Might And Magic Heroes 7 Beta: Hilo De Discusión

Iniciado por arain, Mayo 25, 2015, 12:28:41 PM

Krator

CitarY sí, espero ya que la saga se vaya a tomar por culo para que cedan los derechos a alguien competente y que se aleja de esta panda de inútiles
Eso es dar mucho por sentado...

CitarSeamos realistas, no volveremos a ver un Héroes como los de antaño
Me temo que no

CitarYa empiezo a notar cansancio a más de un forero añejo de la torre
Por no hablar de los que ya se fueron aburridos, jeje
Doble cruzado, cuadruple placer.

arlach

_apaleamiento_ el juego no esta terminado es demasiado apresurado sentenciarlo , los analisis de los que recibieron las claves para probar la beta no han sido tan malos quien dice que nos liguemos una sorpresa  :8O: al final .
faltan meses de desarrollo y cuando salga se vera  :wink:

Adrian

Acabo de terminar el mapa grande, jugando con Haven, pero esta vez con Héroe Mágico. He tomado algunas imagenes durante la partida, para ir ilustrando alguna cosilla que me pareció interesante:

* Como use un Heroe especificado en magia de la luz, pude probar el hechizo curar y si: RESUCITA, como ya se ha dicho anteriormente.

* Los elementales de fuego ya no explotan al morir, al contrario que en Heroes VI.

* Cuando disparas a los Djinn, te afecta su habilidad de ponerte un Debuff. En teoría solo debería de pasar cuando les golpeas cuerpo a cuerpo.

* La IA me puso de espectador en un combate suyo (jugador 3 creo recordar) y encima va y pierde.... Me pasó muchas veces esto. Aquí os dejo una imagen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


* El tema de los portales está mejor que en Heroes VI, ahora puedes hacer la jugada de volver atrás para defender la ciudad, pero por lo menos han quitado el teletransporte a donde me da la gana.. Así esta mejor.

* He podido coger mas de 3 Skills en una misma Escuela (Logistica), ¿Esto debería ser así? Yo entiendo que no..
  También me ha pasado que a veces subía de nivel y la skill mayor de Magia de Luz, de repente se olvidaba. Luego volvía a subir de nivel y ya la         volvía a tener...


* Existe un edificio en el que si pagas 10.000 de oro, puedes revelar parte del mapa. Existe por todo el mapa unas atalayas, sus inmediaciones se revelan. Aquí os enseño ese edificio (Esta en el subsuelo del mapa grande, se llega bastante rápido si sabes que está ahí).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


* También he podido ver que la IA (el mismo jugador) tenia repetido a Imoril por ejemplo, uno al lado del otro, clavados. Esto ha de cambiarse.

* Como ya dije anteriormente, me volvieron a pasar cosas raras con los Artefactos: Se borran, se cambian, se duplican, se ponen en espacios que no les corresponde. Aquí podéis verlo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


* Durante el asedio a una de las ciudades de la IA, se destruyo la puerta con la catapulta, pero solo me dejaba entrar en la ciudad con mis angeles, pero no con cualquiera de mis unidades no voladoras. Fue durante este asalto, también podéis ver el FOSO.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


* No me gusta que cuando le das a empezar un combate, se baja la cámara, centrándola entre tu Héroe y el ejercito neutral y cuando termina el combate, la vuelve a poner en su sitio. Esto MOLESTA.

En general el juego no está mal pero hay que pegarle un lavado bastante importante en tema de bugs y ajuste técnico. Si se ponen en serio con estos temas y todos los demás que habéis citado los demás, el juego puede ser salvable. Voy a intentar echar una partidilla con un Heroe Fisico de Academía ahora por la tarde un rato, pero no se sí podré.

Un saludo a todos!

Adrian

[quote user="Adrian" post="77096"]
Voy a intentar echar una partidilla con un Heroe Fisico de Academía ahora por la tarde un rato, pero no se sí podré.
[/quote]

Por desgracia la acaban de retirar, cuando me iba a poner a echar la partida y a mandarles mi reporte de impresiones.

Por lo menos me dio tiempo a acabar esta mañana el mapa grande (no había podido ayer y antes de ayer por cuestiones familiares).

Antarius90

Adrián, viendo tu lista de defectos, más que una beta parece un revuelto de datos sin sentido empaquetados para parecer una Beta xD qué desastre jaja.

Por cierto, han publicado sobre el fin de la "Beta" y lo que harán los próximos meses (quitar bugs y balancear). No han comentado nada de ajustar el tamaño y escala de las criaturas.... espero que incluyan lupas de diseño en el pack del juego entonces.

Me ha llamado la atención este comentario del moderador Ubi-Nox:

"A little extra information for today... :) We will come back on the modding tools in the future (we have lot to say) but just to tease, you will of course be able to access to those 2 screens (& more) in order to create your own balancing for your maps... ;) "

Esto viene a ser, como no sabemos ni lo que queréis porque hay 1000 opiniones, os vamos a dejar que cambiéis lo que queráis en el juego cuando lo instaléis. Os diseñáis el juego ya que nosotros no sabemos ¿? En fin..

Krator

CitarEsto viene a ser, como no sabemos ni lo que queréis porque hay 1000 opiniones, os vamos a dejar que cambiéis lo que queráis en el juego cuando lo instaléis. Os diseñáis el juego ya que nosotros no sabemos ¿? En fin..
Chorradas, nosotros somos los primeros en exigir este tipo de herramientas, que nunca están de más y siempre viene bien tenerlas, sea por el motivo que sea.  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Antarius90

Hombre si son facilitas de usar, encantado jaja pero que me había parecido un poco delegar el trabajo en los usuarios. Si dejan cambiar preferencias y tal, de manera fácil, no será tan malo, entonces.

enchufado

Como prometí, completo mis impresiones de la beta ahora que he probado tanto el mapa corto como el largo. Divido las cosas en lo bueno, lo muy bueno, lo malo, y lo horroroso.

Muy Bueno:
-La Cofradía de Magos.
-El árbol de construcción.
-El sistema de combate rápido. No tener que elegir al principio de partido si lo quieres siempre o no y poder elegir en cada caso es un alivio, aunque obviamente la máquina es peor que ponerse uno mismo.

Bueno:
-Las pantallas de ciudad en vivo ganan bastante.
-La panorámica inicial del ejército al que te enfrentas, aunque que se pudiese desactivar no estaría mal.
-El tiempo de carga de los mapas está dentro de lo aceptable, incluso a veces es rápido y todo.
-Los edificios alternativos. Tener dos campeones.
-Poder elegir si quieres un elegir al azar o directamente las habilidades.
-Batallas mucho más rápidas que en H6.
-La mecánica de flanqueo.
-Se pueden llevar heroes sin tropas. Buena idea de H6 que han mantenido.
-El tamaño de las ciudades en el Mapa.
-Tener más variedad en las máquinas de guerra.

Malo:
-No me gustó en su día lo de nivel de ciudad, y tampoco me gusta ahora. (Lo único malo de la gestión de ciudades)
-Los costes de recursos raros y la dificultad para conseguir minas de los mismos hacen que tener un héroe de Might sea mucho más barato y fácil que uno de Magia.
-Los tirones que dan algunas animaciones. En general hay bastantes bugs con esto, pero era de esperar en una beta.
-Demasiadas clases de héroes, diría que no aporta demasiado tener seis por facción y complica innecesariamente el juego.
-Los reciclados de HVI en tema gráfico, incluyendo animaciones. Se nota mucho cuando lo hacen, y desentonan con el buen tono gráfico general del juego. Es poco comprensible que se
esfuercen tanto en tener un aspecto gráfico muy bonito si es a costa de reciclar modelos y animaciones.
-El crecimiento de los neutrales. No pude acabar una partida porque crecían más rápido de lo que yo podía generar tropas, y la IA sólo se podía estampar contra ellos ridículo.
-Muchas semanas toca cojones. Lo gracioso sería que las semanas fuesen efectos curiosos y cosas realmente importantes no más de una vez cada mes, pero cada dos por tres te quitan crecimiento o potencia en tus hechizos.
-Nada de la configuración por defecto está bien. Sé que esto puede parecer una tontería, pero es una molestia tener que cambiar no sólo la sensibilidad del ratón, sino estar todo el rato cambiando la cámara, ya sea el zoom o la ambientación.
-Las máquinas de guerra son horrorosamente malas.
-Demasiado fácil tener alta moral o tener suerte, aunque no estoy seguro, tendría que haber jugado más para cerciorarme de esto.
-Estaría bien que los héroes de cada taberna rotasen cada día y no cada semana.
-Muy pocos punto de movimiento para cada héroe por día.
-Cuando vas a guardar partida, hace un efecto muy curioso y tarda un poco en cargar el efecto y sacar el menú. Sería preferible que se ahorrasen el efecto y se guardase más rápido.

Muy Malo:
-Los turnos de la IA. Muy largos, es imposible jugar con más de dos IAs, porque a poco que tengas que pasar unos turnillos sin hacer nada para reclutar, ya es casi un minuto perdido.
-La interfaz del juego requiere un remozado importante. No da una sensación ni de ser bonita, ni de ser funcional, ni va rápida.
-El diseño de los mapas se aleja mucho de lo que eran H3 y H4, y se acercan mucho más al simplismo de H5 y especialmente, H6. No da la sensación de estar viviendo "aventuras" con tu héroe, sino que se nota mucho la zona marcada. Que les falta mucha salsa a los mapas, en definitiva.

Creo que aquí está todo, aunque probablemente haya muchas más cosas que no me haya dado tiempo a considerar. Mi conclusión con todas las impresiones en la mano es que si siguen trabajando, escuchando a los jugadores, con un año más de desarrollo y quizá con una beta más, tendrán un juego muy bueno, digno sucesor de la saga y seré el primero en comprarlo tanto el juego básico como las futuras expansiones. Si sale en septiembre: va a ser un pufo que no merece vuestro dinero por barato que sea y que puede que se lleve a la saga por delante. Esperemos que ocurra lo primero.

arain

CitarMuy Malo:
-Los turnos de la IA. Muy largos, es imposible jugar con más de dos IAs, porque a poco que tengas que pasar unos turnillos sin hacer nada para reclutar, ya es casi un minuto perdido.
-La interfaz del juego requiere un remozado importante. No da una sensación ni de ser bonita, ni de ser funcional, ni va rápida.
-El diseño de los mapas se aleja mucho de lo que eran H3 y H4, y se acercan mucho más al simplismo de H5 y especialmente, H6. No da la sensación de estar viviendo "aventuras" con tu héroe, sino que se nota mucho la zona marcada. Que les falta mucha salsa a los mapas, en definitiva.

Estos aspectos para mi son core en cualquier juego de Héroes y en Héroes 7, como bien describes son terribles.

Noticias de última hora:

Fecha de salida: Septiembre, vuelto a confirmar por UbiNox hoy en el openblog.
La próxima semana tenemos los silvanos.

arlach

:maldecir: jahaja  esto es como un tren prendido fuego que igual va!! no se paran a apagar el fuego los tipos solo les importa llegar no importa en que estado  :toy_tonto:

RoB_KiNG


Tito_Reni

[quote user="RoB_KiNG" post="77107"]¿Septiembre del 2016?  :tongue:[/quote]

Septiembre del 20160 :laugh:
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!

Antarius90

Por favor, que lo atrasen a navidades, nos harían un buen regalo así. (y creo que aún les faltaría tiempo)

Shosuro


Tito_Reni

[quote user="Shosuro" post="77110"]Hace falta un saveheroes.[/quote]

¿Eso fue lo que se hizo para evitar el desastre de Heroes 6, no? Pues ya veis de qué sirvió.
MI NECROCRUZADA TECNOMÁGICA TRANSFORMARÁ ESTA TORRE DE MARFIL EN UN POZO DE OBSIDIANA. ¡¡ALZAROS, NECROCRUZADOS!!