M&MH7 - Datos De SteamSpy

Iniciado por Wexseaste, Octubre 07, 2015, 10:05:23 PM

Wexseaste

No tengo ni la más remota idea de si los datos de steamspy son fiables o no, pero según pone, en steam solamente hay 25,169 ± 4,630 personas que han comprado el juego.

Fuente: Aquí
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Vale, eso es entre 20.000 y 30.000 compras (solo en Steam), y estamos a una semana desde el lanzamiento. ¿Alguien tiene datos de juegos anteriores para que podamos comparar? ¿Cuánto vendió M&M X? ¿Cuánto vendió Heroes 6? En Steam, aunque sea.

Edito: He estado mirando en SteamSpy, pero solo puedo ver lo de las dos últimas semanas. Si hay una forma de mirar cómo iba durante el lanzamiento, no tengo ni idea de cómo se hace.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Wexseaste

Ni idea. Pues ver lo que han vendido los juegos y los jugadores en las últimas dos semanas y tal, pero en las dos primeras... no.
Aquí puedes ver algunos datos: http://steamspy.com/search.php?s=might+and+magic+heroes+vi
Sinceramente, creo que es un inicio de H7 bastante malo de ser cierto.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

Yo solo quiero destacar que, a día de hoy, M&M X tiene aproximadamente 174.000 usuarios. Ha pasado año y medio desde su salida, pero me parece un dato destacable: http://steamspy.com/app/238750
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

enchufado

Hasta donde yo sé, Steam Spy es bastante fiable, pero no sé qué tecnologías utilizan ni cómo funciona, pero sus datos se suelen corresponder con la realidad.

Por cierto: el número de usuarios de HVI en las últimas dos semanas es mayor que el de HVII. Muy ilustrativo.

Wexseaste

No hubo hace nada rebajas con motivo del 20 aniversario?
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Tito_Reni

[quote user="Wexseaste" post="78840"]No hubo hace nada rebajas con motivo del 20 aniversario?[/quote]

Creo que sí, creo que esa era la rebaja que había cuando me pillé el H6. Por cierto, se me está haciendo un poco rollo. Al menos en Disciples 3 el estilo artístico me atraía, pero aquí... es todo un "meh" enorme.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

No me sorprende, la gente debe estar ya hasta los huevos  de esta cutrez  :wink:

Wexseaste

Han actualizado y ahora hay 2000 usuarios menos.
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto