Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

Shosuro

Se hizo para evitar el del V. Y consiguió retrasar el juego. Imagínate como habría salido de no ser así.

Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="77112"]Se hizo para evitar el del V. Y consiguió retrasar el juego. Imagínate como habría salido de no ser así.[/quote]

Ya me lo imagino, ya _demosqueo_

De todas formas, creo que existe una diferencia abismal entre el estado en el que podría haber estado Heroes V y el estado en el que está ahora mismo Heroes VII. No sé si será suficiente con retrasarlo unos meses... pero, en fin, por probar... yo lo apoyo, ¿qué hay que hacer para promover esta idea? Es decir, ¿qué se hizo la anterior vez para conseguir convencerles?
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Tito_Reni" post="77113"][quote user="Shosuro" post="77112"]Se hizo para evitar el del V. Y consiguió retrasar el juego. Imagínate como habría salido de no ser así.[/quote]

Ya me lo imagino, ya _demosqueo_

De todas formas, creo que existe una diferencia abismal entre el estado en el que podría haber estado Heroes V y el estado en el que está ahora mismo Heroes VII. No sé si será suficiente con retrasarlo unos meses... pero, en fin, por probar... yo lo apoyo, ¿qué hay que hacer para promover esta idea? Es decir, ¿qué se hizo la anterior vez para conseguir convencerles?[/quote]

Directamente no merece la pena.

Krator

Gracias por el analisis enchufado!

En general explicas el pq, pero me ha llamado la atención que en lo "muy bueno" no dices el pq te lo parece, jeje.
Para un saveheroes hace falta ilusión y ganas, cosa que casi todos hemos perdido por el camino.

Hoy por ejemplo me he encontrado con uno que se iba a pillar la coleccionista. Le aviso que el juego está algo jorobado actualmente y me responde "Quien se pilla ediciones como esta, le suda el juego", y bueno, así vamos en los videojuegos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Krator" post="77118"]Gracias por el analisis enchufado!

En general explicas el pq, pero me ha llamado la atención que en lo "muy bueno" no dices el pq te lo parece, jeje.
Para un saveheroes hace falta ilusión y ganas, cosa que casi todos hemos perdido por el camino.

Hoy por ejemplo me he encontrado con uno que se iba a pillar la coleccionista. Le aviso que el juego está algo jorobado actualmente y me responde "Quien se pilla ediciones como esta, le suda el juego", y bueno, así vamos en los videojuegos.[/quote]

Faltaría preguntar la edad de esa persona para afirmar que es un Senior Rata.

enchufado

[quote user="Krator" post="77118"]Gracias por el analisis enchufado!

En general explicas el pq, pero me ha llamado la atención que en lo "muy bueno" no dices el pq te lo parece, jeje.
Para un saveheroes hace falta ilusión y ganas, cosa que casi todos hemos perdido por el camino.[/quote]

Oh, bueno. En el caso de la cofradía de magos, el hecho de que vuelva ya es bueno, y el hecho de poder elegir especialización para la misma creo que le sienta bastante bien al juego. No tienes que condicionarte a lo que te vaya a salir en el último nivel de la cofradía ni confiar en tener suerte en que te salga la escuela que quieres. Creo que la azarosidad semiabsoluta que tenían los anteriores juegos se ha visto reducida para bien.

Y en cuanto a los árboles de construcción, la verdad es que están bien hechos. Puedes elegir si tener más tropas de un tipo o de otro, los requisitos para cada edificio están bien pensados (No así los recursos, pero eso será cuestión de balanceo, no de diseño) y algunos edificios nuevos, como la embajada, que son buenas incorporaciones aunque quizá luego no sean demasiado jugadas. Que está bien pensado y es divertido pensar en cómo te lo vas a montar y que edificios vas a elegir.

El combate rápido creo que ya está explicado. Simplemente que ahora puedes elegir en cada batalla si quieres aplicarlo o no. (Que yo recuerde antes era o siempre contra neutrales, o siempre o nunca)

Espero haber resuelto tus inquietudes analíticas.

Lepastur

No recuerdo bien, pero creo que eso ya se cambió con Heroes VI, que te daba la opción de Repetir combate, precisamente para eso (Zorman), para ver si podías salvar a alguien más  :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

NachsRey

Joder, pues estamos bien, leyendo todo, me parece a mí que me voy a quedar sin jugar a este Heroes... veo fallos por todos lados, si que ha durado poco mi regreso xDD.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

arlach

[quote user="NachsRey" post="77127"]Joder, pues estamos bien, leyendo todo, me parece a mí que me voy a quedar sin jugar a este Heroes... veo fallos por todos lados, si que ha durado poco mi regreso xDD.[/quote]
no creo que salga malo el juego ni nada a pesar de lo que se ve y todos esos bug (que son areglables ), falta betas y pacheos y se ve que an  mejorado cosas con respecto al heroes 5 y 6 no coversion de edificios combates mas rapidos y otras cosas basicas importantes
no creo que por tercera ves la cagen animense un poco falta todabia como para decir que sirve o no  :viking:

Antarius90

Yo lo jugaré igualmente porque no me pierdo ni un número de la saga jeje  :laugh:   Así que ya comprobaré cómo está la versión final.  Yo en general veo mucha mejora y más esencia de Heroes en el VII con respecto al VI. Sí que hay cosas recicladas y eso no me gusta, pero creo que va a ganar más en jugabilidad.

arain

[quote user="arlach" post="77128"][quote user="NachsRey" post="77127"]Joder, pues estamos bien, leyendo todo, me parece a mí que me voy a quedar sin jugar a este Heroes... veo fallos por todos lados, si que ha durado poco mi regreso xDD.[/quote]
no creo que salga malo el juego ni nada a pesar de lo que se ve y todos esos bug (que son areglables ), falta betas y pacheos y se ve que an  mejorado cosas con respecto al heroes 5 y 6 no coversion de edificios combates mas rapidos y otras cosas basicas importantes
no creo que por tercera ves la cagen animense un poco falta todabia como para decir que sirve o no  :viking:[/quote]

Falla y mucho en varios elementos core del juego que se gestan en la fase de diseño, y eso no se puede solventar. Y para qué vamos a engañar al personal, el juego saldrá hecho una auténtica ponzoña.

Si te ponen un gameplay manipulado o un vídeo, lógicamente te entra por los ojos y piensas que el juego va ser la releche, te cascan la reserva con acceso a la beta y picas como un pardillo. Después de haber adquirido la reserva te siguen poniendo los dientes largos con mensajes que se están enfocando en el gameplay. Luego hacen un streaming para vender la beta y quedan como el ojal, pero por si eso no fuera poco ponen una fecha para la beta y la retrasan una semana argumentando, primero mentiras y luego como vieron que el estado del juego era terrible para sacarlo como beta, dijeron la verdad y se retrasaron una semana.

Luego la gente juega a la beta y creen que es un prototipo pre-alfa con una cantidad de fallos que dudo, bueno dudo, que estoy al 100% seguro que no lo van a poder arreglar ni en un año.

Señores, que hay que ser realista, que Might and Magic Heroes 7 saldrá como una ponzoña con olor y con el paso del tiempo se quedará como ponzoña sin olor, porque ¿quién va a comprar algo que cuesta casi lo que un AAA y la sensación es de lo más indie que existe (incluso peor)?

Es más, es que ninguno de nosotros lo va a comprar en su salida ni mucha gente, sólo se hará cuando esté a precio de saldo y cuidado, porque no todos lo harán si queda hecho un pastilla. Y que no nos vendan la moto que todos los juegos o casi todos los juegos de PC es normal que salgan con un taco de bugs. ¡Y una leche! Otra mentira más o que te cuenten que es la mayor experiencia en la saga Héroes y que empieza otro inolvidable viaje o que el juego es grandioso. ¡Venga ya! Que se vayan a timar a su p*** m****.

Siento ser tan duro, pero el límite ya lo han sobrepasado. ¿Quién confía en UBI? Nadie. ¿Y ahora quién confía en Limbic que se le dio el beneficio de la duda y que por supuesto yo no se lo dí? Que las cosas se ven venir y de muy lejos.

Luego viene el E3, y la gente dice que van a mostrar la mazmorra y silvanos. ¿Pero de verdad os criáis que esa pedazo de mierda hedorosa iba a salir alli? ¿Para dar más espectáculo bochornoso de lo que está siendo esto? Ubisoft por lo único que apuesta por estrategia es por Anno y punto, nada de Héroes ni de Settlers ni nada de eso. En fin...

RoB_KiNG

No queda tanto para ver si esas tristes palabras se convierten en realidad  :tongue:

arlach

Arain tiene razón en muchas cosas  quien lo puede negar :cry:  
igual todas las cartas no estas sobre la mesa hay que esperar y ver si todo termina como empezo
o si reaccionan y rehacen lo que esta mal , yo creo que todas las fallas no son arreglables  pero si lograran corregir esas que si el juego seria muy salvable y mas si despues le hacen una buena expansión tal vez sea muy optimista jeje  :jester2:

arain

[quote user="arlach" post="77135"]Arain tiene razón en muchas cosas  quien lo puede negar :cry:  
igual todas las cartas no estas sobre la mesa hay que esperar y ver si todo termina como empezo
o si reaccionan y rehacen lo que esta mal , yo creo que todas las fallas no son arreglables  pero si lograran corregir esas que si el juego seria muy salvable y mas si despues le hacen una buena expansión tal vez sea muy optimista jeje  :jester2:[/quote]

Es que la cuestión es no es que se pueda arreglar o no, es que lo juegas y dices "pero qué coño es esto" y lo que digo, te transmite lo contrario de lo que debiera, NI un turno más. Yo he jugado a la beta dos mapas, el pequeño lo terminé con una paciencia, que bueno, no te puedes hacer una idea y el grande ni de coña, los turnos de la IA eran más lentos que Héroes 5 y aparte gráficamente era un trozo de mierda, que hacía que  mi CPU y GPU casi se desintegran al igual que el diseño de mapas, una cosa, que bueno, sólo con jugarlo te dice todo y luego si tocas un Héroes NWC te das cuenta que esta gente, NINGUNO de ellos, sabe lo que es un Héroes o incluso un juego que ya no digo que sea bueno, si no pasable.

Tito_Reni

Por muy exageradas que parezcan las opiniones de Arain, tengo que admitir que en el fondo tiene razón. Ubisoft ha tenido la oportunidad de reaccionar tras el fiasco de Heroes VI, y lo único que ha hecho ha sido volver a insistir en los mismos errores. Respecto a Limbic, por muy buena gente que puedan ser, han dejado más que claro que no están cualificados para este tipo de trabajo. M&M X era algo bastante sencillito y aún así lo dejaron lleno de bugs (más que nada por una cuestión de tiempo, creo yo, si se les hubiese dado más tiempo creo que habrían terminado de parchear todo); quizás deberían volver a algo así, e intentar mejorar sus cualidades y capacidades; y luego, si eso, ya pasar a algo del nivel de HoMM (y mira que esto también debería ser algo sencillo).

En fin, ¿a quién se le ocurre esperar algo bueno de Ubisoft? Pues a nosotros, obviamente, que nos negabamos a ver la realidad porque era demasiado triste. Ahora es el turno de las decepciones y las esperanzas rotas. Y yo a estas alturas no creo que vaya a pasar lo de Heroes V con TotE, solo teneis que mirar a Heroes VI y a M&M X para entender cuál va a ser el futuro de esta saga.

PD: Abrid el Pabellón del Hereje, dejad que el Caos inunde esta Torre.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!