Pantalla De Ciudad Stronghold En Detalle

Iniciado por RoB_KiNG, Abril 14, 2015, 07:56:34 PM

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="76032"][quote user="Tito_Reni" post="76031"][quote user="Wexseaste" post="76026"]Es la mejor pantalla hasta ahora; pero eso no quita que se vea todo super pequeño (¿por qué no acercar un poco más la cámara?) y que haya viviendas totalmente de coña (como las ya comentadas cíclopes, wyverns, centauros, wyverns...).[/quote]

No es que sea la mejor, es que es la menos mala :tongue:[/quote]
Ergo es la mejor  :cool:[/quote]

Lo que quiero decir es que no es buena, porque al usar el término "mejor" se puede dar a entender que es buena. Esta pantalla de ciudad es mala, muy mala, no vale para nada. Pero es la menos mala de las cuatro mostradas hasta ahora. Que sea la mejor no significa que sea buena, las cosas claras, es una mierda como un piano de grande.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Vitirr" post="76033"]Drak, primordial que yo sepa no va a  estar limitada de ninguna forma diferente al resto de escuelas[/quote]

Lo se. Era un suponer simplemente, por poner un ejemplo de como funcionaría un skill único para magos. Quien dice primordial, dice la rama "Wisdom" que tu propones por ejemplo, que habilitara a lanzar todos los hechizos de cada nivel con cierta limitación (o una rama Scholar, por ejemplo con las siguientes habilidades)

Scholar (1) Iniciado: Permite al heroe copiar todos los hechizos en su libro de hechizos, y enseñarlos a otros heroes con los que se encuentre.
Scholar (2) Experto: Permite al heroe lanzar hechizos de nivel 2 de todas las escuelas (los que se lanzarian con el rango iniciado de cada una)
Scholar (3) Maestro: Permite al heroe lanzar hechizos de nivel 3 de todas las escuelas (los que se lanzarian con el rango experto de cada una)
Scholar Gran Maestro: Permite al heroe lanzar hechizos de nivel 4 de todas las escuelas.

Se podría limitar a las escuelas "permitidas" de la facción del heroe (con una habilidad, por ej. "conocimiento prohibido", que eliminara esta limitación) - aunque esta habilidad resultaría inutil para los magos.
También se podrían limitar el spellpower y aumentar el coste de los hechizos que se lanzan via scholar, con habilidades para suavizar estas limitaciones.

Y por supuesto, tienes la limitación de no poder acceder a las mejoras de hechizo específicas de cada escuela (que son habilidades de las disciplinas correspondientes).


De todas formas, esto ya hay que guardarlo en el cajón de ideas para Heroes VIII, me parece.
:wink:

Vitirr

Sí algo así podría funcionar en mi opinión, aunque creo que sería mejor que la cada propia escuela de magia funcionara también como ese scholar o wisdom, permitiéndote aprender y lanzar (aunque de forma limitada) cualquier hechizo de cualquier escuela en ese nivel. Así te ahorras tener que meter y aprender otra habilidad que conlleva el gasto de bastantes puntos de habilidad. Este sistema podría además aplicarse sólo a los magos, de forma que los héroes de poder sigan teniendo que aprender cada escuela de magia para poder aprender los hechizos. Eso haría que finalmente héroes de magia y poder fueran realmente distintos.
Además tiene la ventaja de que se podría añadir al juego en cualquier momento sin necesidad de tocar mucho, con lo que quien sabe, si al final la gente acaba quejándose mucho de que tiene muy pocos hechizos con los que jugar durante demasiado tiempo de partida, esa podría ser una medida relativamente fácil de implementar :wink:

Antarius90

A mí me parece vergonzoso que perteneciendo a Ubisoft como sello principal de calidad, Heroes VII vaya a tener esas pantallas de ciudad, habiendo jugado la gente a Heroes V hace ya 7 años con las pedazo de pantallas 3D. Se les debería caer la cara de vergüenza. Si lo achacan a la falta de presupuesto, que no se embarquen en hacer un juego así. Por que el resultado no va a satisfacer a nadie. Además, que no pega nada pasar de un ambiente bastante mejor diseñado, a la chufa de la pantalla de ciudad que ni se parece al diseño de los mapas.

