Nuevos Tracks De H7

Iniciado por Wexseaste, Noviembre 22, 2014, 10:08:11 PM

Wexseaste

Aquí podéis oir las tres seguidas (la última os sonará)

Y aquí y aquí para escichar las dos primeras en solitario.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Wexseaste

Mystos Mountain me ENCANTA!  :clap:
Y de The Fortune Keep odio los 5 primeros segundos, pero luego también está muy bien :clap:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

El Tormenta

Música de alto nivel con orquestación muy currada. Tiene buena pinta. :thumbsup:
Cuando el necio oye la verdad se carcajea, porque si no lo hiciera la verdad no sería la verdad. LAO TSE

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. NAPOLEÓN BONAPARTE

Vitirr

Vaya, parece un leak en toda regla.

De Mystos Mountain ya os había hablado antes y sí, es cojonudísima, me recuerda a lo mejor de la saga estilo H2. Es la que pensé en un principio que asignarían a los humanos pero como le asignaron la de Hope For Green Falls (que también me parece de lo mejor en mucho tiempo de Rob y Paul pero que hubiera sido perfecta para los elfos en lugar de esa extravagancia oriental) pues pensé que encajaría también para los enanos. Pero por lo visto los enanos hubieran tenido otro tema, así que no sé a qué faccción le asignarán esta. ¿Bastión?

The Fortune Keep me parece un truño. La primera parte no está mal del todo, pero después a la mitad le ponen esa parte estridente que no tiene ni pies ni cabeza. Creo que seguramente se la pondrán a la Necrópolis, ya que últimamente es tradición ponerle los temas más lamentables, sobre todo si tienen un parte estridente  :thumbdown:

Wexseaste

Pues Mystos Mountains iría perfectamente con los enanos. Ahora bien, como estos no están, espero que no se lo pongan a ninguna otra facción (a todas les quedaría extraño). Prefiero que la pongan en alguna pantalla o en alguna montaña o algo a que se lo pongan a Bastión, Necrópolis o a quien sea.

The Fortune Keep a mí me gusta. Es cierto que la segunda parte es un tanto estridente, pero da la sensación de ser del mapa de ventura (por lo menos, esa es mi sensación). Una sensación que va un poco de la "calma" a ir todo corriendo a hacer algo (huir, escapar, conquistar un castillo...). Si fuese la de una facción, creo que pegaría más a Dungeon. La primera parte les pega más (aunque el resto no mucho...). También podría ser Necrópolis pero... tampoco lo veo. Es que, además, con los 5 primeros segundos con el sonido de una partida de caza, no le pega a ninguna facción.

Y bueno, la de los elfos, aunque no me gustase mucho he de decir que, teniendo en cuenta el diseño de la ciudad, sus criaturas y su iluminación, queda bastante bien. Quizás lo que menos le pegue sea el final tipo Rey León.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Me juego lo que queráis a que The Fortune Keep será la track del Menú principal  :cool:

I la de Mystos Mountains está muy currada, quedaría genial en Academia pero para esa facción ya tenemos la de The Wizards Walz por lo que podrían meterla a Necrópolis o hasta Mazmorra.


Saludos

enchufado

Las partes vocales son una pasada. Creo que esta vez vamos a tener una banda sonora de escándalo.

Shosuro

Mystos Mountain es INCREÍBLE

Tito_Reni

Pues a mí ninguna de las dos me termina de convencer... :wink:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Xen0feX

Las dos primeras son muy buenas, buenisimas, sublimes, desde luego que un trabajo magnifico.


En cambio, la tercera me recuerda a la de necro de Heroes VI  :bloodlust:
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

Krator

Sublime. Tienen muy buena pinta los temas. El primero me ha resultado un tanto "chilloncete", jeje y el último me recuerda a las musiquillas de los tio-vivo
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Wexseaste" post="73893"]The Fortune Keep a mí me gusta. Es cierto que la segunda parte es un tanto estridente, pero da la sensación de ser del mapa de ventura (por lo menos, esa es mi sensación). Una sensación que va un poco de la "calma" a ir todo corriendo a hacer algo (huir, escapar, conquistar un castillo...).[/quote]
Dios espero que no. Me imagino entrar en el terreno de nieve por ejemplo y escuchar semejante estridencia una y otra vez. No creo que lo aguantara mucho.

En serio son temas demasiado potentes para el mapa de aventura. Espero que finalmente Fortune Keep no vaya a ninguna facción sino a algún menú o algo así (algo que se escuche poco), pero si no es mejor que sea el tema de una facción a que sea el de un terreno.

Por cierto al final del enlace chino suena también el tema de la academia The Wizards Waltz, aunque el sonido es nefasto, así que parece como una grabación mientras trabajaban o algo así (la versión final suena mucho mejor).

arain

Me gustan todos los tracks, la música de estos dos prodigios siempre está a la altura.

Wexseaste

[quote user="Vitirr" post="73925"][quote user="Wexseaste" post="73893"]The Fortune Keep a mí me gusta. Es cierto que la segunda parte es un tanto estridente, pero da la sensación de ser del mapa de ventura (por lo menos, esa es mi sensación). Una sensación que va un poco de la "calma" a ir todo corriendo a hacer algo (huir, escapar, conquistar un castillo...).[/quote]
Dios espero que no. Me imagino entrar en el terreno de nieve por ejemplo y escuchar semejante estridencia una y otra vez. No creo que lo aguantara mucho.

En serio son temas demasiado potentes para el mapa de aventura. Espero que finalmente Fortune Keep no vaya a ninguna facción sino a algún menú o algo así (algo que se escuche poco), pero si no es mejor que sea el tema de una facción a que sea el de un terreno.

Por cierto al final del enlace chino suena también el tema de la academia The Wizards Waltz, aunque el sonido es nefasto, así que parece como una grabación mientras trabajaban o algo así (la versión final suena mucho mejor).[/quote]

Hombre, yo más bien me refería a que de vez en cuando sonaría en el mapa de aventura. Sin embargo, creo que va a ser lo que dice Rob King. Cuadra bastante y encima la primera parte recuerda un poco a la música de menú del H4.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

Veremos con el tiempo si tengo o no razón  :tongue: