Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

arain

De momento la base canónica según ellos es MMH6, por lo que toma parte de su diseño. Eso lo han dicho ellos, no es que me lo haya inventado yo. De MMH6 he visto el sistema de moral y de suerte de hasta 100 puntos, con el mismo nivel de descaro, el mismo número de escuelas de magia, criaturas con sistema core, elite y campeón, muchas criaturas vienen de ahí, el lore se basa fuertemente en MMH6.

Con respecto a las habilidades, sigo diciendo que son exageradas, hay muchas, y no estoy diciendo nada de Héroes V, simplemente lo que digo que son muchas y que al ver todas juntas dependiendo puede intimidar.

Con respecto a la resolución de pantalla, insisto, como he dicho y probado que o tienes fullhd (1920x1080) o no se var a ver nada, sólo borrones y cosas microscópicas.

Wexseaste

Mucha gente está sacando muchas cosas de la Beta.

Unidades neutrales:



Habilidad racial de Dungeon

[img width=80%]http://i.imgur.com/h9k5ml3.jpg[/img]

Habilidad racial de Sylvan

[img width=80%]http://i.imgur.com/KKIRb8U.jpg[/img]

Presuntamente el modelo de la pantalla de ciudad de Sylvan

[img width=80%]http://pre04.deviantart.net/cbe4/th/pre/f/2015/156/b/f/mm_heroes_vii____sylvan_town_by_oo_fil_oo-d8w2pge.png[/img]

Supuestamente edificación de Sylvan

[img width=80%]http://pre11.deviantart.net/b632/th/pre/f/2015/156/0/b/mm_heroes_vii____sylvan_dwelling_by_oo_fil_oo-d8w2o4m.png[/img]

Y aquí tres descargas de mediafire en el que podréis ver algunas imágenes que ha sacado la gente (el cuadro de edificación de las 4 facciones que faltan, las habilidades raciales de las 4 facciones que faltan...) y también el tema de ciudad de Dungeon, dividido en 3 partes:

Descriptions of buildings-dungeon,sylvan and skills dungeon and sylvan: http://www.mediafire.com/download/dlsi5xtx2rulg8c/Screenshots.rar

Music dungeon: http://www.mediafire.com/download/iqdeu1smt61dkj4/Movies.rar

Skills:Necromancy and Bloodrage: http://www.mediafire.com/download/ozoazevt717ozfz/Screenshots2.rar

Y os dejo esta imagen:


P.D.
Go to:
Might and Magic Heroes VII Beta\MMH7Game\Localization\Content\INT

We have ALL units!!!
Si buscas una buena solución y no la encuentras, consulta al tiempo, puesto que el tiempo es la máxima sabiduría. -Tales de Mileto

Vitirr

[quote user="arain" post="76812"]De momento la base canónica según ellos es MMH6, por lo que toma parte de su diseño. Eso lo han dicho ellos, no es que me lo haya inventado yo. De MMH6 he visto el sistema de moral y de suerte de hasta 100 puntos, con el mismo nivel de descaro, el mismo número de escuelas de magia, criaturas con sistema core, elite y campeón, muchas criaturas vienen de ahí, el lore se basa fuertemente en MMH6.

Con respecto a las habilidades, sigo diciendo que son exageradas, hay muchas, y no estoy diciendo nada de Héroes V, simplemente lo que digo que son muchas y que al ver todas juntas dependiendo puede intimidar. [/quote]
Pues yo debo leer otros foros porque no he visto en ningún sitio que hayan dicho eso sino todo lo contrario, que querían hacer un juego más parecido a los antiguos. Lo de la suerte y moral ya ves tú que chorrada, que más dará una escala de una forma u otra, y del equilibrio no hablemos porque eso no tiene nada que ver (como si en H5 estuviera muy equilibrada la suerte por ejemplo). El lore es ashan y no creo que eso lo haya inventado H6.

Los niveles de criaturas en core, elite y campeón, lo cual se ha atenuado (habrá que ver hasta que punto), y las zonas de control (lo único que le vi positivo al H6 por lo cual bienvenido sea), eso es lo único que considero que realmente conserva de H6. Por otro lado, vuelven las cofradías de magia, el sistema de habilidades es mucho más parecido al de H5 que a ningún otro se ponga la gente como se ponga, ya no se puede transformar la ciudad, no hay un pool único de criaturas, tenemos de nuevo caravanas, no hay especialización de sangre-lágrimas, los hechizos no tienen cool down, la construcción de la ciudad es muy parecida a la de H5, tenemos posicionamiento táctico por defecto como en los anteriores a H6, tenemos governadores como en H4, aunque hay sistema de habilidades libre como en H6 también se puede poner aleatorio y volvemos a tener la cofradía de magos, silo de recursos y volvemos a 7 recursos.
Vamos para mí en diseño de parece a H6 como un huevo a una castaña.

Y sobre el número de habilidades no veo que sean tantas, lo único malo es que están muy desequilibradas, pero vamos, en H3 por ejemplo teníamos muchas menos y al final había 4 o 5 que eran las que realmente valían la pena y el resto eran relleno (igual que los hechizos), y en H5 había un número parecido o incluso más y no sé si será tu caso pero a la mayoría se ve que le pareció lo mejor de lo mejor.

arain

[quote user="Vitirr" post="76817"][quote user="arain" post="76812"]De momento la base canónica según ellos es MMH6, por lo que toma parte de su diseño. Eso lo han dicho ellos, no es que me lo haya inventado yo. De MMH6 he visto el sistema de moral y de suerte de hasta 100 puntos, con el mismo nivel de descaro, el mismo número de escuelas de magia, criaturas con sistema core, elite y campeón, muchas criaturas vienen de ahí, el lore se basa fuertemente en MMH6.

Con respecto a las habilidades, sigo diciendo que son exageradas, hay muchas, y no estoy diciendo nada de Héroes V, simplemente lo que digo que son muchas y que al ver todas juntas dependiendo puede intimidar. [/quote]
Pues yo debo leer otros foros porque no he visto en ningún sitio que hayan dicho eso sino todo lo contrario, que querían hacer un juego más parecido a los antiguos. Lo de la suerte y moral ya ves tú que chorrada, que más dará una escala de una forma u otra, y del equilibrio no hablemos porque eso no tiene nada que ver (como si en H5 estuviera muy equilibrada la suerte por ejemplo). El lore es ashan y no creo que eso lo haya inventado H6.

Los niveles de criaturas en core, elite y campeón, lo cual se ha atenuado (habrá que ver hasta que punto), y las zonas de control (lo único que le vi positivo al H6 por lo cual bienvenido sea), eso es lo único que considero que realmente conserva de H6. Por otro lado, vuelven las cofradías de magia, el sistema de habilidades es mucho más parecido al de H5 que a ningún otro se ponga la gente como se ponga, ya no se puede transformar la ciudad, no hay un pool único de criaturas, tenemos de nuevo caravanas, no hay especialización de sangre-lágrimas, los hechizos no tienen cool down, la construcción de la ciudad es muy parecida a la de H5, tenemos posicionamiento táctico por defecto como en los anteriores a H6, tenemos governadores como en H4, aunque hay sistema de habilidades libre como en H6 también se puede poner aleatorio y volvemos a tener la cofradía de magos, silo de recursos y volvemos a 7 recursos.
Vamos para mí en diseño de parece a H6 como un huevo a una castaña.

Y sobre el número de habilidades no veo que sean tantas, lo único malo es que están muy desequilibradas, pero vamos, en H3 por ejemplo teníamos muchas menos y al final había 4 o 5 que eran las que realmente valían la pena y el resto eran relleno (igual que los hechizos), y en H5 había un número parecido o incluso más y no sé si será tu caso pero a la mayoría se ve que le pareció lo mejor de lo mejor.[/quote]

Pues sí, creo que debemos leer otros foros, sinceramente. El sistema core-elite-campeón, si juegas al juego (te animo, así tendrás más criterio) y como ha comprobado Krator, NO funciona. La moral y la suerte, tiene el mismo descaro que MMH6, también te animo a que escojas esta habilidad primero en el 6 y luego en el 7 y ya me dirás. Muchas criaturas son un calco, aquí lo único que hay que tener son ojos. El mapa de combate ya me dirás tu si no se parece al de MMH6. El lore de Ashan se inició en MMH5, pero se toma el de MMH6 como estilo, también lo puedes comprobar leyendo. Y sí, son elementos que NO funcionan. El tema del sistema de control, sinceramente, también lo veo un descaro, no funciona como en MMH6, pero gracias a las habilidades, lo consigue. Por otra parte, elimina elementos de Héroes VI y eso es de agradecer, pero lo que está claro es que SÍ tiene elementos de MMH6, que como bien ha dicho toda la comunidad, lo que se creó allí NO funcionó casi nada. Para mi lo único bueno de MMH6 eran los jefes y también se los han cargado. También, como es sabido por todos, han recuperado elementos de cosas que sí que funcionaron de otros Héroes, gracias a Dios.

Se me olvidó que si upgradeas las viviendas, tienen el mismo efecto que el de Heroes 6.

Con respecto al sistema de construcción de Héroes 5 a mi no me gustó y la ruedestreza o sistema de habilidades de Héroes 5 tampoco me gustó, diría que meh. El sistema de habilidades de Héroes 3 o Héroes 4 (cogido con pinzas) para mí son más simples, cosa que prefiero aún más. Yo lo sigo diciendo, si Héroes 3 todavía se sigue jugando y tiene un sistema de habilidades más simple, una "profundidad" estratégica más simple, etc, es por algo, y repito, ¿nadie se ha parado a pensar por qué ese juego sigue teniendo éxito? Hay que pensar eso y te da la solución para sacar un Héroes bueno que juegue la gente sin fin, no mojones de tercera.

También me podréis decir que no se quiere otro Héroes 3. Es que se pueden hacer ligeros cambios, sobretodo de facciones, cambiar habilidades, nuevos artefactos, etc y el juego aún teniendo la misma base, se convierte en Héroes 8 con un éxito atronador.

Shosuro

Curiosas unidades neutrales: hay tropas del infierno.

Ya sabéis que facción van a meter en la primera expansión.

RoB_KiNG

Yo creo que ya tendrán hecho el trailer de la primera expansión y todo (hay que vender como sea)  _aroqsi_

arain

Impresiones de un paisano de HC:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


+1 a lo que dice.

NachsRey

Arain ese vídeo!!!  :dwarf:   :tongue:

No me parece que pida muchos requisitos, que estamos en 2015 tenéis que actualizar vuestros pentium 3 que ya toca  :laugh: , creo que mi viejuno de 6 años podrá correrlo en ultra, sino en alta seguro.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

RoB_KiNG

¿Seis años? Cuando entres al juego apártate por si salta tu pc en pedazos y te da jajaja

Tiene toda la pinta de volver a repetirse la historia de siempre. Al principio mucho hype, ganas, ideas y buenas intenciones, pero cuando la cosa va acercándose a su final empiezas a entrever un nuevo fracaso estrepitoso.

Saludos

NachsRey

Hombre es un 2.4 de 4 núcleos, win 7, 4 de RAM y Gtx560, Street fighter IV, Dark Souls 2 y Diablo 3 (cuando lo jugué) podía en ultra, en alta debería funcionar bien, viendo los requisitos mínimos y recomendados. Pero claro si está mal optimizado...
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

Lepastur

[quote user="Adrian" post="76811"]El otro día alguien comento (no me acuerdo quien, y si me equivoco, me disculpáis) que os iban a pasar algunas claves para que algunos pudieran probar la beta.

¿Hay alguna manera de que podamos probar la Beta?[/quote]
Abre un nuevo Tema para peticiones y veremos cuántas podemos conseguir. Disculpad que no esté muy activo con esto, pero de veras que el juego me la trae al pairo. Por primera vez en estos 11 años (a ver cuándo hago la tarjeta de felicitación) esta gente ha conseguido que pierda la fe. Ni eficacia alemana ni hostias, incompetencia pura y dura por ambas partes. Me esperaré a la salida, o quizá a alguna expansión (más bien esto último, visto lo visto), y si los simultáneos (junto a otro par de cosas) me convencen, entonces igual me digno a realizar algún contenido acerca de el juego. Si no, a tomar viento. La Torre dependerá de vosotros en ese aspecto.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Hostias... ya me he acojonado. Lepas diciendo que ha perdido la fe en la saga Heroes, esto es el fin del mundo muchachos. Mañana lo mismo nos invaden los aliens o hay un apocalipsis zombi, sería más creíble que Lepas perdiendo la fe en la saga Heroes.

Si es que es muy triste todo esto, han vuelto a cometer exactamente los mismos errores. A ver si algún directivo de Ubisoft ve lo que está pasando y le da la patada a los responsables. Aunque supongo que esto no pasará hasta que Heroes VII salga a la venta y los avariciosos de Ubisoft crean que ya no se puede rascar ni un céntimo más, y vendan el cadáver de la saga al mejor postor para sacar unas últimas monedas.

PD: Teniendo en cuenta cómo acabó M&M X, no os extrañe que Heroes VII sufra un destino parecido, siendo abandonado a los seis meses al no dar los beneficios esperados.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="76829"]Hostias... ya me he acojonado. Lepas diciendo que ha perdido la fe en la saga Heroes, esto es el fin del mundo muchachos. Mañana lo mismo nos invaden los aliens o hay un apocalipsis zombi, sería más creíble que Lepas perdiendo la fe en la saga Heroes.[/quote]
No en la saga, sino en la gente que la gestiona, que se han ganado a pulso que se les califique como inútiles y/o ratonovichs.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antarius90

La música de Dungeon espero que sea estando en superficie, porque se oyen pájaros y digo yo que bajo tierra lo único que tendrá alas serán los murciélagos o un dragón jajaja

Vitirr

Arain en todas las entrevistas y streams están cansados de decir que han querido hacer un juego con lo mejor de todos los anteriores, volviendo atrás en la mayoría de novedades de H6. No sé de donde sacas que hayan reconocido que H6 sea el modelo que han escogido.

Lo de las criaturas core, elite y champion ya te he reconocido yo que es del H6 no sé por qué sigues discutiéndolo. Que la moral y la suerte sean un descaro no es por diseño sino porque no hay equilibrio y ni mucho menos es propiedad de H6 exclusivamente. El mapa de aventura se parece a cualquier Heroes en 3D y la vista de la cámara no se parece mucho que digamos.

El lore de Ashan no se ha inventado en H6 hay muchos juegos que lo usan mal que nos pese y H5 también tiene el mismo excepto en 2 o 3 cosas que hayan reculado. Si tú piensas que Ashan nace en H6 es seguramente parte de tu obsesión con que H7 se parece en diseño a H6.

El sistema de control (supongo que te refieres a las zonas de control) también te he reconocido como el único otro elemento relevante directamente sacado de H6, y para mí en general están bien, aunque tengo que terminar de ver cómo funcionan con las habilidades.

[quote user="arain" post="76820"]Se me olvidó que si upgradeas las viviendas, tienen el mismo efecto que el de Heroes 6.[/quote]
No sé a qué te refieres.

[quote user="arain" post="76820"]Con respecto al sistema de construcción de Héroes 5 a mi no me gustó y la ruedestreza o sistema de habilidades de Héroes 5 tampoco me gustó, diría que meh. El sistema de habilidades de Héroes 3 o Héroes 4 (cogido con pinzas) para mí son más simples, cosa que prefiero aún más. Yo lo sigo diciendo, si Héroes 3 todavía se sigue jugando y tiene un sistema de habilidades más simple, una "profundidad" estratégica más simple, etc, es por algo, y repito, ¿nadie se ha parado a pensar por qué ese juego sigue teniendo éxito? Hay que pensar eso y te da la solución para sacar un Héroes bueno que juegue la gente sin fin, no mojones de tercera.[/quote]
Ahí puedo estar de acuerdo hasta cierto punto. Yo tampoco soy de los que pongo el H5 por los altares, tuvo muchos errores que la gente parece haber olvidado o los ignora, pero bueno eso es otra historia.

El caso es que H7 podrá llegar a ser un buen juego o una mierda por méritos propios, o por haberse querido parecer demasiado a juegos anteriores, pero no por llevar H6 en su diseño porque no es verdad.

De todas formas da igual, lo que importa es cómo va a resultar y no tiene buena pinta al menos si siguen en sus trece de sacarlo en septiembre.

Y que no haya nadie que se anime a sacar un puto clon en kickstarter. Y el John Van Caneghem viviendo del cuento desde hace 15 años. Ahora por lo visto le ha dado por abrir un estudio de juegos para móviles... vaya tela.