Pantalla De Ciudad - NECRÓPOLIS

Iniciado por RoB_KiNG, Febrero 04, 2015, 06:59:30 PM

arain

Lo bueno después de trabajar es echarse unas risas. Muchas gracias Ubisoft por esta spiderpolis. De lejos prefiero cualquier otra ciudad necro de cualquier Héroes, incluso la del Heroes VI. No puedo asociar la mayor parte de los edificios con las criatura que crecen en ella, tampoco el mercado, etc. ¿Alguien podría hacerlo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En la comunidad división de opiniones, again...

PD: Lebreton y equipo MM, aprovechad y disfrutad del desarrollo de este juego, porque me da a mi que va a pasar mucho tiempo hasta que os den otro.

enchufado

Pues esta si que no me ha molado nada. Espero que lo "Work in Progress" sea de verdad y aún estén dedicándole tiempo.

Lepastur

La segunda imagen de Wex ¿es oficial o de un aficionado?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Wexseaste

Aficionado; y creo que lo único que ha hecho es centrarse más en la ciudad y voltear la imagen (porque no veo ningún cambio más)  :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

milabrega

tengo que decir q no me ha gustado mucho, lo cierto es que no me gusta el estilo que han escogido para ninguna de las ciudades donde la cámara está alejada y los edificios situados por niveles sin ton ni son a lo hmm4 con una muralla de pegote...creo q ya se ha discutido muchas veces esto, lo siento, pero esq no consigo pillarles el punto bueno, y juro q lo intento, pero este estilo no me mete dentro, creo q no consigue q uno lo viva...

alguien puede ilustrarme sobre la complejidad de hacer algo así???
http://www.browsergameslist.com/imgs/castle-of-heroes.jpg
http://mmohuts.com/wp-content/gallery/heroes-of-gaia-overview/heroes-of-gaia-city.jpg
https://phonicamaguk.files.wordpress.com/2010/02/coh_castle.jpg

pq esto otro ya sería imposible, no? (creo q ya se habían comentado estas imágenes)
http://s105.photobucket.com/user/kaspergm/media/HeroesOnline_Haven.jpg.html
http://s105.photobucket.com/user/kaspergm/media/HeroesOnline_Academy.jpg.html
http://s105.photobucket.com/user/kaspergm/media/HeroesOnline_Sanctuary.jpg.html

intentando decir algo bueno mmm pues me quedo con los árboles muertos, creo q incluso deberían meter más para q no quede tan soso. y a mi personalmente la luna sí me gusta aunq la haría algo más como en el 5. y supongo q la cantidad de lucecitas, cuando las veamos animadas será un festival

Sandro

Es basura. Auténtica basura.

No me lo puedo creer. Esta saga se va al retrete. Ya no hay marcha atrás.  :cry:
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

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Siendo que ni siquiers estuvieron donde la mayor parte de la vida activa de HVI, diría que las pantallas de ciudad no son precisamente la prioridad de Ubi.

Wexseaste

[quote user="milabrega" post="75012"]tengo que decir q no me ha gustado mucho, lo cierto es que no me gusta el estilo que han escogido para ninguna de las ciudades donde la cámara está alejada y los edificios situados por niveles sin ton ni son a lo hmm4 con una muralla de pegote...creo q ya se ha discutido muchas veces esto, lo siento, pero esq no consigo pillarles el punto bueno, y juro q lo intento, pero este estilo no me mete dentro, creo q no consigue q uno lo viva...

alguien puede ilustrarme sobre la complejidad de hacer algo así???
http://www.browsergameslist.com/imgs/castle-of-heroes.jpg
http://mmohuts.com/wp-content/gallery/heroes-of-gaia-overview/heroes-of-gaia-city.jpg
https://phonicamaguk.files.wordpress.com/2010/02/coh_castle.jpg

pq esto otro ya sería imposible, no? (creo q ya se habían comentado estas imágenes)
http://s105.photobucket.com/user/kaspergm/media/HeroesOnline_Haven.jpg.html
http://s105.photobucket.com/user/kaspergm/media/HeroesOnline_Academy.jpg.html
http://s105.photobucket.com/user/kaspergm/media/HeroesOnline_Sanctuary.jpg.html

intentando decir algo bueno mmm pues me quedo con los árboles muertos, creo q incluso deberían meter más para q no quede tan soso. y a mi personalmente la luna sí me gusta aunq la haría algo más como en el 5. y supongo q la cantidad de lucecitas, cuando las veamos animadas será un festival[/quote]

Sinceramente, creo que lo que pasa es que quieren crear muchos detalles aunque eso implique no centrarse en los elementos de la pantalla. Aparte de que quieren meter el ambiente alrededor de la ciudad haciendo a ésta menos importante y mas pequeña... Vamos, que se quieren complicar la vida.
Y sí, los árboles esos pueden estar bastante bien; pero... y si es un edificio? Solo uno en toda la pantalla es... raro.

Por otra parte:
[quote user="Marzhin"]"@Marblethrone: H7 takes place around the time when the Spider Cult was at its strongest, which explains why it's much less prominent in H6 (it was only beginning) and in H5 (after the War of the Broken Staff, the unity of the Spider Cult was broken and each Deathlord went to carve his/her own little dominion in Heresh). At least Spider haters can take comfort in the fact that after H7 we'll *probably* never see a Necropolis with such a strong spider theme ever again"[/quote]
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Espero que eso que dice Marzhin sea verdad, pero me huelo que vuelven a hacer un retcon y nos cuelan más arañas. O, simple y llanamente, nos vuelven a situar el juego durante la época de esplendor del maldito culto de la araña.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Después de todas las protestas? No. Lo dudo mucho. Además, es cierto que por el lore, es el momento álgido de "las arañas"; y si quieren mantener el lore (que ya han dicho que H5 es canónico), habrá menos arañas. Por lo menos, es lo que creo.

Hora Marzhin en el dev-team! Ya ha acabado al parecer.

Will we have many type of heroes? I mean, not only human heroes.
[quote user="Marzhin"]
There will definitely be more variety than in H6, including some "creature" heroes.[/quote]

Otras respuestas a otras preguntas:

[quote user="Marzhin"]
"I believe the game will be great. Now, there is still a lot of work to do. We're still far from release, and many assets we share with you on this website are unfinished. Even the screenshots are filled with placeholders.
I think the townscreen look much better in-game, with atmospheric effects and animations, and the buildings appearing as you build them. The "still life" treatment does not do them justice.
(to be continued...)
I believe reusing so many assets for Necropolis was a mistake, but we've heard the community's outcry and we'll do our best to find a solution to make things better. But it's important to remember that creature art is super expensive so there will definitely be a trade-off. We'll probably have to sacrifice something, so we'll have to be careful.
Last but not least, it's also worth noting that art production is a pipeline. Artists are not available all the time, so when we decide to redo an asset, it's at the end of the pipeline, which is why the change is not seen before all the other assets that precede it in the pipeline are done."

While I don't know for sure what is planned as it depends on many factors, I believe it is pretty likely the voted Factions will be presented last.

...[/quote]
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Wex, hubo protestas masivas con respecto a Heroes 6 y han repetido, con todo el descaro, la gran mayoría de problemas que llevaron a la ruina a H6. ¿En serio crees que no van a cambiar?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Y dónde fueron las protestas y qué exactamente fueron las protestas? A diferencia de anteriormente, ellos están sintiendo desde el comienzo el enfado o irritación. También están escuchando más que anteriormente (cuando la comunicación era nefasta) y cuando salió el juego... de qué se protestaba? De los bugs especialmente. Y bueno, continuarán muchas cosas de héroes 6; pero muchísimas otras (y yo diría que la mayoría [exceptuando diseños]) han desaparecido.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

DrakAngh

Yo diría aun más: lo que "mato" realmente a heroes VI fueron varios cambios grandes en la jugabilidad:


-> Cambio de 7 a 4 recursos (reducción de "cosas para hacer" en el inicio del juego (buscar minas), reducción drastica de elementos estrategicos para rellenar el mapa (minas) )

-> Conversión de ciudades (interesante, pero demasiado facil, resultando en monoejército como única o casi única estrategia viable).

-> Curación-resurrección (refuerza el monoejército habilitando muchas mayores posibilidades de bajas=0)

-> Skills de heroes a la carta (simplificación del desarrollo del heroe, reducción de elementos estratégicos (edificios de skills))...


Varias de estas cosas estan volviendo a sus origenes o al menos se están retocando. El diseño gráfico y de facciones es relativo. Heroes IV también fallaba mucho gráficamente en cuanto a ciudades y criaturas (no así en cuanto a mapa de aventura), y la infernecrópolis está al nivel de la arañecropolis... Sin embargo, se le reconocen cosas buenas. (y eso que también fallo al hacer apuestas arriesgadas en jugabilidad). Heroes VII, pese a "recordar" a Heroes VI, puede ser un juego bastante diferente. Habrá que ver.
:wink:

arain

La pantalla de ciudad de Héroes IV tomaban una plantilla y las edificaciones las ponían al azar. El pro es que podías distinguir de una forma clara los tipos de edificaciones y qué criaturas o actividad contenían, y eso lamentablemente, otra vez, no pasa en MMH7, y eso para mi es un error. Es que sinceramente, para poner la mugre esa en 2D que propone Limbic hubiera preferido las ventanitas 3D chustas de MMH6.

Con respecto a la unificación de las facciones de inferno y necrópolis a mi no me pareció para nada mal, me resultó interesante. Pero lo que hay que recordar es que este título conservaba la esencia y tenía unas campañas muy bien narradas y extremadamente épicas, al igual que un editor de mapas simple y una velocidad entre turnos de la IA a la altura de los demás títulos anteriores. Y eso es la realidad.

La spidernecrópolis a mi no me gusta, porque considero que en la mitología "necro" existen muchas más posibilidades épicas que no una simple araña.

También repito, y repito, si ellos ponen cosas es para que opinemos todos y si no nos gusta, no nos gusta, y si nos gusta les aplaudiremos pero insisto, en ese mundo creado de la nada hay algo que chirría y bastante y eso lo sabemos todos, por eso lo tienen que revisar, pero como bien sabemos todos van a seguir hasta el final sin cambiar nada.

Wexseaste

La plantilla no me molesta nada (aunque un cambio tampoco estaría mal); lo que más me disgusta de esa pantalla es el ridículo tamaño de los edificios. ¿Cómo se supone que voy a ser capaz de saber qué es cada cosa? Y ¿cómo se supone que los héroes accederán a los edificios en las patas de araña y a los que se encuentran alrededor de la ciudad en los riscos?  :thumbdown:

Lo que más me disgusta de la Necropolis es: ¿Es verdaderamente Necópolis? Porque hasta ellos lo llaman Spider Cult... :thumbdown:
(Y me refiero a cómo ven ellos la facción, no cómo es la facción; si lo hacen con arañas pero pensando en Necrópolis, mejor)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto