Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

NachsRey

Los foros están que arden, bueno habrá que tener esperanzas y que salga un juego al menos "aceptable", esta saga lo merece.
Sin poder luchar en el futuro HeroesV, sentado en mi trono solo puedo pensar y recordar aquellas batallas de antaño!

arain

[quote user="Antarius90" post="76684"]Con el último post estoy seriamente empezando a pensar que tienen a gente en prácticas haciendo y programando el juego:   https://mmh7.ubi.com/en/blog/post/view/beta-a-note-from-the-team[/quote]

El problema está claro, y es el que ya dije hace ni se sabe. Lo que no tiene sentido es dejarle hacer un juego a alguien que apenas ha hecho juegos en 3D y que tiene poca o nada experiencia en el mismo. Ellos pensaban que montar un juego en UE3, que estaba tirado, pero se han equivocado por completo y eso es un problema que va a lastrar el juego desde la beta hasta que termine el ciclo de desarrollo y de parcheo, es decir, mal asunto. Yo insisto, UE3 no es para hacer juegos de estrategia, no está pensado para eso, pero bueno, ellos mismos.

La cagada es de Limbic, sólo de ellos, Ubi le da la pasta y los planes y ellos si aceptan lo acordado, por lo tanto son los únicos responsables del estado que sacan los juegos. Os dejo un extracto del enlace que nos ha compartido nuestro forero Antarius90:

"In any case, we are deeply sorry and frustrated that we could not stick to our initial timing. We have focused a lot on the core game features and core gameplay lately and underestimated technical topics which had a bigger impact than we expected."

El que juego funcione sin bugs, rápido y ágil es un aspecto core y se lo han comido con patatas.

Y también según ellos, el juego tendrá desconexiones cuando se juega en multi porque no van a resolver todos los problemas de conectividad.

"Indeed, we know that unfortunately we might not be able to reduce desync risks to 0% for the Beta".

Krator

Pues mejor que cojan un motor gráfico ya hecho y lo hagan ahí, que desarrollar uno y hacer el juego...entonces si que no llegabamos ni al 2017 con el juego  :laugh:

Eso no es excusa, porque Ubi siempre va a ir a la minima (pagar lo menos posible) y Limbic a la máxima (mayor tiempo de desarrollo posible), porque la primera siempre querrá ahorrarse costes y la segunda...obtener los máximos beneficios. Y ahí entra el factor TIEMPO, que es el máximo enemigo para ambos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

No sé si Limbic tiene experiencia en proyectos 3D o no. Obviamente no como estudio (excepto con M&M Legacy que no les fue muy bien que digamos en la parte técnica) pero tampoco creo que no hayan incorporado gente técnica con experiencia en 3D y más concretamente el motor Unreal. Y tampoco creo que nadie haya pensado que hacer un proyecto en Unreal es coser y cantar y te lo da todo hecho.

Pero el que haya hecho cualquier proyecto software sabe que los problemas te pueden salir por donde menos te lo esperes en el peor momento. De hecho, de los problemas que han publicado, sólo el segundo podría tener algo que ver con la programación y optimización de un juego 3D (y podría muy bien ser también una filtración de memoria que tampoco tiene que estar directamente relacionado). Las desincronizaciones y partidas guardadas corruptas poco tienen que ver con este tema y lo mismo te puede pasar en un juego 2D como 3D.

El problema principal que yo veo es que iban a sacar la beta demasiado pronto. Se ve claro que han estado probando desde hace mucho tiempo el juego de forma cerrada, en sus equipos, en un sólo jugador, con los mismos mapas de juguete para hacer "pruebas unitarias"... y todo iba bien. Pero tiene pinta de que la parte multijugador o jugar mapas terminados grandes de forma completa es algo que no han implementado / hecho hasta hace poco y claro salen los problemas. En general me da la sensación de que tanto la beta como la fecha de salida del juego son muy optimistas y que al juego todavía le va a quedar un largo recorrido de parches si lo sacan en septiembre. Personalmente espero que salga toda la mierda que tenga que salir en la beta y decidan retrasarlo para solucionarlo en condiciones.

