Nota Sobre El Parche Del Día 1

Iniciado por Wexseaste, Septiembre 29, 2015, 10:46:56 PM

Wexseaste

[RESUMEN]

Si eres propietario de una versión física del juego, deberás descargar el parche del día 1. Es muy aconsejable.

Algunos problemas existentes:

- Monojugador:
Existen un par de problemas con el guardado y carga de algunas pocos y específicos mapas de la campaña, con algunos eventos que no llegan a suceder si cargas un archivo de autoguardado en un momento específico. Nada muy grave, normalmente con cargar un archivo anterior será suficiente.
En el escenario de la Promesa de Yeshtar, el texto final no llega a aparecer después de haber completado el mapa
Los tiradores manejados por la ia tienden a usar Defensa en vez de sus armas de ataque cuando un enemigo está cerca de ellos.

- Multijugador
Algunas desincronizaciones persisten en los duelos y en los mapas de combate en escaramuza.
El título puede crashearse cuando la AI derrota a uno de los jugadores humanos que sea aliado de otro jugador humano.

- Versión de 32 bit :
Existe un problema de última hora que evita que se pueda lanzar el juego. Esta versión se lanzará un poco más tarde. Si para tí es un problema, por favor, contacta con el servicio técnico.

- Windows 10:
No se puede garantizar que el juego funcione correctamente en W10 porque todavía no tiene oficialmente soporte. Es bajo tu propio riesgo. Trabajaremos en el soporte para W10 durante el post lanzamiento del juego.

Una vez de nuevo, vuestro feedback es importante para mejorar y pulir el juego. Estamos comprometidos con el juego a largo plazo lo que significa que actualizaciones y contenido gratuito llegarán en los próximos meses. Tenemos un primer parche que debería llegarte dentro de poco ;)

Divertíos Consejeros, nos veremos en los campos de batallas de Ashan!

Fuente: Aquí

Notas de última hora:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

xuxo

El juego son 11.4 gigas. Si has comprado el juego formato fisico, tienes que bajarte un parche de 11 gigas. ¿Esto es lo que sucede en 2015 y no pasa nada? Es una puta verguenza. Voy a bajarme el juego en modo "prueba de que no es una basura"xD algo tiene que solucionar tantos gigas. Y respecto a lo de windows 10, ¿lo avisan en la caja fisica? Por que eso de "bajo tu propio riesgo"..... En fin, ganas de volver a 1999 a probar Heroes III por primera vez.

RoB_KiNG

Esto parece una puta broma...  :unsure:

Antarius90

En la página oficial están poniendo entre ayer y hoy actualizaciones sobre problemas que está teniendo la gente en descargar el juego, en ejecutarlo, en problemas al jugar, problemas para descargar el parche, y cómo solucionarlo. Hay gente en otros países que pidió la caja de coleccionista, y les ha llegado sin la banda sonora o las ilustraciones o la mitad de las cosas dentro, o con otro idioma. Dios mio....

Tengo ganas de jugar el juego, por que me parece mejor que el 6. Lo acabaré jugando, pero no ahora. Quien tenga dos dedos de frente sabe que es mejor esperar a que esté todo "apañado" o incluso esperar a la siguiente expansión.

P.S: por cierto dicen que la IA es absurda incluso en los modos mas difíciles.

RoB_KiNG

¿Aun pudiendo parecer una insensatez... ¿Se sabe si alguien de nuestra comunidad lo va a jugar desde ya?  :tongue:

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="78662"]¿Aun pudiendo parecer una insensatez... ¿Se sabe si alguien de nuestra comunidad lo va a jugar desde ya?  :tongue:[/quote]

He estado hablando con Arain, un amigo suyo lo tiene y él lo ha podido jugar. Sus impresiones... bueno, esperaros a la semana que viene para un video candente.

Por cierto, lo dije y lo repito, le doy seis meses a este juego, seis meses y caput. "Peeeeroo... H7 ha vendido más que M&M X", sí, cierto, pero la inversión también es mayor. Seis meses, acordaros de lo que digo. A finales de marzo o principios de abril del 2016, caput. Y no se va a anunciar un H8, NUNCA (no si Ubi sigue siendo la dueña de la saga).

Puede que me arriesgue porque está la posibilidad de que rueden cabezas, de que a pesar de todo intenten timarnos otra vez con una expansión,... pero no, seis meses, no le doy más.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

Pffff jajajajajajajajajjajajajaja

En serio, Ubi no aprende?

Que alguien haga un Kickstarter de Heroes of Magic que sea un calco pero en bueno, por favor.

Wexseaste

Pues yo sí le doy al menos una expansión. El tiempo lo dirá.

En tal caso, deberíais leer en steam algunos hilos de discusión del juego. Gente quejándose de los que se quejan (y algunos justificando los bugs y que no pueda correr el juego porque es algo habitual en los juegos de 2015 [CÓMORRRRRRL?]) y nombrando a H7 como el mejor de la saga cuando objetivamente, muy objetivamente, no lo es. Madre mía, qué lamentable.

[quote user="RoB_KiNG" post="78662"]¿Aun pudiendo parecer una insensatez... ¿Se sabe si alguien de nuestra comunidad lo va a jugar desde ya?  :tongue:[/quote]

Yo lo voy a intentar, lo que no significa que lo consiga  :ph34r:

EDIT:

Cuánta Razón  :roll1:  :roll1:  :roll1:



P.D. http://www.kotaku.com.au/2015/09/the-new-might-magic-heroes-game-is-getting-hammered-on-steam/
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

ADICTO20

A mí lo que me sorprende es que alguien se siga arriesgando con esta fórmula. Los HoMM eran un género en sí mismos, y ese género murió hace ya casi una década.

Ubisoft debería haber reciclado la saga hace mucho. Hacer una especie de Total War fantástico, pero Sega se les ha adelantado.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Pues yo opino que habrás 2 expansiones y que habrá un H8
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

El género no murió Adicto (por cierto, que gusto verte ^^); lo mataron. Por eso lo mejor que puede pasar es que alguien haga un Kickstarter de un calco del HoMM con todo lo que siempre se ha querido que sea pero sin llamarse así.

Lepastur

Totalmente de acuerdo con Shosi. El género no está muerto, lo que pasa es que hasta el día de hoy no se ha sacado un título con un rendimiento aceptable. Y mira que lo tienen fácil: coger Heroes V y terminarlo en cuanto a IA y editor. Punto pelota.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Actualmente la industria del videojuego compite al mismo nivel que la de la música o el cine, y exige que un producto tenga X demanda para justificar un desarrollo. No creo que juegos tan inclasificables y anacrónicos como los HoMM puedan garantizar los beneficios que una empresa del tamaño de Ubisoft considere satisfactorios o, al menos, merecedores de su tiempo. Esto es por supuesto una opinión personal como humilde yonki videojueguil.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Sandro

\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Krator

No importa si el beneficio es mucho o poco siempre que de beneficio. No todo puede ser AAA super-ventas, pero si puede ser ventajoso para sacar tajada, así que también se hace.

Yo más que decir que HOMM tiene un estilo caduco, me iría más a que al final...todo cansa y se necesitan aires nuevos... Y yo creo que muchos ya estamos cansados  :wink:

Yo ahora me he pillado el XCOM Enemy Unknown y me está gustando bastante (nunca había jugado a ninguno).
Doble cruzado, cuadruple placer.