MMH7 Tribute Con Anuncio De La Beta Y Fecha De Lanzamiento

Iniciado por Wexseaste, Agosto 06, 2015, 01:16:47 AM

Wexseaste



Al final del vídeo, se indica que la fecha de lanzamiento de la beta es el 26 de agosto hasta el 2 de septiembre y la fecha de lanzamiento del juego para el 29 de septiembre. Sinceramente, dudo muchísimo que esté pulido y optimizado a tiempo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Lepastur

Bueno, para eso están las demo/betas, para ver cómo está el juego. Sería peor si no las hubiera.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ebolbe

Una pregunta ¿Quién participó en la beta anterior también puede disfrutar de esta nueva?

garxot

Gracias x la info Wexy!!  :thumbsup:

Y sobre lo planteado x ebolbe qdecidan los archimagos. Pero vamos opino: a no ser que haya mas keys que demanda, sentido común...

Lepastur

[quote user="ebolbe" post="77666"]Una pregunta ¿Quién participó en la beta anterior también puede disfrutar de esta nueva?[/quote]
Ni pajolera idea, la verdad. Pero supongo que no.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

NachsRey

Juegan con la nostalgia jeje, la verdad que tengo ganas de jugar a esta séptima entrega  :orc:
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

Pues yo estoy impaciente por saber la opinión de los primeros que la jueguen, para ver si merecerá la pena o no.

Por cierto acaba de salir parte de la facción  Dungeon


Saludos

DrakAngh

[quote user="Lepastur" post="77668"][quote user="ebolbe" post="77666"]Una pregunta ¿Quién participó en la beta anterior también puede disfrutar de esta nueva?[/quote]
Ni pajolera idea, la verdad. Pero supongo que no.[/quote]

¡¡¿Cómo que no?!! No me asustes al personal Lepas.

Los que tienen el juego pre-comprado, tuvieron pase para la beta anterior, y ya se ha dicho que también tienen pase para esta... otra cosa sería los que entraron a la otra por "sorteo" ¿hubo algo así?
:wink:

ebolbe

Yo gane acceso a la anterior beta gracias al sorteo que hicisteis (El cual agradezco mucho), así que me imagino tal y como ha dicho Lepastur, no tendré acceso a la nueva beta. Pero bueno, no pasa nada, ya la veré por medio de youtube  :biggrin:

DrakAngh

[quote user="ebolbe" post="77676"]Yo gane acceso a la anterior beta gracias al sorteo que hicisteis (El cual agradezco mucho), así que me imagino tal y como ha dicho Lepastur, no tendré acceso a la nueva beta. Pero bueno, no pasa nada, ya la veré por medio de youtube  :biggrin:[/quote]

Ah, entonces Lepas manda... quedo corregido.
:wink:

Wexseaste

Todo aquel que haya precomprado el juego, tendrá acceso a la beta. Los que no hayan precomprado, se deben inscribir en la lista de espera y haber si se tiene suerte. Eso es lo que tengo entendido...

[quote user="Lepastur" post="77663"]Bueno, para eso están las demo/betas, para ver cómo está el juego. Sería peor si no las hubiera.[/quote]

Ya; pero una beta un mes antes del lanzamiento del juego no da precisamente muchas buenas vibraciones... esta beta debería haber sido hace unas semanas o en las primeas de agosto, no a finales.

Edit:

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Shosuro

Yo gané también un concurso de la beta de aquí y la clave no me funcionó, ya estaba usada, a ver si puedo probarlo esta vez.

Krator

He soltado la lagrimilla viendo los de 3DO...  :crying:
Doble cruzado, cuadruple placer.

enchufado

Esperaba noviembre o así, y ya me parecía muy justo. Si el juego sale mal... Dudo mucho que ya no el juego, sino la marca en general, pueda recuperarse de la mala imagen y de ser algo de segunda.

Tito_Reni

Pues técnicamente esto es un retraso, porque lo habían anunciado para el 15 de septiembre, ¿recordais?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!