Nueva Votación: Dungeon O Inferno

Iniciado por Wexseaste, Octubre 02, 2014, 01:32:38 PM

DrakAngh

[quote user="RoB_KiNG" post="72742"]A mi lo que más me preocupa es que volvamos a  tener como en Heroes VI unidades muy parecidas en cuanto a poder, acto que hace que los combates duren una eternidad. Creo recordar que algún VIP comentó que en esta ocasión se notaría más la diferencia entre dichas unidades, algo más parecido a los antiguos niveles de criatura (1-7).[/quote]

Me temo, Rob, que hay indicios suficentes para esperar que los combates continuen durando una eternidad: comentarios de Erwan en la GamesCom "Hay gente a la que le gusta el mapa de aventura, hay gente a la que le gustan las batallas..." o por el estilo, nuevas features para el combate (flanqueo, más obstaculos),... todo esto hace pensar que continuaremos teniendo combates largos.

¿Bueno o malo? Pues no lo se. No se puede negar que combates largos ralentizan el juego en el mapa de aventura, y no son demasiado positivos para el muti. Pero, la verdad, yo he disfrutado mas del combate en Heroes V, e incluso en Heroes VI, que en Heroes anteriores, en los que el combate quedaba bastante llano... con excepciones... recuerdo una defensa del castillo del Warlock en Heroes II, quedandome sólo el stack de Hidras... ¡que tiempos!. Pero claro, ese también fue un combate eterno...



Y aunque sea OT, retomando el tema de la guardiana, 2 puntos que se han comentado:

2 unidades de espada: Yo no tengo problema, no las veo realmente iguales. En otro hilo he comentado acerca del matiz de "espadachín", y que no me encajaba para el Landsknetch, y creo que ese es el punto en el que se diferencian... tambien he dicho que la guardiana es el cruzado de Heroes III, y el lansquenete el de Heroes II, y lo he dicho porque no los veo como la misma unidad. (De hecho, recordar que en Heroes II teniamos espadachines y cruzados).
¿Como se resume todo esto?: Si las dos unidades usan espada, pero no es ni la misma espada ni la misma técnica... es como decir que no puedo tener gargolas y golems en la misma alineación porque los dos son constructos... pues no. Tengo por un lado un espadachín veloz y fragil (guardiana) y por otro lado algo que no es un espadachín (en el sentido, en que no se basa en una esgrima de técnica y florituras): es un bigardo con un espadón de dos metros, que funciona mas como un hacha de batalla que como una espada. Por tanto, son dos unidades bien diferenciadas (debil y alto ataque contra tanque). Que ambas llevan una espada (que repito, no es lo mismo una espada fina que un mandoble), pues bueno.

Y respecto a que sea una mujer... comprendo que pueda resultar poco atractivo si consideramos que el ejército tiene que estar formado por hombres, pero el lore ya cubre que son mujeres en el ducado del lobo por una causa específica... y ademas, como he dicho antes, me parece una causa a la que se le da mas importancia de la que realmente tiene: estoy seguro que si NWC hubiera metido la misma unidad y la hubiera llamado "Valkyria", nadie estaría montando ningun pollo por ello :)
:wink:

Vitirr

A mí no me importaría el tema de los combates largos si los mapas se diseñaran bien y se redujeran muchísimo los combates intrascendentes. El problema es que sobre todo en los mapas "oficiales" (y en las campañas ya ni te cuento, dios que tedio) hay un montón de relleno porque claro, después tienes que decir que tu juego dura +50 horas... da igual que 40 de ellas sean una mierda :sad:

RoB_KiNG

[quote user="DrakAngh" post="72761"][quote user="RoB_KiNG" post="72742"]A mi lo que más me preocupa es que volvamos a  tener como en Heroes VI unidades muy parecidas en cuanto a poder, acto que hace que los combates duren una eternidad. Creo recordar que algún VIP comentó que en esta ocasión se notaría más la diferencia entre dichas unidades, algo más parecido a los antiguos niveles de criatura (1-7).[/quote]

Me temo, Rob, que hay indicios suficentes para esperar que los combates continuen durando una eternidad: comentarios de Erwan en la GamesCom "Hay gente a la que le gusta el mapa de aventura, hay gente a la que le gustan las batallas..." o por el estilo, nuevas features para el combate (flanqueo, más obstaculos),... todo esto hace pensar que continuaremos teniendo combates largos.

¿Bueno o malo? Pues no lo se. No se puede negar que combates largos ralentizan el juego en el mapa de aventura, y no son demasiado positivos para el muti. Pero, la verdad, yo he disfrutado mas del combate en Heroes V, e incluso en Heroes VI, que en Heroes anteriores, en los que el combate quedaba bastante llano... con excepciones... recuerdo una defensa del castillo del Warlock en Heroes II, quedandome sólo el stack de Hidras... ¡que tiempos!. Pero claro, ese también fue un combate eterno...

Y aunque sea OT, retomando el tema de la guardiana, 2 puntos que se han comentado:

2 unidades de espada: Yo no tengo problema, no las veo realmente iguales. En otro hilo he comentado acerca del matiz de "espadachín", y que no me encajaba para el Landsknetch, y creo que ese es el punto en el que se diferencian... tambien he dicho que la guardiana es el cruzado de Heroes III, y el lansquenete el de Heroes II, y lo he dicho porque no los veo como la misma unidad. (De hecho, recordar que en Heroes II teniamos espadachines y cruzados).
¿Como se resume todo esto?: Si las dos unidades usan espada, pero no es ni la misma espada ni la misma técnica... es como decir que no puedo tener gargolas y golems en la misma alineación porque los dos son constructos... pues no. Tengo por un lado un espadachín veloz y fragil (guardiana) y por otro lado algo que no es un espadachín (en el sentido, en que no se basa en una esgrima de técnica y florituras): es un bigardo con un espadón de dos metros, que funciona mas como un hacha de batalla que como una espada. Por tanto, son dos unidades bien diferenciadas (debil y alto ataque contra tanque). Que ambas llevan una espada (que repito, no es lo mismo una espada fina que un mandoble), pues bueno.

Y respecto a que sea una mujer... comprendo que pueda resultar poco atractivo si consideramos que el ejército tiene que estar formado por hombres, pero el lore ya cubre que son mujeres en el ducado del lobo por una causa específica... y ademas, como he dicho antes, me parece una causa a la que se le da mas importancia de la que realmente tiene: estoy seguro que si NWC hubiera metido la misma unidad y la hubiera llamado "Valkyria", nadie estaría montando ningun pollo por ello :)[/quote]

Muy de acuerdo en lo que decís. Claramente hablo de cara al multijugador ya que en el monojugador los combates largos son interesantes  :thumbsup:


Saludos

Tito_Reni

DrakAndgh, me has convencido sobre el tema de la Guardiana, aún así sigo pensando que sería mejor sustituirla por el Grifo, y no considero que los Lobos hayan sustituido a los Grifos, para mí los Lobos son los sustitutos de los Campesinos. Ojalá sea verdad eso de que en expansiones acabarán dejándote escoger tres unidades de élite de entre cuatro, y podamos tener a los Grifos fuera de la campaña.

Sobre los combates, creo que está disponible eso del combate automático, lo de que el combate se desarrolla solo sin necesidad de entrar en la pantalla de combate, así que para el multi no debería haber demasiadas complicaciones.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

manutero

[quote user="Tito_Reni" post="72767"]DrakAndgh, me has convencido sobre el tema de la Guardiana, aún así sigo pensando que sería mejor sustituirla por el Grifo, y no considero que los Lobos hayan sustituido a los Grifos, para mí los Lobos son los sustitutos de los Campesinos. Ojalá sea verdad eso de que en expansiones acabarán dejándote escoger tres unidades de élite de entre cuatro, y podamos tener a los Grifos fuera de la campaña.

Sobre los combates, creo que está disponible eso del combate automático, que el combate se desarrolla solo sin necesidad de entrar en la pantalla de combate, así que para el multi no debería haber demasiadas complicaciones.[/quote]


OOOOO lo de 3 unidades entre 4, lo dije una vez que me molaría muchísimo pero ¿lo has oído en algún lado?
Es que me ha animado muchísimo leerte eso jajaja. No sabes cuánto!

Es la única forma creo - viable - para ver los grifos en la alineación y ojalá unas emerald knights sobre unicornios en vez de caballos, a lo amazona (total entre caballo y unicornio en realidad... ) (digo a parte de mods, que oyes no es lo mismo que el juego de verdad)

Tito_Reni

[quote user="manutero" post="72768"][quote user="Tito_Reni" post="72767"]DrakAndgh, me has convencido sobre el tema de la Guardiana, aún así sigo pensando que sería mejor sustituirla por el Grifo, y no considero que los Lobos hayan sustituido a los Grifos, para mí los Lobos son los sustitutos de los Campesinos. Ojalá sea verdad eso de que en expansiones acabarán dejándote escoger tres unidades de élite de entre cuatro, y podamos tener a los Grifos fuera de la campaña.

Sobre los combates, creo que está disponible eso del combate automático, que el combate se desarrolla solo sin necesidad de entrar en la pantalla de combate, así que para el multi no debería haber demasiadas complicaciones.[/quote]


OOOOO lo de 3 unidades entre 4, lo dije una vez que me molaría muchísimo pero ¿lo has oído en algún lado?
Es que me ha animado muchísimo leerte eso jajaja. No sabes cuánto!

Es la única forma creo - viable - para ver los grifos en la alineación y ojalá unas emerald knights sobre unicornios en vez de caballos, a lo amazona (total entre caballo y unicornio en realidad... ) (digo a parte de mods, que oyes no es lo mismo que el juego de verdad)[/quote]

Nooooooo!!! Es solo una hipótesis, no hay ningún rumor serio sobre ello. Lo decía en plan "ojalá lo hagan" :laugh: No te lo vayas a tomar como una promesa. A fin de cuentas en Heroes V TotE metieron evoluciones alternativas, que es mucho más costoso que simplemente meter una unidad más por Facción, así que yo lo veo viable.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

A mi no me gustaría un upgrade alternativo. Es el mismo personaje con otro skin con alguna habilidad o stat cambiado. Prefiero más criaturas aunque no se puedan upgradear, o como en Heroes 2, que había algunas que sí otras que no.

manutero

CitarNooooooo!!! Es solo una hipótesis, no hay ningún rumor serio sobre ello. Lo decía en plan "ojalá lo hagan"  No te lo vayas a tomar como una promesa. A fin de cuentas en Heroes V TotE metieron evoluciones alternativas, que es mucho más costoso que simplemente meter una unidad más por Facción, así que yo lo veo viable.

