Pantalla De Ciudad De Dungeon En Detalle

Iniciado por Wexseaste, Agosto 20, 2015, 12:24:49 PM

Wexseaste

Hello Councillors,

It is now time to discover the Townscreen of the Dungeon Faction in details!

"The Dark Elves are underground-dwelling renegades from the Elf forests who have made a pact with the mysterious Faceless. Deadly schemers in the darkness, their whole nation is imprinted by Malassa's mark. Forced to hear the constant whispers of the world, the Dark Elves know that the border between sanity and madness is very thin... thin like a dagger's blade."

This article only focus on main buildings of the townscreen but the game will offer more variety and options (growth building etc.)

[img width=93.35%]http://www.heroesofmightandmagic.es/portal/mediashare/zf/8y49jpi0aakjwgzwpocasmrh3fubhw-org.jpg[/img]


DWELLINGS:

Core Creatures
Chthonian Abyss: Allows to recruit Chthonian
Halls of the Black Heart: Allows to recruit Shade
Shadow Ring: Allows to recruit Tracker

Elite Creatures
Frozen Statuary: Allows to recruit Medusa Sorceress
Labyrinth: Allows to recruit Minotaur Guard
Soulless Forge: Allows to recruit Soulless

Champion Creatures
Dragon Pinnacle: Allows to recruit Black Dragon
Rattling Temple: Allows to recruit Dark Hydra

Warfare Units
Chamber of Whispers: Allows to recruit support warfare unit.
Dark Watch: Provides the town with 3 towers in siege combats.
Pillar of Eyes: Allows to recruit attack warfare unit.

BUILDINGS:

Capitol: Raises the daily income to 4000 gold / day. There can be only one Capitol per player and per map.
Mark of Malassa: Provides 5000 gold / day and additional great bonuses.
Hall Of Heroes: Allows to recruit Heroes.

Magic Guild Level 4: Allows Heroes to learn spells (4 levels).
Town Portal: Allows Heroes to be teleported to this town (only if it is the closet town and with dedicated spell).
Thieves Guild: Provides the town screen window to spy enemies and give overview of the game status.
Spies Guild: You can send your spies on a "plunder" mission: Plunder a random resrouce site of a target player
Hall of Intrigue: You can send your spies on a "sabotage" mission: Sabotage a random town dwelling of a target player to have its weekly production halved.
Soulvenom Crucible: At start of combats with a hero (controlled by the town owning player) inside the town's area of control all enemy creatures get a debuff "Poisoned".
Poisoned (earth): The creature gets 40 earth damage at start of its turn. Lasts for 3 turns.
Overlook Tower: Increases the visiting hero's initiative by 10 for the next 3 battles.
Marketplace: Provides the town screen window to trade resources.

Shadowsteel Refinery: Produces 1 Shadowsteel per day.
Chthonian Deposit: Produce 2 Ore per day.
Black Market: Allows you to buy and sell artifacts.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Pues me gusta. Me parece la mejor hasta la fecha.

Wexseaste

Sí, y espero que las demás las hayan mejorado. Veremos en la beta a ver qué tal
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Sique sin haber casas, pero bueno, aquí como que ese detalle está más disimulado.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

DrakAngh

[quote user="Wexseaste" post="77985"]Sí, y espero que las demás las hayan mejorado. Veremos en la beta a ver qué tal[/quote]

Yo tengo una pequeña teoría (no se si por esperanza vana :P) de que los nuevos concept de pantalla de ciudad están mas trabajados (es decir, han hecho mas versiones y correcciónes que en los primeros que mostraron). Me casa con que poco a poco Haven se va viendo mejor, incluso creo ver alguna mejora en la academia (no me hagáis mucho caso...). Habría que ver como esta ahora la Necro, por ejemplo, que era de lejos la que más parecía con todo puesto al tuntún...

Me cuadra dentro de un entorno OpenDev, en el que nos muestran las cosas cuando están "visibles" (lo que no tiene porqué ser igual a que estén "terminadas", sobre todo cuando hay necesidad de sacar contenido), y daría cierta esperanza al juego...

Pero no puedo garanizar que sea verdad  :unsure:
:wink:

Wexseaste

Yo personalmente creo que todas las pantallas que nos han mostrado (salvo Dungeon y quizás Sylvan) han cambiado algo, aunque sea en cosas minias. Ahí tenemos Haven que cambió y, probablemente, estará aún más cambiada. Respecto a la pantalla de ciudad de Necropolis... No sé por qué, pero me suena que la estaban rehaciendo totalmente :unsure: pero no sé por qué me suena eso :unsure:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Pero qué van a cambiar en tan poco tiempo. El juego saldrá hecho mierda, eso idlo asumiendo; habrá que ver como arreglan el desastre con parches y expansiones y entonces podremos dar un veredicto final.

enchufado

Esta se ve muy bien. En general creo que todas ganan en vivo y en directo, pero si mejoran pues mejor para todos.

Antarius90

Para mí esta pantalla de ciudad es la mejor de las seis facciones del Heroes 7. Creo que ( o espero que) las ciudades con algunos elementos luminosos y móviles quedarían genial. Tal vez incluso supere a las 3D del Heroes V en funcionalidad y visibilidad (aunque no en majestuosidad).  Y no es por conformismo, pero al menos el juego tendrá "pantallas" de ciudad, y no "ventanas" como en Heroes VI.

RoB_KiNG

Sin duda la mejor de todas, lástima que la parte de abajo quedará tapada por la interfaz  :tongue:

Krator

[quote user="RoB_KiNG" post="78041"]Sin duda la mejor de todas, lástima que la parte de abajo quedará tapada por la interfaz  :tongue:[/quote] :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="RoB_KiNG" post="78041"]Sin duda la mejor de todas, lástima que la parte de abajo quedará tapada por la interfaz  :tongue:[/quote]

Como no corrijan eso en la versión final, es para pegarles  :bash:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto