Mods M&MH7

Iniciado por Wexseaste, Octubre 05, 2015, 10:12:51 PM

Wexseaste

Pues ya hay un mod que se ha creado. Este mod, hace lo que limbic decía que era imposible hacer: aumentar el tamaño de las unidades en el campo de batalla (y parece que no sólo en un mapa, sino en todo el juego). El mod ha sido creado por el usuario 3LiON de HC y del SC.

Aquí podéis ver imágenes de cómo quedarían (con la vista inicial del combate). Lo podéis descargar en esta dirección (VERSIÓN PARA EL PRIMER PARCHE, la última leer más adelante). Las instrucciones vienen dentro del rar.

Si tenéis alguna sugerencia, se la podéis hacer tanto en HC como en el SC (aunque no sé si lo verá fácilmente en el SC).

P.D. Yo no he probado el mod, así que no estaría mal que alguien lo pruebe y suba alguna captura y de su opinión :whistling:

Edit1: Aquí podéis encontrar mapas y más mods (como el de la saturación de color y otro en el que se implanta la pantalla de ciudad de Academy de noche) así como la última versión del mod del tamaño de las unidades de combate en el campo de batalla.
Y en esta otra dirección podéis encontrar también mapas.

Mapas: Hay que ponerlos en la siguiente carpeta: My Documents\My Games\Might & Magic Heroes VII\MMH7Game\CustomMaps\AdventureMaps\

Mods: como modifican los archivos del juego, hay que leer la documentación y usarlo bajo vuestro propio riesgo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

Pero, ¿serviría para el editor de mapas, o para aplicarlo a todo: individual, campaña etc?

enchufado

Siendo que parece ser que lo que ha hecho es redimensionar los modelos, en teoría el editor también debería cogerlo, ¿No? Aunque bueno, lo mejor es que alguien pruebe y ya está, claro.

Shosuro

Menudo zas en toda la boca. Se les debería de caer la cara de vergüenza a estos "programadores" de Limbic.

Lepastur

SC = Starcraft?  :unsure: Sea como fuere, es el principal fallo del juego, pero si permite alterar la escala de los objetos dinámicos (los que se mueven, como las unidades) ya sería un paso adelante enorme para animarme a probar el juego. Si pudiera hacer lo mismo en el mapa de aventura, sería ya la caña  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Lepas, SC es Shadow Council :laugh:

Pues debe de haberse roto el culo para hacer ese MOD, porque todo el mundo anda diciendo que el Editor no funciona, y que cuando funciona tarda horrores y se crashea cada dos por tres.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

Pues aquí coincido con Lepas, si esto se consigue aplicar también al mapa de aventuras, será el primer paso para animarme a probarlo... :cool:
Por otra parte, verguenza no, lo siguiente. Me parece indignante que unos "aficionados" hagan en un par de días lo que la comunidad lleva reclamando casi desde el principio que se mostraron imágenes del gameplay... quizás en no demasiado tiempo, la comunidad nos de gratas sorpresas. :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Tito_Reni

[quote user="Tulkas" post="78808"]Pues aquí coincido con Lepas, si esto se consigue aplicar también al mapa de aventuras, será el primer paso para animarme a probarlo... :cool:
Por otra parte, verguenza no, lo siguiente. Me parece indignante que unos "aficionados" hagan en un par de días lo que la comunidad lleva reclamando casi desde el principio que se mostraron imágenes del gameplay... quizás en no demasiado tiempo, la comunidad nos de gratas sorpresas. :cheers:[/quote]

Una de dos: o los de Limbic no sabían hacerlo o bien no les dejaban o no querían hacerlo. Y yo apuesto más por lo segundo. Por mucha incompetencia que pudiese haber en Limbic, no se explica esto. Esto ha sido cosa de alguien con ideas rarillas... ejem, ejem, creo que todos sabeis de quien hablo. ¿A quién si no se le ocurriría hacer a un ciervo más grande que a un dragón? No se ha querido hacer criaturas grandes para evitar transparencias, y esto ha sido una decisión totalmente estética, porque yo creo que ningún jugador veterano tendría demasiado problema con las transparencias (siempre y cuando estén algo disimuladas).
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Krator

Citar
This mod doesn't affect any gameplay features or creature scale on an adventure map.
Mod has not been tested in multiplayer (for obvious reasons).
Game crash may occur if you try to launch a multiplayer game with this mod, especially if other player does not has it.
En fin, por el contenido del archivo, me imagino que lo único hecho aquí es modificar el parametro "size" de los objetos en Unreal para hacerlos más grandes.
Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Hay peña muy pr0 por ahí con el unreal, de seguro con el tiempo los aficionados dejarán el juego bastante más decente que Limbic, al menos para darle una oportunidad  :tongue:

Todavía sigue vivo aquel pensamiento... ¿Será que no quieren hacerlo todo lo bien que saben para encasquetarnos una nueva entrega?  :unsure:


Saludos

Tito_Reni

Yo, antes de ver el juego tal y como ha sido publicado y definitivamente darme cuenta de que esto no va a durar más que M&M X (porque al menos este, a pesar de sus fallos (tanto bugs como cosas de diseño), tenía una base de fans que lo apoyaban), creía que esto iba a ser lo que sucedería: los fans y modders irían cambiando cosas en el juego, aspectos tanto estéticos como jugabilísiticos, y que esto afectaría al desarrollo de la primera expansión, siendo algo casi-casi co-producido por los fans, en la que Limbic aplicaría bastantes conceptos introducidos en los MODs.

Por eso tenía tanta fe en el editor, pero es que el editor no funciona, por lo que no va a haber MODs, y sin MODs no hay apoyo, y sin apoyo no hay una expansión que merezca la pena, eso si al final les da por arriesgarse con una expansión, porque tendría sentido arriesgarse si hay fans y modders apoyando el juego, pero sin editor que facilite eso no vamos a ninguna parte. El "efecto TotE" queda totalmente descartado.

Para cuando corrijan los bugs (si es que los corrigen) ya será demasiado tarde. Tendrían que haber retrasado la fecha de salida para pulirlo.
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enchufado

[quote user="Tito_Reni" post="78812"]Yo, antes de ver el juego tal y como ha sido publicado y definitivamente darme cuenta de que esto no va a durar más que M&M X (porque al menos este, a pesar de sus fallos (tanto bugs como cosas de diseño), tenía una base de fans que lo apoyaban), creía que esto iba a ser lo que sucedería: los fans y modders irían cambiando cosas en el juego, aspectos tanto estéticos como jugabilísiticos, y que esto afectaría al desarrollo de la primera expansión, siendo algo casi-casi co-producido por los fans, en la que Limbic aplicaría bastantes conceptos introducidos en los MODs.

Por eso tenía tanta fe en el editor, pero es que el editor no funciona, por lo que no va a haber MODs, y sin MODs no hay apoyo, y sin apoyo no hay una expansión que merezca la pena, eso si al final les da por arriesgarse con una expansión, porque tendría sentido arriesgarse si hay fans y modders apoyando el juego, pero sin editor que facilite eso no vamos a ninguna parte. El "efecto TotE" queda totalmente descartado.

Para cuando corrijan los bugs (si es que los corrigen) ya será demasiado tarde. Tendrían que haber retrasado la fecha de salida para pulirlo.[/quote]

El editor de HV también tiene su buena ración de cuelgues y bugs a fecha de hoy, ni me quiero imaginar lo que sería al salir. No seas fatalista aún, que está mucho todavía por ver, pero ahora, creer que la primera expansión va a ser casi co-producida por los fans... Los mods importantes no aparecerán hasta que el juego esté más o menos acabado. ¿Quién se iba a currar un mod durante un año y pico para que llegue una expansión y convierta tu trabajo en obsoleto o incompatible? Los mejores mods de H3/5 han llegado cuando el juego había llegado ya al ciclo final de su vida.

Tito_Reni

Habrá que ver cómo evoluciona la cosa. Yo, por lo pronto, apuesto a que no supera los seis meses de vida. Ni expansiones ni nada, sacarán las campañas esas de Heroes 4 y ya.
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Ediwan

Ya tengo el mod instalado. La verdad que el combate gana enteros, sobre todo con las unidades grandotas, las elites y campeonas, que antes un grifo parecia un perro con alas.

Iba a poner alguna screen, pero en la pagina de descarga se ve perfectamente el trabajo con todas las unidades.

Adelante con todo lo que sea mejorar.

Vitirr

La madre que los parió. Si esto funciona sin mayores problemas es para cogerlos y fusilarlos al amanecer. Deseando tener tiempo para probarlo.

Por cierto Ediwan las imágenes son bienvenidas, y si ya te haces un video de los tuyos cojonudo :tongue: Lo digo porque en las imágenes que han puesto no se aprecia bien el tamaño relativo de las criaturas con respecto al mapa de combate completo. Lo suyo sería ver imágenes de un combate en perspectiva normal con el tamaño nuevo.