MMH7 Tribute Con Anuncio De La Beta Y Fecha De Lanzamiento

Iniciado por Wexseaste, Agosto 06, 2015, 01:16:47 AM

Wexseaste

[quote user="Tito_Reni" post="77740"]Pues técnicamente esto es un retraso, porque lo habían anunciado para el 15 de septiembre, ¿recordais?[/quote]

Pues, la verdad... no :unsure: En tal caso, deberían retrasarlo más. La beta termina el 2 de septiembre y antes del 29 (probablemente sobre el 15) debería estar en fase gold (si es que no antes). No van a tener tiempo para corregir lo que se vea en 2 semanas máximo.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="77749"][quote user="Tito_Reni" post="77740"]Pues técnicamente esto es un retraso, porque lo habían anunciado para el 15 de septiembre, ¿recordais?[/quote]

Pues, la verdad... no :unsure: En tal caso, deberían retrasarlo más. La beta termina el 2 de septiembre y antes del 29 (probablemente sobre el 15) debería estar en fase gold (si es que no antes). No van a tener tiempo para corregir lo que se vea en 2 semanas máximo.[/quote]

¿Por qué nunca nadie se acuerda de nada? Como lo de que M&M X fue inicialmente anunciado para septiembre (y luego acabó estrenándose en febrero); cuando os recordaba esto no os acordabais ninguno.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

xuxo

Siempre estan a tiempo de dejar el codigo abierto y llamarlo "Might & Magic: Heroes Maker".
Contruye tus criaturas!! tus castillos!!! Y programa la AI desde 0!! Como la del heroes VI!!

Wexseaste

Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="elxuxi" post="77765"]Siempre estan a tiempo de dejar el codigo abierto y llamarlo "Might & Magic: Heroes Maker".
Contruye tus criaturas!! tus castillos!!! Y programa la AI desde 0!! Como la del heroes VI!![/quote]

Pues no sería mala idea. Lo digo muy en serio. Al menos no tendríamos que aguantar sus "ideas".
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

xuxo

Al dia siguiente de que salga yo ya estare sustituyendo los modelos por los del heroes V xD tanto que dicen k va a ser modeable

Lepastur

[quote user="elxuxi" post="77780"]Al dia siguiente de que salga yo ya estare sustituyendo los modelos por los del heroes V xD tanto que dicen k va a ser modeable[/quote]
Primero tendrás que sacarlos con su esqueleto y demás  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

xuxo

Eso se puede hacer con los ojos cerrados y una mano en la espalda jugando al heroes 1. Y pasarlos x el mudbox (zbrush de 3dmax) , darle poligonos....hacerles un buen normal map...... Heroes makeeeeeeeeer!!!!!

Shosuro

Si queréis que esta gente recapacite con lo que está haciendo con el juego y la saga, no compréis el Heroes VII hasta que esté arreglado o valga 10 euros.

Lepastur

[quote user="elxuxi" post="77801"]Eso se puede hacer con los ojos cerrados y una mano en la espalda jugando al heroes 1. Y pasarlos x el mudbox (zbrush de 3dmax) , darle poligonos....hacerles un buen normal map...... Heroes makeeeeeeeeer!!!!![/quote]
Iyo, si es tan fácil pues a ver si te curras un tutorial  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

xuxo

Bueno, con el propio Archangel se pueden importar los esqueletos y animaciones a 3dsmax. Yo lo he exo facilmente con el plugin SMD del max, pero claro para exportarlo de ahi a unreal pos no se, pero no creo que sea imposible.

Lepastur

[quote user="elxuxi" post="77807"]Bueno, con el propio Archangel se pueden importar los esqueletos y animaciones a 3dsmax. Yo lo he exo facilmente con el plugin SMD del max, pero claro para exportarlo de ahi a unreal pos no se, pero no creo que sea imposible.[/quote]
_aroqsi_ Tuto, tuto  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Shosuro

Me ha tocado una beta  :shock: , ya os contaré mis impresiones de esta maravilla.

xuxo

[quote user="Lepastur" post="77812"][quote user="elxuxi" post="77807"]Bueno, con el propio Archangel se pueden importar los esqueletos y animaciones a 3dsmax. Yo lo he exo facilmente con el plugin SMD del max, pero claro para exportarlo de ahi a unreal pos no se, pero no creo que sea imposible.[/quote]
_aroqsi_ Tuto, tuto  :beer:[/quote]

Daba por exo k tu sabrias hacerlo. Simplemente buscar en el editor (asi es mas rapido) la criatura y en shared investigas el archivo de geometria y el de esqueleto.Una vez tienes los 2 (sacados de data.pak), los importas en Archangel por separado y luego lo exportas en SMD(es un formato de Half Life), instalas el plugin en max SMD para que lo importe y ya esta. luego las animaciones no me acuerdo bien pero era aparte con .gr2 pero nada del otro mundo.

Lepastur

[quote user="elxuxi" post="77880"][quote user="Lepastur" post="77812"][quote user="elxuxi" post="77807"]Bueno, con el propio Archangel se pueden importar los esqueletos y animaciones a 3dsmax. Yo lo he exo facilmente con el plugin SMD del max, pero claro para exportarlo de ahi a unreal pos no se, pero no creo que sea imposible.[/quote]
_aroqsi_ Tuto, tuto  :beer:[/quote]

Daba por exo k tu sabrias hacerlo. Simplemente buscar en el editor (asi es mas rapido) la criatura y en shared investigas el archivo de geometria y el de esqueleto.Una vez tienes los 2 (sacados de data.pak), los importas en Archangel por separado y luego lo exportas en SMD(es un formato de Half Life), instalas el plugin en max SMD para que lo importe y ya esta. luego las animaciones no me acuerdo bien pero era aparte con .gr2 pero nada del otro mundo.[/quote]
Sí, llegué a hacerlo una vez, pero ya no me acuerdo. Por otra parte, se trata de generar un contenido con el que la gente aprenda, y no sólo para saber yo cómo se hace, por eso lo ideal es hacer un tuto en vídeo (tuto, or didn't happen  :biggrin: ).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.