe ofrece 1 recurso escaso al azar por día a este reino.
Nacido Zafiros, "ojos de acero afilados", este maestro estafador cambió su nombre a "Sephinroth" porque sentía que sonaba más exótico y real, dándole un aura de misterio. Un mentiroso hábil, ella trató de pasar a sí misma como hija ilegítima del fallecido rey del Arniel. Cuando se descubrió el baile de máscaras, Sephinroth se vio obligado a esconderse entre los exiliados Elfos Oscuros.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Salvin.jpg[/img]Salvin - mazmorra
Clase: espadachin oscuro (fuerza equilibrada)
Especialización: [indolora] héroe comienza con 4 Defensa.
Último consorte de la legendaria reina Tuihana de Tarlac, Salvin había jurado vengar su muerte a manos de la Sylvan Elfos. Para lograr este objetivo, se ha aliado con Erebo, el Maestro de Asesinos. Su pueblo ahora se llaman las Espadas del Erebo
.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Gem.jpg[/img]Gem - Sylvan
Clase: mistico (magia equilibrada)
Especialización: [Regeneración Adepto] héroe comienza con la tierra mágica habilidad en rango novato, "Regeneración" hechizo, y lanza "Regeneración" con el siguiente rango de habilidad más alto que el rango actual en esta escuela de magia.
Debido a su belleza de otro mundo, muchos creen que la gema sea un Elfo, cuando en realidad es humano. Esta hechicera, nacido en la Ciudad Libre de Eridan Crossing hace casi ocho décadas, se convirtió en un protector tan dedicado de la naturaleza que los druidas de sí mismos Irollan la acogió entre sus números. Lo que sigue siendo un misterio, sin embargo, es cómo ella todavía puede parecer tan joven.
[img align=left]https://ubistatic-a.akamaihd.net/0004/prod/images/151117_Content/PIC_hero_Ivor.jpg[/img]Ivor - Sylvan
Clase: guardian (fuerza defensiva)
Especialización: [impetuoso] El héroe comienza con la Sylvan Ballista. Sylvan balistas en el ejército del héroe tiene 20 Iniciativa. Todas las unidades amigas en el ejército del héroe tienen 50 Iniciativa en la primera ronda de combate.
Ivor (una versión abreviada de su nombre completo Elven) traza con orgullo su linaje hasta el Shantiris. Aunque nacido en la nobleza, que siempre ha sido un exaltado, prefiriendo dirigir un ataque en lugar de esperar a ser atacado. Su descaro y arrogancia le hacen lugar único entre los Guardianes de Irollan.
Bandadas héroes convertidos  probabilidades Mar Patch 1.5 Información sobre la disponibilidad!

Saludos
Tae H & M EQUIPO

arlach

:beer: yo creo que si esto sigue asi este heroes 7 va a valer mucho la pena  :orc:

pd . disculpen algun error en el post sigo aprendiendo jej  :tongue:

xuxo

Importa la calidad, no la cantidad. Aunque tuviese el juego 500 unidades, seguiria siendo injugable.

Lepastur

Qué vergënza. Deben estar desesperados. Intentar colar esta bazofia (reutilizado de Heroes VI) como material adicional nuevo es de traca. Espero que al menos los mapas merezcan la pena cuando el juego rinda bien, si es que acaba haciéndolo alguna vez...  :maldecir:
Edit: Por dios, que alguien edite y mejore esa traducción, que me sangran los "hogos"  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Bueno, esto es material de noticia :laugh: Coincido con vosotros en que la calidad importa más que la cantidad pero, al menos, los héroes están bien, quiero decir, sus especializaciones (excepto esos que empiezan con +4 a la defensa) son mucho mejores que la mierda que hemos visto hasta ahora.

