Pantalla De Ciudad - NECRÓPOLIS

Iniciado por RoB_KiNG, Febrero 04, 2015, 06:59:30 PM

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="75041"]La plantilla no me molesta nada (aunque un cambio tampoco estaría mal); lo que más me disgusta de esa pantalla es el ridículo tamaño de los edificios. ¿Cómo se supone que voy a ser capaz de saber qué es cada cosa? Y ¿cómo se supone que los héroes accederán a los edificios en las patas de araña y a los que se encuentran alrededor de la ciudad en los riscos?  :thumbdown:

Lo que más me disgusta de la Necropolis es: ¿Es verdaderamente Necópolis? Porque hasta ellos lo llaman Spider Cult... :thumbdown:
(Y me refiero a cómo ven ellos la facción, no cómo es la facción; si lo hacen con arañas pero pensando en Necrópolis, mejor)[/quote]

Pues obviamente no, no es Necrópolis, es una cosa que se le parece. Creo que hasta veo positivo que se refieran a esto como Culto de la Araña y no como Necrópolis, al menos así no engañan a la gente.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Tito_Reni" post="75055"][quote user="Wexseaste" post="75041"]Lo que más me disgusta de la Necropolis es: ¿Es verdaderamente Necópolis? Porque hasta ellos lo llaman Spider Cult... :thumbdown:
(Y me refiero a cómo ven ellos la facción, no cómo es la facción; si lo hacen con arañas pero pensando en Necrópolis, mejor)[/quote]

Pues obviamente no, no es Necrópolis, es una cosa que se le parece. Creo que hasta veo positivo que se refieran a esto como Culto de la Araña y no como Necrópolis, al menos así no engañan a la gente.[/quote]

En cierta manera, y asociado a los comentarios de Marzhin, creo que es la mejor manera de pasar el trago: En este heroes no hay necrópolis. Hay una cosa que se le parece, que se llama el Culto de la Araña, que son magos drogatas, aracnófilos y con un gusto arquitectonico megalomaníaco.... ya si eso traeremos nigromantes para el heroes siguiente

:tongue:
:wink:

enchufado

Siendo que la Necrópolis es aquí una especie de "Facción oculta rebelde" o algo así de la Academia, hubiese estado bien hacer el juego más en consonancia. La pantalla de ciudad, por ejemplo, podría empezar con tonos más azules, más "Academia" hasta it conviertiéndose poco a poco en una Necrópolis hecha y derecha con sus negros y verdes, incluso podrían usar alguna forma de "Camuflaje" y sería de esperar que las tácticas de la facción también tuviesen que ver con el ocultamiento y demás. (Sé que son peticiones que nunca se verán cumplidas, pero oye, yo no soy el productor, por pedir, puedo pedir lo que quiera)

En otras palabras, que no parezca que estamos llevando a un Señor de Heresh con un ejército bajo de no-muertos, sino que se note que estamos llevando a unos magos que han descubierto y práctican algo muy poderoso que no deberían haber descubierto, y que su vida depende en parte de ser capaces de ocultar ese hecho.

Vitirr

Pues a mí sin gustarme el estilo es la que más me gusta de las que han enseñado hasta ahora. El ambiente me parece bueno aunque el aspecto plasticoso de todo me sigue pareciendo horrible. Lo de las patas no me parece mal, creo que nos estamos volviendo muy serios con estas cosas.

[quote user="arain" post="75037"]Con respecto a la unificación de las facciones de inferno y necrópolis a mi no me pareció para nada mal, me resultó interesante. Pero lo que hay que recordar es que este título conservaba la esencia...[/quote]
Con dos cojones, te habrás quedao agusto :tongue: O sea el único juego de la saga en el que los héroes son tratados como unidades de combate y de hecho podías tener un ejército sólo de héroes, las criaturas pueden ir viajando por ahí sueltas, se fusionan 2 facciones como inferno y necrópolis, las unidades neutrales tenían un radio de acción por el que moverse, había héroes neutrales, tenemos dragones golems, unidades alternativas en todas las facciones, la producción de las unidades no es semanal, hasta se habían cargado el mundo de los juegos anteriores... o sea ese sí conserva la esencia ¿no?  :roll1:
En comparación H6 es un clasicazo.

arain

[quote user="Vitirr" post="75063"]Pues a mí sin gustarme el estilo es la que más me gusta de las que han enseñado hasta ahora. El ambiente me parece bueno aunque el aspecto plasticoso de todo me sigue pareciendo horrible. Lo de las patas no me parece mal, creo que nos estamos volviendo muy serios con estas cosas.

