Nota Del Equipo Sobre La Segunda Beta Cerrada

Iniciado por Wexseaste, Agosto 26, 2015, 01:33:34 PM

Wexseaste

Buenas Consejeros,

Desde la Beta 1, nuestro equipo ha estado trabajando duro para terminar el contenido del juego mientras integramos vuestro feedback y reportes de bugs de la beta 1. Gracias de nuevo a aquellos que se metieron de lleno en ella y sufrieron el retraso extra y los ocasionales traspieses. El juego está ahora completo y en estos días estaremos centrándonos en mejorar la experiencia, arreglar los diversos bugs como si no hubiera mañana, y pulir el título incluso más. Ésta es la última carrera antes de la línea de meta y usaremos todas nuestras energías en la batalla para tenerlo a tiempo y de calidad. Y éste no es el final, por supuesto continuaremos dando soporte al juego después de su lanzamiento con modificaciones, balanceos y unas pocas sorpresas también. Hablaremos más sobre ésto más adelante.

Esta segunda beta cerrada es la ocasión para nosotros de hacer nuestro último test en vivo cerrando cortinas y puertas para finalizar el proyecto. Podrás experimentar 2 nuevas facciones, votadas por vosotros, la comunidad, que te acompañarán en esta segunda beta, así como dos nuevos mapas de escaramuza además del contenido original de la primera beta cerrada. También incluimos algunas de vuestras recomendaciones de la primera beta. Por ejemplo:

-Nos hemos adentrado en el tema de adquisición de hechizos: hemos introducido un nuevo sistema de conocimiento arcano y añadido nuevos edificios en el mapa de aventura que te otorgarán hechizos.
-Hemos rediseñado y rebalanceado completamente la habilidad Metamagia.
-Se han añadido sitios de batalla(no todos ellos, mantenemos un par para el lanzamiento solo para usted)
-Hemos realizado innumerables cambios de la interfaz del juego, tanto pequeños como grandes.
-Hemos reacondicionamiento de la AI (todavía un gran tema en Limbic)
-Hemos incluido los turnos Simultáneos
-Hemos dado soporte a múltiples idiomas
-La visibilidad de la cámara del mapa de aventura ha sido mejorada, quitando la temida niebla atmosférica.
-La niebla atmosférica se ha ajustado en términos de densidad, mientras que la profundidad de campo se ha eliminado por completo.

Por supuesto, tendrás que esperar hasta el 29 de septiembre para explorar las campañas y los otros modos de juego.

Estamos ansiosos de leer tus comentarios y observaciones en el Consejo de la Sombra y en los foros de Ubisoft. Su opinión sobre el equilibrio y la experiencia de usuario no tiene precio y nos ayudará a mejorar el juego más adelante.

Nos gustaría también hacer frente a dos temas que pueden surgir en la actualidad. Recuerda que ésto es una beta, no el juego final, y por lo tanto, todavía tenemos muchas cosas por mejorar. Pero ahora mismo, aquí están los más urgentes en este momento:

Multijugador: Tenemos un preocupante problema en la parte multijugador, tenemos algunos problemas para reproducir esos problemas totalmente: básicamente, ciertas combinaciones de ejército pueden producir un cuelgue durante el combate. El juego sigue siendo receptivo, pero la lógica del juego se rompe. Usted será capaz de salir suavemente volviendo al menú principal. En este caso, apreciaríamos realmente que usted pudiese compartir los sucesos en los que se produce este problema. Ésto ayudará a identificar lo que está pasando. Por supuesto, ésto no va a suceder cada vez que intente jugar en multijugador, pero puede pasarle un par de veces.
AI: La AI en Heroes ha sido un quebradero de cabeza perpetua desde el comienzo de la serie, y en éste no es una excepción. Hemos hecho buenos progresos en ese frente, y vamos a seguir haciéndolo hasta el lanzamiento del juego y más allá. Pero tenga en cuenta que tenemos que optimizar muchas cosas y los turnos de la AI puede ser bastante largos cuando juegas un mapa grande, con una gran cantidad de "máquinas" jugando contra ti. No hay nada que informar sobre este tema, pero preferimos hacerle saber que todavía estamos trabajando en ello.

Una vez más gracias por vuestro tiempo y dedicación. Vuestro feedback, comentarios y pasión en esta nueva beta nos ayudará a cruzar la línea de meta de la mejor forma posible.

¡Te estamos esperando en los campos de batalla de Ashan!
Tu equipo de Heroes 7


Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Bueno, está traducido made in google, pero se entiende  :thumbsup:

Turnos simultaneos, problemas multijugador y con IA.

Pues menuda delicia...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Wexseaste

[quote user="Krator" post="78130"]Bueno, está traducido made in google, pero se entiende  :thumbsup:

Turnos simultaneos, problemas multijugador y con IA.