Xen0feX

Igualmente, me suena a excusa tipo Assasin's Creed, del tipo, vaya, no nos dimos cuenta de esto, y al final el juego salio con bugs... con 1000 bugs, a lo que dices, joder, yo que pensaba que estaba todo visto y revisado, y resulta q no, pero bueno, llamenme idiota si quieren
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

arain

El hecho de tener experiencia es importantísima. Me remito a BlueByte, que desde la primera versión alfa del juego (MMHO), en el apartado técnico el juego fué siempre impecable, 0 desconexiones, 0 problemas de memoria, etc. Lo único que tenía MMHO es que el diseño del juego se basaba sólo y exclusivamente en Héroes 6.

Vitirr

Sí y Nival tenía experiencia en juegos 3D y el juego que sacaron (H5) fue una mierda con una IA que tardaba siglos y no te cuento el tema de las desconexiones de mp.

Krator

Coincido con Vitirr, pero no te acostumbres  :tongue:

Eso sí, la experiencia la tienen las personas, no los nombres de las compañías....  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

arain

[quote user="Vitirr" post="76696"]Sí y Nival tenía experiencia en juegos 3D y el juego que sacaron (H5) fue una mierda con una IA que tardaba siglos y no te cuento el tema de las desconexiones de mp.[/quote]

Sí, la verdad es que tenía mucha experiencia en juegos 3D, además de tener muchos juegos desarrollados, similar a BlueByte (ironía on). Pero también hay más cosas a tener en cuenta, como el cambio gráfico (bastante notorio) que tuvo desde la versión alfa hasta la beta que hizo sí o sí que se retrasará además de una ambición mutua por parte de Ubi y de ellos. Eso sí, esos problemas técnicos terribles de la tardanza de la IA con la sexta entrega hubieran desaparecido por completo, ya que el trabajo "base" estaba realizado.

Aquí cada uno que saque sus conclusiones, pero vamos, ¿quién no hubiera querido que BlueByte (experiencia notoria, como se ha demostrado en MMHO) se hiciera cargo de la saga?

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

RoB_KiNG

Bueno ahora solo queda esperar y ver como lo solucionan  :tongue:

arain

El problema está en que si ahora tienen esos líos no sé cuándo lo solucionarán o bien si harán como MMX que lo dejarán abandonado a los 2 meses.

Xen0feX

Nono, olvidate de BB, estan haciendo un destrozo con DOC, cuando tenga tiempo hare un articulo, pero si quieres un adelanto de por donde van los tiros, mira el twitch de la ultima expansion de DOC, Time of Renewal, y dime cuantos pañuelos gastante llorando de pena, o de risa, cualquiera vale
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"

arain

[quote user="Xen0feX" post="76706"]Nono, olvidate de BB, estan haciendo un destrozo con DOC, cuando tenga tiempo hare un articulo, pero si quieres un adelanto de por donde van los tiros, mira el twitch de la ultima expansion de DOC, Time of Renewal, y dime cuantos pañuelos gastante llorando de pena, o de risa, cualquiera vale[/quote]

Según he leído es un pay2win en toda regla (lo mismo que se ha convertido en MMHO), cada vez es más caro todo. Una lástima.

Xen0feX

[quote user="arain" post="76708"][quote user="Xen0feX" post="76706"]Nono, olvidate de BB, estan haciendo un destrozo con DOC, cuando tenga tiempo hare un articulo, pero si quieres un adelanto de por donde van los tiros, mira el twitch de la ultima expansion de DOC, Time of Renewal, y dime cuantos pañuelos gastante llorando de pena, o de risa, cualquiera vale[/quote]

Según he leído es un pay2win en toda regla (lo mismo que se ha convertido en MMHO), cada vez es más caro todo. Una lástima.[/quote]

Que va, creeme, ojala ese fuera todo el mal, pero bueno, como digo, ya hare un articulo sobre ello
"Un Dragon Negro mata a un Titan cualquier dia de la semana"
"Dogwoggle machará a este ejército como si fuera un insecto"