[quote user="arain" post="75037"]Con respecto a la unificación de las facciones de inferno y necrópolis a mi no me pareció para nada mal, me resultó interesante. Pero lo que hay que recordar es que este título conservaba la esencia...[/quote]
Con dos cojones, te habrás quedao agusto :tongue: O sea el único juego de la saga en el que los héroes son tratados como unidades de combate y de hecho podías tener un ejército sólo de héroes, las criaturas pueden ir viajando por ahí sueltas, se fusionan 2 facciones como inferno y necrópolis, las unidades neutrales tenían un radio de acción por el que moverse, había héroes neutrales, tenemos dragones golems, unidades alternativas en todas las facciones, la producción de las unidades no es semanal, hasta se habían cargado el mundo de los juegos anteriores... o sea ese sí conserva la esencia ¿no?  :roll1:
En comparación H6 es un clasicazo.[/quote]

No sé para tí lo que es, pero vamos, a mi ese juego cumple con los requisitos core de la saga Héroes que son (lógicamente para mi y para mucha gente): la cofradía de magos, las habilidades aleatorias, un editor simple, turnos de la IA muy rápidos, buena rejugabilidad, criaturas interesantes, buena música, la mayor parte de las cosas no son plagiadas de otros juegos, etc. Sé de sobra los fallos de Héroes IV, como los combates, asedios, criaturas libres por el mapa, etc, pero también sé destacar sus virtudes, como la cárcel, limitación de Héroes en la taberna, sistema de caravanas, gameplay muy diferente dependiendo qué tipo de Héroe escojas, campañas épicas, etc.

Luego están las opiniones subjetivas y a la vez extrañas que carecen de sentido y no sé con qué tipo de objetivo. Pero vamos, un buen comienzo es saber por qué Heroes 6 fué un ñordo, y ahí creo que tienes mucho trabajo que hacer, porque por lo que he leído me ha preocupado bastante...

Shosuro

La Necrópolis no es eso.

La Necrópolis es originalmente una secta de magos que se dedicó al estudio de la nigromancia. A medida que avanzaban en sus estudios, empezaron a pasar del "ateísmo" de los magos a adorar a Asha en su faceta de la diosa araña. Poco a poco pasaron de ser unos magos a un culto en toda regla. Detentaron tanto poder en las ciudades de plata que finalmente los demás magos prohíben el culto e intentan exterminarlos, lo que provoca que los Nigromantes se vayan de las ciudades y se establezcan en Heresh como una facción independiente ya propiamente dicha. Y todo eso sucede antes de los hechos de Heroes VI y de Heroes VII.

Tito_Reni

Shosuro, error, la guerra entre magos y nigromante sucede mucho después de Heroes 6, pero antes de Heroes 7. El Segundo Eclipse, trama sobre la que gira Heroes 6, sucede en el año 564. La primera guerra entre nigromantes y magos va del año 751 al 770, teniendo como resultado el exilio de los nigromantes a Heresh, donde se establecen como una Facción propiamente dicha. En el año 813 estalla la Guerra del Báculo Quebrado, durante la cual los nigromantes atacan e intentan exterminar a los magos. Esta última guerra termina en el año 822 teniendo como resultado una segunda victoria de los magos, lo que provoca que los nigromantes queden divididos, cada uno con su propio pequeño dominio, hasta los eventos de Heroes 5 (el Sexto Eclipse ocurre en el año 969), cuando son unificados primero por Markal y luego por Arantir. Heroes 7 se ambienta en el año 843, bastante después de que los nigromantes hayan sido derrotados por segunda vez.

Ahora bien, sabemos que la niñata llorona e insoportable conocida como Anastasya, al igual que los demás consejeros, va a contar una historia del pasado. Si la Facción se ambienta durante el auge del Culto de la Araña, solo puede significar dos épocas: entre las dos guerras entre magos y nigromantes (770-813), o entre el ascenso de los nigromantes en las Siete Ciudades y la primera guerra (610/660-751). Eso o que nos hablen de las dos guerras en sí, lo que sería mucho más interesante. Todo esto podeis consultarlo aquí: Enlace

Espero que las dudas respectivas al lore hayan quedado aclaradas. :thumbsup:

PD: Más vale que el protagonista de la campaña de Necrópolis sea Moander y que el antagonista sea Sandro, ¡que quiero ver liches esqueléticos y no supermodelos con pinta de emo amariconado! :bloodlust:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!