Pues menuda delicia...[/quote]

Había bastantes partes que no entendía de lo que estaban hablando así que sí, he usado el traductor (para ver si me daba una ligera idea de por dónde iban los tiros). En tal caso ahora estoy echándole un vistazo para ver que todo se entiende de la mejor posible :thumbsup:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Me queda poco para que se termine de descargar, a ver si esta tarde puedo probarlo que tengo cosas que hacer. Igualmente, creen de verdad que van a arreglar todo esto en 1 mes? Aparte de que huele a parche de 2gb con todos los cambios el día que salga el juego, porque éste debe estar fabricándose ya.

xuxo

Otro Heroes donde la AI tarda mil años pasar turno? Menos graficos y chorradas y mas centrarse en eso, que es algo primordial. Que dejen parte del codigo abierto para puedan editarlo los fans y al menos acabarlo de verdad.

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Al menos parece que la esperanza no la pierdes jajaja

RoB_KiNG

A los que  probéis el juego, mucha suerte jaja Espero ansioso vuestras impresiones :wink:

xuxo

CitarAl menos parece que la esperanza no la pierdes jajaja

Acabo de empezar por tercera vez el Heroes VI beta complete ,a ver si esta vez acabo la 1º campaña al menos y dios mio..... no me parpadea el cursor!!!!! Aun hay esperanza !!!

DrakAngh

Me ha entrado la curiosidad con esto:

[quote user="Wexseaste" post="78128"]
-Nos hemos adentrado en el tema de adquisición de hechizos: hemos introducido un nuevo sistema de conocimiento arcano y añadido nuevos edificios en el mapa de aventura que te otorgarán hechizos.
-Hemos rediseñado y rebalanceado completamente la habilidad Metamagia.
[/quote]

Los que ya habéis jugado, ¿habéis notado algo? ¿Se pueden aprender mas hechizos con todos los héroes o qué?


PS: Creo que en los videos el Ranger no tiene suerte de GM. ¿Lo confirmais?

PS2: He visto videos en Alemán y Polaco, ¿Esta en Espagnolo? ¿Que traducciones se han pegado?
:wink:

Wexseaste

[quote user="xuxo" post="78151"]
CitarAl menos parece que la esperanza no la pierdes jajaja

Acabo de empezar por tercera vez el Heroes VI beta complete ,a ver si esta vez acabo la 1º campaña al menos y dios mio..... no me parpadea el cursor!!!!! Aun hay esperanza !!![/quote]

Dale un preimo al juego hombre, unas chucherías. Ha legado demasiado lejos y necesita una recompensa  :laugh:

[quote user="DrakAngh" post="78159"]Me ha entrado la curiosidad con esto:

[quote user="Wexseaste" post="78128"]
-Nos hemos adentrado en el tema de adquisición de hechizos: hemos introducido un nuevo sistema de conocimiento arcano y añadido nuevos edificios en el mapa de aventura que te otorgarán hechizos.
-Hemos rediseñado y rebalanceado completamente la habilidad Metamagia.
[/quote]

Los que ya habéis jugado, ¿habéis notado algo? ¿Se pueden aprender mas hechizos con todos los héroes o qué?


PS: Creo que en los videos el Ranger no tiene suerte de GM. ¿Lo confirmais?

PS2: He visto videos en Alemán y Polaco, ¿Esta en Espagnolo? ¿Que traducciones se han pegado?[/quote]

No sé. Desde luego el juego no me va fino (1 minuto el turno de la ia, así qe no puedo probar en pantallas de 4 u 8 jugadores [y la de 3 miedo me da]). Así que, no te puedo decir nada al respecto. Quizás otro haya jugado en los nuevos mapas y te pueda decir algo; pero vamos, creo que en el vídeo que pusieron había un edificio que te daba un hechizo.

De momento estoy jugando con Dungeon. Luego me pondré con Sylvan y te informaré (y si lo veo antes, antes te informaré)

Y el juego está en español; aunque sus interfaces no ayuda al idioma. Cuando vas a elegir algunas opciones al principio de la pantida, el texto aparece más que cortado. Si no fuera porque me lo imagino, no habría forma de descifrar lo que quiere decir. :thumbdown: Y no me acuerdo de los idiomas. Me lo pidió al inicio de la instalación y desde entonces no he mirado las opciones. Eso sí, creo que había bastantes.

Edit: No he podido ver los idiomas disponibles. No sé si es que no he mirado en la opción correspondiente o qué, pero nada :unsure: y lo de  GM destino... a la hora de elegir personaje no viene de qué tipo es el héroe, así que es difícil mirar; pero según sus habilidades, no he visto ninguno que tenga gran maestro (pero bueno, incluso la habilidad principal del héroe [venganza de la naturaleza] te viene hasta experto aunque puede hasta maestro [que sería gm]).
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Alguien ha notado alguna mejora de rendimiento en el juego? Es que a mi me iba como un truño en la beta 1  :thumbdown:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

A mi me va bien, excepto en los turnos de la IA que se ralentiza. Pero como digo mi pc es un monstruo y se pone a tope al correr el juego. No es tolerable que un pc de 1000 pavos se ponga así con semejante juego.

Wexseaste

A mí no me va bien; pero no me aparecen horrorosos triángulos negros como en la anterior beta  :laugh: .Además, en la anterior beta me iba peor incluso bajando la calidad gráfica  :roll1: y ahora me va mejor (no bien pero bueno)
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto