Pantalla De Ciudad - NECRÓPOLIS

Iniciado por RoB_KiNG, Febrero 04, 2015, 06:59:30 PM

RoB_KiNG

LA CIUDAD DEL CULTO A LA ARAÑA


Hola Consejeros,

Cambiando de parecer hemos decido daros un poco más de información sobre Necrópolis antes de la actualización!

Hoy en día, seréis capaces de descubrir la "Pantalla de ciudad" de los seguidores del culto de la araña. Por favor, tened en cuenta que la imagen es provisional y podría cambiar antes de la liberación!

En cuanto a la alineación no os preocupéis, seréis informados tan pronto como no tengamos nada más que compartir sobre este tema.

ENLACE


[img align=left]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/ex/6pt6jypet8lu7iqo9zc0iuqpgz1wc4-pre.jpg[/img]

Antarius90

Vale, con esta tercera pantalla de ciudad confirmo que siguen el patron de Heroes IV, misma perspectiva, angulo y ubicación de edificios.

No me disgusta el estilo, aún así.

RoB_KiNG

A mi esas patas aracnoides me gustan bastante  :tongue:

Antarius90

Hombre, le dan un estilo bastante "vintage" tipo castillo Greyskull o dragones y mazmorras jajajaj A mi me gusta. Pero es que parece que han trabajado sobre la misma plantilla todas las ciudades.

Lepastur

No sé, a mí me parece que tanto esta como la de Santuario pecan un poco de estar en un entorno demasiado especial (promontorio rodeado de acantilados, cascadas), y con esto quiero decir que parecen poco genéricas y por tanto no son muy susceptibles de estar en cualquier sitio en Ashán, lo cual le resta realismo e incluso inmersividad, si me apuras.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

RoB_KiNG

[quote user="Lepastur" post="74992"]No sé, a mí me parece que tanto esta como la de Santuario pecan un poco de estar en un entorno demasiado especial (promontorio rodeado de acantilados, cascadas), y con esto quiero decir que parecen poco genéricas y por tanto no son muy susceptibles de estar en cualquier sitio en Ashán, lo cual le resta realismo e incluso inmersividad, si me apuras.[/quote]

Es cierto, sobretodo la muralla queda bastante paupérrima  :biggrin:

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="74992"]No sé, a mí me parece que tanto esta como la de Santuario pecan un poco de estar en un entorno demasiado especial (promontorio rodeado de acantilados, cascadas), y con esto quiero decir que parecen poco genéricas y por tanto no son muy susceptibles de estar en cualquier sitio en Ashán, lo cual le resta realismo e incluso inmersividad, si me apuras.[/quote]

Es que, como dice Karcharot...

[quote user="Karcharoth" post="74990"]Pero es que parece que han trabajado sobre la misma plantilla todas las ciudades.[/quote]

camino, muralla, acantilado, edificios de niveles bajos, montículo (pirámide en el caso del necro), más edificios.

No se están devanando mucho los sesos, quizá por hacer los edificios "encontrables", pero eso da una forma bastante rara/fea/poco creible a las ciudades (ver ejemplo de Heroes IV). Y no se además si es que los bocetos no están acabados (sin todos los detalles), pero les falta algo. El Santuario (Haven) a ido mejorando, poco a poco, pero aún así. Como dicen falta perspectiva e integración.

Las patas de araña son raras, pero no me acaban de disgustar. Paradójicamente, me parece que son un paso en la evolución del necro H6 al necro H5:
pirámides y pocas patas de araña (H6) -> menos pirámides (aún se ven) y mas patas de araña y edificios puntiagudos (H7)-> todas las patas de araña convertidas en estacas puntiagudas (H5)


En resumen, les doy un aprobado (5 raspado o 5,5). Me gustarían mejores pero me valen... y sabemos que en H7 no persiguen el sobresaliente, al menos en este aspecto.


PS: Me da que la han presentado porque acaban de recibir el boceto del departamento de arte y han pensado "OMG! si sacamos esto demasiado tarde no nos compran el juego"... mejor sacarlo pronto y que la gente vaya acostumbrándose... incluso, tenemos tiempo para cambiarlo y quedar bien si se quejan mucho .
Ahora la gente se queja mucho, pero creo que triunfará el ir acostumbrándose... quizá le quiten un par de patas entremedias ;)
:wink:

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

La muralla mal, está dejando espacio por los lados. El árbol ese de la derecha mal, tendría que ser mucho más grande. El patio del castillo tendría que estar más lleno, y las partes de arriba y en medio del zigurat más vacías. Yo pondría una pirámide en la punta del zigurat (del mismo color que el zigurat, claro está), con la estatua de la diosa-araña en la punta de la pirámide. Y no debería haber edificios en las patas de araña.

En general me gusta, pero habría que corregir esos detalles. Me huelo que mucha gente la va a odiar por la temática arácnida, diciendo (como ya vienen diciendo desde hace tiempo) que esto no es Necrópolis sino Spiderpolis.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

A mí hay cosas que me chirrían mucho como las murallas; pero la luna me parece muy ortera, los edificios de los lados en medio de la nada, tiene una perspectiva en la que los edificios son enanísimos (lo cual, me parece lo más importante) y las patas de araña... me disgustan bastante; pero creo que es algo que me podría acabar no pareciéndome mal del todo. Eso sí, si desaparecieran o se les diera menos importancia o fuesen más pequeños, creo que sería mejor. ¡Qué parece que se va a levantar y caminar por todos los lados!  :laugh:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="75000"]A mí hay cosas que me chirrían mucho como las murallas; pero la luna me parece muy ortera, los edificios de los lados en medio de la nada, tiene una perspectiva en la que los edificios son enanísimos (lo cual, me parece lo más importante) y las patas de araña... me disgustan bastante; pero creo que es algo que me podría acabar no pareciéndome mal del todo. Eso sí, si desaparecieran o se les diera menos importancia o fuesen más pequeños, creo que sería mejor. ¡Qué parece que se va a levantar y caminar por todos los lados!  :laugh:[/quote]

¿Te imaginas que derrepente resulta que una de las características de Necro es que su ciudad puede cambiar de sitio levantándose sobre las patas y caminando? :roll1:  :roll1:  :roll1:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Sería brutérrimo  :roll1:  :roll1:  :roll1:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Muchísimo mejor en mi opinión. Edificios más grandes, cambio de perspectiva, todo se ve bastante mejor, las patas de araña no son tan llamativas... lo único que le cambiaría sería quitar la luna y poner algún camino a los edificios que hay en los riscos de alrededor y por mí ok.

[img width=90%]http://i.imgur.com/kJPQfEE.jpg[/img]
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

El director artístico de las pantallas de ciudad responde a las críticas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Citar¿Te imaginas que derrepente resulta que una de las características de Necro es que su ciudad puede cambiar de sitio levantándose sobre las patas y caminando?
:whistling: A ver quien la conquista (por inalcanzable), que eso sería como cuando los heroes salían dando vueltas huyendo de ti  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.