Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

Vitirr

[quote user="arain" post="76699"]
Sí, la verdad es que tenía mucha experiencia en juegos 3D, además de tener muchos juegos desarrollados, similar a BlueByte (ironía on).[/quote]
Vaya hombre, si te parece que tener 10 juegos publicados, todos ellos en 3D, son pocos, entonces no sé qué pensaras de Valve por ejemplo, unos novatos ¿no? El primero de sus juegos, Rage of Mages, también en 3D, se remonta nada menos que al 98, con lo cual no sólo tenían sobrada experiencia en juegos 3D sino que casi se les podría considerar pioneros de las 3D al menos en el género de estrategia (o híbridos estrategia / rol). No sólo eso sino que a Etherlords le faltaban dos cositas para convertirse en un Heroes en toda regla con lo cual tenían también experiencia en el tipo de juego que iban a hacer.

[quote user="arain" post="76699"]Pero también hay más cosas a tener en cuenta...[/quote]
Claro como en todos los casos, también las habrá con Limbic y H7, el único que parece empecinado en achacarlo todo a la supuesta inexperiencia 3D eres tú, cuando los fallos por los que anuncian el retraso de la beta poco parecen tener que ver con un motor 3D. Vamos las desincronizaciones y fallos en partidas guardadas no tienen nada que ver.

Y me extraña porque hasta que se retrasó la beta tu tesis es que el motor Unreal era tan estupendo que era imposible no hacer algo bueno con él y que el juego no flojearía por ahí.

Tito_Reni

CitarY me extraña porque hasta que se retrasó la beta tu tesis es que el motor Unreal era tan estupendo que era imposible no hacer algo bueno con él y que el juego no flojearía por ahí.

También era imposible cagarla haciendo una película de Alien VS Predator, y Hollywood cosiguió lo imposible dos veces. Por muy perfecto que sea Unreal Engine 3, siempre hay alguien capaz de liarla.

De todas formas, yo no creo que la culpa sea de Limbic. Es cierto que tienen muy poca experiencia y que meterán la pata cada dos por tres con cosas de principiantes, pero le echan ganas. Si les das tiempo, te hacen maravillas. Y ahí es donde entra Ubi, la verdadera responsable de este desastre, ya que no solo no les dan tiempo para hacer algo medianamente decente, sino que encima les dan unas directrices con las que es imposible hacer un buen juego (jugabilidad heredada de Heroes 6, por ejemplo).

La verdad es que yo no sé por qué seguimos discutiendo por esto. Todos sabíamos que la única esperanza de la saga HoMM era que Ubisoft hiciese un cambio radical en su forma de ver y entender la saga, y todos hemos visto como insisten en los mismos errores y en las mismas ideas de mierda que hicieron de Heroes 6 un fracaso absoluto. Deberíamos estar buscándonos otra saga de estrategia por turnos con la que alimentar la actividad de este foro, porque cuando salga el juego vamos a volver a la misma situación de hace un año (es decir, a la misma inactividad anterior al anunciamiento de Heroes 7). Yo solo llevo aquí dos años y tampoco me va a afectar demasiado este asunto, pero yo no sé cómo os lo tomareis los que llevais aquí más de diez años cuando este foro tenga que cerrar por culpa de la inactividad. Insisto en que deberíamos estar haciendo todo lo posible para diversificarnos y no centrarnos solo en HoMM sino en toda la estrategia por turnos, porque es más que obvio que no va a haber demasiada actividad en lo referente a Heroes 7 en cuanto el juego salga a la venta (seguramente al principio habrá gente pidiendo ayuda contra los bugs, pero en un par de meses pasará lo que pasó con Heroes 5 y con Heroes 6).

En serio chicos, pensaros seriamente lo que os estoy diciendo. No podeis seguir apostándolo todo a Heroes 7, sobretodo cuando ya se empieza a oler el tufo a fracaso.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

RoB_KiNG

Pues si H7 termina siendo un fracaso quizás Ubi venda la franquicia (aunque lo dudo muuucho)  :tongue:

Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="76724"]Pues si H7 termina siendo un fracaso quizás Ubi venda la franquicia (aunque lo dudo muuucho)  :tongue:[/quote]

Y, de aquí a que saquen el siguiente, ¿cuánto tiempo puede pasar? Eso suponiendo que Heroes 8 llegase a ser bueno.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="76723"]Insisto en que deberíamos estar haciendo todo lo posible para diversificarnos y no centrarnos solo en HoMM sino en toda la estrategia por turnos, porque es más que obvio que no va a haber demasiada actividad en lo referente a Heroes 7 en cuanto el juego salga a la venta (seguramente al principio habrá gente pidiendo ayuda contra los bugs, pero en un par de meses pasará lo que pasó con Heroes 5 y con Heroes 6).

En serio chicos, pensaros seriamente lo que os estoy diciendo. No podeis seguir apostándolo todo a Heroes 7, sobretodo cuando ya se empieza a oler el tufo a fracaso.[/quote]
¿Y quién desarrollará contenidos sobre esos juegos? El problema no es que salga un buen juego de Héroes, sino que la gente en general no se pringa a la hora de verter curro en las cosas. Lo ideal sería empezar con King's Bounty, pero a ver de dónde se saca el tiempo para hacerlo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

[quote user="Lepastur" post="76727"][quote user="Tito_Reni" post="76723"]Insisto en que deberíamos estar haciendo todo lo posible para diversificarnos y no centrarnos solo en HoMM sino en toda la estrategia por turnos, porque es más que obvio que no va a haber demasiada actividad en lo referente a Heroes 7 en cuanto el juego salga a la venta (seguramente al principio habrá gente pidiendo ayuda contra los bugs, pero en un par de meses pasará lo que pasó con Heroes 5 y con Heroes 6).

En serio chicos, pensaros seriamente lo que os estoy diciendo. No podeis seguir apostándolo todo a Heroes 7, sobretodo cuando ya se empieza a oler el tufo a fracaso.[/quote]
¿Y quién desarrollará contenidos sobre esos juegos? El problema no es que salga un buen juego de Héroes, sino que la gente en general no se pringa a la hora de verter curro en las cosas. Lo ideal sería empezar con King's Bounty, pero a ver de dónde se saca el tiempo para hacerlo.[/quote]

No, el verdadero problema es que ahora mismo no hay nada novedoso en el campo de la estrategia por turnos. Si por lo menos Age of Wonders III hubiese salido en español...

Todos los juegos de estrategia por turnos que salen últimamente o no salen en español o son juegos pequeñitos que no tienen mucha repercusión. Como King's Bounty, que podríamos haber estado hablando de él, pero como no sacaron las dos últimas expansiones en español...

Lo bueno tiene ya unos pocos años, por lo que ya no despierta demasiado interés (nadie va a ponerse a hablar ahora de "King's Bounty: The Legend", se debería estar hablando de "Dark Side"), así que no es un punto fuerte. Pero hoygan, que yo al menos lo intento hablando un poco de Disciples.

Créeme Lepas: si hay novedades, el contenido se desarrolla solo (exactamente como ha pasado con Heroes 7) o, al menos, con bastante facilidad. Si mañana anunciasen King's Boutny II, habría actividad sobre el tema. O si hubiese rumores sobre Disciples IV, o si Age of Wonders III fuese a salir en español (aunque ahí no tanto, a no ser que viniese al mismo tiempo que una expansión tocha). Cuando digo que hagamos lo posible por diversificar la web, me refiero a que empezemos a sentar cierta base (como intento hacer yo con mis críticas a Disciples III) para que se hable más de esas sagas (porque, obviamente, no hay novedades a la vista y tenemos que conformarnos con lo que está ya desactualizado).

Podría haberse cubrido la sequía dejada por Heroes VI con Disciples III... sino hubiese sido tan malo. O con Age of Wonders III y las expansiones de King's Bounty, si hubiesen salido en español. Vamos, que yo entiendo que no se haga porque la cosa está difícil. Ahora bien, lo que sí se puede hacer es sentar cierta base hablando un poco de juegos viejunos pero buenos (como podría ser Disciples II).

PD: ¿De King's Bounty qué se puede decir a estas alturas que ya no se sepa? Bueno, está la versión esa multijugador, pero a no ser que haya novedades constantes...

PD2: Es hacer lo que digo yo o condenar esta web al eterno off-topic.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Vitirr

Juegos de estrategia por turnos haberlos los hay, pero otra cosa es que se acerquen más o menos a la fórmula Heroes. Creo que no ha habido ningún juego que haya tocado las mismas notas que los Heroes clásicos, el que más se le acerca quizás sea Age of Wonders, pero aún así lo veo bastante distinto (en el mapa de aventura por ejemplo a mí se me parece mucho más a un build&battle en tiempo real que a otra cosa).

Juegos recientes o futuros de estrategia en tiempo real:

Tenemos por supuesto los sospechosos habituales en el género 4X. Civilizations que va por el 5, o el último Beyond Earth de ciencia ficción. También en el mismo género y en el plano de la ciencia ficción tienes Endless Legend al parecer más sólido que su primer trabajo Endless Space de Amplitude Studios (estudio francés en el que hay gente que participó en el H5 por cierto).

En el mismo género acaba de salir el Galactic Civilization 3. El 2 destacaba al parecer por ser bastante completo, tener un sistema de creación de naves muy detallado y una de las mejores IA de los 4x. También tienes el Stardrive 2, aunque de este tengo pocas referencias.

Más cercano a Heroes, al menos por temática, tienes el Worlds of Magic, que se vendió como el sucesor del antiguo Master of Magic, aunque por lo visto no les ha salido tan bien. De Stardock (Galactic Civilizations) tienes también Fallen Enchantress que al parecer cuando salió tenía muchos problemas pero lo fueron puliendo con el tiempo, y sacaron una ampliación stand alone Fallen Enchantress: Legendary Heroes con bastantes mejoras.

También tienes el Warlock: Master of Arcane y su más reciente continuación Warlock: Exiled. Probé el primero y tenía cosas interesantes pero la IA era mala, había pocas facciones y el combate era muy simple. También de Stardock tenemos otro 4X esta vez de fantasía llamado Sorcerer King que está actualmente en beta.

Y un Kickstarter de unos años que todavía está en beta tienes el Legends of Eisenwald aunque yo no esperaría demasiado.

También tenemos por supuesto los nuevos X-Com, que me parecieron muy buenos aunque se aparta más del género.

Algo parecido a Heroes son los dos juegos Eador, Eador: Genesis y su copia en 3D Eador: Master of the Broken World. Yo jugué sobre todo al primero, que pese a tener unos gráficos muy anticuados (unidades sin animación en combate por ejemplo) tiene ideas muy interesantes y es realmente entretenido. Eso sí, me parece que son juegos a los que le falta foco, son muy dispersos, desde la campaña hasta la construcción de la ciudad. También creo que deja mucho que desear en equilibrio y sobre todo, es demasiado largo y repetitivo (la campaña es de cientos de horas) y MUY MUY difícil. El Master of the Broken World salió con muchos bugs pero aún se sigue actualizando con lo cual es de suponer que debe estar en buen estado ya. El Genesis tiene un mod que al parecer añade una cantidad de contenido indecente en todos los sentidos.

Y por supuesto Age of Wonders 3 que va ya por dos expansiones, King's Bounty (el último King's Bounty: Dark Side) y Disciples 3 que es ya bastante más antiguo.


A mí me encantaría tener una página que siguiera todos los proyectos de este tipo porque me interesan todos, pero transformar esta página en eso sería un curro enorme, por no hablar de a ver quién es el guapo que la mantiene con noticias. Por otra parte no sé yo si al habitante de la torre habitual le interesan todos estos juegos.

Lepastur

[quote user="Tito_Reni" post="76728"]Créeme Lepas: si hay novedades, el contenido se desarrolla solo (exactamente como ha pasado con Heroes 7) o, al menos, con bastante facilidad.[/quote]
Yo no digo que no haya novedades, sino que hay además de mantener la actualidad hay que crear CONTENIDOS. Fíjate que Heroes VII tiene poquísimo y para colmo está medio escondido (no se encuentra junto a los demás iconos de la Torre, en el lateral).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

CitarJuegos de estrategia por turnos haberlos los hay, pero otra cosa es que se acerquen más o menos a la fórmula Heroes.

EXACTO

CitarPor otra parte no sé yo si al habitante de la torre habitual le interesan todos estos juegos.

Ese es el principal problema, la mayoría de esos juegos (como Civilization) se alejan demasiado de lo que es HoMM, por eso no van a cuajar. Habría que centrarse en juegos del tipo Age of Wonders, Disciples, King's Bounty y similares.

[quote user="Lepastur" post="76736"][quote user="Tito_Reni" post="76728"]Créeme Lepas: si hay novedades, el contenido se desarrolla solo (exactamente como ha pasado con Heroes 7) o, al menos, con bastante facilidad.[/quote]
Yo no digo que no haya novedades, sino que hay además de mantener la actualidad hay que crear CONTENIDOS. Fíjate que Heroes VII tiene poquísimo y para colmo está medio escondido (no se encuentra junto a los demás iconos de la Torre, en el lateral).[/quote]

Bueno, en mi humilde opinión, hay bastante contenido sobre Heroes VII (otra cosa será en comparación con otras webs, pero esta es la que más contenido tiene en español (bueno, más bien la única, sino contamos sitios de noticias y similares), y lo tiene en una cantidad bastante aceptable).

Por otra parte, nadie está pidiendo que surjan toneladas de contenido en un par de días. Estas cosas se van haciendo poquito a poco. Por lo pronto, la idea aquella de abrir el Pabellón del Hereje como un sub-foro o una sección dentro de un sub-foro, es una idea bastante buena y adaptada a nuestras capacidades (osease, el tiempo que podemos invertir en ello y la atención que le vamos a poner en un principio, que espero que crezca con el tiempo). Así, tenemos en un mismo sitio todo lo relacionado con esas otras sagas, de la misma forma que tenemos secciones para música, para relatos,... y etcétera. Desde luego, creo yo, tendría más actividad que esas otras secciones.

Como digo, poco a poco (porque estas cosas llevan tiempo, igual en el transcurso de un año ha alcanzado una actividad bastante aceptable), se iría llenando. Y ahí podríamos meter todas las noticias, análisis, comentarios y demás sobre sagas similares a HoMM o a M&M. Y si no triunfa la cosa, por lo menos no tenemos toda esa actividad desperdigada y desordenada por la Taberna.

PD: Aunque si hacemos caso a la Historia de la Torre, igual me estoy poniendo demasiado apocalítico, porque ahí se dice que llevamos 10 años de triste abandono (desde la salida de Heroes V, para ser exactos) y, a pesar de ello, la Torre ha resitido. Cito textualmente:

CitarLa siguiente etapa de la historia es la llamada Decadencia, que se empieza a contar a partir de la salida del Heroes V y la cual dura hasta nuestros días. La mayoría de héroes de La Torre se han retirado o han emigrado, y los viejos dioses parecen haber perdido poder, pero muchos esperan a que surja un héroe los salve de caer en el olvido, pues son el tipo de cosas que ocurren en los momentos de mayor necesidad.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

arain

[quote user="Vitirr" post="76721"][quote user="arain" post="76699"]
Sí, la verdad es que tenía mucha experiencia en juegos 3D, además de tener muchos juegos desarrollados, similar a BlueByte (ironía on).[/quote]
Vaya hombre, si te parece que tener 10 juegos publicados, todos ellos en 3D, son pocos, entonces no sé qué pensaras de Valve por ejemplo, unos novatos ¿no? El primero de sus juegos, Rage of Mages, también en 3D...[/quote]

[align=center]
[/align]

[align=center]
[/align]

[align=center][/align]

[quote user="arain" post="76699"]Pero también hay más cosas a tener en cuenta..
Claro como en todos los casos, también las habrá con Limbic y H7, el único que parece empecinado en achacarlo todo a la supuesta inexperiencia 3D eres tú, cuando los fallos por los que anuncian el retraso de la beta poco parecen tener que ver con un motor 3D. Vamos las desincronizaciones y fallos en partidas guardadas no tienen nada que ver.

Y me extraña porque hasta que se retrasó la beta tu tesis es que el motor Unreal era tan estupendo que era imposible no hacer algo bueno con él y que el juego no flojearía por ahí.[/quote]

Tener un motor 3D es sí o sí, es más complejo que uno 2D, y meter a tíos que no tienen experiencia en este campo es sí o sí un obstáculo para el desarrollo de cualquier tipo juego, teniendo en cuenta que ahora NO puede fallar, ya que van bastantes cagadas seguidas.

Todo el mundo sabía lo que le pasó a Nival, igual que lo que le pasó a BlackHole y a Limbic.

Ubi llegó, soltó el cofre del tesoro y se les puso a los tres los ojos como platos.

Nival en un principio iba a hacer el juego como vimos en el alfa, un juego menos ambicioso gráficamente. Después Nival le enseñó ese prototipo a Ubi. Ubi (supongo que pasó así) dijo que no le gustaba, que lo tenía que hacer más vistoso. Nival tiró el trabajo de muchos tiempo a la basura y tuvo que empezar de "cero". Total, que le pilló el toro y salió un producto apolillado. Después hizo dos expansiones. Supuestamente Nival aprendió de su socio de viajes y le pidió más pasta a Ubi y éste dijo que se vaya a cagar.

Llegó Ubi a Blackhole y le tiró unos doblones de oro a la cara. Blackhole firmó un contrato con Ubi en blanco para desarrollar el juego que quería Lebreton. Después de múltiples problemas de todo tipo, el juego salió en un estado deplorable. Finalmente se descubrió los problemas internos de Ubi y Blackhole y cómo BH se había suicidado por haber firmado un contrato en blanco. En otras palabras, el juego que quería desarrollar BH era una auténtica salvajada, ya que estaba compuesto por una multitud de "interacciones".

Llegó Ubi a las oficinas de Limbic y le dijo que se hiciera cargo del parcheado a cambio de unos doblones de oro. Este estudio no podía decir que no, ya que ese dinerito le viene muy bien. El resultado, lo predecible. Una catástrofe.

Le ofreció crear un MMX por otros doblones, Ubi le dijo que quería hacer un juego relativamente grande, y Limbic, a sabiendas de la poca experiencia, digo que sí. El resultado, que le pilló el toro por los cuernos y el juego salió con pata de palo, llevándose críticas tibias. En vez de decir que era exagerado para el tiempo/dinero, siguió adelante. A los dos meses, al ver que no vendió nada (lo raro es que vendió algo) lo dejaron apartado.

Paralelamente, Ubi les tiró al suelo más doblones y le propuso hacer un juego de Héroes, pero con unas reglas. La base es MMH6, pero con toques de juegos anteriores. El proyecto para esta gente que no tiene experiencia es grande. El resultado ha sido un retraso en la beta, un sistema de habilidades monstruoso y ciertas dudas sobre muchos elementos del juego. En otras palabras, hay que saber decir que no y retirarse a tiempo.

Y ante esto sólo tengo que decir dos cosas:

[align=center]
[/align]
[align=center]
[/align]

Lepastur

Qué te gusta inventar, Arain...  :thumbdown: Sólo quiero dejar constancia escrita que la Torre desmiente categóricamente estas historias. La verdadera historia es mucho más compleja (suele serlo normalmente)  :cool:

CitarCréeme Lepas: si hay novedades, el contenido se desarrolla solo (exactamente como ha pasado con Heroes 7) o, al menos, con bastante facilidad. Si mañana anunciasen King's Boutny II, habría actividad sobre el tema. O si hubiese rumores sobre Disciples IV, o si Age of Wonders III fuese a salir en español (aunque ahí no tanto, a no ser que viniese al mismo tiempo que una expansión tocha). Cuando digo que hagamos lo posible por diversificar la web, me refiero a que empezemos a sentar cierta base (como intento hacer yo con mis críticas a Disciples III) para que se hable más de esas sagas (porque, obviamente, no hay novedades a la vista y tenemos que conformarnos con lo que está ya desactualizado).

Podría haberse cubrido la sequía dejada por Heroes VI con Disciples III... sino hubiese sido tan malo. O con Age of Wonders III y las expansiones de King's Bounty, si hubiesen salido en español. Vamos, que yo entiendo que no se haga porque la cosa está difícil. Ahora bien, lo que sí se puede hacer es sentar cierta base hablando un poco de juegos viejunos pero buenos (como podría ser Disciples II).
Sí, sí, ya se ve cómo se están desarrollando los contenidos...  _aroqsi_ :laugh:

CitarPD: ¿De King's Bounty qué se puede decir a estas alturas que ya no se sepa? Bueno, está la versión esa multijugador, pero a no ser que haya novedades constantes...
Los contenidos no sólo son noticias, Tito. Son paginitas donde se describa a las criaturas/facciones/ciudades/ escuelas/etc, artículos de opinión, guías estratégicas, etc. Pásate por los espacios dedicados a Heroes anteriores (excluyendo al 6, obviamente).

CitarPD2: Es hacer lo que digo yo o condenar esta web al eterno off-topic.
Probablemente ocurra eso, un sitio web para nostálgicos, básicamente, hasta que Ubi se ponga las pilas (si es que lo hace alguna vez, porque yo casi dudo que tengan la capacidad profesional de hacerlo, sinceramente).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

enchufado

[quote user="Lepastur" post="76748"]Qué te gusta inventar, Arain...  :thumbdown: Sólo quiero dejar constancia escrita que la Torre desmiente categóricamente estas historias. La verdadera historia es mucho más compleja (suele serlo normalmente)  :cool:[/quote]

¿Existe la posibilidad de que alguna vez sepamos lo que realmente pasó ahí?  Por mera curiosidad, y por saber como se gestiona la marca. Quizá incluso alguna de las típicas cabezas de turco cuando las cosas no son lo que la gente espera puede ser más inocente de lo que creemos los usuarios "sin privilegios".

Krator

Hombre, habría más contenido de H7 si no fuese tmb pq sé que lo que programe, lo tendré q volver a programar de nuevo, pq no tenemos el portal actualizado.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

[quote user="enchufado" post="76750"]¿Existe la posibilidad de que alguna vez sepamos lo que realmente pasó ahí?  Por mera curiosidad, y por saber como se gestiona la marca. Quizá incluso alguna de las típicas cabezas de turco cuando las cosas no son lo que la gente espera puede ser más inocente de lo que creemos los usuarios "sin privilegios".[/quote]
Lo dudo mucho, porque eso tendrían que hacerlo los implicados y normalmente, por política de empresa, nadie suele hablar mal de los socios de trabajo. Un ejemplo claro lo tenemos en las veces que Erwan ha hablado sobre el por qué no siguió Nival al frente. Unas veces, al principio, dijo que ellos querían más rol mientras que Nival quería enfocarlo más a la estrategia; y otras, como ahora, dice (según he podido ver en las entrevistas) que Nival tenía otras ambiciones como el mercado online (King's Bounty: Legions, por ejemplo). Con lo cual, es bastante obvio que ni una cosa ni la otra, y la verdadera razón no queda bien de cara a la galería, ni por una parte ni por la otra.

[quote user="Krator" post="76752"]Hombre, habría más contenido de H7 si no fuese tmb pq sé que lo que programe, lo tendré q volver a programar de nuevo, pq no tenemos el portal actualizado.[/quote]
Bueno, en cuanto me aclaren en qué van a consistir unos encargos que tengo pendientes esta semana, ya hablaremos de actualizaciones, así que ve preparándote un guión para ponerme al tanto rápido  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tito_Reni

Yo de momento me conformo con que abras el Pabellón del Hereje y que se vayan metiendo cosicas ahí poco a poco.

Sobre poner cosas en el Portal, vale, pero con calma. Yo creo que podría (repito, podría, no os lo tomeis como una promesa, porque tampoco sé muy bien de donde sacar las cosas, a no ser que me ponga a hacer capturas de pantalla en el juego) encargarme de Disciples, a fin de cuentas voy a tener mucho tiempo libre en verano.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!