MMH7 Tribute Con Anuncio De La Beta Y Fecha De Lanzamiento

Iniciado por Wexseaste, Agosto 06, 2015, 01:16:47 AM

Shosuro

[quote user="garxot" post="77925"][quote user="Shosuro" post="77879"]Me ha tocado una beta  :shock: , ya os contaré mis impresiones de esta maravilla.[/quote]

De la lista de espera de Ubi o por otro lado???  :bounce:[/quote]

De la lista, es la segunda vez en mi vida que me toca una beta (la primera fue la alpha del Heroes of the Storm, que casi ni toqué).

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

[quote user="Wexseaste" post="77931"]Diviértete!... si puedes  _malaje_[/quote]

Ya os diré mis impresiones con todo al máximo a 1980, ya que decían que "el juego estaba pensado para pantallas grandes". Veremos si es verdad. Por PC no será, desde luego, que me he dejado muy buenos dineros hace bien poco para tener un pepino.

Krator

¿Cúal es tu pepino y su precio? (si no te importa comentarlo)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Shosuro

[quote user="Krator" post="77950"]¿Cúal es tu pepino y su precio? (si no te importa comentarlo)[/quote]

Me lo hice yo, algo comenté en la otra beta, pero lo repito gustoso ^^

De placa madre, la MSI Z97, que tiene una tarjeta de sonido integrada que es una delicia.
De procesador, un I7 4790K a 4 Ghz
De gráfica, la ASUS Geforce 960 GTX
De RAM, 16gb de DDR3 a 2,4 Ghz

Y entre el SSD, la torre (una coolermaster de 70 pavos) y demás me salió por unos 900€. Espero que me dure una buena temporada xD

garxot

Que suertudo Shosuro!!!

Yo soy de los que pagó 80 lereles por la coleccionista del VI  :cry:  y ni si quiera se dignan a mandarnos una clave por semejante bodrio...  :bloodlust:

Lepastur

[quote user="garxot" post="77965"]Que suertudo Shosuro!!!

Yo soy de los que pagó 80 lereles por la coleccionista del VI  :cry:  y ni si quiera se dignan a mandarnos una clave por semejante bodrio...  :bloodlust:[/quote]
Vosotros deberíais de tener acceso a Betas, DLC's y demás movidas gratuitamente de por vida sólo por aquello  :laugh:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

Hola a todos, yo tengo una key para la segunda beta, pero no voy a utilizarla, así que si alguien está interesado, que lo indique en este hilo y se la paso por privado. Si hay más de uno interesado, el lunes haré un sorteo entre los que se hayan apuntado y se la paso.
Saludos.
:cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

garxot

Yo, yo, yoooo que estoy de vacances la prox semana!!!  :clap:

Sandro

¡¡A mi también me gustaría contar con una key!!
\"Yo soy Sandro, el Archilich. Hazte a un lado si aprecias tu vida\"

Poderfriki.blogspot.com

Wexseaste

A mí me gustaría... pero sólo si sobran las claves. Hay algunos días en los que no voy a poder estar con el ordenador.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Antarius90

A mí me gustaría intentar jugar la Beta, que ya tengo portatil nuevo (por fin  :worthy: ) y tengo días libres (por fin jaja).

Tito_Reni

Estais todos borrachos. ¿Como que "os gustaría probar la Beta"? ¿En qué clase de manicomio se ha convertido esta Torre?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

enchufado

He conseguido una key para la segunda beta, ya que se la han mandado a mi hermano (que debe estar en registrado en uplay y poco más, no sé cómo le ha podido tocar). Ya os contaré si ha mejorado el juego o no, y qué podemos esperar de él para septiembre.

[quote user="Tito_Reni" post="77996"]Estais todos borrachos. ¿Como que "os gustaría probar la Beta"? ¿En qué clase de manicomio se ha convertido esta Torre?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/quote]

La curiosidad puede más que el buen gusto.