Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

arain

[quote user="paladin" post="76792"]Jajaja k bueno el video de Zorman, hay k invitarle a la Torre ya XD[/quote]

A mi un youtuber que dice que Heroes VII es muy fiel a Heroes 3 y que no sabe ver las serias deficiencias del juego, ya me dice todo, por mucho que haya sido, que ya por lo visto no lo es.

enchufado

Bueno, lo que yo leo de las impresiones es que un retraso sería más que bien recibido, y que el juego creo que es salvable, pero que tienen que meter algo más de dinero. Quizá podrían dejar para septiembre un early access o algo, si es que no pueden permitirse retrasarlo más, pero me daría mucha pena que un juego que parece que en ciertas cosas apunta maneras, acabe de la misma forma que H6 porque el productor de la marca no tenga visión a largo plazo.

Shosuro

Lo del liliputientismo es un problema en boca de todo el mundo, espero que les haga hacerle caso de una vez.

Antarius90

A mi me hace gracia pensar en los miles de reportes de bugs de usuarios de la beta. A ver si leyendo cien veces la misma sugerencia y el mismo fallo, SABEN arreglar las cosas (intentar lo intentarán, pero ya hasta dudo que sepan).

Personalmente la música de Haven escuchada de contínuo se me hace estridente. Me gusta la voz, pero se alarga demasiado. Aunque bueno es un aspecto salvable jaja

Les queda mucho trabajo por delante, y espero que las quejas lleguen a oidos de los señores comerciales de la marca o quien maneje el cotarro y se de cuenta que necesitan tiempo y dinero (y ganas, y gente profesional).

A mi la impresión que me da es que supera al Heroes VI. No he jugado la beta, aún, pero es lo que me parece. Me falta jugar  :unsure:

RoB_KiNG

Cada vez que veo una de estas "rewievs" se me viene el mismo pensamiento una y otra vez: Menos gráficos bonitos con escalas liliputienses y más optimización y jugabilidad por dios! >.<

NachsRey

[quote user="RoB_KiNG" post="76798"]Cada vez que veo una de estas "rewievs" se me viene el mismo pensamiento una y otra vez: Menos gráficos bonitos con escalas liliputienses y más optimización y jugabilidad por dios! >.<[/quote]

Que se te hincha la vena jejeje, vamos al lío a echar un vistazo. No me deja ver los enlaces de Twitch, nosé si será por la tablet, hay algún vídeo en youtube comentado in spanish?
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

arain

[quote user="NachsRey" post="76799"][quote user="RoB_KiNG" post="76798"]Cada vez que veo una de estas "rewievs" se me viene el mismo pensamiento una y otra vez: Menos gráficos bonitos con escalas liliputienses y más optimización y jugabilidad por dios! >.<[/quote]

Que se te hincha la vena jejeje, vamos al lío a echar un vistazo. No me deja ver los enlaces de Twitch, nosé si será por la tablet, hay algún vídeo en youtube comentado in spanish?[/quote]

El que subiré lo más probable mañana, si todo va bien :).

Lepastur

[quote user="Shosuro" post="76795"]Lo del liliputientismo es un problema en boca de todo el mundo, espero que les haga hacerle caso de una vez.[/quote]
Si yo he abandonado ya casi toda esperanza (aún queda el MODding y los Simultáneos, igual eso salva el juego), es porque me consta que no lo van a modificar, así que, salvo milagro, te puedes ir olvidando. Si acaso en Heroes VIII (si hacen otro, que a estas alturas hasta dudo eso).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

arain

os dejo mis valoraciones de la beta de MMH7 mediante Q/A:

- ¿Por qué el juego se ve pequeño?

Depende. En el mapa de aventura si tienes una pantalla que soporte fullhd, es decir, 1920x1080, haciendo un zoom mínimo se ve más que correcto y grande. He probado el juego en una monitor de 18'5" con una resolución de 1366x768, que es la que suelen tener los portátiles de 15" y el resultado es que es todo mucho más pequeño y más borroso, tan borroso que en ocasiones no distingues nada. También he probado 1440x900 y 1600x900 y el resultado es ligeramente mejor que la 1366x768, pero todavía se ve bastante borroso y algo diminuto.

Si hablamos del mapa de combate es cierto que independientemente de la resolución se ve pequeño y en algún mapa de combate del subterráneo las unidades se ven ridículas, pero con avaricia.

Esto me lleva a la conclusión de que el juego está diseñado para FullHD y superiores, soportando resoluciones inferiores con un escalado que no es para nada eficaz, provocando que se vea TODO borroso y pequeño.

Este problema es de base y dudo que lo arreglen, así es que para todo el mundo que quiera jugar a MMH7 decirle que o bien tiene una pantalla de 1920x1080 o no lo va a ver para nada bien.

-¿Funciona en cualquier equipo?

He estado probando el juego en un Pentium G2130, dual core a 3.2GHz, 4GB RAM y una GTX 750. El resultado es que el juego me funcionaba en ultra perfecto.

Después lo he probado con una tarjeta gráfica de gama baja y luego con la HD1000 del G2130 y el resultado fue desolador. No se levantaba de 2 o 3 fps, incluso con todo al mínimo.

Como me ha parecido raro, he probado juegos que usaban UE3 con el mismo hardware, y dicho juegos eran jugables a resoluciones bajas.

Conclusión: el juego está mal optimizado para gráficas de gama baja o integrada, por lo que es necesario una tarjeta gráfica "decentilla".

Con respecto a la CPU está siempre al 100%.

-¿Han mejorado los turnos de la IA desde la beta que enseñaron en el streaming?

Para nada, exactamente igual. Diría que se hacen más desesperantes que los de Héroes V. Esto lo tienen que solucionar y que los turnos sean muy rápidos, ya que esto es un elemento core del juego.

-¿Qué opinas sobre la "ruedestreza"?

Me parece que es una locura, tiene la tira de habilidades, muchas de ellas inútiles (absurdas y sin sentido que nadie en su sano jucio las cogería) y otras con un descaro épico, como el liderazgo. Si tienes un héroe con liderazgo, te pones a nivel 3 y en tu zona de control tienes un 65/100 de liderazgo.

Economía también está bastante rota, pero para Héroe secundario.

También existe de escoger la habilidad aleatoria, freno para que haya un descarazo como si las esogiéramos libremente.

No me gusta que los Héroes no puedan aprender lo que les de la gana.

Que existan tantas habilidades de aprendizaje mágico lastra la clase maga.

-¿Qué opinas de la "ciudad"?

Hay demasiado para construir, es exagerado.

El estilo es como acuerela, no pega nada.

Cuando se construye algo no se muestra resaltado en el edificio.

La ciudad pese a ser 2D, si tienes una tarjeta gráfica de gama baja, las animaciones irán a tirones.

-¿Has encontrado muchos bugs?

Es una beta, por lo tanto tienen que estar y por supuesto se eliminarán, el problema es el juego de base.

-¿Cómo encuentras a las unidades core/elite/campeón?

Mejor equilibradas que en MMH6, pero aún así, al tener stats similares, los combates duran sensiblemente más.

¿Qué tal son los gráficos?

En el mapa de aventura, sinceramente, son muy malos. Como siempre digo, si son malos y en el equipo funciona bien, no hay problemas, pero es que te hace falta una buena tarjeta gráfica. Tanto los de Heroes V como MMHVI, MMHO, son mejores, pero sin lugar a duda.

Con respecto a los combates están bien cuidados, con buenos efectos especiales, etc.

¿Algún otro aspecto a destacar?

La música de Paul Romero y Bob King es un punto a su favor, pero llega un momento que tanto chirrido te marea.

Hay muchos modelos que son un calco de MMH6.

El juego se basa fuertemente en MMH6.

La interfaz de otros Héroes, incluso el MMH6 estaba mejor trabajada y muy, muy de lejos.

El mapa de aventura lo siento más vacío y desolado que en MMH6.

¿Qué hay de bueno en esta beta?

En la beta no he visto nada bueno, a lo mejor en el juego final sí, pero sólo por el tema de las campañas. No creo que mejore mucho.

Lo que sí que es de agradecer que existan las cofradías de magos, no haya conversión de ciudades, pool de criaturas común, etc.

¿Recomendarías la precompra?

No, bajo ningún concepto, antes recomiendo la compra de MMH6, pese a ser el peor juego de la saga.

¿Qué harías para mejorar el juego?

Empezar Héroes VIII con la base de Héroes 3 con un estilo artístico diferente enfocado a lo que realmente importa en la saga, olvidando ideas raras, ambiciones sin fin y con otro estudio.

¿Valoración de la beta?

Técnicamente es un desastre. El diseño del juego al tener algún aspecto de MMH6 lo lastra en exceso.

Krator

Bueno, pues acabo de probar el juego media horita y me he salido, porque horrible.

Lo tengo a 1366*768 en una pantalla de 19" y yo sigo viendo todo enano arain.
Mi PC es Dual Core E8400 3ghz con 4gb de ram y gt610. Va como el puto culo aunque lo pongo todo al minimo.
Juego a FC3, Dishonored...y van muy bien y sin tener que ponerlo al minimo ni mucho menos.

Los turnos de la IA...te aburres de esperar.

Bugs, con algunos que no son ni medio normales en una beta, aunque sean chorradas. Como el icono para coger una mina (espada de ataque cuando la mina esta libre), matas a una unidad y una vez muerto en el suelo, se levanta, las animaciones no se reproducen... esto no son bugs de estas alturas.

Los combates...acabo d eempezar un mapa y matar a un puñado de neutrales te lleva la vida! Lentisimo ritmo...no es normal.

Junio y liberan en septiembre. No lo veo...
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

[quote user="Lepastur" post="76804"][quote user="Shosuro" post="76795"]Lo del liliputientismo es un problema en boca de todo el mundo, espero que les haga hacerle caso de una vez.[/quote]
Si yo he abandonado ya casi toda esperanza (aún queda el MODding y los Simultáneos, igual eso salva el juego), es porque me consta que no lo van a modificar, así que, salvo milagro, te puedes ir olvidando. Si acaso en Heroes VIII (si hacen otro, que a estas alturas hasta dudo eso).[/quote]
Bueno habrá que ver qué pasa después de que todo el mundo esté diciendo lo mismo y no seamos los 4 VIPs pesados de siempre. Pero bueno sí, al final modificarán la cámara con un zoom más cercano y a chuparla tampoco se van a meter en más líos. No necesitaremos lupa pero visión estrategica o patatero.

Por cierto Arain yo es que no sé donde le ves el parecido en diseño al H6 macho, si tiene 2 cositas frente a un montón de elementos de juegos anteriores. De verdad es que os empeñáis en algunas cosas.

En cuanto al número de habilidades hay 7 por cada skill (contando la gran master). En H5 por ejemplo ahora mismo miro el skill wheel y el demon lord tiene 11 para magia destructiva... y menos de 7 no veo ninguna. Encima distintas clases tenían distintas habilidades disponibles, con lo que no creo que haya muchas menos que en H7 (más bien al contrario), así que no sé cómo se puede querer un sistema estilo H5 y quejarse a la vez porque hay muchas habilidades. La única diferencia es que hay 7 escuelas de magia que son más que en H5 claro, pero de todas formas cada clase tiene limitado el número de skills a 10, que es menos de lo que teníamos en H5 por lo que no veo el problema. De hecho veo las habilidades mejor estructuradas y el sistema menos caótico y no exageradamente complejo como en H5. Le haría falta alguna sinergia más entre habilidades (estilo el wisdom de las escuelas de magia) pero por lo demás lo veo bien.

Lo que no me gusta es que haya 6 clases y que se te limite tanto las posibilidades en cada clase, junto con el hecho de que te marcan el camino con las habilidades grand master.

Y el equilibrio sí, a tomar por culo. Se ve que no han echo un primer intento para que la cosa no se vaya de madre en el diseño sino que lo han puesto ahí a lo que salga y ya se verá luego. Pero bueno eso ya lo sabíamos antes de la beta.

Yo lo de septiembre tampoco lo veo ni de lejos Krator. Esto no es una beta, es un alfa temprano. No me parece mal si realmente tomaran el feedback para hacer cambios serios, pero es que para septiembre no hay tiempo para eso.

Antarius90

Gracias por las opiniones de la beta!

Una pregunta, ¿desde cuándo llevan diseñando el juego, cuándo comenzaron?

Tito_Reni

[quote user="Antarius90" post="76808"]Gracias por las opiniones de la beta!

Una pregunta, ¿desde cuándo llevan diseñando el juego, cuándo comenzaron?[/quote]

No hay ningún dato oficial al respecto, pero es posible que desde antes de que terminasen con Heroes 6 (ya que Shades of Darkness no lo hizo Limbic). Seguramente en M&M X tuviesen a la gente nueva practicando (mayormente, supongo que habría alguien un poco más experto por ahí) mientras que el resto estarían con Heroes 7.

Los VIPs igual tienen una mejor idea de cuanto tiempo llevan con el asunto.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Las primeras fases de diseño inicial comenzaron antes de que saliera M&MX pero nada de antes de que terminara el H6.

Adrian

El otro día alguien comento (no me acuerdo quien, y si me equivoco, me disculpáis) que os iban a pasar algunas claves para que algunos pudieran probar la beta.

¿Hay alguna manera de que podamos probar la Beta?