Necropolis Theme

Iniciado por Wexseaste, Febrero 19, 2015, 01:16:04 PM

Wexseaste

LOL  :roll1: ¿Quién hubiera imaginado que fuera esta?
Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Krator

Escuchandola, no me desentona. Me parece bien.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

No me parece nada mal  :tongue:

Ya os digo yo que la track titulada " The_Fortune_keep" va para menú principal  :wink:

Lepastur

No sé, a mí esta me encaja más para Academia, no sé por qué, pero me da esa sensación. Puede que sea la influencia de Heroes2, si la voz no es masculina no me cuadra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Wexseaste" post="75301"]LOL  :roll1: ¿Quién hubiera imaginado que fuera esta?
Aquí[/quote]

Ejem...

[quote user="DrakAngh" post="73966"]Despues de escuchar Mystos unas cuantas veces, yo pondría la pasta en Necro. No me voy a poner a describir por que, porque aquí en general hay gente de muy buen oído y podría hacer el ridículo, pero creo que las partes que enmarcan la parte cantada son bastante similares a lo que nos podemos esperar para Necro de otros juegos. La parte cantada es tranquila y poco amenazadora, pero no deja de tener un toque triste que tb le va bien. Incluso el nombre (entendiéndolo como Montañas Neblinosas) podría encajar.

Fortune Keep me descoloca mas. No la veo para un Menú de inicio (quizá si uno de campaña o alguna pantalla de carga, pero aún así rara). Como ciudad, creo que le podría pegaría a academia, pero si ya tenemos otra no lo se. Bastión me encajaría por el ritmo y como crece, pero no le pegan nada los coros. De hecho, si no fuera por la parte cantada al final, me sonaría a música de combate. Inferno si que le pegaría, pero no están. :confused: .[/quote]

¿Donde está mi premio?  :whistling:
:wink:

Wexseaste

Yo lo siento pero no me pega con Necrópolis; pero bueno, quizás con la pantalla de la ciudad me pegue más :unsure: ; desde luego la música es genial.   :clap:

[quote user="DrakAngh" post="75321"][quote user="Wexseaste" post="75301"]LOL  :roll1: ¿Quién hubiera imaginado que fuera esta?
Aquí[/quote]

Ejem...

[quote user="DrakAngh" post="73966"]Despues de escuchar Mystos unas cuantas veces, yo pondría la pasta en Necro. No me voy a poner a describir por que, porque aquí en general hay gente de muy buen oído y podría hacer el ridículo, pero creo que las partes que enmarcan la parte cantada son bastante similares a lo que nos podemos esperar para Necro de otros juegos. La parte cantada es tranquila y poco amenazadora, pero no deja de tener un toque triste que tb le va bien. Incluso el nombre (entendiéndolo como Montañas Neblinosas) podría encajar.

Fortune Keep me descoloca mas. No la veo para un Menú de inicio (quizá si uno de campaña o alguna pantalla de carga, pero aún así rara). Como ciudad, creo que le podría pegaría a academia, pero si ya tenemos otra no lo se. Bastión me encajaría por el ritmo y como crece, pero no le pegan nada los coros. De hecho, si no fuera por la parte cantada al final, me sonaría a música de combate. Inferno si que le pegaría, pero no están. :confused: .[/quote]

¿Donde está mi premio?  :whistling:[/quote]



P.D. Fortune Keep irá para Stronghold aunque me pegue más para el menú; es más, solamente por eso digo que va a ser para Stronghold, ya veréis :tongue:
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Xen0feX

Tanta cuerda me recuerda al tema Necro de Heroes III, asi que si, a mi gusto le pega
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

enchufado

Habrá que verla en movimiento, pero me parece que puede quedar bastante bien.

Me gusta mucho el estilo, independientemente de como case en el juego. Esta vez están más inspirados que la última.

Vitirr

El tema ya lo he dicho varias veces pero me parece impresionante. De lo mejor de Paul y Rob desde Heroes 2. Ahora, la elección de facción me parece muy mala. Dadas las circunstancias creo que hubiera encajado mucho mejor incluso con los bárbaros, pero bueno habrá que aguantarse. Tampoco es que cuadren todos los temas que han compuesto si intentas encajarlos con las facciones. Ahora como le pongan a los bárbaros el que me estoy imaginando va a ser un descojone.

Espero que sea fácil cambiar los temas porque pienso hacer mi propia banda sonora :p

RoB_KiNG

Espero que se curren buenos temas de combate  :wink:

Antarius90

Yo siento repetirme, pero el tema cantado de la soprano o mezzosoprano se me hace muy parecido en todos los temas. Para Haven me pega, pero en el de Spider City lo hubiera dejado solo instrumental.

Con todo, he de decir que es un muy buen tema, me gusta.

Wexseaste

Personalmente me gusta la parte vocal. Creo que le pega bien. Y tampoco me parece repetitivo. Se nota que es la misma voz; pero me gusta cómo queda al final en la música.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

A mi la parte vocal me parece cojonuda y creo que le da al tema cohesión. Eso sí, este tema tendría que haber sido para los enanos en mi opinión, o humanos en todo caso. El tema de Haven para los elfos, y el de los elfos para la academia :tongue: Aunque el de la academia creo que sí le pega también.

Wexseaste

Yo es que este tema no lo veo muy relacionado con la facción de la Necrópolis :confused:
Este, del danse macabre (tema principal) me parece más acorde a la propia facción (aunque claro, la Necrópolis ahora es buena y esta es del tema principal del dlc con Sandro...)
Danse Macabre
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

RoB_KiNG

No va el enlace?  :unsure: