MMH7 Tribute Con Anuncio De La Beta Y Fecha De Lanzamiento

Iniciado por Wexseaste, Agosto 06, 2015, 01:16:47 AM

Tito_Reni

Oye, ¿cómo os informan de que os ha tocado una clave? A ver si me ha caído una y ni me he enterado :laugh: Lo digo para pasarosla a alguno, no porque yo quiera jugarla :ph34r:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Tulkas

[quote user="Tito_Reni" post="78016"]Oye, ¿cómo os informan de que os ha tocado una clave? A ver si me ha caído una y ni me he enterado :laugh: Lo digo para pasarosla a alguno, no porque yo quiera jugarla :ph34r:[/quote]
No se a los demás, pero a mi me la han enviado por email...
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

garxot

Yo estoy mirando hasta la carpeta spam día a día......

PD: muy bueno Wexy, ya me rei un rato con el gif homer  :laugh:

Antarius90

En la página de Facebook de Might and Magic han puesto hace dos horas una lista de códigos para meterlos y que te den la beta. No me he enterado a tiempo y al parecer ya han volado, pero por intentarlo yo os los dejo aquí:  :maldecir:

18LJNYBUTRA
J9G6PL1XVGL3
JCCDAVMKMT27
JCWBJCHXYILM
JF1WLCWW3JI9
JHZKQIG8DXKT
JIFMJTKQ8DXG
JJ94JYUZWH9C
JK29YD21483T
JX3KP8KQ3QPG
JYQ44A2ADQKF


P.D: me ha encantado lo de Homer jajaja

Lepastur

[quote user="Antarius90" post="78026"]En la página de Facebook de Might and Magic han puesto hace dos horas una lista de códigos para meterlos y que te den la beta. No me he enterado a tiempo y al parecer ya han volado, pero por intentarlo yo os los dejo aquí:  :maldecir: [/quote]
Lo cual demuestra su desesperación, tratándose de una beta supuestamente cerrada. Qué desastre de gente, picha...  :thumbdown:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay que decir que esto se hace con todas las betas cerradas que se hacen, por exitoso que sea el juego, por temas de publicidad y demás. A menos que hubiese un acuerdo de confidencialidad de por medio, pero este no es el caso.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="78034"]
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hay que decir que esto se hace con todas las betas cerradas que se hacen, por exitoso que sea el juego, por temas de publicidad y demás. A menos que hubiese un acuerdo de confidencialidad de por medio, pero este no es el caso.[/quote]
Pues será ahora, antes sólo unos pocos tenían acceso mediante invitación expresa (por eso se llaman cerradas).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="78035"]
Pues será ahora, antes sólo unos pocos tenían acceso mediante invitación expresa (por eso se llaman cerradas).[/quote]

Pues yo creo que lo de "cerrada" es más por lo del acuerdo de confidencialidad, y por eso sólo se daban unos pocos accesos (para controlar bien la información). Las betas del Heroes VII estan siendo "limitadas", pero no cerradas, los códigos se ofrecen por puro márketing, no para seleccionar quien pasa y quien no. Y, por supuesto, si pueden "vender" codigos, un dinerillo extra... pero regalarlos es publicidad gratis, lo que también es un plus en la cuenta de resultados.
:wink:

Lepastur

[quote user="DrakAngh" post="78036"][quote user="Lepastur" post="78035"]
Pues será ahora, antes sólo unos pocos tenían acceso mediante invitación expresa (por eso se llaman cerradas).[/quote]

Pues yo creo que lo de "cerrada" es más por lo del acuerdo de confidencialidad, y por eso sólo se daban unos pocos accesos (para controlar bien la información). Las betas del Heroes VII estan siendo "limitadas", pero no cerradas, los códigos se ofrecen por puro márketing, no para seleccionar quien pasa y quien no. Y, por supuesto, si pueden "vender" codigos, un dinerillo extra... pero regalarlos es publicidad gratis, lo que también es un plus en la cuenta de resultados.[/quote]
Una cosa lleva a la otra. Lo que no tiene mucho sentido, que no quiere decir que no lo tenga, es regalar códigos de acceso a una Beta cerrada. Yo sólo digo que si los regalan es porque se están dando cuenta de que la gente le está prestando mucha menos atención al juego que antes, y eso por algo será. Están desesperados por obtener feedback como sea. Lo que no sé es para qué, si luego hacen lo que les sale de la minga...  :unsure:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

garxot

Salseando por internet, me he encontrado esto y a mi me ha funcionado:

FREE Might and Magic Heroes VII (BETA) key!
1) log in with uplay account
2) redeem code: A376NUAYL3FI
3) have fun
4) +rep on my profile :D

Edit: pues acabo de probar con otra cuenta de uplay que tengo y ya no va. No me puedo creer que haya tenido la suerte de encontrar una key por ahi perdida sin utilizar :toy_tonto:

Antarius90

No me han mandado correo todavía. Hasta el 29 siguen mandando? o se supone que ya han enviado a todos?

paladin

Pues a mí también me ha tocado una Beta  :thumbup:
No me ha venido como Spam, sino como correo "Deseado" en la Bandeja de Entrada.
Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

RoB_KiNG

En cuatro días veremos en que estado se encuentra la segunda fase de la Beta. Espero una mejora notable por que la primera fase fue terrorífica  :tongue:

xuxo

[quote user="paladin" post="78050"]No me ha venido como Spam, sino como correo "Deseado" en la Bandeja de Entrada.[/quote]
Yo lo añadiria a no deseado, por si vuelve a pasar xD

Por cierto, ¿cuanto pagan por jugar a la beta? ¿6 euros la hora?

Tulkas

Bueno, pues tal y como dije, hoy hago el sorteo entre los interesados, a saber:
1.- garxot
2.- Sandro
3.- Wexseaste
4.- Antarius90

Dado que garxot ya ha conseguido key por otros métodos, el sorteo es entre los tres restantes.
El método aleatorio es un alarde de complejidad, un magnífico dado de baquelita, donde Sandro juega con el 1 y el 2, Wexseaste con el 3 y el 4 y Antarius90 con el 5 y el 6.
La mano inocente es mi mano izquierda, y de notario contamos conmigo mismo...
Y el ganador es...
Wexseaste, (salió el número 4).
No sé si darte la enhorabuena o el pésame, pero en cualquier caso, la key es tuya.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?