NECRO - Comunicado Del Equipo

Iniciado por RoB_KiNG, Enero 27, 2015, 09:40:09 PM

RoB_KiNG

NECRO - A WORD FROM THE TEAM
01/27/201

Hello Councillors,

Since the launch of the Shadow Council, we try to remain faithful to our ambition to create a living platform for the community where everybody is able to receive weekly information and also share its opinion on all topics. Since the early beginning we try to take into account all your inputs and as much as possible consolidate our vision thanks to them. Nevertheless, we can't open all topics to the vote or discussion in order to make progress in the development on our side.

However, in the last few days we identified an important wave of frustration since the reveal of Necropolis Faction and we would like to assure you through this statement that we are aware of the current situation. The team is studying if some possibilities exist to make changes to some creatures without hurting too much our development schedule.

/!\ We do not make any promise here since we still have to study the impact this change could imply on our side before giving a straight answer in a way or another.

It is important to keep in mind that even if we are able to do changes, the line-up (creatures listing & abilities) would remain the same and we would focus on 1 or 2 creatures visuals depending on our opportunities. Also, even with the modified visuals, the creatures would remain consistent with the Ashan universe.

We will get back to you in the following weeks to confirm you whether or not we can make those changes but please keep in mind that if it turns out not to be possible, this would be definitive.

We do take into account and respect your opinion and can only assure you we will do our best to find solutions but whatever our answer will be, we would like to ask for your comprehension and request you to remain civil and polite in the Shadow Council.

Best,
Ubi-Nox.

ENLACE


Esperando traducción   :wink:

PD: Parece que las quejas han surgido efecto y se están pensando el hacer algunos cambios en la alineación de Necropolis.

Shosuro

Vaya, aunque a mi no me desagradaba la alineación Necro, me sorprende gratamente que cuando tanta gente se queja hagan algo.

Lo malo será si les hacen caso cuando se quejen de cosas que sí sean buenas para el juego...

DrakAngh

Pues como la necro que salga sea peor, me vas a ver aquí rajando de todos los que se quejan...

No es que esté diciendo que se pueda mejorar, y alguna de las propuestas (el lich barbudo, x ejemplo), eran realmente interesantes. Pero otras, para mí, eran peores que las de Ubi... y si por llorar nos acercamos a eso, habrá que llorar de nuevo.

Como decia Karcharot en el otro hilo "Da la impresión de que si el equipo no desarrolla 4.558 tipos de necrópolis con alienaciones y diseños diferentes para cada usuario, no se va a quedar a gusto nadie"... eso es lo bueno y lo malo del Open Dev. Si que modificarán lo mas criticado, pero no dejarán contento a nadie de todas formas. Y pueden dejar mas descontentos a los que estaban contentos con el diseño oficial.

Por suerte, tampoco harán nada exagerado y quedará todo mas o menos por el estilo. Arte alternativo tienen para los vampiros y los liches de todas formas...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:wink:

Tito_Reni

Vamos, que no van a quitar ninguna unidad (ejem, ejem, Lamasu, odiada por muchos, aunque no por mí, pero preferiría otra cosa) y encima van a seguir fieles a la caca-lore made in leBreton, en otras palabras, el liche no va a ser esquelético. Patético, de verdad, patético. Al menos van a retocar un poco los modelos y no a dejarlos como estaban, porque era una auténtica vergüenza. Pero, conociéndoles, capaz que lo que sale es incluso peor.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Shosuro

[quote user="Tito_Reni" post="74784"]Vamos, que no van a quitar ninguna unidad (ejem, ejem, Lamasu, odiada por muchos, aunque no por mí, pero preferiría otra cosa) y encima van a seguir fieles a la caca-lore made in leBreton, en otras palabras, el liche no va a ser esquelético. Patético, de verdad, patético. Al menos van a retocar un poco los modelos y no a dejarlos como estaban, porque era una auténtica vergüenza. Pero, conociéndoles, capaz que lo que sale es incluso peor.[/quote]

>Me cago en ellos porque no hacen caso a la gente y van a dejar esas mierdas de modelos importados del VI
>Me hacen caso y dicen que van a tocarlos
>Les meto más mierda aún

Ridículo ya. No hay otra palabra para describiros.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="74786"][quote user="Tito_Reni" post="74784"]Vamos, que no van a quitar ninguna unidad (ejem, ejem, Lamasu, odiada por muchos, aunque no por mí, pero preferiría otra cosa) y encima van a seguir fieles a la caca-lore made in leBreton, en otras palabras, el liche no va a ser esquelético. Patético, de verdad, patético. Al menos van a retocar un poco los modelos y no a dejarlos como estaban, porque era una auténtica vergüenza. Pero, conociéndoles, capaz que lo que sale es incluso peor.[/quote]

>Me cago en ellos porque no hacen caso a la gente y van a dejar esas mierdas de modelos importados del VI
>Me hacen caso y dicen que van a tocarlos
>Les meto más mierda aún

Ridículo ya. No hay otra palabra para describiros.[/quote]

Ridículo serás tú, a ver si aprendes a leer. En el comunicado dice bien claro que no van a sustituir los modelos, solo a retocarlos. Y también dice que se mantendrán fieles al lore, el mismo lore que dice que no hay liches esqueléticos. Eso significa que va a seguir habiendo Lamasu y va a seguir habiendo lich no-esquelético, así como significa que van a seguir siendo los mismos modelos de H6 solo que un poco más retocados.

En serio, tío, córtate un poco. Todo el día quejándote de haters cuando el más hater eres tú, pero contra los que protestamos contra las decisiones absurdas de Ubi.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="74787"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ridículo serás tú, a ver si aprendes a leer. En el comunicado dice bien claro que no van a sustituir los modelos, solo a retocarlos. Y también dice que se mantendrán fieles al lore, el mismo lore que dice que no hay liches esqueléticos. Eso significa que va a seguir habiendo Lamasu y va a seguir habiendo lich no-esquelético, así como significa que van a seguir siendo los mismos modelos de H6 solo que un poco más retocados.

En serio, tío, córtate un poco. Todo el día quejándote de haters cuando el más hater eres tú, pero contra los que protestamos contra las decisiones absurdas de Ubi.[/quote]
Tito, en serio, no es de extrañar la reacción de Shosuro, porque lo que dice es verdad, puesto que a efectos prácticos es básicamente lo que ocurre. Os (el dúo rayático) quejáis por todo, ya hasta del hecho de que el DevTeam reaccione ante los reportes de la comunidad. Si no hacen nada, porque no hacen nada, y si lo hacen: "es que seguro que lo dejan peor". Para eso la palabra ridículo es lo más preciso a la hora de describir la situación, te guste o no. Por cierto ¿Dónde dice el Lore que los Liches no puedan ser esqueléticos? Fíjate bien que, a excepción de la cabeza, se observan partes esqueléticas en la ilustración oficial. Y aunque así fuera ¿Qué tiene de malo que no fueran completamente esqueléticos? No sé a ti, a mí la ilustración barbuda y sin barba me parece que quedan bastante bien (lo importante es que la criatura exhibe algún matiz de locura y malicia, y por eso gusta tanto). Y eso es un cambio que puede alcanzarse retocando las texturas y un poco la malla. Lo que ellos dicen es que no van a hacer un modelo (con sus animaciones y demás) desde 0, y bajo esa condición las criaturas podrían cambiar muchísimo. En fin, a veces no sé ni por qué me molesto...  :maldecir:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

Cambiar las cosas es malo. Pienso que deben seguir con su proyecto hasta el final, y si sale mal, a cortar cabezas...

Por otra parte me alegro de esta rectificación conseguida por los que rayan continuamente (la mayor parte de la comunidad tiene lógica, la otra mínima parte se limita a conformarse con lo que hay, lamentable).

Lepastur

[quote user="arain" post="74791"]Cambiar las cosas es malo. Pienso que deben seguir con su proyecto hasta el final, y si sale mal, a cortar cabezas...

Por otra parte me alegro de esta rectificación conseguida por los que rayan continuamente (la mayor parte de la comunidad tiene lógica, la otra mínima parte se limita a conformarse con lo que hay, lamentable).[/quote]
Error lógico ¡Error, errooor!  :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

[quote user="Lepastur" post="74792"][quote user="arain" post="74791"]Cambiar las cosas es malo. Pienso que deben seguir con su proyecto hasta el final, y si sale mal, a cortar cabezas...

Por otra parte me alegro de esta rectificación conseguida por los que rayan continuamente (la mayor parte de la comunidad tiene lógica, la otra mínima parte se limita a conformarse con lo que hay, lamentable).[/quote]
Error lógico ¡Error, errooor!  :jester2:[/quote]

Esto pasó en MMHO. Las habilidades eran chustas, las pedimos cambiar, nos hicieron caso y nos alegramos, pero el problema estuvo que el cambio fue a peor. Hubiera sido mejor que se quedara como está. Por eso mi postura. Ahora todo depende de Ubimbic.

Lepastur

[quote user="arain" post="74794"][quote user="Lepastur" post="74792"][quote user="arain" post="74791"]Cambiar las cosas es malo. Pienso que deben seguir con su proyecto hasta el final, y si sale mal, a cortar cabezas...

Por otra parte me alegro de esta rectificación conseguida por los que rayan continuamente (la mayor parte de la comunidad tiene lógica, la otra mínima parte se limita a conformarse con lo que hay, lamentable).[/quote]
Error lógico ¡Error, errooor!  :jester2:[/quote]

Esto pasó en MMHO. Las habilidades eran chustas, las pedimos cambiar, nos hicieron caso y nos alegramos, pero el problema estuvo que el cambio fue a peor. Hubiera sido mejor que se quedara como está. Por eso mi postura. Ahora todo depende de Ubimbic.[/quote]
Entonces lo primero sobra, porque no siempre es malo. Di que te alegras, pero que no te fías por tal o cual precedente. No obstante, estamos hablando de aspectos estéticos que no afectan a la jugabilidad, con lo que es difícil equivocarse, sobre todo cuando la gente principalmente se queja de que las ilustraciones son prácticamente las mismas de Heroes VI, no de que los diseños sean "malos" (aunque en el caso del Liche sea mejorable, tal y como se ha demostrado). Por tanto, cualquier cambio notable será a mejor, ya que ofrecerá algo ligeramente distinto y la gente no tendrá de qué quejarse, salvo los que lo hagan por puro vicio, claro  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cada cual tiene derecho a dar su opinión, vale. Pero, ¿por qué al menos no esperas ver a lo que van a modificar? Sí, vale, dicen que no van a tocar en exceso y eso a ti no te parece bien, pero bueno, espera a verlo al menos, ¿no?

De todas formas, particularmente, lo que espero de Heroes es siempre lo mismo "Un turno más", mientras esa formula me funcione, los gráficos o razas tampoco me van a hacer retirarme.
Y sino... manos a los MODs  :laugh:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="74796"]Cada cual tiene derecho a dar su opinión, vale. Pero, ¿por qué al menos no esperas ver a lo que van a modificar? Sí, vale, dicen que no van a tocar en exceso y eso a ti no te parece bien, pero bueno, espera a verlo al menos, ¿no?

De todas formas, particularmente, lo que espero de Heroes es siempre lo mismo "Un turno más", mientras esa formula me funcione, los gráficos o razas tampoco me van a hacer retirarme.
Y sino... manos a los MODs  :laugh:[/quote]

Cualquier tipo de retoque fuera del plan de desarrollo es malo, aunque sea retocar una mísera skin.

Bajo mi punto de vista también prefiero un buen gameplay, pero no por ello voy a dejar de opinar porque ellos sacan artículos para que la gente opine. Yo como siempre digo que mi esperanza está en que el juego no esté plagado de bugs, tenga un turno de la IA muy rápido y que tenga el espíritu Héroes. Y esto no lo vamos a saber hasta que saquen el juego.

enchufado

Seguro que algún community manager ha debido tener la cabeza como un bombo esta semana,

Sandro

Sé que no han prometido nada pero al menos no han ignorado la opinión de la mayoría.

Yo estoy contento con esta respuesta. Ahora a esperar y a ver si conseguimos unos liches y unos vampiros mínimamente decentes (no tengo esperanzas en que arreglen al puñetero Lamasu).
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com