Es que no me cabe en la cabeza, y aunque me ponga pesado, pero es que las pantallas de ciudad eran lo más esperado en los juegos Héroes. Era ese acercamiento al mundo de la saga, donde podía contemplarse todo a detalle, para compensar el desarrollo más "básico" del mapa de aventura. Ahora es alrevés, se centran en el mapa de aventura en detrimento de las pantallas de ciudad. Y estando en el año que estamos, con la tecnología y juegos que se ven por ahí, el no tener un desarrollo en ambos ámbitos del juego me parece una PENA.


Sinceramente, cuando mostraron la pantalla de Haven yo pensé que era un boceto y que desarrollarían luego la ciudad, como pasó en Heroes V con el castillo de los humanos (en la beta). Pero cuando vi que ya lo habían incluido en el apartado de Haven de la página oficial y que las siguientes pantallas de ciudad eran "iguales", se me cayó el alma a los pies....

Vitirr

Vale, ahora toca decir que las pantallas 3D eran lo más de lo más y que no puede haber un Heroes sin pantallas 3D (por cierto que sólo ha habido uno con pantallas 3D). Entonces H8 se hará con pantallas 3D y la gente criticará a Ubi porque hay que ver que las pantallas han sido 2D de toda la vida y que vergüenza que quieran atraer a las nuevas generacionies de jugadores descerebrados poniéndoles pantallas 3D y presentación aérea que está muy bonito la primera vez pero después no vale para nada, que donde esté una pantalla 2D que se quite todo lo demás... y así H9 tendrá pantallas 2D y el ciclo de odio contra Ubi, que es lo único que permanecerá constante, seguirá hasta el infinito :tongue:

Yo al menos prefiero las 2D de largo, y específicamente la de Stronghold creo que sí es buena (no perfecta pero buena). Desde luego le da mil vueltas a cualquiera de las de H4 por ejemplo.

Antarius90

Vale, vamos a partir de que son 2D. Vale, puedo tragarlo. Así es como hemos jugado siempre menos en Heroes 5. Pero ¿no es delito que encima tengan TODAS la misma perspectiva, orientación y forma? Hablamos de un problema que tenía ya Heroes IV, y creo que ya tiene más de una década.

Y por dios, que no se ve si es la vivienda de un Cíclope / Behemot o cualquier chabola de la ciudad. Por ejemplo.

Tito_Reni

Yo creo que todos podemos estar de acuerdo en que la vista de vuelo de Heroes V era bastante innecesaria, y que si en 3D queda cutre es mejor hacerla en 2D. Pero vamos, chicos, no estamos en el 2001 cuando todo lo 3D se veía como un cagarro y por ello quedaban mejor las cosas en 2D (por ejemplo, si los retratos de los héroes nos los cambiasen por los getos en modelo 3D, probablemente nos quejaríamos porque se vería peor, pero eso era hace más de diez años). Hoy en día hay la tecnología suficiente como para hacer modelos 3D que no se vean cutres y que, de hecho, se vean incluso mejor que el 2D bien dibujado (siguiendo con el ejemplo de los retratos, últimamente ando jugando a Drakensang, un juego de rol del año 2008, y los retratos son modelos 3D, pero se ven bien porque los modelos 3D están curradísimos, consiguiendo que sea inmersivo). Así que no veo por qué deberíamos seguir defendiendo un modelo 2D.

Yo soy partidario de una pantalla de ciudad tipo Heroes V Alfa, es decir, en 3D pero con la vista fija, nada de andar todo el rato con la cámara dando vueltas a lo loco. Aún así, 2D o 3D, tiene que estar bien hecho, y las de Heroes VII son todas una reverenda mierda. No me vengais con que la de Stronghold es buena porque sea la menos mala, si la hubiesen sacado la primera seguro que habríais echado pestes en la misma medida que con las otras.
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