Estoy totalmente de acuerdo, es algo mucho menos costos y más interesante que mejoras alternativas. De hecho si el grifo está en la campaña, el coste de meterlo en la alienación es bajito (morada en el castillo y poco más)

Tito_Reni

Una cosilla: la votación del Portal habría que cambiarla. Lo digo porque la votación era sobre cuál creíamos/queríamos que fuesen las dos siguientes Facciones a votar, y dado que ya lo sabemos esa votación ha dejado de tener sentido. ¿A alguien se le ocurre algo? Si no, podríamos hacer votaciones genéricas [strike]tocapelotas[/strike] en plan "¿te gusta Ashan o prefieres regresar al Universo Antiguo?", o aprovechando lo de "Historias de la Guerra de los Diez Años" podríamos hacer una pregunta en plan "¿te gusta el argumento de Heroes 7?" (y las respuestas serían en plan: "sí, mucho", "sí, pero no tanto", "no me termina de convencer", "no me gusta", "es un horror", o algo similar). El problema es que como estamos (y votamos) cuatro gatos tampoco es que vaya a importar mucho, y ya sabemos todos cuál va a ser el resultado (porque, generalmente, opinamos todos igual), así que si se os ocurre algo que pudiese generar algo de debate, pues decidlo.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Sandro

¿Cual es, para ti, el elemento fantástico MÁS representativo del universo might & magic?

-Caballeros de brillante armadura

-Los dragones negros

-Ángeles contra demonios

-¡¡Sandro!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Lepastur

[quote user="Sandro" post="72881"]¿Cual es, para ti, el elemento fantástico MÁS representativo del universo might & magic?

-Caballeros de brillante armadura

-Los dragones negros

-Ángeles contra demonios

-¡¡Sandro!![/quote]
Si os parece bien a todos, a mí me parece una fantástica propuesta  :cool: ¡Manifestaos!  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="72882"][quote user="Sandro" post="72881"]¿Cual es, para ti, el elemento fantástico MÁS representativo del universo might & magic?

-Caballeros de brillante armadura

-Los dragones negros

-Ángeles contra demonios

-¡¡Sandro!![/quote]
Si os parece bien a todos, a mí me parece una fantástica propuesta  :cool: ¡Manifestaos!  :bloodlust: [/quote]

Yo añadiría más cosas...

Sheltem y Corak

Elfos abrazárboles :tongue:

Magos barbudos

Un muerto que quiere ser rey

Orcos con cara de cerdo

Dragones del orgullo gay :laugh: Link :whistling:

No sé... yo añadiría a Sheletem y Corak en esa lista. Representan todo lo relacionado con los Antiguos, así como esa extraña (pero maravillosa) relación que se establecía entre la fantasía y la ciencia-ficción en el Universo Antiguo. ¿A alguien se le ocurren más cosas?

Porsupuesto, a cuento del dragón del orgullo gay... si algún día les da por sacar los dragones de luz (los de Elrath, que son los que faltan y nunca se han visto), la mejora sería el dragón dorado, pero para la versión sin mejorar deberían meter un dragón prismático (es decir, multicolor) :laugh:
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Shosuro

Más dragones no, por favor. Ya hemos tenido bastante dosis de dragones desde el Heroes V. Lo que tendrían que hacer es quitar definitivamente a los dragones espectrales, dando de 2º unidad campeona a la necro los Caballeros del Terror (pero me temo que serán Namtarus/Dragones), porque esos dragones nunca le han gustado a nadie y siempre han sido una unidad final malísima excepto en el Heroes IV, y a ser posible que si alguna vez salen los Enanos no les metan otra vez dragones de magma ya que el concepto de dragón sin alas ya se lo han metido a los Sylvan, pero vamos, soñar es gratis.

Agrael

Alguien sabe hasta cuando es la votacion?

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="72884"]Más dragones no, por favor. Ya hemos tenido bastante dosis de dragones desde el Heroes V. Lo que tendrían que hacer es quitar definitivamente a los dragones espectrales, dando de 2º unidad campeona a la necro los Caballeros del Terror (pero me temo que serán Namtarus/Dragones), porque esos dragones nunca le han gustado a nadie y siempre han sido una unidad final malísima excepto en el Heroes IV, y a ser posible que si alguna vez salen los Enanos no les metan otra vez dragones de magma ya que el concepto de dragón sin alas ya se lo han metido a los Sylvan, pero vamos, soñar es gratis.[/quote]

Pues que entonces saquen a los dragones como neutrales... pero que los saquen. Yo estoy contigo, se hace un poco cansado que estén hasta en la sopa, pero tampoco es cuestión de quitarlos.
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