Pantalla De Ciudad Sylvan

Iniciado por RoB_KiNG, Junio 29, 2015, 07:51:11 PM

RoB_KiNG

SYLVAN TOWNSCREEN
06/29/2015

Hello Councillors,

It is now time to discover the Townscreen of the Sylvan Faction in details!

"The Elves are graceful and patient souls who live in close harmony with the lands and forests. They are in tune with Sylanna, the Dragon of Earth. Her deliberate nature and ancient wisdom are reflected in their approach to life and worship. They view the forests and living things as their responsibilities, and do not shrink from punishing those who defile them."

Please keep in mind that all visuals and elements are work in progress and this until the end of the development! This article only focus on main buildings of the townscreen but the game will offer more variety and options (growth building etc.)


[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/2m/7s6g46oftnfifuz0zzvna1yuadxscp-pre.jpg[/img][img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/rb/ltkhiuq6sw6ifdpd2fmjzaozonss9h-pre.jpg[/img]















DWELLINGS:

Core Creatures

- Faery Woods: Allows to recruit Sprites.
- Sacred Grove: Allows to recruit Oak Dryads.
- Hunters Lodge: Allows to recruit Master Hunters.


Elite Creatures

- Stone Ring: Allows to recruit Druid Elders.
- Blade Dance Arena: Allows to recruit Blade Masters.
- Sun Garden: Allows to recruit Sun Deers.


Champion Creatures

- Treant Sanctum: Allows to recruit Ancient Treants.
- Dragon Shrine: Allows to recruit Emerald Dragons.


Warfare Units

- Garden Of The Sacred Seed: Allows to recruit support warfare unit.
- Archery Platform: Provides the town with 3 towers in siege combats.
- Blacksmith: Allows to recruit attack warfare unit.


BUILDINGS:

[align=justify]- Capitol: Raises the daily income to 4000 gold / day. There can be only one Capitol per player and per map.
- Sylanna's Perfect Balance: Provides 5000 gold / day and additional great bonuses.
- Hall Of Heroes: Allows to recruit Heroes.
- Magic Guild Level 4: Allows Heroes to learn spells (4 levels).
- Town Portal: Allows Heroes to be teleported to this town (only if it is the closet town and with dedicated spell).
- Embassy: +20% chance for negotiations with neutral armies inside the town's AoC.
- Fountain Of Restoration: Provides bonuses to visiting heroes (increases the morale of units in the visiting hero's army by 5 for the next 3 battles).
- Thieves Guild: Provides the town screen window to spy enemies and give overview of the game status.
- Golden Path: Doubles movement points of caravans departing the town.
- Dream Forest: Creates magical illusions around the town that lead enemy heroes in dead ends. All enemy heroes in the town's area of control have their movement cost over land increased by 25%.
- Marketplace: Provides the town screen window to trade resources.
- Sylanna's Infinite Gift: Provides one unit of wood and one unit of ore per day.
- Mystic Pond: Provides a daily random rare resource to the owner.[/align]


FUENTE: Enlace

Tito_Reni

¿Se entra nadando o qué? :jester2:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="77299"]¿Se entra nadando o qué? :jester2:[/quote]
O por algún puente levadizo, como ha ocurrido siempre en ciudades fortificadas con foso, de toda la vida  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77300"][quote user="Tito_Reni" post="77299"]¿Se entra nadando o qué? :jester2:[/quote]
O por algún puente levadizo, como ha ocurrido siempre en ciudades fortificadas con foso, de toda la vida  :confused:[/quote]

Pues yo no veo el puente por ninguna parte :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

En fin. Creo que está mejor que la pantalla de Spiderpolis incluso que la de Academia. Pero lo mismo que hemos hablado siempre: Miniaturas of Might and Magic. Está visto que no es su fuerte hacer ciudades y menos aún hacerlas ordenadas.

Mi sentimiento con las pantallas de ciudad sería "disgustado", ya que sigo pensando que podrían haberse hecho con más ganas. De momento la que más me puede gustar es esta y la de Haven.

Solo espero que haya elementos luminosos o semi-movibles que les den algo más de encanto a las ciudades.

arlach

:biggrin: esta buena la ciudad,  me gusta la ambientacion nocturna  :thumbsup:

Tito_Reni

[quote user="arlach" post="77307"]:biggrin: esta buena la ciudad,  me gusta la ambientacion nocturna  :thumbsup:[/quote]

Eso nadie lo discute, la ambientación es perfecta (en ese sentido, la mejor de todas las pantallas de ciudad), lo que falla es el diseño arquitectónico y urbanístico. Vamos, que la ciudad no tiene una disposición lógica, es un auténtico desorden sin sentido.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="77308"]lo que falla es el diseño arquitectónico y urbanístico. Vamos, que la ciudad no tiene una disposición lógica, es un auténtico desorden sin sentido.[/quote]
:confused: Lo dices como si alguna vez lo hubiesen tenido  :laugh: El caso es quejarse de lo que sea :bloodlust: En mi opinión, lo único que se le puede achacar a las pantallas de ciudad de Heroes VII en general es el punto de vista exterior que han elegido, lo cual hace que se vea todo más pequeño, lógicamente.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="77309"][quote user="Tito_Reni" post="77308"]lo que falla es el diseño arquitectónico y urbanístico. Vamos, que la ciudad no tiene una disposición lógica, es un auténtico desorden sin sentido.[/quote]
:confused: Lo dices como si alguna vez lo hubiesen tenido  :laugh: El caso es quejarse de lo que sea :bloodlust: En mi opinión, lo único que se le puede achacar a las pantallas de ciudad de Heroes VII en general es el punto de vista exterior que han elegido, lo cual hace que se vea todo más pequeño, lógicamente.[/quote]

Si te refieres a lla pantalla de ciudad de los Silvanos en Heroes V, esa también era un poco rara. Pero yo no creo que el problema sea un punto de vista exterior (aunque tampoco sé muy bien a qué te refieres con eso, no veo demasiada diferencia entre estas pantallas de ciudad y las de Heroes 1, 2 y 3 más allá del hecho de que se ve la muralla externa), y tampoco se ve tan pequeño.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Me gusta y para mí, es la mejor presentada hasta ahora. Eso sí, al igual que a las otras, le veo dos problemas (aparte de la manera de entrar a a la ciudad en este caso): se debería tener una visión más cercana de la ciudad y de sus edificios y el estilo artístico que choca con el resto del juego (epicidad vs fantasía; aunque esto me da bastante igual, lo noto un poco raro pasar de un estilo a otro...)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

paladin

La ciudad está genial, llena de detalles, a ver como les queda con las animaciones y la música.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="77310"]Si te refieres a lla pantalla de ciudad de los Silvanos en Heroes V, esa también era un poco rara. Pero yo no creo que el problema sea un punto de vista exterior (aunque tampoco sé muy bien a qué te refieres con eso, no veo demasiada diferencia entre estas pantallas de ciudad y las de Heroes 1, 2 y 3 más allá del hecho de que se ve la muralla externa), y tampoco se ve tan pequeño.[/quote]
No, me refiero a que en general las pantallas de ciudad no han tenido NUNCA un orden lógico urbanístico, SIEMPRE han sido un puñado de edificios con el castillo de fondo, y punto. Le pese a quien le pese, y os pongáis como os pongáis. El caso es que ahora, claro, con tanto desastre el caso es quejarse, como digo  :cool: En cuanto al punto de vista exterior, es fácil, si lo ves desde fuera, al tener que meter las murallas, lo que hay dentro se ve más pequeño, eso es de cajón. Por otra parte, claro, para meterlas si que éstas tapen lo que hay dentro, el punto de vista suele ser más elevado, lo que resta inmersividad. Es la gran diferencia con pantallas de ciudad de la era 3DO, que ahí se veía todo desde dentro, más grande (+ detalle) y desde un punto de vista más cercano al suelo, lo que le daba un aire más realista (como si tú estuvieras dentro), en lugar de uno más exterior y paisajístico.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Vitirr

Pues a mí no me gusta artísticamente. Veo un borrón en tono verde pastel sin apenas matices. Que por cierto ese mismo tono feísimo lo están usando en todas las pantallas de la ciudad excepto en la e los bárbaros, pero en este caso es el más evidente. Si cambiaran el rango de colores quedaría muy chula pero así...

[quote user="Tito_Reni" post="77310"]Si te refieres a lla pantalla de ciudad de los Silvanos en Heroes V, esa también era un poco rara. Pero yo no creo que el problema sea un punto de vista exterior (aunque tampoco sé muy bien a qué te refieres con eso, no veo demasiada diferencia entre estas pantallas de ciudad y las de Heroes 1, 2 y 3 más allá del hecho de que se ve la muralla externa), y tampoco se ve tan pequeño.[/quote]
Pues macho ponte gafas si no ves diferencias :tongue: Y estoy con Lepastur, nunca han tenido un diseño lógico y racional desde el punto de vista arquitectónico, ni falta que hace en mi opinión. Pedir eso es como pedir que hasta el más mínimo detalle que te encuentres tenga una historia y unas causas perfectamente detalladas en el pasado y el futuro... vamos lo que se critica de Ashan. La cuestión es que sea bonito y despierte la imaginación y ya está.

Otra cosa, con la cantidad de edificios que hay es imposible hacer una representación de la ciudad en 2D y con una vista interior, no cabe todo. Así que tendremos que elegir si queremos una cosa u otra porque teta y sopa no caben en la boca... bueno en realidad harán lo que les de la gana así que no hace falta que decidamos nada :tongue:

Wexseaste

Mirad lo que he encontrado en HC

[img width=100%]http://i.imgur.com/eDacJIZ.jpg[/img]

La verdad es que me gusta mucho más :thumbup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

Es aceptable, probablemente en vivo y en directo quedará mejor. Aunque la de HC la verdad es que me gusta más, y no es por entrar en crítica barata a Ubi-Limbic, realmente me parece mejor.