Eso sí, tengo algo importante que señalar. ¿Recordais cuando dijeron que el sexo de Sar-Elam era ambiguo porque había tanto djinns masculinos como femeninos? Ahora bien, ¿cómo cojones justifican un elemental de luz femenino si de toda la putísima vida Elrath ha sido masculino? Es ridículo, de verdad, nos cuelan ñordos enormes (como la maldita Spiderpolis) por temas de lore, y luego se pasan su propio lore por el forro de los cojones cuando les da la gana solo para poner más tetas en el juego. El elemental de tierra y el de oscuridad podrán parecer masculinos cuando se supone que son femeninos, pero es que no pasan de ambiguos. Sin embargo, este elemental de luz (copiadísimo del infame H6) tiene hasta tetas. Hasta aquí hemos llegado, hombre, hay que ser imbécil para hacer este tipo de cagadas. Yo ya me siento en pleno derecho de coger la Spiderpolis y metérsela por el culo, es obvio que toda esta bazofia la han metido porque les ha dado la gana, no por temas de lore, porque ya veis por dónde se pasan el lore cuando quieren.

PD: Me alegra ver que han metido personajes de M&M X (Alesia, Ann, Kengi y Salvin; de momento no reconozco más, si es que hay más).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Eso es reciclaje y lo demás son tonterías!  :laugh:

Madre del amor hermoso, ya ni se dignan a cambiar mínimamente las apariencias, pa que...

Vitirr

No me parece mal que reciclen mientras que sea gratis y venga en parches. Hubiera preferido otras criaturas eso sí, el elemental de luz es una de mis unidades más odiadas de H6.

Shosuro

Pues podéis llamarme loco, pero a mi no me parece mal que metan unidades nuevas aunque sean recicladas, sin haber expansiones de por medio.

xuxo


cucaracha

yo como pase de héroes VI desde un comienzo, todas son nuevas y no las reconozco, yo solo he jugado, el II, el III, el IV, y algo el V que compre y maldije la hora en que me gaste la pasta en ese juego, ya me despreocupe del V hasta que salió el VI y viendo lo que se comentaba del VI, ni me preocupe de jugarlo ni comprarlo.

ahora ando con las mismas, dependiendo de como lea y como vea, olvidaré el Vii o me gastaré la pasta, y por ahora estoy por dejarlo también pasar y jugar alguna vez al II y al III que son los que juego de vez en cuando

Tito_Reni

Hombre, la última expansión del Heroes V, Tribes of the East, está muy bien, yo te la recomiendo a ti y a cualquiera que le guste la estrategia por turnos. Incluso hay debate sobre cuál es mejor, si H3 o TotE (en realidad, el mejor es H2 _vacabailona_ ).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

cucaracha

si, todo lo que quieras, pero una vez que tiras el juego a la basura, ya no estas pendiente de él, no me entere de como iban las expansiones y cuando quise volver a engancharme, ya estaba en el punto de salida el VI.

asi que el V era un juego obsoleto (se supone) :whistling:

xuxo

Visto asi, ¿ como es posible que aun hay gente jugando al tetris? xD

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="79524"]Pues podéis llamarme loco, pero a mi no me parece mal que metan unidades nuevas aunque sean recicladas, sin haber expansiones de por medio.[/quote]
A mí tampoco me parece mal. Cuanto más neutrales, mejor, pero colarlos así directamente y disfrazarlo como "contenido adicional" me parece un poco pretencioso cuando menos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Loom

Yo creo que un poco ya nos estan acostumbrando a cosas bastante cutres. De reutilizar modelos dentro del mismo juego, a reutilizar modelos de un juego al otro. No por nada Shosuro dice que este H7 es en realidad otro DLC/Expansión del anterior Heroes 6.

No me parece mal repetir unidades, siempre que haya al menos cierta renovación aunque sea en su apariencia..

Pero bueno, todo aporte ayuda a enriquecer el juego, por mas cutre que sea...
KATAURI for HEROES!!

Propongo cambiar el nombre del subforo de H7 de "Atalaya de la Esperanza" a "FOSO DE LA DESESPARACIÓN" atento la realidad del juego